Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

1186, 187, 188, 189, 190
yandrot
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes
desde may 2007
Batman Origins (PC).

Como me pasa con los últimos, no me parece un mal juego pero veo claramente que no está al nivel de los otros dos.

Gráficamente no puedo saber si ha tenido una gran evolución ya que los anteriores los jugué en la 360 y este en PC (con las mejoras que eso conlleva). Eso sí, me parece un juego sólido en este aspecto aunque sospecho que no estaba muy bien optimizado (sufría de bajones aunque bajara la calidad gráfica todo lo posible).

Jugablemente es prácticamente lo mismo que los anteriores, aunque quizás con algo menos de variedad (o menos sorpresas jugables). Eso sí, lo de la reconstrucción de asesinatos me parece un punto interesante, aunque creo que debían haberlo llevado mejor. Me hubiera encantado que lo hubieran planteado más como puzzle, una versión "light" del LA Noire por ejemplo.

La historia prometía mucho, pero creo que se queda en un quiero y no puedo. La linea argumental flaquea y, en ocasionas, peca de algo de incoherencia. Además, y lo que es peor, en ocasiones (aunque quizás eso fue culpa mia) ni siquiera tenía claro lo que tenía que hacer. También me decepcionó mucho el giro (CUIDADO SPOILERS)
de que máscara negra fuera el Joker. Esperaba que saliera, pero me hubiera gustado que esta vez el malo fuera otro.

En conclusión, es un juego recomendable para aquellos que les gustara los anteriores, imprescindible si además eres fan de Batman, pero se nota que no está al nivel de los anteriores.
klaim2003
Outer Heaven
4.434 mensajes
desde oct 2008
en Murcia
yandrot escribió:Batman Origins (PC).

Como me pasa con los últimos, no me parece un mal juego pero veo claramente que no está al nivel de los otros dos.

Gráficamente no puedo saber si ha tenido una gran evolución ya que los anteriores los jugué en la 360 y este en PC (con las mejoras que eso conlleva). Eso sí, me parece un juego sólido en este aspecto aunque sospecho que no estaba muy bien optimizado (sufría de bajones aunque bajara la calidad gráfica todo lo posible).

Jugablemente es prácticamente lo mismo que los anteriores, aunque quizás con algo menos de variedad (o menos sorpresas jugables). Eso sí, lo de la reconstrucción de asesinatos me parece un punto interesante, aunque creo que debían haberlo llevado mejor. Me hubiera encantado que lo hubieran planteado más como puzzle, una versión "light" del LA Noire por ejemplo.

La historia prometía mucho, pero creo que se queda en un quiero y no puedo. La linea argumental flaquea y, en ocasionas, peca de algo de incoherencia. Además, y lo que es peor, en ocasiones (aunque quizás eso fue culpa mia) ni siquiera tenía claro lo que tenía que hacer. También me decepcionó mucho el giro (CUIDADO SPOILERS)
de que máscara negra fuera el Joker. Esperaba que saliera, pero me hubiera gustado que esta vez el malo fuera otro.

En conclusión, es un juego recomendable para aquellos que les gustara los anteriores, imprescindible si además eres fan de Batman, pero se nota que no está al nivel de los anteriores.

A mi lo que no me gusto es que se supone que es ghotam normal, o sea la ciudad antes de arkham city, y durante todo el juego no se ven coches ni peatones ni nada, todos en sus casas y todos los coches en los garajes excepto uno que creo que había enterrado en nieve en la puerta de un edificio
yandrot
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes
desde may 2007
klaim2003 escribió:A mi lo que no me gusto es que se supone que es ghotam normal, o sea la ciudad antes de arkham city, y durante todo el juego no se ven coches ni peatones ni nada, todos en sus casas y todos los coches en los garajes excepto uno que creo que había enterrado en nieve en la puerta de un edificio

Joder, es cierto, ni lo había pensado...al estar en el otro justificado, ni siquiera lo vi raro en este.
Sabio mod
Challenge everyday!³

Staff
Moderador
32.000 mensajes
y 1 foto
desde ene 2003
en Evermore
Desarchivado.
entrerigc
MegaAdicto!!!
3.096 mensajes
desde abr 2009
Arriba este hilo que mola muchisimo, yo me acabo de pasar el South Park: The stick of Truth y me ha encantado.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
UNTIL DAWN

Imagen

Adolescentes, una cabaña, expectativas de sexo y sucesos inquietantes. Una aventura gráfica de nueva generación.

Lo bueno:

-Doblaje al castellano y ambientación. La música es cojonuda.
-Fotorrealismo de los personajes. Espectaculares las expresiones faciales. Valle inquietante.
-Elecciones con resultados muy diferentes. Historia dinámica.
-Es un juego ligero, fácil, ideal para meter entre otros más exigentes. Lo puede jugar tu abuela. XD

Lo malo:

-Simplicidad. QuickTime events y si quieres, sensor de movimientos. Es mover el stick izquierdo arriba.
-Previsible. Llegado a cierto punto, se intuye el final
-Desaprovecha el escenario o las ideas del juego. Las estadísticas de personaje no sirven de nada.
-Ritmo lento. Si buscas acción, no es tu juego.

En resumen:

Se disfruta y se comenta con otros al tener diversas opciones, pero es fácil y previsible. Me ha gustado, pero podría haber sido memorable. Es una buena aventura y al menos es algo nuevo en medio del refrito general. A mitad de precio, si no eres adicto a la acción, lo veo compra obligada si te atrae el concepto.
Clyde
Moth€rf*ck@r
7.428 mensajes
desde oct 2002
Me encantaba este hilo, lástima que se hundiera. :(

Me acabo de pasar el Wilsons Heart de Oculus Rift.

Lo bueno:

-Ambientación y apartado artístico
-Doblaje al castellano (latino)
-Duración correcta, no es una demo.

Lo malo:

-Falta de interacción con los escenarios: pocos elementos que puedas coger o usar y movimiento predefinido del personaje a puntos concretos del escenario.
-Alguna sección de combate se hace repetitiva y un poco tediosa

En resumen:

Aventura lenta e inquietante con un apartado artístico que la hace ganar puntos. Es curioso y tiene algún momento. Entretenida entre tanto shooter VR. [ok]
Serpis
Adicto
309 mensajes
desde may 2008
Acabo de terminar el The getaway de ps2. Agridulce sabor me ha dejado.
Lo jugué en su día pero no recuerdo porque, lo abandoné. Imagino que se me atragantaría alguna misión y me aburriria de el. Pero hace poco conseguí los dos (este y el black monday) a precio de risa y decidí rejugarlo.
Londres se ve increible. Está lleno de detalles, las calles, los coches que son modelos reales, la vida que tienen las calles, es genial.
La historia es muy buena también. Nada que no se haya visto antes, pero el juego tiene una manera de narrar entre misiones que me ha gustado mucho y aunque las cinemáticas son largas no se me hacían pesadas.
El apartado sonoro es muy bueno también. Está doblado al castellano, con un doblaje bastante bueno. La ciudad está acompañada constantemente por sonidos, voces de gente, ruido de coches y se siente viva. Luego las músicas aunque no despuntan son mucho más que correctas.

Si no siguiera, sería un juego de notable alto, de verdad, pero la jugabilidad se carga todo lo dicho anteriormente.
Una conducción pésima con una física de colisiones que es un asco. Cada dos por tres te dan ganas de estampar el mando contra el suelo, de lo mal que se conduce.
Luego en las persecuciones, los enemigos/policia son tan abundantes que no se puede conducir, vas de golpe en golpe hasta que se te acaba el tiempo y tienes que volver a empezar. Una cosa es que te persigan 3/4 coches, pero no 50... De verdad, da asco.

La jugabilidad a pié tampoco es demasié. El personaje es lento y tosco y hay misiones que son absurdamente difíciles por esto mismo.

El planteamiento del nuego con su historia y su recreación de Londres es de 10, pero su jugabilidad es de menos de 5... Así que el juego se queda en un "Bien", nada más.

Le molará a quien le mole el género, pero no esperes encontrarte un GTA, porque no....

Ahora estoy con el 2, lo comentaré cuando lo acabe, que estoy apunto.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.974 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
Editado 2 veces. Última: 26/11/2017 - 22:28:50 por Tukaram.
voy a estrenarme en este hilo con un juego que me ha sorprendido bastante a pesar de no ser perfecto

ESLDA La guerra en el norte

Lo bueno : la ambientacion combates fluidos y con un toque gore
Esta plagado de pequeños detalles que demuestran que se tuvo mucho mimo al crear el juego aprovechando datos e info sacadas directamente de las novelas
doblado al castellano
3 pj muy ditintos para elegir
un cooperativo tremendamente divertido
una historia que cumple poder encontrarte a pj iconicos como Aragorn y lo mas importante no se CAGA en el universo de Tolkien como los sombras de ..
algunos escenarios son muy buenos y muy bien representados como el 2º nivel
bastantes enemigos en pantalla y el juego tremendamente fluido sin tirones
entre principales y Secundarias puede darte bastantes horas de juego
Tiene NG+
Sin DLC ni pase de temporada ni micropagos ni ostias el juego esta completo al 100%

Lo malo : un par picos de dificultad absurdos sobretodo el 1º jefe final puede llegar a ser muy frustrante y desproporcionado y ironicamente el jefe final del juego muy facil
el doblaje al castellano
la BSO acostumbrado a la potente BSO de las pelis esta queda elgo por debajo
ciertos bugs como algunos dialogos que se oyen mas bajo o en alguna cinemetica algun personaje no mueve los labios al hablar

En resumen :

Buen ARPG ambientado en el universo de Tolkien que sirve muy bien como complemento de los juegos que salieron en la anterior gen de la saga como el grandisimo La Tercera Edad recomendado a todo fan del señor de los anillos

Salu2
1186, 187, 188, 189, 190