he comprado una pro para jugar al god of war, creo que me arrepentiré (teniendo un fat)

Antier escribió:Yo por que piqué creyendo que era la panacea, pero si no tendría una slim, aún así y ya teniendola paso de tirar más dinero y me quedo con ella.

Esa es mi duda,que caí en la pro pero aún estoy dentro del plazo de medía markt para devolverla y pillarme una Slim y nose que hacer la verdad...contando además que tengo TV 1080 nose si me compensa una u otra más...
Wolford escribió:
Antier escribió:Yo por que piqué creyendo que era la panacea, pero si no tendría una slim, aún así y ya teniendola paso de tirar más dinero y me quedo con ella.

Esa es mi duda,que caí en la pro pero aún estoy dentro del plazo de medía markt para devolverla y pillarme una Slim y nose que hacer la verdad...contando además que tengo TV 1080 nose si me compensa una u otra más...

Si la pro te hace mucho ruido, probablemente tengas un ventilador delta. Devuélvela ó te arrepentirás para siempre.
@David Ricardo no hay forma de saber si llevara la nueva delta o el otro no??por devolverla y coger otra pro o elegir la Slim...
Wolford escribió:@David Ricardo no hay forma de saber si llevara la nueva delta o el otro no??por devolverla y coger otra pro o elegir la Slim...

Yo la manera que conozco de saberlo es quitando la tapa de la consola y viendo directamente el ventilador. Si hay alguna manera de saberlo solo viendo el número de serie en la caja, la fecha de fabricación ó algún otro sistema, lo desconozco.
@David Ricardo ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim
Wolford escribió:"David Ricardo" ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim


@Wolford, el problema es que algunos foreros comentan que la Slim también les ha salido muy ruidosa. Viendo el tema de los ventiladores (Delta más ruidoso que Artic) quizá sea porque monten uno u otro. ¿Y si vendes la PRO por una Slim y te sale igual de ruidosa? :-?

Yo ayer me calenté con cambiar la PRO (y eso que la mía es de las menos ruidosas) pero el problema de pillar una Slim ruidosa en los juegos gráficamente exigentes como Uncharted 4 me echó para atrás.
@refrescante pues la verdad que visto así tienes razón...pues me quedo la PRO y listo si de todas formas no he abierto la mía pero no sé si será de las más ruidosas la verdad....me parece que suena más de el lo normal porque no estoy tampoco acostumbrado a consolaa últimamente pero ahora que llevo unos días jugando no es molesto tampoco tanto y para cambiarla y arriesgarme a estar igual con la Slim paso
refrescante escribió:
Wolford escribió:"David Ricardo" ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim


@Wolford, el problema es que algunos foreros comentan que la Slim también les ha salido muy ruidosa. Viendo el tema de los ventiladores (Delta más ruidoso que Artic) quizá sea porque monten uno u otro. ¿Y si vendes la PRO por una Slim y te sale igual de ruidosa? :-?

Yo ayer me calenté con cambiar la PRO (y eso que la mía es de las menos ruidosas) pero el problema de pillar una Slim ruidosa en los juegos gráficamente exigentes como Uncharted 4 me echó para atrás.


Igual una Slim que una Pro de ruidosa imposible. A ver la Slim no es que tenga 0 ruido, es que tiene un sonido normal de ventilador, el menor de todos los modelos de ps4, en cambio la Pro es exagerado. La diferencia es clara y supone jugar cómodamente de forma normal o estar más pediente de ruidos. También está el tema del modelo del ventilador, pero a parte de eso la Slim consume menos que la Fat y mucho menos que la Pro, por lo tanto menos calor generado y menos necesidad de exigencia para el ventilador.
Wolford escribió:@David Ricardo no hay forma de saber si llevara la nueva delta o el otro no??por devolverla y coger otra pro o elegir la Slim...


Tienes que abrir la tapa de arriba primero de las esquinas frontales donde el logo de PS4 a tirón y luego deslízala hacia atrás.... como si fuese una carcasa de móvil.....


No uses cuchillos ni nada, con las manos sale.....
Dauragon85 escribió:
refrescante escribió:
Wolford escribió:"David Ricardo" ok gracias!!pues me pensare a ver qué hacer si cambiarla por otra pro o si cambiarla por la slim


@Wolford, el problema es que algunos foreros comentan que la Slim también les ha salido muy ruidosa. Viendo el tema de los ventiladores (Delta más ruidoso que Artic) quizá sea porque monten uno u otro. ¿Y si vendes la PRO por una Slim y te sale igual de ruidosa? :-?

Yo ayer me calenté con cambiar la PRO (y eso que la mía es de las menos ruidosas) pero el problema de pillar una Slim ruidosa en los juegos gráficamente exigentes como Uncharted 4 me echó para atrás.


Igual una Slim que una Pro de ruidosa imposible. A ver la Slim no es que tenga 0 ruido, es que tiene un sonido normal de ventilador, el menor de todos los modelos de ps4, en cambio la Pro es exagerado. La diferencia es clara y supone jugar cómodamente de forma normal o estar más pediente de ruidos. También está el tema del modelo del ventilador, pero a parte de eso la Slim consume menos que la Fat y mucho menos que la Pro, por lo tanto menos calor generado y menos necesidad de exigencia para el ventilador.

Te estás dando cuenta de que se está hablando de que no todas las consolas de cada modelo llevan el mismo ventilador? Entonces lo que dicen es que si cambias una PS4 pro de las silenciosas por una slim de las ruidosas, igual no te merece la pena el cambio.
Yo he visto Slim con el rocket League y el uncharted 4 que parecían que iban a despegar. La mía que es una pro con el Nidec ese, en uncharted 4 (el otro nunca lo probé) se escucha bastante menos que esa Slim que comento, vamos que hice la prueba ese mismo día en casa teniendo las dos al lado.. Esto me parece a mi que cada consola es un mundo y si te toca el componente bueno pues bien y sino toca joderse o cambiarlo. Una chapuza pero es así.
David Ricardo escribió:
Dauragon85 escribió:
refrescante escribió:
@Wolford, el problema es que algunos foreros comentan que la Slim también les ha salido muy ruidosa. Viendo el tema de los ventiladores (Delta más ruidoso que Artic) quizá sea porque monten uno u otro. ¿Y si vendes la PRO por una Slim y te sale igual de ruidosa? :-?

Yo ayer me calenté con cambiar la PRO (y eso que la mía es de las menos ruidosas) pero el problema de pillar una Slim ruidosa en los juegos gráficamente exigentes como Uncharted 4 me echó para atrás.


Igual una Slim que una Pro de ruidosa imposible. A ver la Slim no es que tenga 0 ruido, es que tiene un sonido normal de ventilador, el menor de todos los modelos de ps4, en cambio la Pro es exagerado. La diferencia es clara y supone jugar cómodamente de forma normal o estar más pediente de ruidos. También está el tema del modelo del ventilador, pero a parte de eso la Slim consume menos que la Fat y mucho menos que la Pro, por lo tanto menos calor generado y menos necesidad de exigencia para el ventilador.

Te estás dando cuenta de que se está hablando de que no todas las consolas de cada modelo llevan el mismo ventilador? Entonces lo que dicen es que si cambias una PS4 pro de las silenciosas por una slim de las ruidosas, igual no te merece la pena el cambio.


Sí no dudo que el modelo de ventilador influya, pero incluso con el ventilador bueno la Pro en ciertos juegos, modos rendimiento, 4k y demás no impedirá que se ponga “alegre” (aunque sea en menor medida que el ventilador malo). Todo eso con la Slim lo evitas, yo he tenido 3 Slims y de lujo, 2 Pros y de pena. Si las Pros han sido el ventilador chungo mala suerte, pero dudo que las Slims fuese tanta suerte de salir buenas siendo de diferentes momentos, packs, incluso hdd de distinta capacidad (y las 3 las he notado clavadas en comportamiento sonoro). Y luego está el tema del Coil Whine que algunos parece que no lo notáis o le dais nula importancia, pero en mi caso era insufrible, peor que el bufido del ventilador y eso que eran chasis A que supuestamente tienen menos (no me quiero imaginar en el B si es mayor como se comenta). En cambio la Slim tiene 0 Coil porque es un tema de la gráfica que lleva la Pro, tiene esa característica simplemente.
Dauragon85 escribió: Sí no dudo que el modelo de ventilador influya, pero incluso con el ventilador bueno la Pro en ciertos juegos, modos rendimiento, 4k y demás no impedirá que se ponga “alegre” (aunque sea en menor medida que el ventilador malo). Todo eso con la Slim lo evitas, yo he tenido 3 Slims y de lujo, 2 Pros y de pena. Si las Pros han sido el ventilador chungo mala suerte, pero dudo que las Slims fuese tanta suerte de salir buenas siendo de diferentes momentos, packs, incluso hdd de distinta capacidad (y las 3 las he notado clavadas en comportamiento sonoro). Y luego está el tema del Coil Whine que algunos parece que no lo notáis o le dais nula importancia, pero en mi caso era insufrible, peor que el bufido del ventilador y eso que eran chasis A que supuestamente tienen menos (no me quiero imaginar en el B si es mayor como se comenta). En cambio la Slim tiene 0 Coil porque es un tema de la gráfica que lleva la Pro, tiene esa característica simplemente.

Si lo único que le importa es el ruido, que se pille la slim. Si le sale ruidosa, será menos ruidosa que la pro ruidosa seguro.

Pero vamos, que tampoco es imposible que pille ahora una slim ruidosa y que en alguna estantería de esa misma tienda haya una pro silenciosa, que puede proporcionarle mejores gráficos con el mismo ruido (ó muy parecido).

Yo el coil whine no lo he escuchado en mi pro. Devolví un fat 1216 porque, a pesar de sonar menos el ventilador que mi fat de lanzamiento, tenía un silbido bajo pero muy agudo que me molestaba mucho (yo tengo la consola a menos de 1 metro de mi oreja).
Yo he comprado hace unos días una slim y respecto a estética y ruido estoy encantadisimo. Ya tuve una FAT de las iniciales pero desde hacia 2 años que he estado sin PS4. Me decidí por la slim porque mi tv aun es 1080p y me esperaré un año o dos años antes de ir a tvs 4k.

Como digo estéticamente y a nivel de ruidos la Slim me parece impecable y perfecta... pero si que es cierto que ando con la duda de si debería haber comprado la Pro ya que tengo la duda de si se nota o no se nota la diferencia jugando a 1080p en rendimiento. Ahora estoy con GoW y si que noto que son 30fps.... y tengo la duda de si la diferencia de mover estos juegos a 60fps tiene que ser increíble... sin embargo, amigos con pro me dicen que se arrepienten y que no es para tanto esa mejora, que GoW no va a 60fps, que son 60 en algunos momentos pero que en momentos de combates y la mayoría son 40 y no es tan grande la diferencia como debiera ser pasar de 30 a 60 fps solidos, que de por si es otra cosa totalmente diferente. Gráficamente me da igual, pero la fluidez de fps si es algo que le doy mucha importancia.

Me seguiré quedando con la duda a no ser que la pruebe, porque por lo que veo en los foros hay una diversidad de opiniones muy diferentes.. :D
Buste escribió:@Genesis114 tengo una X y una Pro y te puedo aegurar que la X es cuanto a potencia es mucho mejor que la Pro,no hace ruido(no veas la Pro como se me pone con el God of war,aquello parece que va a despegar y hasta ahora nunca fue tan heavy)y graficamente es una bestia.
En cuanto a si merece la pena teniendo una fat creo que no,el salto es minimo a diferencia de una fat de MS a la X,yo tengo una Pro por que no tenia PS4 pero despues de un año no es tan diferente creeme.

Sinceramente,con una Slim vas sobrado para PS4

Yo tengo una Pro para sus exclusivos y una X para los multis,la retro y un mando que es el mejor del mercado
Para mi es el combo perfecto


Al final me la compré (por otros temas), tengo la X también que me flipa, .... y si se ve muy bien a '4k' el good... pero bueno esperaremos que vayan optimizando juegos.

Ahora estoy medio arrepentido

Saludos.
El Gow a 30 frames justitos es una castaña, por lo que ahi si cobra sentido la pro, por mucho que oscile entre 45/50/60 se nota bastante, luego ya que os merezca la pena por varios juegos contados con mejor framerate ya es otra cosa.
A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.
YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.

Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??
A mi es que eso de comprar hardware como si fueran melones "a ver si me sale bueno..." me parece una tomadura de pelo.

Llevo dias pensando en cambiarme a una pro y al final me quitan las ganas los comentaios que veo continuamente del ruido, sobretodo por gente como el creador del hilo que cambian de fat a pro.
Wolford escribió:
YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.

Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??

Sí, activa el modo optimizado y el de supermuestreo ;)
@YoRx_46 son dos opciones distintas ?
Wolford escribió:@YoRx_46 son dos opciones distintas ?

Si, el modo optimizado está en ajustes/sistema y el supermuestreo está en ajustes/sonido y vídeo,
@YoRx_46 perfecto gracias!!lo pongo ya mismo en cuanto llegue
David Ricardo escribió:
Dauragon85 escribió:
Igual una Slim que una Pro de ruidosa imposible. A ver la Slim no es que tenga 0 ruido, es que tiene un sonido normal de ventilador, el menor de todos los modelos de ps4, en cambio la Pro es exagerado. La diferencia es clara y supone jugar cómodamente de forma normal o estar más pediente de ruidos. También está el tema del modelo del ventilador, pero a parte de eso la Slim consume menos que la Fat y mucho menos que la Pro, por lo tanto menos calor generado y menos necesidad de exigencia para el ventilador.

Te estás dando cuenta de que se está hablando de que no todas las consolas de cada modelo llevan el mismo ventilador? Entonces lo que dicen es que si cambias una PS4 pro de las silenciosas por una slim de las ruidosas, igual no te merece la pena el cambio.


jajjaj @David Ricardo y @Dauragon85, me habeis hecho reir porque he leído a Dauragon85 y he pensado "tiene razón, mejor una Slim, más silenciosa y consume menos". Y luego he leído a David Ricardo y me he dicho "pues también tiene razón, me quedo como estoy" [qmparto] . Me ha gustado como habéis expresado vuestras opiniones en el hilo [oki]


David Ricardo
Yo el coil whine no lo he escuchado en mi pro. Devolví un fat 1216 porque, a pesar de sonar menos el ventilador que mi fat de lanzamiento, tenía un silbido bajo pero muy agudo que me molestaba mucho (yo tengo la consola a menos de 1 metro de mi oreja).


Yo tampoco lo he escuchado en el chasis B. Vamos, me dijeron en que consistía y tuve que pegar la oreja a medio metro de la consola para notarlo.


@taphs
A mi es que eso de comprar hardware como si fueran melones "a ver si me sale bueno..." me parece una tomadura de pelo.

Llevo dias pensando en cambiarme a una pro y al final me quitan las ganas los comentaios que veo continuamente del ruido, sobretodo por gente como el creador del hilo que cambian de fat a pro.


Tienes toda la razón, estas cosas no son de recibo en pleno SXXI. Como se dice "a la mejor puta se le escapa un peo", pero coño, llevar ya tiempo en el mercado, que haya sido revisada y seguir dando problemas de forma aleatoria según el que te toque... Por lo menos si sabes que la primera revisión daba problemas pero se ha corregido, pues compras la segunda aunque sea más cara. Pero así es probar suerte.

Yo compré el modelo PRO principalmente por la salida óptica y porque en el momento de comprarla estaban casi al mismo precio las Slim y PRO, así que al mismo precio, probé suerte. También es verdad que la compré en Amazon por si me tocaba una de las escandalosas, poder cambiarla sin problemas. Siempre es una opción si te apetece tenerla, comprarla donde no pongan problemas para devolverla.

Yo, dejando aparte el ruido "moderado", estoy muy contento con la consola. Llevo casi dos meses jugando sólo a exclusivos de Sony y me he adaptado de p. madre al mando, que aunque pueda ser peor que el de la XBO, para mis manos pequeñas lo veo más ergonómico, así que muy contento por la compra.
Wolford escribió:
YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.

Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??


Ojo que baja fps también el SS, mira a ver si te compensa más rendimiento o calidad visual.
@Dauragon85 ostia si?? Bueno haré pruebas a ver qué tal va...
Dauragon85 escribió:
Wolford escribió:
YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.

Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??


Ojo que baja fps también el SS, mira a ver si te compensa más rendimiento o calidad visual.


@Dauragon85, ufff, soy un desastre para estas cosas, no distingo fps, 30 o 60, etc. De hecho abrí un hilo preguntado sobre el tema en multiplataforma:
hilo_priorizar-resolucion-o-rendimiento_2282564

Teniendo en cuenta que no aprecio las diferencias, ¿cual de los dos sistemas tira más de gráfica/procesador y puede hacer que haga más ruido la consola?

Lo comento porque en Horizon Zero Dawn se nota más ruido en modo resolución que en modo rendimiento.

Que yo recuerde tengo activado el modo optimizado(boost mode), pero el supermuestreo no, luego lo miro.


Wolford
ostia si?? Bueno haré pruebas a ver qué tal va...



@Wolford, puestos a hacer pruebas, compra una Slim y le pones el sonómetro en los juegos más exigentes, luego me la mandas y yo te mando la PRO y repetimos el proceso. Así decidimos probando las dos [qmparto]
refrescante escribió:
Dauragon85 escribió:
Wolford escribió:Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??


Ojo que baja fps también el SS, mira a ver si te compensa más rendimiento o calidad visual.


@Dauragon85, ufff, soy un desastre para estas cosas, no distingo fps, 30 o 60, etc. De hecho abrí un hilo preguntado sobre el tema en multiplataforma:
hilo_priorizar-resolucion-o-rendimiento_2282564

Teniendo en cuenta que no aprecio las diferencias, ¿cual de los dos sistemas tira más de gráfica/procesador y puede hacer que haga más ruido la consola?

Lo comento porque en Horizon Zero Dawn se nota más ruido en modo resolución que en modo rendimiento.

Que yo recuerde tengo activado el modo optimizado(boost mode), pero el supermuestreo no, luego lo miro.


Hombre si no notas ni mejora visual ni de fps (yo tampoco la noté la verdad, sólo noto 30 vs 60 fps si son reales y estables) pues desactiva ambas opciones. La consola tirará de menos potencia, menos exigencia, menos calor y ruido. Aunque el modo boost con los juegos adaptados no funciona, ya vienen preparados de serie, es sólo para antiguos.
Dauragon85 escribió:
Hombre si no notas ni mejora visual ni de fps (yo tampoco la noté la verdad, sólo noto 30 vs 60 fps si son reales y estables) pues desactiva ambas opciones. La consola tirará de menos potencia, menos exigencia, menos calor y ruido. Aunque el modo boost con los juegos adaptados no funciona, ya vienen preparados de serie, es sólo para antiguos.


Pues no había pensado eso, es muy buena idea. Voy a probar a desactivarlo a ver si noto diferencias visuales y de ruido y ya comento algo. Gracias por la idea [beer]
YoRx_46 escribió:
Wolford escribió:
YoRx_46 escribió:A los que no tenéis tv 4K, con la pro gracias a la ultima actualización te deja poner el modo supersampling donde se gana en nitidez y calidad visual también.

Ostia pues no lo tengo puesto jajajaja eso conviene ponerlo siempre no??

Sí, activa el modo optimizado y el de supermuestreo ;)



Sí activas el supersampling en el gow te lo pone en calidad directamente pero yo prefiero rendimiento en este juego en concreto.entonces cada vez que entro al juego se pone en calidad y toca cambiarlo.creo que voy a quitar la opción de supersampling.os pasa esto?
Yo, aún teniendo X, me compré la pro hace relativamente poco, si que es verdad que he notado un pelín la bajada de la resolución, pero muy poco ya que juego en 4k.

De todas maneras la X la voy a vender por que la diferencia con pro no es tanta como para mantener dos consolas, y los exclusivos de MS me han decepcionado uno detrás de otro, si en el futuro veo algo que me guste, lo compro para PC y listo.
Teniendo fat has tirado el dinero a no ser que tengas tv 4k...y te lo dice alguien q se pasó de fat a pro incluso teniendo tv 4k
Lo del ruido, es una lotería. Lamentablemente, os pongo dos ejemplos:

- El otro día, hará cosa de un mes y medio o 2 meses, estaba por casa y de repente empiezo a oir un ruido/zumbido que no sabia muy bien de donde venia. Pues resulta que el ruido venia de la wiiu. Hacia mucho tiempo que no la encendíamos y no recordaba que sonara tanto, y de verdad, a mi no me ha molestado nunca el ruido que hacia (ni ahora). Encendí la PRO con el horizon y el uncharted para probar, y resulta que la wiiu hacia mas ruido que la PRO ¬_¬ .

- Yo no he tenido la Slim, pero si la tiene mi hermano, y hace hace 2 fines de semanas me pase por su casa y me llevé el GOW por que el no lo había visto y me lo pidió. Pues su Slim parecía que iba a despegar.... Sonaba bastante mas que mi Pro con el mismo juego.

También tengo la X, y tengo que decir que desde hace un par de semanas, no se si por actualizaciones o que, pero suena mas que al principio que era una tumba, y creedme si os digo que tanto la X como la pro me suenan a la par (cuando suenan), tal vez un pelin mas la pro no tengo con que medirlo exactamente, pero están a la par.

Pero en ningun caso es molesto, no es un ruido electronico ni nada, es el sonido del ventilador sacando aire, nada mas. Puedo jugar tranquilamente con las 2 por la noche casi sin volumen ya que no molestan para nada. Se escucha mas la Wiiu XD

Lo que si recuerdo de llegar a puntos de no jugar para no molestar a los demás por el ruido, era con la x360 fat, esa si que me tocó ruidosa XD. Y que bien me lo pasé con la jodía... [+risas]

Con esto quiero decir, que es una lotería el tema del ruido en aparatos electrónicos.

Pillate la que mas te guste (por marca, juegos, hardware...), la X, la S, la Slim o la Pro, con cualquiera te lo vas a pasar genial , pero si te hace ruido, si es un ruido "molesto" o ruido eléctrico o hace algún un ruido que te parezca raro, aunque este todo lo demás ok, si estuviera dentro de plazo, yo la cambiaría. Para eso existe la garantía y el plazo de prueba de 15/30 días.
Alguien que juegue a ps4 pro en una tv full hd, podria decirme si el supermuestreo se le activa cada vez q pone un juego? X ejemplo yo es q normalmente juego en una 4k pero cuando la piba libra me pongo en el salon y es una full HD y pongo por poner un ejemplo el monster hunter y me sale modo supermuestreo activado, bien luego de un rato salgo del juego y pongo el fifa y ya no me sale q se active nada, y asi se queda hasta q enciendo la play nuevamente y creo recordar q antes era cada vez q salia y entraba de un juego... No se si me explike mi duda es... El modo este se activa al poner un juego cuando enciendes la play y ya luego queda activado para los siguientes entonces? O hay alguien que le sale cada vez q entra en uno?
Kevin1988ev escribió:Alguien que juegue a ps4 pro en una tv full hd, podria decirme si el supermuestreo se le activa cada vez q pone un juego? X ejemplo yo es q normalmente juego en una 4k pero cuando la piba libra me pongo en el salon y es una full HD y pongo por poner un ejemplo el monster hunter y me sale modo supermuestreo activado, bien luego de un rato salgo del juego y pongo el fifa y ya no me sale q se active nada, y asi se queda hasta q enciendo la play nuevamente y creo recordar q antes era cada vez q salia y entraba de un juego... No se si me explike mi duda es... El modo este se activa al poner un juego cuando enciendes la play y ya luego queda activado para los siguientes entonces? O hay alguien que le sale cada vez q entra en uno?


Hay una opción en los ajustes de la consola para activarlo .
Si lo tngo activado pero la notificación solo me sale al poner un juego cuando salgo de el y pongo otro ya no me aparece mas
pues yo juego en una pro spiderman, en proyector 1080p a unas 130" me puse el god of war en los dos modos y no consigo ver la diferencia de calidad... rsrsrss eso si los cambios de fps si lo noto bastante... sigo prefierinedo 1080p a 60 q 4k a 30...
juega en la Pro y una 4K a Horizon zero Dawn y no te arrepentirás
fanatico_mgs4 escribió:tal cual jaja, yo la verdad teniendo una X no se me pasa pillar una pro teniendo la fat... es tonteria, los juegos exclusivos de sony se ven espectacular en la fat ya de por si, y los multiplataforma los pillo en la X y fuera.


Como la inmensa mayoría de los que tenemos ambas, jejejejejeje..... [beer]

Yo la Pro la tengo por capricho, y porque tengo una Bravia 4K de las tochas, sino con una FAT 1216A para los 4 exclusivos que suelo jugar iba que chutaba....
88 respuestas
1, 2