Hijos de Azzir [Destiny 2 CLAN] [Gente con obligaciones familiares]

Creo que todos los que lo solicitaron ya estáis dentro.
Hola!

He solicitado a través de la web de Bungie unirme a vuestro clan de Destiny 2 para los ratos que pueda jugar entre las obligaciones laborales y familiares jeje.

Tengo 34 años, micro y ganas de avanzar en el juego. Ahora mismo tengo un titan avanzando la historia. Juego por las tardes a partir de las 18h.

Soy jugador de dia 1 de la primera parte, con más de mil horas de juego, y todas las actividades de D1 y sus expansiones, raids, desafíos,etc. completadas con tres personajes.

Mi id: psnchemalote
Mi Telegram: @jmfuertes

Un saludo y nos vemos online!
Acabo de enviar solicitud! Me viene bien un clan para, simplemente, pasarlo bien cuando podamos reunirnos ^^
Buenas, he enviado solicitud. Me siento identificado con lo de "obligaciones familiares", porque tengo un bebé de 1 mes y mis horas de juego son menos de las que me gustaría. Nos vemos.
Invitaciones aceptadas !!
Hola a todos,

Solicitud enviada desde la web de Bungie.

Aquí tenéis otro 'con cargas familiares' que también tiene muchas ganas de avanzar en el juego. Suelo jugar por las noches o fines de semana por las noches también.

De momento soy Hechicero con 251 y subiendo.

Nunca he hecho ninguna RAID ni Ocaso, con lo que necesitaría ayuda para intentar hacerlas.

ID PSN: Klash_BDN
Telegram: @Klash_BDN
Wenas!
Con vuestro permiso, yo también he solicitado unirme al clan!
Me gusta la idea del clan, ya que no tengo muchas horas para jugar debido al trabajo.
Suelo tener un par de horas al dia para jugar, a veces no todos los días, de 19:00 a 21:00. A ver si podemos pasar un buen rato entre todos! :)

PSN ID: SendaKaos

Saludos!
Qué gustazo encontrar un clan de este estilo!!

Un amiguete y yo nos unimos si somos bienvenidos...

Su id: Pakiu

Mi id: Rasagi (lo he solicitado a través de Bungie)

Nos vemos por las noches en el bar de Io ;)
Buenas,

Os he enviado solicitud de Clan conjuntamente con un colega. Por el pefil de clan creo que encajaremos.
ID: Shinchons
ID: Branchiito (colega)


Saludos
Otro que ha mandado la solicitud, suerte compañeros.
Mandada solicitud. Me viene al dedillo lo de "gente con obligaciones familiares" :)
Suelo jugar por las noches porque tengo un peque que no me deja durante el día, jeje.

Mi id: noren_d2

un saludo a todos.
Mandada petición (también 2 colegas más). Todos con +30 años y con nuestra rutina diaria en la vida xD
Pues no sé si he enviado bien la solicitud. PSN: eldruidamito
Solicitud enviada. Espero veros pronto
Solicitud enviada, 29 años, intento jugar cuando las obligaciones me lo permiten. Un saludo, mi id: Malakaton6
Solicitud enviada, yo también otro 30añero con obligaciones laborales y familiares que quiere echarse unos buenos ratos cuando puede.

Esta la web down, en cuanto esté up lanzo solicitud, mi psnID es stilz13
Apuntad a otro amigo al clan chicos!

Id: AcisG

Gracias!!!
Hay algún canal de discord para el clan?
Invitación enviada! Un saludo
Muy buenas. Soy de perfil similar al de la gente del clan, acabo de comprarme una PS4 Pro y, para estrenarla, Destiny 2, tras haber jugado al 1 en mi extinta Xbox 360... He enviado solicitud de unión al clan por si aún aceptáis nuevos guardianes.
Solicitud enviada, suelo jugar por las noches y los fines de semana cuando el trabajo y la parienta lo permite
Acabo de enviar solicitud, 33 años, trabajo y tengo un hijo de 1 mes [qmparto].
Si veis que no os he aceptado, mandarme MP. Hay mucha gente pidiendo unirse.
Otro más por aquí!

Estrenando PS4 Slim con el Destiny 2 (primera consola que tengo desde PS2... Jajajaja!)

Suelo jugar por las noches y los fines de semana (Si no tengo reuniones de trabajo, después de almorzar también suelo echar un rateque).

Un saludo a tod@s!
Acabo de enviar solicitud. Yo también juego cuando puedo. Normalmente a las tardes y el fin de semana que tenga libre. Pero no horas fijas.
Id: Spydyko

Saludos.
Hola, yo más obligaciones que la mayoría y más edad. XD
Estoy en un clan que ya no hace nada prácticamente y yo que me pillé tarde el Destiny 2 y así es imposible avanzar. Ya ni las recompensas del clan.
Mi id es rufadas. Acabo de solicitar acceso. Gracias!
Buenasss,

Me viene de perlas este clan!!! 34 años, una niña maravillosa y horario irregular!!

Acabo de enviar la solicitud. Mi id de PSN es Seiger_Darkgod.

Un saludo
78 respuestas
1, 2