Heroes of Might and Magic VI

1, 2, 3, 4, 5
Para el 3 podías usar esto:
http://www.gameranger.com/
Que tira bastante bien y hay una comunidad activa de jugadores Online.
Creo que en esta versión, van a seguir capando los materiales; que lastima que degraden la sagas de juegos y las conviertan en solo gráficos bonitos.
Me he instalado el gameranger >< y ke lio xd,mas ke nada porke soy novato en este programita,el heroes ke tengo es el heroes 3 complete xd,veo ke ai una muxas partidas del heroes 3,le doy,pero me piden contraseñas y otras ni me deja entrar xd
A ver si suena la flauta y alguien sabe ayudarme, que llevo en la puñetera pantalla bastante, estoy en la ultima campaña del bastion con Sandor, y el caso es que
no encuentro el caminasueños veterano para acabar la mision, no esta en el mapa, que lo tengo todo despejado, y estoy defendiendo la ciudad como buenamente puedo, pero ya estoy bastante arrinconado y acabaran tomandola y perdere la mision.
Llevo 10 meses y 2 semanas, yo al principio pensaba que tendria que aguntar x tiempo, pero me parece excesivo ya.


Bueno, a ver si hay suerte!

Edit: era un bug, actualice el juego a 1.4 y empece de nuevo la mision y ya me va bien.
Queria preguntar a ver si alguno le ha pasado lo mismo que a mi. Hoy he ido a jugar y al conectar a uplay, me pide usuario y contraseña, lo pongo y me da error, cosa rara pq habia jugado el dia anterior sin problemas, el caso que digo a ver si es cosa de que tenga mal la contraseña o algo y le doy a reestablecer contraseña. Le pongo la nueva y nada sige diciendome usuario o contraseña incorrecta.
A_Wiggin escribió:Queria preguntar a ver si alguno le ha pasado lo mismo que a mi. Hoy he ido a jugar y al conectar a uplay, me pide usuario y contraseña, lo pongo y me da error, cosa rara pq habia jugado el dia anterior sin problemas, el caso que digo a ver si es cosa de que tenga mal la contraseña o algo y le doy a reestablecer contraseña. Le pongo la nueva y nada sige diciendome usuario o contraseña incorrecta.


A mi me está ocurriendo lo mismo, para mi que han debido meter la gamba con la actualización.
He leido en otros foros gente que le está pasando lo mismo asiq posiblemente sea eso. Sólo espero que no me borren las partidas guardadas como me pasó hace poco que tb la cagaron.
Grinch escribió:
ElBarto escribió:Realmente no se cuales son los requisitos recomendados del juego, pero cuenta que tienes un i3 de portatil, lo que quiere decir que aunque sea un procesador de nueva generacion, es el menos potente con diferencia, no siendo mejor que muchos de la antigua.

La grafica, 520m, sin llegar a ser muy mala, no te va a servir para ejecutar juegos modernos, es la mas basica de todas las que monta nvidia en portatil actualmente.

El juego no es una maravilla grafica pero consume "bastante" para lo que muestra en pantalla. Crei leer que lo recomendado era una 8800GT o equivalente en nueva generacion, y una 520m no es ni la mitad de potente.

Si vas a usar el portatil para jugar bastante, si aun le puedes cambiar, pillaria uno mas orientado a potencia grafica.


es un I 5 . grafica 540 M xD


http://www.pccomponentes.com/asus_k53sv_sx922v_i5_2430m_4gb_500gb_gf_gt540m_15_6_.html

es este ^^

Y no digo que me los mueva al 100% pero es que el dawn of war 2 me lo mueve a saltos y la cinematicas de pena cuando mi antiguo portatil ( que ni podia instalar heroes por que no tenia ni requisitos minimos) me movia el dawn of war 2 a la perfeccion incluyendo las expansiones


No es el primer caso que escucho que en pccomponentes no sale perfecta. Si venden más barato que pcbox, algo debe haber. Ojo, ojala solo sea de config y me coma lo dicho, pero es que personalmente, no me inspiran confianza.

Saludos!
Estoy atascado en la primera misión de la campaña después de la de el tutorial. He elegido la dificultad máxima pero es que estoy que no puedo avanzar. Estoy aquí:

Imagen

Como digo en la primera misión después del tutorial de 2 misiones. En donde estoy atascado, es aquí:

Imagen

Para subir a la superficie, tengo que derrotar a estos elementales de luz:

Imagen

Y es imposible porque son demasiados y además que cada vez que les golpeas, emiten como una explosión de luz que afecta a todas mis unidades y es imposible cargárselos y estoy atascado. En mi castillo solo puedo comprar unidades básicas y cada semana que pasa, los elementales de luz van subiendo y en mi castillo no se generan unidades como para llegar a derrotar a los elementales. ¿Qué tengo que empezar de nuevo el mapa? Es que con la unidades que puedo generar en el castillo es imposible avanzar en este mapa porque las unidades tochas, se comen a mis mierdecillas básicas.
¿Después de tantos parches merece la pena el juego? Es que a mi me encanto el 3 pero no he vuelto a jugar a la saga y claro mucha gente me desanima porque parece que sus sucesores son un poco malos.

Saludos.
AlterNathan escribió:¿Después de tantos parches merece la pena el juego? Es que a mi me encanto el 3 pero no he vuelto a jugar a la saga y claro mucha gente me desanima porque parece que sus sucesores son un poco malos.

Saludos.


El Heroes V con todas las expansiones está bastante decente.

El Heroes VI no lo he vuelto a tocar desde el lanzamiento. Su sistema de combate es demasiado lento (unidades pequeñas con demasiaaaaados puntos de vida) XD

Y el Heroes IV, aunque se haya ganado a pulso el título de "peor título de la saga" y el odio de muchísimos fans, es un juego repleto de buenísimas ideas.
Senyu escribió:
AlterNathan escribió:¿Después de tantos parches merece la pena el juego? Es que a mi me encanto el 3 pero no he vuelto a jugar a la saga y claro mucha gente me desanima porque parece que sus sucesores son un poco malos.

Saludos.


El Heroes V con todas las expansiones está bastante decente.

El Heroes VI no lo he vuelto a tocar desde el lanzamiento. Su sistema de combate es demasiado lento (unidades pequeñas con demasiaaaaados puntos de vida) XD

Y el Heroes IV, aunque se haya ganado a pulso el título de "peor título de la saga" y el odio de muchísimos fans, es un juego repleto de buenísimas ideas.


Me lo he comprado el Heroes VI pero creo que ha sido una mala compra. Pasa lo que dices, el sistema de lucha demasiado lento, unidades muy mal balanceadas. Luego está el tema rolero que le han querido meter a los heroes que para mi es complicar el juego. A mi me gusta poder usar la magia desde el principio y con este sistema la magia es anecdótica, los arboles de habilidades, por dios que es un juego de estrategia, no un DIABLO. No, no me ha gustado, demasiado lento, los castillos poco coloridos, otra cosa que no me gusta, lo de los castillos. El ir construyendo tu castillo antes era divertido, pero ahora es ir montando un lego.

Me estoy instalando el Heroes V para echarle unas partiditas porque el Heroes VI lo voy a aparcar indefinidamente.
Senyu escribió:
AlterNathan escribió:¿Después de tantos parches merece la pena el juego? Es que a mi me encanto el 3 pero no he vuelto a jugar a la saga y claro mucha gente me desanima porque parece que sus sucesores son un poco malos.

Saludos.


El Heroes V con todas las expansiones está bastante decente.

El Heroes VI no lo he vuelto a tocar desde el lanzamiento. Su sistema de combate es demasiado lento (unidades pequeñas con demasiaaaaados puntos de vida) XD

Y el Heroes IV, aunque se haya ganado a pulso el título de "peor título de la saga" y el odio de muchísimos fans, es un juego repleto de buenísimas ideas.


Ufff pues no se, el 6 me atrae eso del modo RPG pero si dices que los combates son muy largos y tediosos pues no sabria decirte, del 5 si que me han dicho que era decente pero como el ultimo era 6 pues preguntaba por este, y el 4 pues solo lo he visto en imágenes aunque creo recordar que podias partir tu ejercito y que las unidades se fueran de farra por ahi solas.

¿Y de dificultad como van? Es que yo soy un poco malete en esto, en el 3 no se como la CPU hacia ejércitos tan poderosos en tan poco tiempo.

Saludos.
AlterNathan escribió:Ufff pues no se, el 6 me atrae eso del modo RPG


De "RPG" lo único que tiene es que tú eliges habilidades y hechizos de todo el árbol posible del héroe (en lugar de las que te vayan tocando al subir de nivel y en la casa de magos) y que puedes cambiar de clase (característica que ya estaba en el IV)

AlterNathan escribió:¿Y de dificultad como van? Es que yo soy un poco malete en esto, en el 3 no se como la CPU hacia ejércitos tan poderosos en tan poco tiempo.


En el V, dicen que a niveles más altos la CPU hace trampa y saca criaturas de la nada XD.

En el VI, no sé exactamente, el modo campaña lo que más difícil me pareció son algunos combates finales, los ejércitos normales no dan mucho problema con eso de que tienes libertad total para convertir todos los castillos a tu tipo, comprar criaturas desde cualquier castillo aunque sean de otros ...
AlterNathan escribió:¿Después de tantos parches merece la pena el juego? Es que a mi me encanto el 3 pero no he vuelto a jugar a la saga y claro mucha gente me desanima porque parece que sus sucesores son un poco malos.

Saludos.


Aunque visualmente y en los diseños no sea tan ambicioso como el V, a mí me pareció un HoMM bastante bien hecho, y que no tiene nada que envidiar a las entregas anteriores.

No obstante los aficionados "de toda la vida" seguirán defendiendo que los Might and Magic de antes eran mejores, y que los juegos de hoy en día no valen nada. Lo de siempre.

Si lo encuentras apañado de precio dale una oportunidad, pero tampoco pagues mucho por el porque a fin de cuentas que un tipo de juego te gustara hace 10 años no tiene porque significar que te vaya a gustar ahora.
Buenas, me pille el otro día el juego con lo de las ofertas de steam, pero tengo un problema al lanzar el juego.

Cuando instalo el juego la cinemática de inicio ya para empezar solo se me ve la mitad inferior de la pantalla, detalle que me la pela un poco ya que el juego lo veía bien pero que me mosquea. Luego como ya he comentado a la que se acaba la cinemática todo vuelve a la normalidad, juego una partida sin problemas hasta que salgo del juego. A la que quiero volver a jugar me dice siempre que la aplicación ya está en uso y no me lo arranca.

He probado de desinstalarlo y volverlo a instalar pero siempre pasa lo mismo, lo de la cinemática a medias y que ya no me deja lanzar el juego la 2ª vez.

Mi gráfica no debería ser problema,espero, es una gtx 660, con los drivers siempre mas o menos actualizados. Yo creo que es mas bien al tratar de conectar con uplay cuando pasa el tema.

Saludos.
titomartin escribió:Buenas, me pille el otro día el juego con lo de las ofertas de steam, pero tengo un problema al lanzar el juego.

Cuando instalo el juego la cinemática de inicio ya para empezar solo se me ve la mitad inferior de la pantalla, detalle que me la pela un poco ya que el juego lo veía bien pero que me mosquea. Luego como ya he comentado a la que se acaba la cinemática todo vuelve a la normalidad, juego una partida sin problemas hasta que salgo del juego. A la que quiero volver a jugar me dice siempre que la aplicación ya está en uso y no me lo arranca.

He probado de desinstalarlo y volverlo a instalar pero siempre pasa lo mismo, lo de la cinemática a medias y que ya no me deja lanzar el juego la 2ª vez.

Mi gráfica no debería ser problema,espero, es una gtx 660, con los drivers siempre mas o menos actualizados. Yo creo que es mas bien al tratar de conectar con uplay cuando pasa el tema.

Saludos.


Hola, lo del problema de los videos es por una actualización de Windows y afecta a más juegos. Puedes desinstalarla o esperar a que Microsoft lo arregle. En el foro del juego en steam puedes ver cual es.

En cuanto a lo otro cuando sales del juego hay que esperar que el lanzador del uplay se sincronice y cerrarlo antes de lanzar el juego de nuevo.

Saludos
Hola, una pregunta.

¿Como puedo ir a una misión en concreto?

Quiero reiniciar una misión, pero si reinicio mapa me va a la primera misión y yo quiero la segunda.

Gracias.
Para poder acceder a esa mission, en cada campaña, tienes que haber superado las misiones anteriores. El mapa te deja elegir libremente la misión.
merece la pena las expansiones?
Son bastantes largas?

Ahora estoy viciado, llevo mas de 40 horas en 5 días en el juego original sin expansiones.
una duda, como hago para conseguir tropas mas rápidamente? casi no tengo y las genero muy lento, no se muy bien como va el tema... gracias
A mi se me esta complicando en la historia de Irina.
Knightley escribió:una duda, como hago para conseguir tropas mas rápidamente? casi no tengo y las genero muy lento, no se muy bien como va el tema... gracias


Tendrás que capturar estructuras que dan criaturas de tu castillo, creo recordar que estas estructuras, además de las criaturas que generan por si mismas aumentan en uno las generadas en tu castillo. Eso sí, las tendrás que reclutar de semana en semana. Mientras tanto, cuida bien a tu ejército ;)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5