He re-pillado una Cube ¿buen precio?

1, 2, 3, 4
A parte de todos los que te han recomendado, además yo te recomendaría el Star Fox: Assault. Precisamente acabo de hacer un hilo de juegos que nos han parecido menospreciados y del que hablo es de éste.
retroviciado
Retroviciándome
1.368 mensajes
desde dic 2008
en Murcia
Has hecho una buena compra este verano me pillo yo una también a ver si la consigo baratica [carcajad]
buen precio por el pack
ibero18
M.I.A
8.935 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
elperrodelcura escribió:buen precio por el pack

Ademas que ya lo he amortizado, me he repasado el Re Zero y el Remake (que juegazos dios), y dentro de un tiempo mirare de pillar el Tales y los Baten kaitos.
Hidara
Adicto
121 mensajes
y 1 foto
desde ene 2008
Aunque no sean RPG's te recomiendo los dos Sonic Adventure...incluso el Heroes si eres un poco fanboy de Sonic xD
Has hecho un buen negocio. Personalmente te recomendaría que consigas lo antes posible el Zelda TP, el Eternal Darkness y un shooter en primera persona muy curioso, llamado Geist.

ibero18 escribió: que me podeis decir del lost kingdom?

Es un RPG a tiempo real, pero no merece la pena comarado con muchos títulos de la consola.

Un saludo.
gtonizuka
gamer
1.091 mensajes
desde nov 2007
en Valencia
mi oferta de eol es la mejor de todas, insuprable
Time Master
Señor del Tiempo
5.247 mensajes
desde ago 2007
en Pallejà (Barcelona)
ibero18 escribió:
elperrodelcura escribió:buen precio por el pack

Ademas que ya lo he amortizado, me he repasado el Re Zero y el Remake (que juegazos dios), y dentro de un tiempo mirare de pillar el Tales y los Baten kaitos.

Te los recomiendo, sobretodo el Baten Kaitos. A mi parecer tiene una historia algo flojilla, quizás sería más correcto decir algo lineal y previsible aunque con algún que otro giro que a lo mejor no te esperas, y también tiene un doblaje bastante pésimo; pero donde brilla en todo su esplendor es en el sistema de combate, es simplemente soberbio. Además hay ciertas partes del juego me parecen muy originales. Uno de los mejores RPGs que he jugado en mi vida. Sobretodo ese sistema de combate por cartas es algo que llevaré siempre en la memoria.

Lo pillé de segunda mano en el salón del manga de bcn hace 3 años por 45€ y no me arrepiento.
Alkin
Habitual
45 mensajes
desde jul 2010
A mí me parece muy buena compra, realmente. Ojalá pillase yo una así... [idea] [plas]
oconnell_2k4
MegATester!!!
5.097 mensajes
desde nov 2004
en Auroville
Claro que si. Yo pillé hace tiempo una por 35 eureles como nueva, la pearl white con su caja, sus instrucciones, sus cables...en un cash converters. Se me jodió el cable que va del puerto de mandos a la placa principal por trastear con ella con la carcasa para los dvd's. Ahora he hecho un cambio en el foro compra/venta y la he vuelto a conseguir.

Es una pasada y mi sobrina lo contenta que está con el Mario Kart.
1, 2, 3, 4