Hilo - Acabo de pasarme "X" juego (Postea tus impresiones)

kikon69
Gran maestro
19.972 mensajes
desde may 2005
klaim2003 escribió:@clyde: lo de las voces creo que lo solucionaron con un parche, pero no me hagas caso que yo estoy esperando a que baje de precio para comprarlo xD

...y con unos buenos cascos ni se da el problema...k es como hay k jugar a estos juegos salvo k no tengas vecinos...
Hmmmm....no sabría decirte klaim2003 porque buena parte del juego lo he jugado offline por pura pereza (tenía conectada la 360), pero la parte final creo recordar que ha sido online (para sincronizar trofeos) y creo que el problema del audio persistía.. ein? ..Aún con eso el juego es una joya, se arregla poniendo subtítulos, aunque afea el aspecto y en mi caso prefería subir y bajar el volumen a riesgo de dar un bote en la siguiente escena con el audio normal (bote que di más de una vez XD )
Aly
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde ene 2007
en Terrassa
FORZA HORIZON

Buenos días, después de comentar este verano que haría análisis de los juegos que me pasaba, lo cierto es que no he podido, me he pasado varios, aunque el Forza Horizon creo que merece la pena que le dedique unos minutos, por si alguien no lo conoce, o si tiene dudas.

Para empezar, soy muy aficionado a los juegos de coches, sobre todo de consolas de todos los tiempos, aunque tambien poseo y he jugado, aunque menos tiempo a "simuladores" de PC (saga GTR, live for speed y Rfactor). También comentar que me gustan todos los buenos juegos de coches, tanto si son simuladores como arcades.

Tardé en comprar Horizon, porque tenía dudas, pero un buen día me desperté con ganas de coches en un mundo abierto, y puse en la xbox el test drive unlimited, y....... mi partida se había fastidiado..... empecé de nuevo, pero me hizo tanta pereza que lo vendí y me traje el Forza Horizon.

Para mi Forza Horizon es un soplo de aire fresco en la saga Forza. No es Forza 4, es diferente, ni mejor ni peor. Lo que si que puedo decir es que es muy divertido, a mi me ha dejado muy enganchado y en mi opinión personal es tan bueno que deja de tener sentido el resto de juegos de coches de consolas, para mi es muy superior a todos los demás (excepto Forza 4 o si eres de GT 5 aunque en menor medida), aunque cuando veo análisis saca peores notas que la mayoría.

Es un juego que descaradament se ha copiado de otros juegos de coches, los ha mezclado y los ha mejorado, gráficos de Forza 4, lista de corredores a batir como el NFS Most wanted, puntos de derrape como el PGR, mundo abierto como Test drive, carreras en tierra como el Dirt.... damos unas cuantas vueltas y los mejora a todos.

Gráficamente es muy bueno, tiene un decorado de la zona de Colorado increible.

La conducción es mezcla de arcade y simulación, pero vaya mezcla, perfecto....

Los vehiculos son la mitad de forza 4 más o menos.

El tipo de pruebas es variado, carreras en circuito, de punto A a B, pruebas de puntos de maniobras, carreras contra aviones, globos, helicopteros.....

Hay pequeños extras como conseguir carteles descuento de piezas, o encontrar coches abandonados que tienen gracia.

Una genial ambientación de carreras que en mi caso me ha dejado enganchado hasta exprimirlo al máximo.

Como curiosidad decir que el nivel de dificultad de los rivales cuando juegas en demencia o dificil en ocasiones realmente es muy jodido, para mi mucho más dificil que Forza 4.

Bueno como conclusión decir que todo aquel que le gusten los coches, este juego es una delicia. Recomendable al 100%, no hagáis caso a las críticas es una obra maestra.

Mi nota: 9,5 /10 para tener el 10, en mi opinión tendría que tener algún cochecillo más que falta.

Saludos.
Aly escribió:FORZA HORIZON

...

Contigo en todo excepto por un gran "pero"... para sacarte los 1500G tienes que comprar por cojones dlc, no solo para el modo rally sino también para el club1000, puesto que al hacer todos los desafios siempre hay 1 coche que va a ser dlc... y eso a mi me pone de muy mala leche, si quieres pasartelo todo al 100% tienes que pasar por caja.

Y ojo que tengo casi los 1000g sin contar los dlc... pero tengo bastantes dudas de pasar por caja.
Yo por esto le bajaría a 9/10 puesto que las dlc se pueden ver como extras, pero en el online, el uso de coches dlc si afecta a la experiencia de juego.
Aly
MegaAdicto!!!
543 mensajes
desde ene 2007
en Terrassa
Tienes razón, pero en mi caso, no he descargado nada, el juego es tal cual el de la tienda. No me molesta no tener todos los logros. Aunque si que es cierto que Microsoft intenta siempre aprovecharse demasiado del contenido descargable. Pero en mi caso he evaluado solo el juego comprado en la tienda.

Añado que lo he jugado solo con mando, aunque tengo el volante oficial, pero como lo tengo guardado en el armario, nunca lo uso.

Saludos a todos y a ver si más gente hace análisis de sus juegos.
wario freak
MegaAdicto!!!
507 mensajes
desde abr 2007
en Jaén
The Legend of Zelda: A Link Between Worlds
Imagen
Buenas tardes. Pues después de llevar con este magnífico juego desde el miércoles, esta mañana le he puesto fin a la nueva aventura de nuestro héroe de ropajes verdes.
Para mi, nintendo lo ha vuelto a hacer, es decir, un juegazo a la altura de los demás Zeldas. Respecto a la habilidad nueva de poder pegarnos en la pared como una pintura, era algo que no acepté muy bien al principio, pero que finalmente me ha sorprendido y gustado más de lo que pensé en un principio. Otro rasgo a destacar es el factor nostalgia, ya que se podría decir que es la nostalgia hecha juego, con esos recuerdos traídos de A Link To The Past, esas canciones remasterizadas y el estilo gráfico que le da ese toque mágico a ésta entrega de la saga.

Lo bueno:
-Una historia muy buena, como es de esperar en esta saga.
-La nueva habilidad da mucho juego.
-El hecho de volver a disfrutar de un TLOZ en el Hyrule de AlttP.
-La banda sonora, como siempre, magnífica. Sobre todo el tema de Lorule. http://www.youtube.com/watch?v=rCJBI0BCIoc
-Respecto al apartado técnico, una fluidez muy buena, ningún tirón ni bajada de frames.

Lo malo:
-Corto, en mi opinión, ya que la primera partida me ha durado 11 horas y habiendo explorado un poco (lo típico, piezas de corazón y objetos coleccionables).
-El nivel de dificultad un poco bajo, al menos en los templos, ya que casi ninguno me ha supuesto un autentico reto, y solo se me ha dificultado muy poco.
-El hecho de poder tener casi todos los objetos desde el principio, alquilándolos. Prefiero lo clásico, conseguir objeto por mazmorra y que sin éste no podías ir a ciertos lugares.

Nota: 8.5/10

Un saludo!
CP3
Conspirando
10.852 mensajes
desde feb 2009
en Planeta conspiración
Imagen

En dos palabras: JODIDAMENTE ESPECTACULAR.

bLABLABLA repetitividad blablabla... si, es repetitivo pero lo espectacular y frenético que es y esos graficos (alucino con los entornos del bosque y las caras) me han enamorado. Y que no se rallen, el final es increible, ÉPICO!!

Nota 8/10

Ojala haya un ryse 2...
Primer juego pasado de esta nueva generación. Me extiendo un poco más que el compañero... XD

Ryse: Son of Rome

Imagen

Cuenta la historia de Marius Titus, legionario romano, su ascenso a centurión durante la campaña en Britania y la defensa de Roma contra los bárbaros....entre otras cosas.... ;)

Lo bueno:

-Como juego para iniciar generación es fantástico. La palabra que mejor lo define es espectacular. Escenarios, personajes, sonido,....el juego es muy peliculero.
-Apartado técnico y artístico. Muy pepino y además bonito desde el menú del juego al estilo del interfaz nuevo.
-Jugabilidad. Básica pero funciona. Golpe con X, golpe con escudo pulsando Y para abrir guardia, si dejas pulsado el botón hace esos movimientos más fuerte, bloqueo con el A (si lo haces a tiempo deja en bragas al enemigo) y rodar con el B. Puedes ejecutar llegado a cierto punto de daño al enemigo (aparece una calavera encima) y con la cruceta seleccionas la recompensa de entre estas cuatro: recuperar vida, recuperar foco (una especie de "tiempo bala"), obtener más puntos de experiencia o daño.
-Ejecuciones. Variadas según recompensa, contextuales según donde estés en el escenario. Y con planos y movimientos coreografiados que te dejan con ganas de ver más y más y más.
-Historia. Bien narrada. Mención especial a los relieves entre fase y fase que me ha parecido un detalle artístico cojonudo.
-Progreso del personaje a base de mejorar barra de vida, foco, desbloquear ejecuciones, etc...Pica convertirse en legendario y lleva dos partidas hacerlo.
-Dificultad legendaria que quita las ayudas visuales y obliga a estar muy pendiente del bloqueo perfecto, rodar y haber dominado el sistema de combate.
-Traducido y doblado con voces apropiadas. No ha habido contracción del esfínter al escuchar a nadie XD
-Multijugador en la arena como gladiador para echarle horas.
-Algún momento
La pelea con Glott. El final del juego es impresionante. Ver a Marius avanzar por ese pasillo ejecutando todo mientras le hieren es una flipada

Lo malo:

-Es relativamente corto. 7 horas para ser exacto.
-No evoluciona la jugabilidad. Olvídate de usar algo que no sea tu espada o una lanza. Los primeros minutos son iguales que los últimos para bien o para mal. No hay nada que no sea tira p'alante y mata como ya sabes. No esperes puzzles, exploración, sigilo, nada diferente que corte el ritmo. Deja la sensación de haber desaprovechado la oportunidad para meter no digo puzzles, alguna cosa diferente que podría haber encajado.
-Si fallas la combinación de color de la ejecución no parece que pase nada. Creo que dan menos experiencia pero no tiene mayor consecuencia al menos jugando en nivel de dificultad normal. ¬_¬
-Repite enemigos (canta mucho al haber tanto plano corto) y situaciones como disparar una enorme ballesta en plan torreta llamada "escorpión" o hacer la tortuga ante una lluvia de flechas.
-Las órdenes de voz funcionan de higos a peras [burla3] . Creo que de las 200 veces que he dicho "¡disparad una salva!" me han hecho caso 12. Puedes usar el LB para que hagan lo mismo pero es curioso que en cambio el menú de la consola me reconozca la voz mientras que el juego no. ¿Tal vez el ruido de fondo?
mi mujer acabó hasta las narices de oírme gritar eso a la pantalla, de hecho llegó a venir a ver qué coño pasaba y por qué no me hacían caso. Tengo testigos de lo mal que van los comandos de voz en Ryse XD

-No indica lo que has ido encontrando por cada fase salvo que uses smartglass. Es incómodo y si no tienes dispositivo compatible, pues toca un poco los cojones. No costaba nada ponerlo en el menú para una segunda partida de las de buscar objetos.

En resumen:

Un juego para estrenar consola. Sin duda.

Si te convence la propuesta inicial estarás de enhorabuena porque jugarás una campaña que no llega a aburrir nunca al ser relativamente corta y tan brutal. Si no te convence el comienzo...desiste de jugar porque quitando el cambio de escenario y alguna sección breve ligeramente distinta, vas a acabar harto. Efecto Assasin's Creed podríamos llamar. :p

Recuerda a un simplificado Batman Arkham en cuanto a los combates, pero con la posibilidad de ralentizar el tiempo y ejecuciones brutales con planos cortos que te harán querer ver más o grabar clips de tus bloqueos perfectos y larguísimos combos.

Si te gusta Spartacus, Gladiator, la jugabilidad básica y quieres un juego de los de "¡joder como se ve esto!", que sea simple pero que te haga entrar en ese estado de concentración de cara a no ser golpeado ni fallar un golpe, corre a por Ryse.

No es un vendeconsolas, pero para estrenar consola es perfecto y deja muy buen sabor de boca y ganas de una segunda parte con más cosas. :)
kikon69
Gran maestro
19.972 mensajes
desde may 2005
Clyde escribió:Recuerda a un simplificado Batman Arkham en cuanto a los combates, pero con la posibilidad de ralentizar el tiempo y ejecuciones brutales con planos cortos que te harán querer ver más o grabar clips de tus bloqueos perfectos y larguísimos combos.

¿pero es k eso se puede simplificar más?
El Batman es bueno porke el combate es solo una caracteristica del juego...pero si este es todo el rato así... :-|
Coñe, con lo fácil k era sacar un buen y actualizado Shadow of Rome, uno de los dos únicos juegos de ps2 k considero sigue teniendo su valor por no haber encontrado reemplazo generacional...
kikon69 escribió:
Clyde escribió:Recuerda a un simplificado Batman Arkham en cuanto a los combates, pero con la posibilidad de ralentizar el tiempo y ejecuciones brutales con planos cortos que te harán querer ver más o grabar clips de tus bloqueos perfectos y larguísimos combos.

¿pero es k eso se puede simplificar más?
El Batman es bueno porke el combate es solo una caracteristica del juego...pero si este es todo el rato así... :-|
Coñe, con lo fácil k era sacar un buen y actualizado Shadow of Rome, uno de los dos únicos juegos de ps2 k considero sigue teniendo su valor por no haber encontrado reemplazo generacional...

En batman tenias botones para golpear, contratacar, aturdir y esquivar, en este lo mismo es solo atacar y parar con el escudo xD