HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

Xebastron escribió:Muchas gracias :D, que alegría por fín funciona el tema, la virgen, aunque no he podido acceder al link que has puesto, ¿Es debido a un fallo de Enso?

Saludos [sati]



es un error en henkaku directamente.

Saludos
Buenas,

Tengo la versión Henkaku normal, ¿si instalo ahora la Enso se me borran los juegos o los datos que tengo?
@break__heart No, se mantiene todo tal cual lo tenías.
break__heart escribió:Buenas,

Tengo la versión Henkaku normal, ¿si instalo ahora la Enso se me borran los juegos o los datos que tengo?


enso es solo un hack que permite tener HENKAKU permanentemente, osea no pierdes nada.

Saludos
He vendido la consola a un conocido e iba a restaurar desde el modo seguro para desvincular la cuenta pero he visto que luego no se puede vincular otra por tener la consola la versión 3.60.

Le he dicho que borre los juegos ya que hay algunos que no se pueden borrar las partidas guardadas, por ejemplo el Motorstorm Rc, pero no le deja, da un error con el código C1-2758-2, ¿si formatea la tarjeta de memoria luego habría que instalar de cero Henkaku? Ahora mismo esta con la versión Henkaku Enso.
break__heart escribió:He vendido la consola a un conocido e iba a restaurar desde el modo seguro para desvincular la cuenta pero he visto que luego no se puede vincular otra por tener la consola la versión 3.60.

Le he dicho que borre los juegos ya que hay algunos que no se pueden borrar las partidas guardadas, por ejemplo el Motorstorm Rc, pero no le deja, da un error con el código C1-2758-2, ¿si formatea la tarjeta de memoria luego habría que instalar de cero Henkaku? Ahora mismo esta con la versión Henkaku Enso.


solo necesitas cuenta para qcma y remote play ¿tu conocido usa estas cosas?
Creo que merece la pena formatear el sistema entero y la tarjeta y empezar de 0, haz una copia de los archivos de activación si quieres, luego despues del formateo los dejas de nuevo en su sitio.
.
instalar henkaku mas enso desde 0 son unos 80 o 90 segundos.
Hola chicos!! Algun tuto de como instalar este CFW en una vita 3.60 ahora que ha salido el 3.67!?me pide todo el rato actualizar sistema y no puedo ejecutar el VHBL... Gracias!!
andeqtevi escribió:Hola chicos!! Algun tuto de como instalar este CFW en una vita 3.60 ahora que ha salido el 3.67!?me pide todo el rato actualizar sistema y no puedo ejecutar el VHBL... Gracias!!


hilo_henkaku-enso-cfw-permanente-para-psvita_2181455
@andeqtevi Justo has preguntado por un tutorial en el hilo donde lo puedes encontrar si miras la primera página... [carcajad]
@farting_gramps buenas!! Jajaja! Lo seeee... Lo que pasaba es que no podia instalar el VHBL desde el navegador, por que me pedia actualizar firm... La cuestion esta en cambiar la dns y ya esta... No habia tenido en cuenta ese detalle y pensaba que habia que hacer algo nuevo al salir el nuevo firm... Gracias chicos!

edito! cuando queria decir VHBL queria decir el HENKAKU "temporal".....
Buenos días,

Tengo Henkaku permanente activado.

Quiero regalar la PSVita a mi sobrino sin embargo esta mi cuenta PSN, hay alguna manera de eliminar mi cuenta sin eliminar Henkaku, juegos y demás?

Que opciones tengo?

Muchas gracias
@Love_OFF deslogueate y luego cambia la contraseña en el PC. Así no podrá acceder nunca pero tampoco podrá poner una cuenta propia ya que no podría activarla y tendría que formatear la memory stick con todo para usarla.
AkrosRockBell escribió:@Love_OFF deslogueate y luego cambia la contraseña en el PC. Así no podrá acceder nunca pero tampoco podrá poner una cuenta propia ya que no podría activarla y tendría que formatear la memory stick con todo para usarla.


Me recomendáis(no se si se puede hacer) formatear todo y dejarlo preparado para que ponga su cuenta?

Muchas gracias
@Love_OFF lo que tú veas. Activarla no la va a poder activar así que cuenta suya puesta le va a servir se poco o nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas noches,

Actualmente cual es el mejor metodo de instalar un juego .Pkg?

Y si no es posible, pues desempaquetado dicho pkg (lo he metido desempaquetado en ux0/app y nada ..)
AkrosRockBell escribió:@Love_OFF lo que tú veas. Activarla no la va a poder activar así que cuenta suya puesta le va a servir se poco o nada.


Pero si que podrá utilizar las otras funciones psn, no? grupos, store....
eR_pOty escribió:buenas noches,

Actualmente cual es el mejor metodo de instalar un juego .Pkg?

Y si no es posible, pues desempaquetado dicho pkg (lo he metido desempaquetado en ux0/app y nada ..)


Lo mas cómodo si está, es descargarlo e instalarlo con "pkgi" si ya tienes el .pkg y no funciona con instalarlo con vitashell usa el MaiDumpTool.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Agrecan escribió:
eR_pOty escribió:buenas noches,

Actualmente cual es el mejor metodo de instalar un juego .Pkg?

Y si no es posible, pues desempaquetado dicho pkg (lo he metido desempaquetado en ux0/app y nada ..)


Lo mas cómodo si está, es descargarlo e instalarlo con "pkgi" si ya tienes el .pkg y no funciona con instalarlo con vitashell usa el MaiDumpTool.

no en pkgi no esta..

con el vitashell se pueden instalar pkg? voy a probar a ver! gracias

edito; con vitashell no lo instala el pkg, simplemente abre el codigo fuente.

y con maidump tool ni aparece el pkg
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Agrecan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oBwxjLXiEcQ mira ver igual te sirve.

Si , justamente es lo que hice al final. pero por lo visto el pkg esta corrupto y no deja instalarlo [qmparto]

quizas es porque el full throttle pida mas de 3.63 no se..
Si le pongo henkaku permanente en 3.60, como puedodejarla limpia? Es decir dejarla en 3.60 pero sin rastro de scene para poder empezar de cero?

Restaurandola valdria?
Si la restauras se pone todo de serie, pero el logo de inicio de la play se cambia por el de Enso y creo que se queda.
Si lo haces desde la aplicación en vez de restaurar, entiendo que se irá y se quedará todo de serie.
@Agrecan ah pero la aplicacion tiene una opcion para borrar todo y dejarla limpia?
Claro!! Tú dale sin miedo que lo estás deseando.
Buenas, para quitar el henkaku y dejarlo "limpio" basta con formatear la PSVita y dejarlo con valores de fábrica o hay que hacer algo más?
@Ader Yo buscaba lo mismo y la conclusion que he sacado y lo que pienso hacer en cuanto me llegue SD2VITA es desinstalar henkaku desde la misma aplicacion y luego restaruara desde el recovery.

Creo que con eso, la dejas limpia.
aNTiBeTiKo escribió:@Ader Yo buscaba lo mismo y la conclusion que he sacado y lo que pienso hacer en cuanto me llegue SD2VITA es desinstalar henkaku desde la misma aplicacion y luego restaruara desde el recovery.

Creo que con eso, la dejas limpia.


Sí, con eso vale.
alfax está baneado por "troll"
amigos hay alguna forma de hacer el xploit en local con el pc ? me refiero con un server o algo.
alfax escribió:amigos hay alguna forma de hacer el xploit en local con el pc ? me refiero con un server o algo.

menudos ratos hemos pasado en este hilo
hilo_tutorial-monta-tu-server-henkaku-offline-terminado_2183250

y un server para android

hilo_tutorial-henkaku-offline-desde-android_2183446
alfax está baneado por "troll"
sin go ni python. Algo ya compilado por ahí ?
intenta hablar con los responsables de mlthaku, a ver si te facilitan algo
https://github.com/MLTHaKu
Buenas gente sin mucho molestar queria hacer una pregunta...
Con enso previamente instalado y SD2VITA ¿como puedo instalar el monecularshell o vitashell de nuevo?

Os comento, tuve que cambiar de tarjeta sd porque se me corrompio.
He probado Mlthaku creo que se llama y seguidamente he probado instalar Monecularshell por Henkaku sin MEMORY CARD hasta ahi todo bien, pero a la hora de reiniciar la consola estos desaparecen.

Cual es la forma de tener MShell o VShell permanentemente??

Gracias por vuestro tiempo
@coolfame Buenas mlthaku te instala creo que vitashell, adrenaline y henkaku enso las 3 burbujas, una vez las tengas debes instalar henkaku enso ejecutando la burbuja de henkaku enso y ya sera prmanente. Molecuralshell creo que ya no es necesario
hola buenas no se si esto iria aqui, pero vamos a probar, he instalado el henkaku enso y puedo conectarme a la store, pero me extraña que no me aparece nada del 2017. me dice que lo ultimo que se subio a la store es de 2016 y no encuentro por ejemplo la app de netflix.... no me aprece muy normal no? que puede estar pasando?
jorgeandmanson escribió:hola buenas no se si esto iria aqui, pero vamos a probar, he instalado el henkaku enso y puedo conectarme a la store, pero me extraña que no me aparece nada del 2017. me dice que lo ultimo que se subio a la store es de 2016 y no encuentro por ejemplo la app de netflix.... no me aprece muy normal no? que puede estar pasando?

ni idea, yo no entiendo mucho de eso, prueba ajustar la hora de la psvita.
Una ayuda por favor. Pues hace poco restaure mi Vita de fabrica y formatee la memoria de el Vita, luego cuando fuy a instalar el enso, comenzó con la descarga de firmware 3.60 y cuando la descarga estaba por terminar la pantalla quedó negra y solo enciende el ps y si le doy a recovery solo me da la opción de actualizar la ps Vita por pc, ps3, o tarjeta de Vita pero en la tarjeta tengo el firmware y en el pc no me reconoce por usb
Abra alguna otra forma de revivir la ps Vita?
stampsp escribió:Una ayuda por favor. Pues hace poco restaure mi Vita de fabrica y formatee la memoria de el Vita, luego cuando fuy a instalar el enso, comenzó con la descarga de firmware 3.60 y cuando la descarga estaba por terminar la pantalla quedó negra y solo enciende el ps y si le doy a recovery solo me da la opción de actualizar la ps Vita por pc, ps3, o tarjeta de Vita pero en la tarjeta tengo el firmware y en el pc no me reconoce por usb
Abra alguna otra forma de revivir la ps Vita?

enso no descarga el firmware 3.60, enso se instala en 3.60.

Es algo confuso y aparentemente una putada.

Solo cabe ahora la posibilidad de conseguir un juego con una actualización 3.60 y reinstalar este para aprovechar henkaku(hay rumores de que pronto habrá henkaku para 3.67)
es opcional, revivirla puedes, actualizando a 3.67 desde pc, ps3, o tarjeta de Vita.
@stampsp no entiendo, a ver..... Como actualizaste a 3.60? A través de las dns?se te quedó sin batería en mitad de la actualización? Prueba a entrar en el modo recovery y restaurarla de fábrica, no configures wifi, por si las moscas, entra a ajustes>información de la consola y mira a ver que te dice. No comprendo lo que te ha pasado, ya que como dice @jotax ěnso no descarga el fw 3.60 solo lo instala en él, y si has sido capaz de instalar el vpk de ěnso, debes estar en 3.60 ya...estoy hecho un lio :-?
@SrWiR lo que sucedió fue que ya tenía enso instalado en la Vita, solo que la deje de fabrica y formatee la memoria de ps Vita, luego quise instalar enso nueva mente, pero como ya lo había instalado antes el instalador descarga el firmware 3.60 y lo re instala para borra la anterior instalación pero en la descarga si la pantalla se apaga se bloquea la Vita, y en una de esas ya solo prende el botón ps pero la pantalla no, y si entro en recovery solo me da la opción de instalar el firmware por pc. Ps3 o tarjeta Vita y el pc no me reconoce la Vita
Hola.
He visto en el primer post que con Henkaku enso se puede acceder a la tienda, pero si descargo un juego actual como Octodad, ¿funcionará o me pedirá actualizar?
Saludos.
@cqv si, con ěnso y el spoof puedes acceder a la store, pero para poder descargar cosas de ella necesitas el plugin Restore de Celeste Blue funcionando; desconozco si el octodad requerirá 3.60+, pero de ser así no podrás jugarlo
Con el pluguin renpdrm se entra a la store
En efecto con el plugin confirmo que te deja descargar, sigue los pasos como en el twitt:

https://twitter.com/TTeqnology/status/9 ... 3007995904


Podrás descargar contenido previamente comprado y en función de si requiere una versión superior o no a la que tienes podrás jugarlo.
Buenas , teniendo henkaku enso ya instalado prodia tener varias tarjetas oficiales con cosillas para vita? una de 8 gigas para emuladores y otra de 16 para juegos por ejemplo... o cada vez que saque una tarjeta y meta la otra me va a pedir formatearla o algo asi???
Gracias!
oso^Yonki escribió:Buenas , teniendo henkaku enso ya instalado prodia tener varias tarjetas oficiales con cosillas para vita? una de 8 gigas para emuladores y otra de 16 para juegos por ejemplo... o cada vez que saque una tarjeta y meta la otra me va a pedir formatearla o algo asi???
Gracias!

yo lo he hecho y confirmo que se puede,en los ajustes hay una opcion para desvincular la tarjeta
oso^Yonki escribió:Buenas , teniendo henkaku enso ya instalado prodia tener varias tarjetas oficiales con cosillas para vita? una de 8 gigas para emuladores y otra de 16 para juegos por ejemplo... o cada vez que saque una tarjeta y meta la otra me va a pedir formatearla o algo asi???
Gracias!


Yo tengo 2, una de 4 y otra de 16 Gb con diferentes juegos, emuladores, música, fotos, etc..., y cada vez que quiero cambiarlas solo apago la consola, inserto y listo, refresca datos unos 5 segundos y me aparece todo lo que tengo en cada memoria.

Saludo...
Buenas familia hace mucho que no paso por aquí, ¿se sabe si los juegos de más de 3.60 se pueden parchear para jugarlos con Enso?.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Buenas familia hace mucho que no paso por aquí, ¿se sabe si los juegos de más de 3.60 se pueden parchear para jugarlos con Enso?.

Saludos [sati]


Gracias por responder lo de las tarjetas y me uno a esta pregunta! Quiero jugar al secret of mana , si no ya me espero a pillarlo en switch
@Xebastron @oso^Yonki Buenas, no, aún no, a lo largo de este año... [beer] Echad un ojo a los últimos tweet the The_Flow ;)
7421 respuestas