"Heredó de mi dinero"

13, 4, 5, 6, 7
mensaje de Tatyana:
Hola, mi amor Tokam. Como estas? Como te sientes?
Como estuvo tu dia? Espero que estes bien! Estoy muy bien. Yo estaba muy contento de recibir tu carta.
Cuando lei tu carta, me olvido de todo, y esta vez mi alma se transfiere a tu y sentir todo tu amor.
Cada uno tu carta llena mi vida con sentido, no puedo ni imaginar lo que seria de mi si no fuera por ti.
Mi vida no tenia sentido hasta que llegaste! Mi golpe de corazon con una explosion, creo que estoy empezando una nueva vida.
Quiero empezar una nueva vida junto a ti, quiero olvidar todo el dolor que estaba conmigo, y ser feliz en tus brazos.
Que hermoso es la vida cuando se encuentre cerca de tu tiene un ser querido, una persona que te pueda apoyar,
para ayudar en tiempos de necesidad. Tokam, tu eres el tipo de persona que quiero ser.
Lo tiro en el caliente y fria a la idea de que todavia no puedo respirar el olor de tu cabello,
tocar tu piel, tus labios tocan los labios. Me imagino que nos sentaremos abrazar una calida noche
de verano en el borde de la marea, oleaje suave caricia nuestros pies, y el viento esta soplando nuestros cuerpos desnudos.
El oceano de nuestros sentimientos estragos en mi, y ahora que estoy escribiendo esta carta para tu.
No puedo imaginar como vivia antes, creo que yo no estaba viviendo, sino que simplemente existia, porque vivir sin amor no es posible!
No puedo vivir sin ti y sin tus hermosos palabras! Te quiero! Tu eres el mas querido para mi el hombre!
He todo el dia pensando solo en ti. Y entiendo que mi amor por ti crece con cada minuto que pasa.
Excepto que mi amor No necesito a nadie mas. Pero lo mas importante es que estas emociones son tan notables que no pueden transmitir.
Y como me gustaria que se podia ver y sentir todo el amor que te tengo.
Me gustaria que pudieramos pasar tiempo juntos, pudimos disfrutar de nuestro amor, la pasion y besos.
Me gustaria que todos los dias nos levantamos juntos. Mi amor Tokam, que crees que va a pasar como nuestro primer beso.
Creo que va a estar bien. Puedo sentir tu amor y tus caricias, tu ternura y pasion.
Realmente me gustaria probar tu beso. Estoy seguro de que esta bien!
Lo unico que nos separa de nuestra felicidad, porque es solo la distancia. Esta distancia es nuestra principal barrera para tu.
Si se pudiera, como se muestra en las peliculas de ciencia ficcion, se trasladara al lugar donde quieres estar.
Me he trasladado de inmediato y termino en tu ciudad, en tu calle, en tu casa, con tu, en tu estado de animo, pero muy tierno abrazo.
Mi querido me parece tan maravilloso y romantico. Este es el mayor de mis suenos, a dar sentido a mi vida.
Pero, por desgracia, sucede solo en las peliculas de ciencia ficcion, y lo que es mas que un sueno, un sueno dulce.
Mi amor, pero somos adultos y por lo tanto lo que podemos hacer para hacer este sueno hecho realidad.
Nuestra principal motivacion es el amor a ti! Me pregunto lo que sucede cuando dos personas se aman unos a otros para conseguir juntos?
Que piensa tu? Mi querido gran distancia entre nosotros. Pero creo que para nosotros no sera un gran problema.
Y vamos a estar juntos. Estoy bastante seguro de que no eres mas que una persona que quiero estar juntos.
Realmente pense largo y tendido sobre ello, ayer por la noche no pude dormir, mis pensamientos me hostigaban.
Queria ordenar mis sentimientos por ti, y me di cuenta de que todas las respuestas a mis preguntas que conozco desde hace mucho tiempo.
Y yo no tengo que inventar nada mas. Mi lindo, todo es muy simple, te amo y realmente quiero estar contigo.
No puedo imaginar mi vida sin ti. Me gustaria seguir nuestros suenos se hagan realidad, quieres esto?
Te amo y quiero estar contigo, quiero hacer realidad este sueno, para llenar nuestras vidas con amor y pasion.
No puedo vivir sin tu amor, me diste amor, me doy un sentido de mi vida y estoy muy agradecido.
Ahora tengo a mi mismo para hacer algo que he estado pensando y me di cuenta de que debia hacer todo lo posible para garantizar
que podemos satisfacer. Mi amor Tokam, por favor hagamelo saber que aeropuerto se encuentra mas cerca de tu ciudad?
Decidi que manana voy a ir a una agencia de viajes y que voy a aprender todo lo que necesitaba para ir a vosotros.
No puedo seguir sin ti, Tokam, tan vacio y solitario! Mi corazon esta destrozado por el dolor. Te necesito.
Donde quiera que este - no es la felicidad y la vida misma. Te amo y quiero estar contigo cada segundo de tu vida.
Yo solo pienso en ti y espero tu carta dulce.
Tuya Tatyana.


respuesta:
Hola mi queridisima Tatyana,
Tu mensaje me ha llegado a lo mas hondo de mi tierno corazón, yo también ardo en deseos de reunirme contigo y no dejarte escapar, para eso ya he preparado mi casa con una valla bien alta y unos cuantos perros mastines, aparte de rejas en las ventanas y unas gruesas puertas con buena cerradura, así que en cuanto nos reunamos veras como te sera imposible separarte de mi.
Para que reserves los dos aeropuertos que mejor vienen son Castellon y Ciudad Real, son los que mas cerca quedan de mi casa, asi que solo dime el dia y la hora a la que llegas y allí estaré esperándote con impaciencia.
Total y completamente tuyo, Tokam Elchichi.
montagut escribió:
ardo en deseos de reunirme contigo y no dejarte escapar, para eso ya he preparado mi casa con una valla bien alta y unos cuantos perros mastines, aparte de rejas en las ventanas y unas gruesas puertas con buena cerradura, así que en cuanto nos reunamos veras como te sera imposible separarte de mi.


Jajaja
mensaje de Tatyana:
Hola mi principe, Tokam! Como estas, mi amor? Tambien bien.
Mi corazon esta lleno de amor por ti, y es muy solo sin ti y tu pequeno corazon.
Tu ni siquiera puede imaginar lo que te voy a extranar. Estoy muy sola.
Pero yo siempre pienso en ti y que de alguna manera reduce mi soledad.
Tu esta siempre en mi corazon y en mis pensamientos.
Mi amor, por tu carta, me di cuenta de que tu me puede ayudar?
Me alegra saber que tu puede ayudarme a hacer nuestra reunion!
Amor mio, en su carta que dice que le pida dinero a tu amigo?
Mi querido, por favor digame cuando tu me ayuda? Soy mas ni por un segundo no quiero estar sin ti.
Mi amor, espero que pronto nos reuniremos. Quien es el que estamos a solo unos pocos pasos.
Mi amor, tenemos que hacer un par de pasos para estar juntos.
Y espero que tu tan bien como yo lo entienda?
Mi amor, espero que pronto podamos juntos para resolver este problema y que puedo llegar a ti.
Mi principe, lo mas importante que tu puede saber que Te amo.
Mi principe, espero que llegues a leer esta carta y ser capaz de explicar todo en tu proxima carta.
Espero una respuesta de tu. Te quiero y te echo de menos!
Con amor, tuya Tatyana!


Respuesta:
Hola mi princesa Tatyana,
Estoy bien, aunque solo pienso en ti.
En cuanto a mi carta anterior te decía que para traerte puedo pedirle ayuda a mi amigo Putifencio Zorronco, ya que yo no dispongo del dinero necesario, pero no desesperes, que en cuanto me digas como ayudarte lo haré sin falta ni dilación.
Asi que no desesperes amada mía, que estoy moviendo cielo y tierra para traerte a mi lado y no separarnos.
Atentamente tuyo, tu príncipe Tokam Elchichi


Mensaje de Tatyana:
Hola, mi amor Tokam! Como estas? Como estuvo tu dia?
Yo estaba muy contento de recibir una vez mas tu nueva carta, y mas aun que cada uno
de tu carta llena de un monton de palabras agradables y muy hermoso. Es un placer leer tu carta,
porque entiendo que toda la carta lleva las sensaciones calientes para mi y las palabras que se escriben a mi,
que mi corazon se preocupara aun mas. Es un placer de sentir la emocion y el calor en el interior.
Me siento como la chica mas feliz y es todo gracias a tu, mi querido principe Tokam.
Me doy cuenta de que lo que es peor, porque me doy cuenta de cuanto une a ti,
y cuanto mas fuertes nuestros sentimientos con tu. Y la idea de que podriamos encontrarnos pronto
me hizo saltar de alegria porque sabia que pronto pueda verte, mi amor Tokam.
Y la idea de que, pronto iba a ser capaz de abrazarte, sentir como nuestro toque los labios en un beso apasionado,
y nunca se separaron. La idea de todo esto hace que mi corazon lata mas fuerte.
Pero ahora me doy cuenta de que es solo mi sueno, mi querido Tokam.
Mi corazon sangra por las palabras que tengo de dirigirme a tu. Hoy me pase todo el dia iba a ir a una agencia
de viajes para encontrar todo lo que necesitas para viajar a tu, mi querido Tokam.
Pero ni ella no podia estar lejos del lugar de trabajo, porque hoy era una gran cantidad de clientes.
Asi que de inmediato tan pronto como termine el trabajo corrio a un agente de viajes para encontrar lo que necesito para el viaje.
En la agencia de viajes me encontre con una recepcionista chica que me explico todo lo que es necesario para llegar a ti,
mi amor Tokam, no fue tan dificil como pensaba. Para llegar a tu pais lo que necesito: visa, pasaporte, seguro de salud,
certificado medico, certificado de vacunacion. Asi que yo puedo hacer todo esto sin ningun problema
que tengo que hacer un contrato con una agencia de viajes. Bueno, eso parece ser todo lo que tendria que venir a tu.
El administrador de la chica que identifica el tipo de visa que le permite casarse en el futuro,
la validez de la visa de 90 dias, creo que esto sera suficiente para llegar a conocer unos a otros.
Asi que si quiero volar pronto a ti, tengo que escribir una solicitud y pagar el visado.
A continuacion, la visa estara lista dentro de 2 semanas. Estoy muy feliz. Despues de solo dos semanas, podria venir a tu,
mi amor Tokam. Tambien le pregunte sobre el costo de produccion de todos los documentos requeridos.
El administrador me ha pintado todos los costos de la produccion de toda la documentacion necesaria
debera ser alrededor de 470 euro, esta cantidad incluye: visa 78 euro, pasaporte 152 euro, seguro de salud 140 euro,
un examen medico con un certificado de 20 euro, certificados de vacunacion y las vacunas necesarias sera de unos 38 euro,
asi como servicios de agencia de viajes ascienden a cerca de 42 euro.
Una vez aprendido el costo total de todos los documentos necesarios a mi me sorprendio, porque yo no tengo esa cantidad de dinero,
que estaba muy molesto, porque solo tengo 60 euro, y que habia estado ahorrando dinero durante varios meses,
luego me fui con mis padres y le pedi a mi madre, pero ella dijo que ahora solo tienen 60 euro,
y me dijeron que ellos pueden dar, pero esto todavia no es suficiente. Entonces yo estaba muy molesta.
Y lloro, nunca me he sentido tan impotente, aun cuando en mi trabajo me un borracho molesta,
porque yo podria hacer por lo menos algo, pero no ahora. Mi amor, en total, tengo 120 euro.
Pague los 120 euro una agencia de viajes para viajar gerente de la agencia ha comenzado el registro de mis documentos.
Mis documentos ya estaran listas en 2 semanas. Me dejado pagar 350 euro. Le pregunte a mi mama lo
que realmente ese pedazo de papel como este puede romper la felicidad de dos personas,
y luego me dijo que tal vez tu me puede ayudar porque me quieres, mi querido Tokam.
Entonces le dije a mi madre que yo no puedo pido de ustedes, esto es muy embarazoso para mi.
A lo que mi madre me dijo, bueno, entonces, y se sientan a la espera de su propia felicidad no viene.
Y dijo que si le gusta necesariamente ayuda, porque esta es nuestra felicidad con tu. Esto va a determinar nuestro futuro con tu.
Tokam yo estaba pensando que tal vez es mejor no escribir esto, pero si yo no escribo para ti,
entonces tu vas a pensar que yo quiero enganarte. Y yo no quiero que pienses que porque yo nunca seria capaz de enganar a tu.
Me duele tener que pedirte esto, pero si te digo esto, me arrepiento por el resto de su vida, porque tu es la ultima esperanza para mi.
Me da verguenza preguntarle sobre ello, pero no tengo a nadie para pedir ayuda. Yo nunca se habia pedido dinero,
pero ahora me doy cuenta de que la otra opcion que no tengo. Porque esta en juego nuestra felicidad con ustedes nuestro amor contigo,
y yo no quiero perderte, mi amor Tokam. Porque te amo y quiero estar contigo!
Mi amor, dime, me puedes ayudar con una suma de 350 euro? Tiene esta cantidad de dinero?
Tal vez tu no confia en mi despues de esta carta. Pero yo puedo repetir lo que digo, todos mis pensamientos,
mis sentimientos por ti son reales. Y como si el destino no hubiera recurrido a nosotros,
te amo, mi querido principe Tokam. Y voy a demostrar a tu que no es solo palabras.
Voy a esperar por tu carta, espero que todo va a estar bien y vamos a estar juntos pronto.
Todos los dias pienso en nuestra reunion, y creo que es real, debemos aprovechar esta oportunidad del destino.
Te quiero Tokam! Voy a esperar por tu respuesta.
Con amor, siempre tuya Tatyana.


Respuesta:
Hola mi amadisima Tatyana,
Estoy bien, aunque preocupado por tu mensaje, pero confía en mi, haré cualquier cosa con tal de reunirnos vivir juntos.
Si quieres que te envié el dinero tendrás que darme algo de tiempo, ya que ahora con la crisis tanto las señoras con bolsos como mis vecinos tienen poco dinero en efectivo, aunque si corre mucha prisa le puedo pedir el dinero a mi tio Paco, que es impresor y me los puede hacer en un momento, lo malo es que desde hace un tiempo solo imprime billetes de 300€ con la cara de Marianico el Corto, y en muy pocos sitios los aceptan, otra opción es pedirle a mi amigo el Sr. Putifencio Zorronco si puede traerte, ya que el se dedica a buscar trabajadoras para sus clubs de chicas de moral distraída en países del este de Europa, si eliges esto el corre con todos los gastos y ademas te da trabajo cuando llegues aqui.
De todas formas los papeles se pueden sacar mas baratos, solo tienes que cambiar la visa por mastercard, el pasaporte por una etiqueta de Anis del Mono que no me cuesta nada enviarte, y en cuanto a las vacunas siempre puedes alegar que estas en contra porque causan autismo.
En fin, me despido deseando que esto se arregle para poder encontrarnos lo antes posible, Tokam Elchichi.
Mensaje de Tatyana:
Hola mi amor Tokam! Como estas? Espero que todo esta bien. Estoy bien.
Me senti muy feliz cuando vi tu nuevo mensaje. Estoy muy contento de que me entiende y que tambien desea nuestro encuentro.
Es maravilloso cuando dos personas amantes piensan lo mismo y quieren lo mismo. Tambien muchas ganas el encuentro con tu.
Creo que nuestro encuentro con ustedes, sera el momento mas memorable en nuestras vidas. Estas de acuerdo conmigo?
Tambien queria escribiros acerca de lo que pude averiguar. Fui a la agencia de viajes y le pregunte como podrian utilizar tu ayuda.
Pero me dijeron que solo aceptan pago en efectivo. Mi querido Tokam creo que va a ser capaz de pagar inmediatamente en el mostrador de viajes.
Pero me dijeron que por lo que es imposible. Mi amor, primero que deberia tener que pagar esa cantidad, y luego en el mostrador de viajes.
Mi querido Tokam, me dijo que yo fui al banco y me entere de lo que tu me puede ayudar. El banco me pregunto por primera vez si tuviera la cuenta.
Me dijo que si, que tengo una cuenta bancaria en la que transferido mi salario. Me dijeron que el dinero por mucho tiempo transferido a la cuenta.
Pero me pregunte, hay otra manera? Porque tengo que pagar dinero por mis documentos tan pronto como sea posible. Entonces me dijeron
que hay maneras mas faciles para tu ayuda. Tokam, me dijeron que en el mundo existe una compania como MoneyGram. Que se dedica a las remesas.
Estoy casi 30 minutos aprendieron toda la informacion y les hicieron muchas preguntas. Yo estaba interesado en esta empresa,
porque el banco me dijo que es muy conveniente y la mas fiable. Mi querido Tokam, en el banco,
me dijeron que puedo conseguir el dinero es solo un 5 - 10 minutos despues de realizar una transferencia.
Mi querido ahora yo os digo la informacion mas importante. Mi querido Tokam que tu podria enviar dinero a que necesita los datos siguientes:
Pais - Rusia;
Ciudad - Veliky Novgorod;
Codigo Postal - 173000;
Calle - Mendeleeva;
Casa - 10;
Apartamento - 8;
Apellido - Vohtomina;
Nombre - Tatyana.
Mi amor Tokam hay que recordar que los datos y escribir correctamente. Espero que esto te resulte claro.
Mi amor Tokam, y voy a necesitar tu siguiente informacion:
- Tu nombre completo;
- Tu direccion;
- La ciudad de la que se envia el dinero;
- La cantidad exacta de dinero.
- Y lo mas importante, la traduccion del codigo. MTCN
Tokam tan pronto como tu envia el dinero, entonces me escribe un correo electronico con toda la transferencia de datos.
Espero que pronto seremos capaces de resolver nuestro problema y vamos a ser capaces de cumplir. Estoy deseando que llegue ese momento,
mi querido Tokam. Ahora que termino la carta y espero que todos ustedes entienden.
Por favor, digame si tu sera capaz de resolver este problema?
Voy a esperar por tu respuesta. Te quiero!
Con amor, siempre tuya Tatyana.


Otro mensaje de Tatyana:
Hola mi amor, Tokam! Como estas? Estoy bien. Estoy muy preocupada por ti.
No se lo que te ha pasado? Mi amor, no puedo dormir por la noche porque
no puedo ver tu respuesta. Me siento muy mal, porque no tu carta.
Mi principe, que te paso? Estoy preocupado por ti. Escribeme una respuesta
a mi carta. Mi amor, Tokam! Voy a estar esperando con impaciencia tu carta.


Respuesta:
Hola mi amada Tatyana.
Estoy bien, pero muy preocupado ya que no he conseguido reunir el dinero y estoy desesperado buscando como reunirlo.
He preguntado en muchos sitios, pero el único que se ofrece a prestarme el dinero es Emsua Lafiga, pero me pide como prueba de que no le engaño una foto tuya en la tengas un letrero con mi nombre completo y el suyo, es decir que ponga "Tokam Elchichi, Emsua Lafiga", por favor envíame la foto para que pueda convencerlo y me preste el dinero.
En cuanto a mis datos son estos:
Nombre completo: Tokam Elchichi Pelut
Dirección : C/ Casadeputeslletges 45, Valencia España.
Me despido esperando con impaciencia tu pronta respuesta, Tokam Elchichi
Ooooo el amor de Tatyana no era verdadero, que decepción XD.
Que descojono de Hilo

responderá?
mensaje de Tatyana:
Hola mi amor, Tokam! Como estas?
Estoy feliz de recibir tu carta. Tu me trae mucha felicidad y alegria.
Mi principe, yo te quiero mucho y no puedo estar sin ti!
Realmente echo de menos! Soy muy sola Tokam!
Pero, en mi corazon, mucho amor para ti y lo mas importante,
que hay esperanza, esperanza para nuestra felicidad con tu.
Creo que somos realmente felices.
Tenemos que hacer solo unos pequenos pasos hacia la felicidad.
Y entonces ninguno de nosotros se arrepentiria el error.
Sin embargo, estoy seguro de que todos vamos a estar juntos y decidimos.
En cualquier caso, nuestro amor para ti - no es en vano sentimiento.
Siempre permanecera en mi corazon, como siempre en mi memoria se quedara!
Mi amor, por tu carta, me di cuenta de que pides la foto con tu nombre?
Pero no puedo dejar que hagas esta foto, porque no tengo camara.
La camara es solo en mi amiga, pero ahora ella se mudo a otra ciudad. Ella hizo todo de mis fotos.
Ya no tengo ninguna posibilidad de hacer esta foto. Espero que me entiendas?
Mi amor, pero yo no entiendo por que tal foto? Tal vez tu no confia en mi?
Mi amor, yo no entiendo, si no confiamos el uno al otro, como construimos nuestro futuro.
Incluso si nos encontramos, tu no confia en mi.
Si tu no confia en mi, yo no veo ninguna razon para reunirse.
Mi amor, por tu carta, me di cuenta de que tu amigo puede ayudarnos a resolver este problema.
Mi amor, como yo lo entiendo tu amigo duda en nuestra relacion?
Creo que tu amigo esta justo celoso de nuestra felicidad. No crees???
Tal vez tu amigo, asi que busques la causa para no ayudarnos.
Pero no puedo entender al otro, puede estar seguro de que confias en mi?
Tal vez tu no confia en mi y pedir tal foto?
Me encantaria hacer esta foto, pero como te he dicho que no tengo ninguna oportunidad.
Entonces les pido que escuchen a su corazon y llegar a una conclusion, que quieres de nuestra reunion o no?
Si tu necesita la prueba de mis esfuerzos para viajar a tu pais.
Puedo hacer copias de todos mis documentos que estaban seguros de que yo realmente quiero viajar en tu pais.
Mi amor, por favor, dime que quieres que te ayude con la llegada a tu pais?
Tokam, ahora tu esta constantemente en mis suenos, mis pensamientos, en mi imaginacion.
Yo siempre pienso en ti. Mi principe, espero y creo que pronto vamos
a resolver mis problemas y puedo verte. Te quiero y te extrano mucho!
Estoy deseando que llegue el momento en que podamos mirar a los ojos llenos
de amor por los demas. Me refiero a las palabras mas hermosas y dulce, "Te amo, mi principe!"
Y para dar los besos mas dulces y apasionados!
Tu eres mi principe y que lo eres todo para mi en el mundo!
Te amo y siempre te amare!


Respuesta:
Hola mi amada Tatyana,
Estoy feliz por recibir tu correo, desgraciadamente todavía no he podido reunir el dinero, entiéndeme estoy haciendo todo lo que puedo pero desgraciadamente eso no es suficiente.
Es una lastima lo de la foto, ya que le he contado nuestra historia a varios amigos con la esperanza de que me prestaran el dinero, pero o no disponen de el o me piden la foto con el nombre como prueba de que digo la verdad, ya que son desconfiados por naturaleza.
Pero no desesperes, he conseguido un trabajo de técnico en transferencias en la empresa Escamfising Ltd. consistente en recibir una transferencia en mi cuenta y transferirla a los socios de la empresa en Nigeria, excepto un pequeño porcentaje que me quedo de comisión, si todo sale bien la semana que viene sera la primera transferencia.
Así que confía en mi, mi amada Tatyana, que dentro de poco podremos reunirnos para consumar este amor nacido por correo.
Atentamente tuyo y amándote ardientemente, Tokam Elchichi.
a mi me acaba de escribir la tipa y es la misma historia que otras veinte tias asi, si son tias claro. A ver como acaba esta? porque yo a la ultima le deje que le habia enviado 2 millones de euros y dejo de escribir. . . no se por que? jajajaaj
Qué grande es este hilo. Me he quedado por la mitad más o menos pero lo que me he llegado a reír con algunos puntazos de montagut [qmparto]


Ho!
Mensaje de Tatyana:
Hola, mi amor, Tokam! Como estas? Estoy bien. Estoy feliz.
Siempre me siento muy feliz de recibir y leer tus palabras mas dulces y suaves.
Para mi, lo que realmente es la verdadera felicidad.
Me alegro de que te conoci, mi pequeno tesoro!
Para mi, tu es tan querido, tu amor me trae tanto placer!
Nunca pense antes de que esa persona es tan agradable cuando se ama y cuando a el le gusta.
A la luz del amor para mi es el primer y mas importante lugar,
tan pronto como el sentimiento puede traer tanta felicidad, la alegria y el placer.
Mi amor, estoy feliz de que te tengo a ti. Mi amor, pero estoy muy triste de que no estamos juntos.
Mi amor, en cuanto a de la foto, lo siento, pero no tengo manera de hacerlo.
Me encantaria que hizo esta imagen, pero no tengo ninguna manera.
Mi amor, me pidio ayuda a todos mis amigos, pero no me puede ayudar.
No puedo ayudar a nadie, solo hay esperanza para ti.
No quiero perderte y no puedo vivir sin ti!
No se que va a pasar a mi si tu me tirar, no voy a sobrevivir a esto!
Mi amor, espero que tu no me vas a tirar y me ayudara.
Mi amor, te quiero mucho. Para mi, esta frase es la felicidad.
Me estoy volviendo loco por el hecho de que nuestro amor es tan fuerte.
Cada vez que lea tu carta y tiene este dulce frase "Te amo", mi corazon comienza a latir mas y mas dificil.
Esta listo para simplemente aparecer fuera del cuerpo!
Es tan ansioso de conocer a tu media naranja y es una perfecta union de amor entre Tokam y Tatyana!
Te quiero y siempre amar! Con amor, tuya Tatyana!


otro mensaje de Tatyana:
Hola mi amor, Tokam! Como estas? Como es su estado de animo? Estoy
bien. Mi estado de animo es malo. Estoy muy preocupada por ti. No se
lo que te ha pasado? Mi amor, no puedo dormir por la noche porque no
puedo ver tu respuesta. Me siento muy mal, porque no sus cartas. Mi
principe, que te paso? Me paso dias no encuentran un lugar para si
mismo. Estoy preocupado por ti. Mi amor, Tokam! Tengo miedo de perder
nuestro amor, porque yo no veo ninguna razon para vivir sin ti! Mi
amor, me diste tu amor. Tu me diste el sentido de la vida y me siento
amado! No puedo esperar por tu respuesta. Escribeme una respuesta a mi
carta. Mi amor, Tokam! Voy a estar esperando con impaciencia a tu
carta. Con amor tuya Tatyana.


respuesta:
Hola mi amadisima Tatyana, estoy bien, si tardo en contestar es porque apenas dispongo de tiempo ya que pongo todos mis esfuerzos en reunir el dinero que necesitas, lamentablemente de momento estos esfuerzos están siendo vanos.
Para conseguir el dinero estoy tratando de hacer distintos trabajos, ya sea montar cagamandurrias, rascarme loshuebos, contar xorradas o coser pishakus, pero estas cosas llevan su tiempo y desespero al ver que todavía no pagan, pero ten paciencia que tu Tokam Elchichi no para de hacer lo que esta en su mano para reunirse contigo y que esta relación pase de epistolar a carnal.
Por favor confía en mi, que hago todo lo que puedo y más, ya que cada día que pasa se me hace una semana si tu no estas a mi lado.
Con todo mi amor por ti, Tokam Elchichi.
Al menos se han leído lo de la foto... poca historia le queda a ésto, creo.
Me estoy cagando de la risa con este post. Hacia tiempo que no me pasaba por miscelánea y ha merecido la pena XD
Adobado sea el senor...jajaja
GRANDE
[poraki]
Si nos ponemos serios... el gran problema es que si esto se hace, y te dan bola, es porque hay gente que pica... es cuestión de probabilidad... y ellos no pierden nada... A mi, me da pena que la gente siga cayendo...
Revisando el correo he encontrado un nuevo mensaje de Tatyana, esta enfadada y segun dice me ha denunciado:
Hola mi amor, Tokam!
Hoy te escribo una carta para explicar mi condicion.
Hoy he visto con mi amiga. Y ella me dijo que ella vio mis fotos en internet.
Yo estaba muy sorprendido de que mis fotos y mis cartas a que estaban en el internet.
Me fui a trabajar y empece a buscar mis fotos en internet.
Yo estaba aun mas sorprendido y entristecido por lo que vi todas mis cartas y mis fotos.
Te escribi mi carta y la envie fotos.
Pero, yo no podia ni siquiera pensar que tu envie todas mis fotos y cartas en internet.
Yo estaba muy decepcionado de que tu hizo esto a mi.
No me puedo imaginar lo que tu ha cometido acto atroz.
Yo estaba muy molesto por lo que vi en internet.
Me di cuenta de lo que tu mal persona. Tu me escribiste tantas cosas malas en internet.
Siempre he sido sincero y honesto contigo, pero me lo hicieron a mi.
No se por que haces esto a mi. Pero, entendi mas que tu juegues conmigo!
Ahora que tengo tus datos y voy a escribir una queja a la policia.
Voy a escribir a tu una declaracion de que tu me insulta y piensa que estoy jugando contigo.
Tu no se ha publicado legalmente mis fotos en linea.
Yo no te he dado permiso para publicar mis fotos y mis cartas en internet.
Asi que por lo que has ofendido a mi personalidad me aplicare a la policia federal y la
embajada de tu pais. Tengo tus datos. Creo que estos datos seran suficientes para encontrarte.
Completo nombre: Tokam Elchichi Pelut.
Direccion: C / Casadeputeslletges 45, Valencia, Espana.
(http://www.elotrolado.net/hilo_quot-heredo-de-mi-dinero-quot_1788576_s300)
Creo que te puedo mostrar mi realidad de esta manera.
Y voy a traer a tu en la corte, que me pediste que perdonar!
Tatyana!
montagut escribió:Yo estaba muy sorprendido

Yo estaba aun mas sorprendido y entristecido

Yo estaba muy decepcionado

Yo estaba muy molesto

Siempre he sido sincero y honesto contigo

Ésta viene con premio [+risas]
Igual les dice a las tropas rusas que, ya que pasan por Ucrania, se den una vuelta por Valencia preguntando por "Tokam Elchichi Pelut" (lo mejor es si fuera una tía la que preguntara [qmparto] ) y buscando esa calle.
Si tiene FB y todo , ademas con una cara de gato apaleado que flipas [triston] [hallow] [carcajad] [carcajad]
Buscad en google si no estaba puesto ya por aqui XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No me puedo imaginar lo que tu ha cometido acto atroz.


En realidad parece un fubolita yugolabo.
Nigeriano haciéndose pasar por tía escribió:Me di cuenta de lo que tu mal persona.


montagut, ya te vale, ya nos dimos cuenta de lo que tu mal persona.

Voy a escribir a tu una declaracion de que tu me insulta y piensa que estoy jugando contigo.

La has cagado.
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7