Hijos de Azzir [Destiny 2 CLAN] [Gente con obligaciones familiares]

Buenas Guardianes !!

Un grupo de amigos, hemos creado un clan para poder juntarnos todos y pasar un buen rato en el juego que se nos viene encima !!

El motivo del clan es poder avanzar juntos en el contenido pero sobre todo pasarlo bien, no esperamos ser los primeros en tirar Leviatan, ni estar en la cima del PVP, simplemente pretendemos juntarnos y pasar un buen rato cuando la familia/trabajo lo permiten.

Si crees que es tu sitio, no dudes en unirte !!

Os dejo aquí el enlace [beer] [beer]

https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2143262
Mandada solicitud de unión!! nos vemos por el juego!
Mandé solicitud para unirme al clan. [chulito] Suelo jugar de noche después de cenar y los fines de semana. XD
Aceptado, más menos como yo, solo que el finde dependo de como me ocupen la televisión para entrar a una u otra hora.

El día que puse la TV 4K en la sala, me quedo la cabeza aliviada XD
Ya queda nada [mad]

Jugaré 20-30minutos que mañana toca ir a currar [snif] pero bueno, mañana podríamos jugar. ¿Tenéis pensado montar un grupo de telegram o algo así para no depender tanto del foro? [beer]
yo me apunto estaba en otro clan pero al disolverse y llevarlo uno con 5 m como q no me acabo de fiar la verdad, enviada solicitud.

ID PSn: Keichi_Kakyko
Magix escribió:Ya queda nada [mad]

Jugaré 20-30minutos que mañana toca ir a currar [snif] pero bueno, mañana podríamos jugar. ¿Tenéis pensado montar un grupo de telegram o algo así para no depender tanto del foro? [beer]


A las 5 me acosté, a las 8:30 en pie con el peque, soy una especie de zombie.

Si queréis creamos grupo de telegram, lo que veáis.

@WGP Kakashii aceptado estas !! A ver hoy cuando terminen las actividades del peque, a ver si me escaqueo a pegar algún tiro mas antes de la cena !!
yo lo voy a empeza esta tarde q me acaba de llegar
Buenas!! solicitud enviada.
psn id: Gacel
Buenas... solicitud enviada. Hoy cuando llegue a casa me conecto a darle.
Mi id AP4CH3K1LL3R-LP

Ire agregando a los demás.
Saludos.
@charlylps
Buenas, oye tu repartias muerte en battlefield 4?? Me suena ese apache...
Un saludo.
kainnew escribió:@charlylps
Buenas, oye tu repartias muerte en battlefield 4?? Me suena ese apache...
Un saludo.


Pues la verdad que desde Bad Company 2 le he dado bastante a todos los Battlefield menos al 4 que le he dado poco, lo deje en nivel 55. Al Battlefield 1 si juego bastante estoy en nivel 98.
Ahora no te digo que me hayas visto en alguna partida de esas que se alinean los planetas y pareces un dios de la guerra XD
charlylps escribió:
kainnew escribió:@charlylps
Buenas, oye tu repartias muerte en battlefield 4?? Me suena ese apache...
Un saludo.


Pues la verdad que desde Bad Company 2 le he dado bastante a todos los Battlefield menos al 4 que le he dado poco, lo deje en nivel 55. Al Battlefield 1 si juego bastante estoy en nivel 98.
Ahora no te digo que me hayas visto en alguna partida de esas que se alinean los planetas y pareces un dios de la guerra XD


Me parece que he sido tu artillero alguna vez, jajajaja, bueno guardian esta noche le damos lo que me dejen.
Yo me conectare desde que llegue en un rato hasta que aguante... no soy jugador nocturno la verdad pero sobre todos los primeros días lo exprimire al máximo XD
charlylps escribió:Yo me conectare desde que llegue en un rato hasta que aguante... no soy jugador nocturno la verdad pero sobre todos los primeros días lo exprimire al máximo XD


Los primeros días hay siempre que actuar con nocturnidad y alevosia !!!
Envie solicitud al clan y estoy conectado ahora mismo :) :)
Ictinos escribió:Envie solicitud al clan y estoy conectado ahora mismo :) :)


Creo que te acepte en clan y amigos. Hoy ya me acuesto, mañana más xD
Buenas... ayer pude hacer las dos primeras misiones que te deja hacer cooperativas el juego con Mortdart y la verdad que me parecieron muy guapas... me esta pareciendo mejor que el uno.
Hoy me conectare sobre las 17.00 hora canaria... la putada es que casi todos de aqui son mas jugadores nocturnos y yo entre las ocho horas que me paso en el curro delante del ordenador y que conecto temprano a las diez de la noche tengo los ojos que me van a explotar.
Hoy quiero probar el Crisol a ver que tal.

Nos vemos esta tarde...
Buenas chavales estoy buscando un grupete para jugar sobre todo por las noches ya que tengo dos peques y por el día es complicado salvo algún ratejo suelto por la mañana.

Mi id: Klesk09

Un saludo y nos vemos!
charlylps escribió:Buenas... ayer pude hacer las dos primeras misiones que te deja hacer cooperativas el juego con Mortdart y la verdad que me parecieron muy guapas... me esta pareciendo mejor que el uno.
Hoy me conectare sobre las 17.00 hora canaria... la putada es que casi todos de aqui son mas jugadores nocturnos y yo entre las ocho horas que me paso en el curro delante del ordenador y que conecto temprano a las diez de la noche tengo los ojos que me van a explotar.
Hoy quiero probar el Crisol a ver que tal.

Nos vemos esta tarde...


Esta tarde tengo que ir a por ropa para el peque (puta vuelta al cole), pero sobre las 7 espero estar disponible.

@Klesk ya te acepte.

¿Queréis hacer telegram o algo? Yo tengo instalada la app de destiny, que te avisa si alguien habla por el chat, pero como digais.
Yo creo q el chat de la app está bien pero si alguno no lo utiliza como vean... a mí me da igual una cosa q otra
A mi me parece bien el chat de la app de Destiny pero lo que prefiráis!
Buenas, otro que se apunta por aquí. Según el curro juego de mañana tarde y día. Espero jugar con vosotros y pasarlo bien. Un saludo!
Pues nos quedamos pues con el chat de Destiny !!!
Solicitud enviada, saludos
Hola a todos, otro padre de familia de los que juegan con nocturnidad por aquí [plas]

No jugué al primer destiny así que ando buscando peñita con la que poder jugar.

Un saludo!
OttORoX escribió:Hola a todos, otro padre de familia de los que juegan con nocturnidad por aquí [plas]

No jugué al primer destiny así que ando buscando peñita con la que poder jugar.

Un saludo!


Aceptado, que dura la vida de padre, perdiendo de dormir para salvar el Universo XD
Shinjitu escribió:
OttORoX escribió:Hola a todos, otro padre de familia de los que juegan con nocturnidad por aquí [plas]

No jugué al primer destiny así que ando buscando peñita con la que poder jugar.

Un saludo!


Aceptado, que dura la vida de padre, perdiendo de dormir para salvar el Universo XD

Anoche mientras jugaba la campaña tuve que salir corriendo dos o tres veces porque alguno se despertaba, miedo me da cuando esté haciendo raids y cosas así serias xD
@OttORoX se te espera, en el fondo es un juego y todos entendemos que es lo importante !!!

@Korpas ya acepte la solicitud.
Bienvenidos !! A ver si nos juntamos para echar unas partisss. Yo tb juego por las noches que con los peques es complicado de día. Igual entre semana alguna mañana si puedo un ratejo.
He solicitado mi ingreso en la app.
Hola, os he enviado la soliciitud. Creo que de los que he visto es el clan que mas se acerca a mi tiempo para jugar.

Trabajo a turnos y juego cuando puedo, pero le voy dando cuando. Ahora mismo nivel 20.

Un saludo
Buenas! Acabo de mandar solicitud al clan. Por problemas, no he podido recogerlo hasta hoy... así que acabo de empezar, pero no voy a parar de darle caña jejejeje.

Un saludo.
A ver si os voy agregando a la gente nueva y vamis probando cosillas
Hola a todos! Acabo de enviar la solicitud, mi id en psn es Gilead21. Trabajo en el extranjero, y aquí hay 6 horas de diferencia con España, por lo que me cuesta un poco coincidir con gente a veces. Pero aquí me tenéis para ayudar al clan [beer]
Creo que se habia comentado por el grupo que se podria crear un grupo de Whatsapp o telegram, seria mas sencillo para estar en contacto porque yo con la aplicacion no me aclaro mucho y para la hora de buscar hacer una patrulla o algun evento estaria muy bien y mas accesible.

Saludos
Yo también veo mucho mejor el telegram para comunicarse, el chat de la app del destiny es un poco mierder.
Vale, irme dejando la ID de telegram por aqui o en mensaje privado.
Solicitud enviada! Zumos66
Shinjitu escribió:Vale, irme dejando la ID de telegram por aqui o en mensaje privado.

@ottorox [beer]
Si igual va a ser lo mejor porque para hacer quedadas con lo de la app y la comunidad es un poco lío, por telegram va a ser más directo.

Mi nick @Klesk09
Me gustaría unirme, a ver si encuentro gente para raids y ocasos muy id de telegram davidigza y mi id de pan arkhamrm.

Un saludo a todos.
Oto por aqui que le gustaria unirse al clan, veo que hay gente que tambien tiene poco tiempo de jugar y le pasa como a mi, vamos despacito por el universo destiny, mi PSN es GT_R34_
Saludos.
Los que querais uniros al clan, hacer un apply desde la web de Bungie.
78 respuestas
1, 2