Herida en zona intima, |Seriedad por favor|

Buenas, antes de nada decr que me da bastante vergüenza hablar de esto, pero ando un poco preocupado porque tengo una heridilla en el pene concretamente en el prepucio, en la parte inferior(en el estaod natural del pene, queda en la punta), yo achaco al culpa a una relacion sin lubricacion adecuada(ayer), no es muy grande pero escuece a ratos, yo he hecho como con cualquier herida desinfectarla y esperar que cicatice, peor me gustaria sabe si alguien ha tenido algo similar, y si cicatriza solo. De todas maneras sino lo tengo mejor como el martes tengo hora en el medico para otro asunto le preguntare, pero es por saber si alguien ha tenido algo parecido y quedarme un poco mas tranquilo.

Gracias por vuestra ayuda, y eso pido seriedad, que no se me cuesta bastante hablar de estos temas
será una rozadura y se te habrá rasgado un poco la piel o será un quemazo (debido a la fricción). Se te curará igual que el resto de heridas, tranquilo.


Salu2.
Si es superficial, no tienes de que preocuparte, eso cura solo, al fin y al cabo, la piel no deja de ser piel "ahi abajo" :P

Ten cuidado eso si, no vaya a escocer al mear, y no zumbes el badajo hasta que se cure, no vaya a ensancharse y pasar a mayores.

Suerte! [ginyo]
Dejala descansar unos dias y todo como nuevo, pero descanso total XD , excepto para orina.
salu2
me habeis quitado una preocupacion, nada unos dias de decanso, y ahber si para el finde que viene vuelvo a estar opeativo

Gracias a todos ;)
Ay...si es que prestas poca atención a los preliminares...

Como te han decho si es pequeña la herida pues no hay peligro, simplemente curala como cualquier otra herida y cuida la higiene para que no se infecte.

No te preocupes que no es nada, eso si, si por lo que sea se pusiese mañ en vez de preguntar aqui vete cuanto antes al médico, pero tranquilo que no creo que te pase.
Yo he tenido alguna herida ahí [en circunstancias similares] y tras ponerle un poco de agua oxigenada se curan enseguida.

Eso si.. si notas que te molesta lo que puedes hacer es ponerte un poco de leche hidratante [de esta que se usa en las manos cuando estan secas] y asi se te queda la zona lubricada y no te roza nada [eso si, la sensacion es extraña y te dura un rato [looco] ]
yo una vez tuve una postilla enorme en el pene, y no veais como dolia cuando le entraban "ganas de guerra" XD

dios, que semana mas mala, tuve que estar toda la semana intentando evadir todo roce/calenton/loquesea

a la semana se me curo y tal, y ya hoy por hoy esta en buena forma [jaja]

y no pregunteis como me lo hice, no respondere [qmparto] XDDD
Ayyyyy, mira que os tengo dicho que pelarsela con papel de lija no es bueno.
Yo lo consulté con un urologo y me dijo que la unica solución definitiva era pasar por el bisturí.
puff yo me hice un corte allí abajo (en el otro lado xDD) y me hice sangre, estuve unas semanas un poco "cagado" `porque dolía un huevo (es una expresión xD), me movía un poco y me cagaba en la p**a, pero espera unas semanas y ya verás que empieza a dolerte menos hasta que se cura, eso i cuando quería mear, eso era un infierno... XDDD.

enchu21 escribió:y no pregunteis como me lo hice, no respondere smile_[qmparto] smile_XDDD

IGUALMENTE, sólo sé que no volveré ha hacer tal gilipollez [tomaaa] xDDD
en mi caso perdi el frenillo por dar estocadas (por la puerta de atras) sin lubricante... :-(
al principio sangra y tal...pero tonterias ensegida para.
Lo malo esque estas una semana que cuando meas te acuerdas el dia que se te ocurrio la genial idea.En cosa de 1 semana vuelve a ser la de antes. [uzi]
y no te avergüenzes que una herida en el pene es como una en cualquie otra parte...lo unico que cuando se pone contenta duele [jaja]
Cierto es que estas heridas se suelen curar solas, sin embargo recuerda que está en un sitio húmedo y que a penudo es una zona que recibe sudores, roces con la ropa y otras muchas cosas no beneficiosas para tu herida...

Yo sin duda iría al médico, más que nada porque vale, es una "heridita" o "rozadura" pero se puede infectar, y fácilmente conducir esa infección a los ganglios inguinales...No me gusta como suena eso sinceramente :)

Siempre puedes ir utilizando mientras cremas antibacterianas,desinfectantes y cicatrizantes, tipo "blastoestimulina"


Suerte ;)
enchu21 escribió:yo una vez tuve una postilla enorme en el pene, y no veais como dolia cuando le entraban "ganas de guerra" XD

dios, que semana mas mala, tuve que estar toda la semana intentando evadir todo roce/calenton/loquesea

a la semana se me curo y tal, y ya hoy por hoy esta en buena forma [jaja]

y no pregunteis como me lo hice, no respondere [qmparto] XDDD
No seria con la mama no enchumon !!!!

Reposo y nada mas tio
IrA_ escribió:Cierto es que estas heridas se suelen curar solas, sin embargo recuerda que está en un sitio húmedo y que a PENUDO es una zona que recibe sudores, roces con la ropa y otras muchas cosas no beneficiosas para tu herida...



Por favor, Ira_ dime que ha sido adrede!!!!!

Teniendo en cuenta la temática del hilo, es el error ortográfico mas apropiado que he visto!!!!!

Imagen
el_Webboy escribió:
Por favor, Ira_ dime que ha sido adrede!!!!!

Teniendo en cuenta la temática del hilo, es el error ortográfico mas apropiado que he visto!!!!!

Imagen


Yo estaba mirando por internet, a ver si significaba algo penudo y no era mi mente obsesa...
Hablando de heridas, me contaron que un chaval, pensando que el frenillo era algo que "sobraba", cogió un día y estando con las manos en la masa, hizo un movimiento con la mano hacia arriba...y después...*POOOM*, de golpe hacia abajo.

Empezó a salir sangre y más sangre...

Al final le dijo el médico que curiosamente, la "operación" salió con éxito, por lo que fue como operarse de fimosis sin ni siquiera tener tal enfermedad [+risas] .

Por cierto, al autor decirle que aproveche la visita que va a realizar al médico el martes y se lo consulte, porque para eso él es médico y sabrá aconsejarte mucho mejor que cualquiera de los aquí presente.
darkglaze escribió:en mi caso perdi el frenillo por dar estocadas (por la puerta de atras) sin lubricante... :-(

lo mío fué """igual""" solo que con un mini-ventilador de estos que van a toda osti no de estos que pones el dedo y no pasa nada este tenía las aspas cómo cuchillas xDD [qmparto]

[ NO COMMENTS PLEASE [qmparto] ]
darkglaze escribió:en mi caso perdi el frenillo por dar estocadas (por la puerta de atras) sin lubricante... :-(
al principio sangra y tal...pero tonterias ensegida para.
Lo malo esque estas una semana que cuando meas te acuerdas el dia que se te ocurrio la genial idea.En cosa de 1 semana vuelve a ser la de antes. [uzi]
y no te avergüenzes que una herida en el pene es como una en cualquie otra parte...lo unico que cuando se pone contenta duele [jaja]


Si a ti te dolio imaginate a ella xD!
muad_did escribió:Eso si.. si notas que te molesta lo que puedes hacer es ponerte un poco de leche hidratante [de esta que se usa en las manos cuando estan secas] y asi se te queda la zona lubricada y no te roza nada [eso si, la sensacion es extraña y te dura un rato [looco] ]


leche hidratante?

INSENSATO!!!

eso contiene alcohol, que quieres, que haga una topografia estelar?

si se trata de lubricar para evitar rozaduras, se debe utilizar ACEITE hidratante, johnson's o similar, incluso el de oliva si me apuras, pero NUNCA nada que contenga alcohol (caso de todas las leches y cremas hidratantes).

y en realidad para cicatrizar eso no es muy bueno, porque mantiene la herida humeda y asi no hay modo de que cierre. Lo mejor es desinfectar (con mezcla 50/50 de betadine y agua oxigenada) y despues si acaso compeed (aposito liquido).

alcohol... que brutalidades dios mio... [reves]

saludos.

pd. a marlets... no, no voy a preguntar QUE demonios estabas haciendo con la chorra cerca de un miniventilador... bastante ya es imaginarselo como para que ademas lo cuentes Oooh
Joder,que dolor de hilo!Mas de una vez he cruzado las piernas haciendo fuerza mientras leia algunos posts [tomaaa]
Por lo menos he aprendido que a partir de ahora tendre mucho mas cuidado con mi magnifico pene,y toda precaucion que tome sera poca [+risas]
Saludos!![bye]
el_Webboy escribió:
Por favor, Ira_ dime que ha sido adrede!!!!!

Teniendo en cuenta la temática del hilo, es el error ortográfico mas apropiado que he visto!!!!!

Imagen



Imagen

Disculpad, quise decir A MENUDO [ayay]
Si ves que va a más, lo mejor es irse a lo seguro:

Imagen
ReinRaus escribió:Si ves que va a más, lo mejor es irse a lo seguro:

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
mariets escribió:lo mío fué """igual""" solo que con un mini-ventilador de estos que van a toda osti no de estos que pones el dedo y no pasa nada este tenía las aspas cómo cuchillas xDD [qmparto]

[ NO COMMENTS PLEASE [qmparto] ]
Oooh Oooh Oooh

Me cagon la ****. Dios qué dolooor
argh, que asco, que hacias con la picha ahi? la otra persona estaba al otro lado o que? XDD [qmparto]

no hombre, lo mio fue del roce de la puerta trasera XD, una postilla alargada y estaba desde... digamos... un poco mas arriba de la base hasta mediados del pene XD

nota mental: no follar cerca de ventiladores XD
kiss escribió:
Si a ti te dolio imaginate a ella xD!



que vaaaaa si se me rompio porque se emociono empezo a embestir...
y luego cuando ya empezo a picar pare y se empezo a partir el culo...

weno...lo de empezo... [sati]
Eso es mu comun, sobre to si hacia frio en la habitacion que se reseca la cosa y luego se agrieta
darkglaze escribió:y luego cuando ya empezo a picar pare y se empezo a partir el culo...

weno...lo de empezo... [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lecciones aprendidas/repasadas hoy:

- nada de alcohol para las heridas
- nada de alcohol para lubricar al follar
- dar por el culo puede doler... al que da!
- no follar teniendo a mano un ventilador
- ...
mariets escribió:lo mío fué """igual""" solo que con un mini-ventilador de estos que van a toda osti no de estos que pones el dedo y no pasa nada este tenía las aspas cómo cuchillas xDD [qmparto]

[ NO COMMENTS PLEASE [qmparto] ]


¿Pero tu estas bien del coco? :?

Lo siento, pero un hombre mínimamente sensato ni de coña lo haria, es mas lo pienso y me "duele" por asi decirlo... [tomaaa]

Yo me he es cortado, solo un poco por forcejeos y tal pero a la semana como nuevo ;-)

Saludos
29 respuestas