Hideo Kojima, genio o loco? Pasen y debatan

Todas las ofertas del Black Friday en Amazon, PcC y eBay
14, 5, 6, 7, 8
Encuesta
Kojima es un ¿?
64%
36
36%
20
Hay 56 votos.

spooner_86
GROOVY!
1.680 mensajes
desde oct 2007
en Chiclana (Cádiz)
Loco, y por ello un genio.
strider_hiryu
Ultimate Gamer
4.537 mensajes
y 1 foto
desde may 2003
en 8-16-32-64-128 bit world
Ambos

Y con los cojones de hacer juegos de autor, pocos en la industria se pueden dar el lujo de hacerlo.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
2.959 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Editado 2 veces. Última: 22/10/2017 - 01:10:45 por Dangaioh.
yo creo que es un genio, porque es difícil coger,copiar, plagiar o como se quiera llamar, pegarle una vuelta de rosca y hacer que triunfe la cosa, como coger un poco del metal gear 1 y muy mucho del metal gear 2 de msx2 remezclarlo en metal gear solid y que la gente lo flipe.

coger la película blade runner y terminator, mezclarlo y crear el snatcher-sd snatcher( mi preferido) y que la gente lo flipe.(joder si es que con 38 años aun no había visto la película de blade runner hasta el otro día que la vi en la tv y parecía que estaba jugando al sd snatcher XD XD

coger los personajes de arma letal y crear policenauts y que la gente lo flipe(de este no se mucho, mis preferidos siempre fueron los metal gear y sd sntacher de msx2)

para eso pues hay que ser un genio, un poco de cara dura y tener un pelin de locura.

si lo hiciéramos alguno de nosotros, nos dirían plagiadores,estafadores etc...XD

sobre su personalidad, pues...me da igual a mi lo que me importa son sus juegos en este caso, el como sea él, me la pela, al igual que me la pela como sea un cantante ,un artista o un deportista si lo que me gusta es lo que crean-hacen.
Defcon Norris
MegaManiaco!!
4.252 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
Buste escribió:
evilquake escribió:
Ryo Dragoon escribió:Os reto a que me digáis un solo juego de Kojima que sea malo.

Uno solo.

No hay huevos.

El metal gear v es muy repetitivo y a veces aburre, pero no es un mal juego.

Metal Gear Solid V es el mejor juego de infiltracion hasta la fecha,con una jugabilidad perfecta pero como bien dices muy repetitivo en cuanto a misiones y con un guion o campaña nefasto

Cualquier juego de Splinter Cell es mejor que Metal Gear V en ese aspecto, Sam Fisher es el rey del sigilo, or the fuckin master of the universe. Solo le faltan malos mecánicos, clones, items freaks y argumentos más pretenciosos para ser un semidios como Big Boss II [fiu]

Imagen

Los Metal Gear que he jugado, pues muy japos/originales pero nunca llegan a entusiasmarme. Ni genio ni loco, solo es alguien con una legión de fans y tal
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
@Defcon Norris Splinter cell potencia mucho el tema del sigilo... pero el problema es que de cara la accion es horrible con ganas [+risas] No vale un pimiento y te puedes dar por muerto si te pillan, muy diferente de un metal gear solid donde premia tanto la accion como el sigilo. Y esto no es nuevo del phantom pain.. si no que ya desde el juego de psx.
Defcon Norris
MegaManiaco!!
4.252 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
@THumpER En el último puedes pasarte la historia con estilo fantasma, pantera (sigilo letal) y asalto, incluso hay modo oleadas [facepalm] Por lo que van adaptando la saga a todos los públicos. Yo la verdad que aún no he sido capaz de jugar algo de sigilo tirando de acción, de hecho me ve un enemigo y reinicio [qmparto]

Para juegos de acción ya hay dos mil shooters y tal. Pero vamos que respecto la saga Metal Gear y a Serpiente Snake XD
THumpER
MegaAdicto!!!
16.046 mensajes
desde nov 2007
en Barcelona
@Defcon Norris En el ultimo... pero los anteriores a ese? XD
Matador_
MegaAdicto!!!
2.394 mensajes
desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 26/10/2017 - 22:29:28 por Matador_.
Defcon Norris escribió:@THumpER En el último puedes pasarte la historia con estilo fantasma, pantera (sigilo letal) y asalto, incluso hay modo oleadas [facepalm] Por lo que van adaptando la saga a todos los públicos. Yo la verdad que aún no he sido capaz de jugar algo de sigilo tirando de acción, de hecho me ve un enemigo y reinicio [qmparto]

Para juegos de acción ya hay dos mil shooters y tal. Pero vamos que respecto la saga Metal Gear y a Serpiente Snake XD

El mgs V destroza en mecanica jugable a cualquier ñorda de esa saga, que es una saga penosa.
Tukaram
Halopedia 2.0
31.645 mensajes
desde nov 2009
en archivos seccion III ONI
THumpER escribió:@Defcon Norris Splinter cell potencia mucho el tema del sigilo... pero el problema es que de cara la accion es horrible con ganas [+risas] No vale un pimiento y te puedes dar por muerto si te pillan, muy diferente de un metal gear solid donde premia tanto la accion como el sigilo. Y esto no es nuevo del phantom pain.. si no que ya desde el juego de psx.

PRECISAMENTE en eso tiene que consistir una infiltracion digo yo XD

es mas en MGSV entre regeneracion vision sucia y demases precisdamente han casualizado mucho el tema de la infiltracion haciendo muchisimo mas facil el juego
Defcon Norris
MegaManiaco!!
4.252 mensajes
desde abr 2013
en Ultramemia♪
@Matador_ Pero tu de donde sales? xD Supongo que prefieres matar zombies y tal, Coca-Cola te comprende [fumando]
14, 5, 6, 7, 8