HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

@farting_gramps pude descargar un juego en dicha tarjeta, ahora cambié de tarjeta porque quería descargar otros dos juegos y en la Store, le doy a descargar pero me aparece el famoso error E-80558325

Ayuda por favor!! Qué hago para poder descargar esos dos juegos en esta otra tarjeta. Se supone q el Henkaku ya es permanente, me aparece el icono al encender y el menú en Ajustes... intento instalarlo otra vez desde la web pero no me deja (digo yo porque ya lo tengo instalado)
@Messiah18 Si al encender la consola te aparece un logo de unos círculos conectados en vez del de Sony es que ya tienes Henkaku de manera permanente (Enso) instalado. Si los juegos que quieres descargar los tienes en PSN entonces tienes que repetir el proceso de instalación de ReNpDrm:

- Arrastrar el plugin a ux0 o ur0 (yo uso ux0 aunque la mayoría de gente suele recomendar ur0 al ser como la partición de la consola para archivos importantes. ux0 corresponde a la memory card).

- Escribir la línea de comando en el archivo config.txt y guardar los cambios y reiniciar la consola.


Seguramente al haber instalado Henkaku Enso habrá reestablecido el archivo config.txt y el ReNpDrm ya no sea funcional, de ahí que tengas que repetir el proceso. Te hablo desde lo que creo que te está ocurriendo, dado que nunca he usado el plugin ReNpDrm. Ya nos dices ;)
@farting_gramps Me sigue sin funcionar, el config.txt estaba igual que antes, no se había cambiado nada. El tema yo creo que es al cambiar de tarjeta, que en esa otra tarjeta no tengo las burbujas esas y tampoco puedo descargarlas desde la web henkaku.xyz porque ya detecta que lo tengo instalado... en cuanto meto la otra tarjeta ni activar me deja, me sale el mismo error q al intentar descargar uno de los juegos desde la store.
Sin embargo desde la tarjeta con la que instalé todo (aunque la desvinculé) sí que puedo activar y descargar juegos, sólo que no tengo espacio XD
cómo puedo usar esa otra tarjeta igual que la primera??? Para qué lo he instalado permanentemente si no funciona como debería [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit: Voy a intentar meter los plugins y editar el config del ur tb, en lugar del ux a ver si es eso...

@farting_gramps
Edit2: Pues efectivamente parece ser que era por eso, ahora que lo he puesto en el UR0 me ha dejado activar con la otra tarjeta de memoria, voy a la store a descargar dichos dos juegos y esta vez me lanza un nuevo error: "No se ha podido descargar. Inserta una tarjeta de memoria y luego intenta descargar de nuevo. (C2-13209-5)"

No me detecta la segunda tarjeta de memoria, debe ser por eso, he entrado en el modo seguro, he intentado formatear la tarjeta y me dice que no hay tarjeta. He probado Rebuild Database y tampoco. Cuando la compré la metí para probarla y parecía que funcionaba bien. Alguna otra opción que probar o algo??

Ya podéis perdonar, esto es un diario... ya me la detecta, la he sacado y metido varias veces y al final bien...

DESCARGANDO JUEGOS DEL PSN, TODO CORRECTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! [amor] [amor] [amor] [bye] [bye] [bye] [poraki] [poraki] [poraki] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [360º] [360º] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

qué lenta va la descarga de los juegos por cierto... Y a todo esto, al tener ahora esos plugings en el UR0, podría borrarlos del UX0 sin ningún problema, no? y editar el config de ux0 y dejarlo como estaba, incluso quitando el *ALL que metí yo?
@Messiah18 Jajaja menudo lío pero me alegra ver que ya te funciona todo bien.

En efecto puedes eliminar los plugins de ux0 y editar el config.txt y dejarlo como antes. En teoría los plugins sirven tanto en una ruta como en otra. La mayoría de gente aconseja meterlos en ur0 aunque yo los tengo en ux0 y sin problemas.
Lo posteo aqui porque no se han cumplido mis días de posteo en los respectivos hilos.

El caso es que he estado desenpolvando la psp y tenía desde entonces el vicioso juego Triple Triad

Imagen

Y me he preguntado, ya que está el tema de los porteos activo ¿por que no se inicia alguien a un porteo de este a la vita? soporte tactil ...etc

Ahi lo dejo como sugerencia ;)
Hola banda! verán, tengo enso 3.60 desde hace meses, adrenaline, y alguno que otro port y emulador, no he querido actualizar a 3.65, mi duda es:

¿importa realmente actualizar al más reciente HENKAKU, y/o qué ventajas otorga respecto a 3.60?

Llevo SD2VITA y me da pereza realizar tooodo aquello de instala, mueve...

¡Saludos!
@Alberto +3
Solo debes actualizar si quieres jugar a juegos que requieren más firmware.
Si solo usas emuladores, es tontería, por lo menos para mi.
@Alberto +3 @BlackShad y además solo algunos títulos, ya que hay juegos que requieren 3.61+ que pueden jugarse a día de hoy en 3.60 gracias a los dump com mai desde 3.65; como el slain por ejemplo o el iconoclast (que enganchada por cierto [+risas]) yo me mantengo en 3.60 no me llama nada en 3.65 de momento
SrWiR escribió:@Alberto +3 @BlackShad y además solo algunos títulos, ya que hay juegos que requieren 3.61+ que pueden jugarse a día de hoy en 3.60 gracias a los dump com mai desde 3.65; como el slain por ejemplo o el iconoclast (que enganchada por cierto [+risas]) yo me mantengo en 3.60 no me llama nada en 3.65 de momento

¿Todos se pueden jugar en 3.60 los que requieren un FW superior?
santousen escribió:
SrWiR escribió:@Alberto +3 @BlackShad y además solo algunos títulos, ya que hay juegos que requieren 3.61+ que pueden jugarse a día de hoy en 3.60 gracias a los dump com mai desde 3.65; como el slain por ejemplo o el iconoclast (que enganchada por cierto [+risas]) yo me mantengo en 3.60 no me llama nada en 3.65 de momento

¿Todos se pueden jugar en 3.60 los que requieren un FW superior?

Los que estén dumpeados con maidump tool desde 3.65 funcionan todos.
Es decir, si.
Yo no he subido a 3.65 por eso.
rutermordio escribió:
santousen escribió:
SrWiR escribió:@Alberto +3 @BlackShad y además solo algunos títulos, ya que hay juegos que requieren 3.61+ que pueden jugarse a día de hoy en 3.60 gracias a los dump com mai desde 3.65; como el slain por ejemplo o el iconoclast (que enganchada por cierto [+risas]) yo me mantengo en 3.60 no me llama nada en 3.65 de momento

¿Todos se pueden jugar en 3.60 los que requieren un FW superior?

Los que estén dumpeados con maidump tool desde 3.65 funcionan todos.
Es decir, si.
Yo no he subido a 3.65 por eso.


Sin embargo no hay forma de jugar al secret of mana, dicen que pide 3.67 pero que la japo pide 3.65
Como en el otro hilo no han sabido ayudarme (no les culpo), espero no os moleste si busco ayuda aquí a ver si alguien sabe, porque de verdad que estoy desesperado, no encuentro en google a nadie más con mi problema, soy el único desgraciado al que le debe estar pasando esto. No sé si es cosa del enso, de mlthaku, de la tarjeta sd...Os dejo mi mensaje a ver si se os ocurre algo.



La cosa es que instalo mlthaku y las tres burbujas. Todo sin problemas, no me da el fallo de que no reconoce tarjeta ni nada, instalo enso, instalo adrenaline, todo perfecto, consola lista.
Dejo la consola ahí apagada tras dejarla a punto con todo funcional. Al cabo de unos días la enciendo y me encuentro con que da error al intentar abrir cualquiera de las tres burbujitas. El error C1-6703-6. Ni enso ni adrenaline ni vitashell, y no hice nada más que dejarla apagada.

La primera vez que pasó esto pensé que era algún lío formado con restos del taihenkaku que tenía antes (porque no formateé, simplemente instalé enso sobre lo anterior al comprar la tarjeta), también tenía esa primera vez nonpdrm y el juego que metí (que funcionaba el primer día y el segundo) o se quedaba congelado al abrirlo o daba error c2-12828. Así que formateé consola y memorias (original y pirata) e instalé limpiamente de nuevo, que es el del primer párrafo, esta vez sin nonpdrm ni juegos ni nada, lo básico para ver si estaba solucionado.
Pero eso, me he vuelto a encontrar con el percal y no entiendo que pasa porque cuando apago la consola todo funciona bien, y reseteando nada falla, al siguiente miro y todo bien, es después de que hayan pasado unos días con la consola apagada.



Me recomendaron que reconstruyera base de datos y esto es lo que pasó:


He reconstruido la base de datos y lo que ha hecho ha sido borrarme las burbujas. Así que he tenido que darle a instalar mlthaku de nuevo para que me las volviera a instalar.
Adrenaline funciona, aunque nada me garantiza que no vuelva a fallar en unos días visto las otras, porque vitashell y enso me dan ahora error c0-11137-3, dice que están corruptos. Bueno vitashell lo dice cuando le da la gana, porque después de reiniciar pude entrar, pero a la de enso no.
Así que la he borrado y he ido a update en mlthaku para que la volviera a poner, pero me reinicia la consola y no me mete la burbuja.
Sigo con fallos pero los numeritos son nuevos, para que no me aburra.
mifiso escribió:Como en el otro hilo no han sabido ayudarme (no les culpo), espero no os moleste si busco ayuda aquí a ver si alguien sabe, porque de verdad que estoy desesperado, no encuentro en google a nadie más con mi problema, soy el único desgraciado al que le debe estar pasando esto. No sé si es cosa del enso, de mlthaku, de la tarjeta sd...Os dejo mi mensaje a ver si se os ocurre algo.



La cosa es que instalo mlthaku y las tres burbujas. Todo sin problemas, no me da el fallo de que no reconoce tarjeta ni nada, instalo enso, instalo adrenaline, todo perfecto, consola lista.
Dejo la consola ahí apagada tras dejarla a punto con todo funcional. Al cabo de unos días la enciendo y me encuentro con que da error al intentar abrir cualquiera de las tres burbujitas. El error C1-6703-6. Ni enso ni adrenaline ni vitashell, y no hice nada más que dejarla apagada.

La primera vez que pasó esto pensé que era algún lío formado con restos del taihenkaku que tenía antes (porque no formateé, simplemente instalé enso sobre lo anterior al comprar la tarjeta), también tenía esa primera vez nonpdrm y el juego que metí (que funcionaba el primer día y el segundo) o se quedaba congelado al abrirlo o daba error c2-12828. Así que formateé consola y memorias (original y pirata) e instalé limpiamente de nuevo, que es el del primer párrafo, esta vez sin nonpdrm ni juegos ni nada, lo básico para ver si estaba solucionado.
Pero eso, me he vuelto a encontrar con el percal y no entiendo que pasa porque cuando apago la consola todo funciona bien, y reseteando nada falla, al siguiente miro y todo bien, es después de que hayan pasado unos días con la consola apagada.



Me recomendaron que reconstruyera base de datos y esto es lo que pasó:


He reconstruido la base de datos y lo que ha hecho ha sido borrarme las burbujas. Así que he tenido que darle a instalar mlthaku de nuevo para que me las volviera a instalar.
Adrenaline funciona, aunque nada me garantiza que no vuelva a fallar en unos días visto las otras, porque vitashell y enso me dan ahora error c0-11137-3, dice que están corruptos. Bueno vitashell lo dice cuando le da la gana, porque después de reiniciar pude entrar, pero a la de enso no.
Así que la he borrado y he ido a update en mlthaku para que la volviera a poner, pero me reinicia la consola y no me mete la burbuja.
Sigo con fallos pero los numeritos son nuevos, para que no me aburra.


@mifiso Comprueba si tienes la carpeta tai y su config.txt tanto en ux0 como en ur0. Si es así sólo debes tener un config.txt con los plugins activados, ya sea bien en ur0:tai o en ux0:tai, te recomiendo en ur0:tai (deberías entonces borrar la carpeta tai de ux0)

Salu2.
peska2 escribió:
mifiso escribió:Como en el otro hilo no han sabido ayudarme (no les culpo), espero no os moleste si busco ayuda aquí a ver si alguien sabe, porque de verdad que estoy desesperado, no encuentro en google a nadie más con mi problema, soy el único desgraciado al que le debe estar pasando esto. No sé si es cosa del enso, de mlthaku, de la tarjeta sd...Os dejo mi mensaje a ver si se os ocurre algo.



La cosa es que instalo mlthaku y las tres burbujas. Todo sin problemas, no me da el fallo de que no reconoce tarjeta ni nada, instalo enso, instalo adrenaline, todo perfecto, consola lista.
Dejo la consola ahí apagada tras dejarla a punto con todo funcional. Al cabo de unos días la enciendo y me encuentro con que da error al intentar abrir cualquiera de las tres burbujitas. El error C1-6703-6. Ni enso ni adrenaline ni vitashell, y no hice nada más que dejarla apagada.

La primera vez que pasó esto pensé que era algún lío formado con restos del taihenkaku que tenía antes (porque no formateé, simplemente instalé enso sobre lo anterior al comprar la tarjeta), también tenía esa primera vez nonpdrm y el juego que metí (que funcionaba el primer día y el segundo) o se quedaba congelado al abrirlo o daba error c2-12828. Así que formateé consola y memorias (original y pirata) e instalé limpiamente de nuevo, que es el del primer párrafo, esta vez sin nonpdrm ni juegos ni nada, lo básico para ver si estaba solucionado.
Pero eso, me he vuelto a encontrar con el percal y no entiendo que pasa porque cuando apago la consola todo funciona bien, y reseteando nada falla, al siguiente miro y todo bien, es después de que hayan pasado unos días con la consola apagada.



Me recomendaron que reconstruyera base de datos y esto es lo que pasó:


He reconstruido la base de datos y lo que ha hecho ha sido borrarme las burbujas. Así que he tenido que darle a instalar mlthaku de nuevo para que me las volviera a instalar.
Adrenaline funciona, aunque nada me garantiza que no vuelva a fallar en unos días visto las otras, porque vitashell y enso me dan ahora error c0-11137-3, dice que están corruptos. Bueno vitashell lo dice cuando le da la gana, porque después de reiniciar pude entrar, pero a la de enso no.
Así que la he borrado y he ido a update en mlthaku para que la volviera a poner, pero me reinicia la consola y no me mete la burbuja.
Sigo con fallos pero los numeritos son nuevos, para que no me aburra.


@mifiso Comprueba si tienes la carpeta tai y su config.txt tanto en ux0 como en ur0. Si es así sólo debes tener un config.txt con los plugins activados, ya sea bien en ur0:tai o en ux0:tai, te recomiendo en ur0:tai (deberías entonces borrar la carpeta tai de ux0)

Salu2.

Ya dije en el otro hilo que solo tengo una carpeta tai y es la de ur0. Lo comprobé porque mlthaku recomendaba borrarlas antes.
El Enso para 3.67 va para largo aun, verdad?
kiLiaan_27 escribió:El Enso para 3.67 va para largo aun, verdad?

HENkaku Ensô no se puede tener en 3.67 (ni 3.68, que ha salido ahora), sino HENkaku normal, porque taparon el agujero de seguridad que lo posibilitaba, así que habrá que activarlo cada vez que se apague o reinicie la consola. Está previsto para finales de año o puede que incluso a principios del próximo.
@kiLiaan_27 no habrá ênso para 3.67, si no henkaku no permanente, al menos por lo que se ha dicho hasta ahora, y si, a menos que haya cambios las fechas siguen para finales de año
he visto que hay un vpk de maidump version 3.65, pero el que yo tenia en 3.60 permite abrir la aplicación :-? ,
alguien a instalado el nuevo?
@tekno18 Yo instalé el MaiDump 3.65 tras actualizar Henkaku Enso a 3.65 y me funciona sin problemas.
Buenaaaaas

He actualizado a Henkaku Enso desde 3.6 a 3.65, funciona todo de lujo pero no me aparece la burbuja de Enso por ningun lado, es normal?

Un saludete
Vilxitos escribió:Buenaaaaas

He actualizado a Henkaku Enso desde 3.6 a 3.65, funciona todo de lujo pero no me aparece la burbuja de Enso por ningun lado, es normal?

Un saludete

la burbuja de enso no es necesaria al actualizar, quizá te refieras a la última versión de vitashell, que debiste haber instalado en 3.60.
Pero existe un tutoríal entre los hilos...

Espera a que alguien lo enlace porque yo no he llegado a esas.
buenas!!!

tengo una segunda psvita esta virgen, en 3.60 pero sin meter enso ni nada aun.Puedo pasar directamente a 3.65 enso o debo primero hacerlo como para 3.60 y luego actualizar??por ahorrarme pasos mas que nada.La idea es meter sd2vita tb luego.
Hola a todos,

el jueves adquiero una ps vita por 65 euros en la region de madrid. Me ha dicho que esta en la version 3.60, habra que esperar.

Quiero adquirir una tarjeta vita en el cex. estan practicamente al mismo precio que las nuevas. que os parece?

si le meto el henkaku si finalmente esta en la 3.60, puedo jugar a distancia con la ps4?


gracias de antemano
xinas_zgz escribió:Hola a todos,

el jueves adquiero una ps vita por 65 euros en la region de madrid. Me ha dicho que esta en la version 3.60, habra que esperar.

Quiero adquirir una tarjeta vita en el cex. estan practicamente al mismo precio que las nuevas. que os parece?

si le meto el henkaku si finalmente esta en la 3.60, puedo jugar a distancia con la ps4?


gracias de antemano

Si has hecho login con la ps4 en psn sí
alguno me podria decir por men.priv. algun video bueno de como meterle el henkaku a la ps vita? Y los demas pasos
Wow 65€!? Vaya pasote, a mi la ultima que pille en 3.60 me costo casi 120€!!

Por un fallo de programacion acabe en 3.65, pero no me gasto mas pasta, tengo una phat, una slim y una tv en 3.65, asi que esperare, por suerte tengo muchos juegos originales.
Hola,

Me dispongo a actualizar henkaku enso a 3.65 siguiendo la guía que hay en el foro, pero como tengo la microsd como ux0 me he ido a descargar el gamesd.skprx de Lordjontan. Mi sorpresa ha sido que me lleva a una página de error, así que he abortado el update (Por lo menos no lo habis empezado, así que me he quedado como estaba).
¿Puede alguien pasarme, o indicarme donde conseguir, el susodicho gamesd?

Gracias.
Buenas! tengo Enso 3.60 con sd2vita (lo instalé mediante MLTHaku), para actualizar a último enso 3.65, ¿que tutorial debo seguir? tengo una memoria de vita de 8Gb como uma0.

Un saludo, gracias!
RolleR escribió:Buenas! tengo Enso 3.60 con sd2vita (lo instalé mediante MLTHaku), para actualizar a último enso 3.65, ¿que tutorial debo seguir? tengo una memoria de vita de 8Gb como uma0.

Un saludo, gracias!


Este es el que siguen todos los foreros:
hilo_actualizacion-de-3-60-a-3-65-con-henkaku-enso_2275788_s40#p1745481395

Yo estoy por actualizar también para poder instalar desde la store juegos mas nuevos (slain, salt&sanctuary, axiom...) y para que funcionen las updates... ademas, tarde o temprano habra que hacerlo, no? XD


venga!
@Bite_Your_Idols Si tio, creo que me voy a poner a ello. Muchas gracias.
RolleR escribió:@Bite_Your_Idols Si tio, creo que me voy a poner a ello. Muchas gracias.


Yo cuando salio la actualizacion me interesaba y lo mire pero me dio mucha pereza, ahora viendo que hay juegos que no puedo instalar y me apetece jugar he vuelto a mirar y parece facil siguiendo ese tutorial, asi que en cuanto tenga un rato lo haré.

venga!
@Bite_Your_Idols Cuando el tuto ese hace bajar el gamesd.skprx para usar ux0 el sd2vita, el link da error, cual debo bajar?
RolleR escribió:@Bite_Your_Idols Cuando el tuto ese hace bajar el gamesd.skprx para usar ux0 el sd2vita, el link da error, cual debo bajar?

Pues la verdad es que no se que decirte yo ese paso no lo necesito porque uso tarjeta de memoria de vita...

estoy en el paso 11... :cool:

Edito: Todo perfecto, enso 3.65 con adrenaline y retroarch, y el iconoclast instalado desde la store XD.

venga!
@Bite_Your_Idols Yo ya lo tengo todo hecho, en ese paso he buscado uno por google, y parece que si ha funcionado, el problema está en que ahora no detecta la vita la tarjeta oficial como uma0, simplemente no sale, como puedo hacer que se vea?

EDITO: Ha sido poner el SwitchSd2Vita y darle al Switch to ux0, y ya veo ambas tarjetas. Un lujo, ya tengo mi Enso 3.65!
Un par de dudillas, la primera es un poco tonteria pero se me queda encendida la luz del boton "ps" mientras juego, juraria que eso no era asi, no?

Lo segundo es que tengo instalado un backup en vpk de Super Meat Boy de cuando tenia mi cuenta del plus en la vita pero al intentar instalar la actualizacion me sigue fallando, como en 3.60, vamos que sigo sin poder sincronizar mi partida de ps4...

Venga!
El github donde se descargaba el archivo de sd2vita que montaba la memoria de Sony como uma0 ha desaparecido. Se puede descargar de acá: https://mega.nz/#!t1wBWKJZ!99XXZSo48Tb0 ... JEgDOsBvA8
Una duda, los juegos 3.61 en adelante no se pueden jugar? He ido a poner salt and sanctuary y me ha surgido la duda, por ahora he estado jugando a anteriores

Gracias
adri079 escribió:Una duda, los juegos 3.61 en adelante no se pueden jugar? He ido a poner salt and sanctuary y me ha surgido la duda, por ahora he estado jugando a anteriores

Gracias


Con henkaku 3.65 si se pueden jugar sin problema.

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:
adri079 escribió:Una duda, los juegos 3.61 en adelante no se pueden jugar? He ido a poner salt and sanctuary y me ha surgido la duda, por ahora he estado jugando a anteriores

Gracias


Con henkaku 3.65 si se pueden jugar sin problema.

Venga!

Pues leeré algún tutorial que estoy bastante pez, tengo la 3.60 y pensaba que era la última


Gracias
adri079 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
adri079 escribió:Una duda, los juegos 3.61 en adelante no se pueden jugar? He ido a poner salt and sanctuary y me ha surgido la duda, por ahora he estado jugando a anteriores

Gracias


Con henkaku 3.65 si se pueden jugar sin problema.

Venga!

Pues leeré algún tutorial que estoy bastante pez, tengo la 3.60 y pensaba que era la última


Gracias


Solo necesitas como 15 minutos e ir siguiendo este tuto:
hilo_actualizacion-de-3-60-a-3-65-con-henkaku-enso_2275788_s40#p1745481395

venga!
Salt & Sanctuary y la mayoría de juegos 3.60+ funcionan también en enso 3.60 desde que se liberó enso 3.65 y se pudo usar maidump en esta versión para dumpearlos.

Yo estoy jugando Salt & Sanctuary en una fat con enso 3.60
adri079 escribió:
Bite_Your_Idols escribió:
adri079 escribió:Una duda, los juegos 3.61 en adelante no se pueden jugar? He ido a poner salt and sanctuary y me ha surgido la duda, por ahora he estado jugando a anteriores

Gracias


Con henkaku 3.65 si se pueden jugar sin problema.

Venga!

Pues leeré algún tutorial que estoy bastante pez, tengo la 3.60 y pensaba que era la última


Gracias


@adri079 Pásate mejor por aquí. Es el mismo que te ha puesto el compañero @Bite_Your_Idols pero tiene los enlaces actualizados.

Salu2.
buenas, es posible desvincular una cuenta activada estando en 3.65 enso para poner otra, sin perder enso? porque he leido solo re puede hacer formateando, e imagino al formatear perder el exploit y desde 3.65 no podre cargarlo en la web no?

PD he restaurado sistema, encima desde modo seguro, y ahi estaba el logo de enso xD he podido formatear sin perder el hack, y me ha dejado activar nueva cuenta desde ajustes henkaku spoof 3.68, ahora a usar qcma para meter vitashell.
Buenas chicos! Tengo una duda que no he podido resolver aún. Pido perdón si se ha tratado el tema o está en otro hilo que no he encontrado.

Actualice a Henkaku 3.65 pero con la cuenta de otra persona. Me gustaría poner mi cuenta y he estado viendo que hay que restaurar el sistema para ello. Si hago esto, mi duda es si podré instalar vitashell de nuevo puesto que hice una copia de seguridad de la app con qcma pero en la cuenta diferente a la que quiero pòner. No se si habrá algún modo de hacer esto posible. Tampoco se si una vez restaurado el sistema se podrá recurrir a la página de henkaku+molecule shell e instalarlo de nuevo en la versión 3.65 henkaku. Prefiero preguntar antes de cargarme algo :-?

Mil gracias de antemano! :)
yo hice todo, es simplemente restaurar sistema, enso no se pierde, de hecho te sale el logo nada mas restauras, pones tu cuenta, activa los ajustes henkaku para spoof a 3.68, y pones tu cuenta, ya puedes usar qmca.
Luego con la herramienta psvimgtools le inyectas vitashelll , y listo.
A la pagina no podras recurrir, pero no lo necesitas, enso lo tendras en tu sistema, lo unico que necesitas es acceso a vitashell, que se hace como he explicado, hay muchos tutoriales en youtube que te restauran el sistema para que veas que no se pierde.
Como detalle, solo se puede inyectar vitashell desde una slim(porque tiene memoria interna) o una oled con tarjeta de memoria.
Importante, haz una copia de seguridad de tu config.txt de tu carpeta ur;/0tai, porque la vas a necesitar, no necesitas nada mas.

Lo unico, hay alguna forma de inyectar molecular? a priori no lo necesito, pero por tenerlo, he visto hay un recovery de este mismo foro te permite hacerlo, pero he visto te queda inyectado en una app de sistema, me refiero a tenerlo de forma normal.
Selicos escribió:yo hice todo, es simplemente restaurar sistema, enso no se pierde, de hecho te sale el logo nada mas restauras, pones tu cuenta, activa los ajustes henkaku para spoof a 3.68, y pones tu cuenta, ya puedes usar qmca.
Luego con la herramienta psvimgtools le inyectas vitashelll , y listo.
A la pagina no podras recurrir, pero no lo necesitas, enso lo tendras en tu sistema, lo unico que necesitas es acceso a vitashell, que se hace como he explicado, hay muchos tutoriales en youtube que te restauran el sistema para que veas que no se pierde.
Como detalle, solo se puede inyectar vitashell desde una slim(porque tiene memoria interna) o una oled con tarjeta de memoria.
Importante, haz una copia de seguridad de tu config.txt de tu carpeta ur;/0tai, porque la vas a necesitar, no necesitas nada mas.

Lo unico, hay alguna forma de inyectar molecular? a priori no lo necesito, pero por tenerlo, he visto hay un recovery de este mismo foro te permite hacerlo, pero he visto te queda inyectado en una app de sistema, me refiero a tenerlo de forma normal.

Muchas gracias a ambos @Selicos y @peska2

Al final he optado por la opción de Selicos. Pero me surge un nuevo problema.
He restaurado el sistema, cambiado el spoof a 3.68 y marcado la opción de Homebrew inseguro en el menú henkaku, pero al introducir los datos de mi cuenta no me la reconoce. Me dice "ID de inicio de sesión o la contraseña no son correctos" a pesar de restaurar la contraseña en varias ocasiones y probarla en ps4 y funcionar correctamente. A alguien más le ha pasado? conocéis alguna solución?

Por cierto, recomendáis tener la cuenta principal en la ps vita con Henkaku?
david94dvd escribió:
Selicos escribió:yo hice todo, es simplemente restaurar sistema, enso no se pierde, de hecho te sale el logo nada mas restauras, pones tu cuenta, activa los ajustes henkaku para spoof a 3.68, y pones tu cuenta, ya puedes usar qmca.
Luego con la herramienta psvimgtools le inyectas vitashelll , y listo.
A la pagina no podras recurrir, pero no lo necesitas, enso lo tendras en tu sistema, lo unico que necesitas es acceso a vitashell, que se hace como he explicado, hay muchos tutoriales en youtube que te restauran el sistema para que veas que no se pierde.
Como detalle, solo se puede inyectar vitashell desde una slim(porque tiene memoria interna) o una oled con tarjeta de memoria.
Importante, haz una copia de seguridad de tu config.txt de tu carpeta ur;/0tai, porque la vas a necesitar, no necesitas nada mas.

Lo unico, hay alguna forma de inyectar molecular? a priori no lo necesito, pero por tenerlo, he visto hay un recovery de este mismo foro te permite hacerlo, pero he visto te queda inyectado en una app de sistema, me refiero a tenerlo de forma normal.

Muchas gracias a ambos @Selicos y @peska2

Al final he optado por la opción de Selicos. Pero me surge un nuevo problema.
He restaurado el sistema, cambiado el spoof a 3.68 y marcado la opción de Homebrew inseguro en el menú henkaku, pero al introducir los datos de mi cuenta no me la reconoce. Me dice "ID de inicio de sesión o la contraseña no son correctos" a pesar de restaurar la contraseña en varias ocasiones y probarla en ps4 y funcionar correctamente. A alguien más le ha pasado? conocéis alguna solución?

Por cierto, recomendáis tener la cuenta principal en la ps vita con Henkaku?


Tienes activada la verificación de dos pasos?

Si es así tienes que generarte una contraseña de aplicación para loguearte en la vita desde la configuración de tu cuenta de Sony.

Yo tengo mi cuenta principal en la vita.
@david94dvd mira a ver no tengas activada la verificacion en dos pasos como te han comentado, yo lo hice sin problema, si esa cuenta no te deja, hazte una nueva, que es lo que hice yo, es lo mejor para usar henkaku.
7421 respuestas