Heroquest reedicion 25 Aniversario

LLioncurt escribió:Pues nada, se ha filtrado un borrador de comunicado de Lanzanos en el que da el proyecto por muerto y enterrado. Por otro lado, ya hay varias sentencias condenatorias hacia ludofilia, que está aceptando pagar con intereses a cambio de no pagar costas.


quien es ludofilia? el nombre de la sociedad a que pertenece gamezone?
Ludofilia es la SL que se creo después del CF, supongo que para comerse el pufo, de ahí la importancia de tener la factura a nombre de Dionisio como autónomo.
ok, gracias @RMB

es una sociedad testaferro entonces... ejercicio tipico de primero de ADE para eximirse de pufos.
basicamente la confirmacion de lo que se ha estado comentando por aqui los ultimos meses.

y lanzanos sigue en el ajo de la gestion de las reclamaciones.
LLioncurt escribió:Por cierto, esto es nuevo, ¿no?

Imagen

Se dedican ya a vender las miniaturas, pero sin juego. [flipa]

Me parece especialmente de hijos de puta el ponerse a vender cuando saben que ya no van a sacar el juego.
¿Lánzanos tiene esa información en base a qué? Gamezone ha perdido como empresa pero los primeros como plataforma, no hay manera de que emitan algún comunicado en condiciones o, al menos, sin faltas de autografía.
Que pena de verdad, estuve a punto de meterme en el kickstarter con la edicion tocha, creo recordar que eran 200 o 250 pavos, porque con este juego pase muchisimas tardes geniales en su momento, que lo tenia un amigo (hasta pedi unas navidades uno para mi, y me trajeron la edicion ampliada, que aun conservo). Pero luego pense... Tio, que a estas alturas ningun amigo va a querer jugar a esto :( y al final pase, diciendo, va, cuando lo vea en la tienda lo mismo...

Pues nada, a tomar por el culo el juego, y cientos o miles de personas estafadas. Que triste todo.
200 euros no, réstale la mitad más los gastos de envío a parte.
Naufri escribió:200 euros no, réstale la mitad más los gastos de envío a parte.


¿No habia una tier de 200 con figuras y quest extras o algo asi? No se, fue hace mucho.
Wampiro escribió:
Naufri escribió:200 euros no, réstale la mitad más los gastos de envío a parte.


¿No habia una tier de 200 con figuras y quest extras o algo asi? No se, fue hace mucho.


No, el juego era 100€ mas 20€ de portes, los añadidos eran mas figuras (por si no tenias bastantes), tablero modular, mas puertas y demas chorradas. Todavia recuerdo la ilusion para revivir esas tardes de juegos de cuando era niño, pero me ha enseñado a ver internet mejor y a fiarme menos de los vende humos.
a mi lo que me ha enseñado el CF de HQ25 es que ciertos perfiles de gente se hypean con casi nada pero para bajarse del burro ya pueden pasar años.

que no todos los CF son fiables y llegan a buen puerto eso ya lo sabia, y que en españa hacer caja vendiendo humo sobre plano es una practica habitual, eso tambien lo sabia.

pero que este nivel de vendehumos buscadores de pelotazos lo hubiera en este sector, de los juegos de mesa y de miniaturas... eso si que no lo sabia.
Dracarys escribió:
h3c70r escribió:Alguna novedad? Lo del cruzada estelar donde lo habéis oído/leído? Tengo el heroquest y el cruzada originales guardaditos, y quedarían de puta madre junto a las versiones nuevas [looco]


La última:

Imagen


@Dracarys, ¿podrías pasarme el enlace a la página de la que sacaste la captura? Gracias
@-][BeldaR][- Sinceramente no lo recuerdo porque no es mia, no se si la saqué de los foros de heroques.es que era lo que visitaba al principio..
Información económica de ludofilia

No digo nada, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos
y cuantas veces siguen retrasando esto?
un buen resumen. que confirma la mayor parte de las cosas que se han hablado aqui desde que el juego se puso en la campaña de financiacion.

la parte en la que habla de hasbro y los derechos no me la trago.
Lo nuevo es lo de la orden de desalojo. Esto se parece cada vez más a una película de los Hermanos Marx.
LLioncurt escribió:Lo nuevo es lo de la orden de desalojo. Esto se parece cada vez más a una película de los Hermanos Marx.


En realidad eso no es nuevo... Se sabe que el año pasado cambiaron de almacén (al que visitó el compañero Juan José cuando el Dioni le dijo que ya no aceptaría más visitas) precisamente por esa razón.

En Canal Sur también ha salido una breve entrevista a uno de los mecenas comentando el asunto:

https://www.youtube.com/watch?v=6w__3VajXmA
Tienen un saldo negativo de 60000€, pero es que han fabricado muchos más juegos de los que correspondían a la financiación. Entonces habrá muchas unidades para distribuir y vender en tiendas. El problema es que se ha querido sacar más beneficio de la cuenta a algo que no se debería. Si pides financiación para sacar X unidades, luego no quieras usar eso para sacar más y así sacarte unos buenos dineros. Que además dependerá de si los vendes o no.
¿por que se ha movido el tema de miscelanea? ya que en este subforo yo no lo veo o sea no me parece el adecuado para el tema
@darksch , eso es perfectamente lícito, y todos lo hacen, lo que no puedes hacer es gastarte más de lo que ha recaudado y luego no tener para terminar, este hombre ha fabricado el triple de lo que tenía que haber fabricado, sin tener espacio, lo cual le incurre en más gastos por almacenaje. Lo ideal hubiera sido fabricar sólo lo vendido más las preventas, dejando luego para una segunda tirada o incluso una revisión del juego, como van ha hacer con el Skull Tales.

Al final el proyecto ha muerto por éxito, si hubieran sido 1000 mecenas el juego hubiera salido hace años, pero este hombre no supo gestionar el monstruo, y ha sido tan perfeccionista

- ese verde no me gusta, tira esas miles de miniaturas.

- Esas miniaturas no son del color que me gusta, añade colorante por encima de la dosis que recomienda el fabricante de resina, tendremos más mermas pero el color será más bonito.

Cosas verídicas que demuestran la "buena" gestión y "perfeccionismo" con el que se ha tratado el producto.
GXY escribió:un buen resumen. que confirma la mayor parte de las cosas que se han hablado aqui desde que el juego se puso en la campaña de financiacion.

la parte en la que habla de hasbro y los derechos no me la trago.



Gracias por la parte que me toca ;)
darksch escribió:Tienen un saldo negativo de 60000€, pero es que han fabricado muchos más juegos de los que correspondían a la financiación. Entonces habrá muchas unidades para distribuir y vender en tiendas. El problema es que se ha querido sacar más beneficio de la cuenta a algo que no se debería. Si pides financiación para sacar X unidades, luego no quieras usar eso para sacar más y así sacarte unos buenos dineros. Que además dependerá de si los vendes o no.

Eso me parece correcto si te lo puedes permitir, la verdad. Si colocas 10X pero puedes fabricar 15X bien, pero con la financiación justita (porque todo lo que prometían era casi un chollo para el comprador) para 10X ejemplares no puedes pretender pagar 30X.
la conclusion es que el asunto se hizo mas bola de la que podia tragar.

si ya era todo un desafio hacer 5 o 6mil juegos, hacer 15 o 16mil ya es locura.

y mas aun con historias como la de los dados, o descartar tiradas enteras de miniaturas porque "el color no es suficientemente fuerte".

le quiso dar "en la cara" a todo el mundo con su producto y el que se ha dado en la cara con el asfalto ha sido el.

mi duda sigue siendo si las bolsas de miniaturas van a acabar en el vertedero o en ebay.
earion69 escribió:Parece que hay alguna novedad... ahora es una cuestión de dados XD
http://www.heroquestclassic.com/deciamos-ayer/
https://www.youtube.com/watch?v=FDH1zYJMw5Y


Puta vida tete. No era coñ. el tema del video del HeroquestFrance (o como se llame), luego esta tarde en casa lo miro.

Sobre los dados, pero esto no estaba solucionado desde hace eones [+risas].

Entiendo que en este año, aparte de los dados, habrá terminado lo que le faltaba y que una vez solucionado esto; ya estará en disposición de mandar los juegos; por que sino vaya tela.
Dreamcast2004 escribió:
earion69 escribió:Parece que hay alguna novedad... ahora es una cuestión de dados XD
http://www.heroquestclassic.com/deciamos-ayer/
https://www.youtube.com/watch?v=FDH1zYJMw5Y


Puta vida tete. No era coñ. el tema del video del HeroquestFrance (o como se llame), luego esta tarde en casa lo miro.

Sobre los dados, pero esto no estaba solucionado desde hace eones [+risas].

Entiendo que en este año, aparte de los dados, habrá terminado lo que le faltaba y que una vez solucionado esto; ya estará en disposición de mandar los juegos; por que sino vaya tela.


Dice el tío que en el 2015 decidió hacer reset y volver a rediseñar el juego... [facepalm] Pero si la mayoría de lo que hay hoy ya se había visto antes (figuras y escenografía)... Imagino que se referirá entonces al sistema de juego (miedo me dá lo que quedará al final si es que llega a salir el juego). Vaya desastre de... de... de todo!
SIRDRAK escribió:
Dreamcast2004 escribió:
earion69 escribió:Parece que hay alguna novedad... ahora es una cuestión de dados XD
http://www.heroquestclassic.com/deciamos-ayer/
https://www.youtube.com/watch?v=FDH1zYJMw5Y


Puta vida tete. No era coñ. el tema del video del HeroquestFrance (o como se llame), luego esta tarde en casa lo miro.

Sobre los dados, pero esto no estaba solucionado desde hace eones [+risas].

Entiendo que en este año, aparte de los dados, habrá terminado lo que le faltaba y que una vez solucionado esto; ya estará en disposición de mandar los juegos; por que sino vaya tela.


Dice el tío que en el 2015 decidió hacer reset y volver a rediseñar el juego... [facepalm] Pero si la mayoría de lo que hay hoy ya se había visto antes (figuras y escenografía)... Imagino que se referirá entonces al sistema de juego (miedo me dá lo que quedará al final si es que llega a salir el juego). Vaya desastre de... de... de todo!


Pero tu te crees todo lo que dice el calvo? [facepalm]
Kasios escribió:
SIRDRAK escribió:
Dreamcast2004 escribió:
Puta vida tete. No era coñ. el tema del video del HeroquestFrance (o como se llame), luego esta tarde en casa lo miro.

Sobre los dados, pero esto no estaba solucionado desde hace eones [+risas].

Entiendo que en este año, aparte de los dados, habrá terminado lo que le faltaba y que una vez solucionado esto; ya estará en disposición de mandar los juegos; por que sino vaya tela.


Dice el tío que en el 2015 decidió hacer reset y volver a rediseñar el juego... [facepalm] Pero si la mayoría de lo que hay hoy ya se había visto antes (figuras y escenografía)... Imagino que se referirá entonces al sistema de juego (miedo me dá lo que quedará al final si es que llega a salir el juego). Vaya desastre de... de... de todo!


Pero tu te crees todo lo que dice el calvo? [facepalm]


No, claro que no, porque de tres palabras que dice, cuatro son mentira.... Pero como excusa me parece patética...
SIRDRAK escribió:
Kasios escribió:
SIRDRAK escribió:
Dice el tío que en el 2015 decidió hacer reset y volver a rediseñar el juego... [facepalm] Pero si la mayoría de lo que hay hoy ya se había visto antes (figuras y escenografía)... Imagino que se referirá entonces al sistema de juego (miedo me dá lo que quedará al final si es que llega a salir el juego). Vaya desastre de... de... de todo!


Pero tu te crees todo lo que dice el calvo? [facepalm]


No, claro que no, porque de tres palabras que dice, cuatro son mentira.... Pero como excusa me parece patética...


Cuanta razón tienes, no he visto el video entero, me enerva la sangre solo de ver al cabo [facepalm]
    *Confirma una planificación inicial pésima. Pero nadie se puede creer que se necesiten 4 años (y aumentando) para revisar o rediseñar todos los puntos de un juego, como afirma.

    *Nadie se puede creer una política y menos en un crowfunding de enseñar cuanto menos mejor.

    *No hemos enseñado ninguna partida porque las grabaciones no eran buenas ¿en serio?.

    *Una cosa que resume todo y ejemplifica el humo: Le pregunta cuanto pesará la caja, y dionisio no da un peso, solo dice cosas banales pero ninguna concreta, solo un "notarás el peso cuando la cojas"

    *Mecenas estar tranquilos solo queda, según dionisio, mandar las cosas a imprenta y la producción de dados. Según sus palabras textuales "el juego esta hecho, solo es una cuestión de tiempo"...tiene cojones la cosa.

    *Afirma que el juego saldrá a la venta en las tiendas.

    *Afirma que todos los componentes estarán y se podrán comprar tanto en resina como en metal, incluido figuras y escenografía completas o por partes.

    *Para terminar el juego queda, según dionisio, los dados, terminar de traducir y revisar y maquetar todos los idiomas para enviarlos a la imprenta.

    *Afirma que tras colocar las 16.000 unidades de mecenas y tiendas llegará otra edición llamada "Heroquest Clásica" con reducción de material y precio. No habrá minis si no que estos elementos serán de cartón, aunque se podrán comprar por separado dichas miniaturas.
Shiro_himura escribió:*Para terminar el juego queda, según dionisio, los dados, terminar de traducir y revisar y maquetar todos los idiomas para enviarlos a la imprenta.


descontando los dados ese no era el estad del proyecto en diciembre de 2015? :-|

y los dados era taaan sencillo como encargar dados de 6 caras, tan dificil es. pero no. tenia que meter un diseño propietario raro.

como va el tema de las reclamaciones judiciales? @RMB @sirdrak
Lo último que se es que no se le podían notificar al estar ausente en su domicilio, y al haberlo desahuciado del taller y no estar allí, un follón.

Mi opinión, esto es una cortina de humo para que no le denuncien y esperar a que prescriba la estafa.
Una última cosa antes de pulsar el botón de imprimir.
Tiene la cara de cemento armado, madre mía... voy a poner una imágen del grupo de FB que me ha hecho gracia y expresa muy bien la situación actual:

Imagen
Melmoth escribió:Tiene la cara de cemento armado, madre mía... voy a poner una imágen del grupo de FB que me ha hecho gracia y expresa muy bien la situación actual:

Imagen


jajajaja, mu wena foto del calvo gordo!! [carcajad]
Abandoné el proyecto exactamente por esto. Sólo humo, y espero equivocarme.

Saludos.
se ha montado una asociacion de afectados por este caso

https://heroquest.taunology.com/
Yo me he unido ya, a ver si le metemos en la carcel [angelito]
Otro que se a unido. Ojalá recuperemos algo cawento

Por cierto, gracias @GXY si no ni me hubiera enterado.
la iniciativa sigue el mismo razonamiento de 2016. parece que 2 años de espera han suavizado la renuencia del publico :-P

a estas alturas yo lo de recuperar dinero lo veo muy jodido. pero si dionisio todavia tiene los sacos de minis a lo mejor los utiliza para negociar. [Alaa!]

pd. me ha encantado el logo de la justicia ciega con la espada en la pose del barbaro del heroquest original XD
Como me jode esto que os esta pasando; cuando vi este hilo me llevé un alegrón tremendo y empezé a leerlo para ver si podía pillarlo ...

Cuando llegué a "la movida" me jodió muchísimo porque me puedo imaginar la ilusión que os hizo esto.

Lo siento.
Dracarys escribió:Yo me he unido ya, a ver si le metemos en la carcel [angelito]


Oyes, te han confirmado el registro y el pago de los 13 euros?. Yo hice todo ayer y todavia ni he recibido un mail ni confirmación de nada.
Ánimo compañeros!
Leo este hilo periódicamente y os animo a no dejarlo estar.
Que asuma responsabilidades.
@Kasios No, pero las transferencias tardan unos días en llegar, así que supongo que en un par de días llegaría si es que envian algo para confirmar, que no lo se :-?
GXY escribió:se ha montado una asociacion de afectados por este caso

https://heroquest.taunology.com/


La plataforma es lanzanos, y por lo que parece, todos los que han denunciado han cobrado, por embargo judicial, pero han cobrado.
RMB escribió:
GXY escribió:se ha montado una asociacion de afectados por este caso

https://heroquest.taunology.com/


La plataforma es lanzanos, y por lo que parece, todos los que han denunciado han cobrado, por embargo judicial, pero han cobrado.


Pues a ver ahora los que estamos en la nueva denucia colectiva cobramos tambien.
4701 respuestas