HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

NeCLaRT escribió:Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?

Prueba en diferentes puertos hdmi y si puedes renombrar los puertos mira de ponerlo como pc o videoconsola
Me cago en la leche, me estoy leyendo el primer post y la primera en la frente, mi tele es una samsung JS8000 con HDR 1000 (no 10)

Ya ni me molesto en seguir leyendo no?
Jur...

Todas las TV HDR soportan señal HDR10

Algunas sólo soportan HDR10 y otras soportan HDR10 y Dolby Vision

HDR 1000 es un concepto explicativo de Samsung, que significa que la pantalla alcanza (supuestamente) los 1.000 nits.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Todas las TV HDR soportan señal HDR10

Algunas sólo soportan HDR10 y otras soportan HDR10 y Dolby Vision

HDR 1000 es un concepto explicativo de Samsung, que significa que la pantalla alcanza (supuestamente) los 1.000 nits.

Un saludo.


Ahhhhh vale entonces sigo leyendo, pues llevo un año pensando que mi hdr era especialito y no servía para todo aquello que se refería a HDR10

Me acabas de descubrir un mundo nuevo

Gracias!! [beer]
TV LED 43" - LG 43UJ635V que tal es esta tele para la ps4 pro?
NeCLaRT escribió:Compre una XE9005 de Sony y la Pro, y ahora resulta que inicio juegos y me dice que mi TV no es compatible con 4K HDR y tiene que ejecutarse en 2K. Osea tele cara de Sony y su consola y esto, alguien sabe cual es el ajuste que esta fallando?

Por si alguien tiene el mismo problema, la solucion esta en ajustes, fuentes externas, formato hdmi mejorado. Aparte si no cambias manualmente el formato HDR de ese HDMI en el ajustes de imagen de ese HDMI de auto a HDR10, no da el salto fuerte.
Hola buenas a todos. En los juegos que aceptan el modo HDR en el menú del juego hay la opción de brillo máximo HDR. Me podríais decir en que consiste? Se ha de poner al máximo? Aparentemente no noto cambios.
Muchas gracias
madridista escribió:TV LED 43" - LG 43UJ635V que tal es esta tele para la ps4 pro?


Me interesa pero la versión 630V

Ultra hd se refiere a la resolucion; fullhd-1080p, ultra hd-4k. El hdr engloba colores, brillos etc
Jur...

En los juegos que aceptan el modo HDR en el menú del juego hay la opción de brillo máximo HDR. Me podríais decir en que consiste

Consiste en adecuar el nivel de nits de la señal de vídeo del juego a los nits máximos de tu pantalla.

En juegos como Resident Evil 7 hay un patrón de blancos: cuando el cuadrado interior sea igual que el exterior es el nivel de nits adecuado.

Un saludo.
Hay agun buen cable premium hdmi 2.0b 4k 60hz recomendable que no sea una aberración de precio?
serlokjolms escribió:Hay agun buen cable premium hdmi 2.0b 4k 60hz recomendable que no sea una aberración de precio?

Amazon HDMI

Yo uso ese y perfecto, con Certificación Premium hasta 2 metros (6,5ft)
Terry-Reynolds escribió:
serlokjolms escribió:Hay agun buen cable premium hdmi 2.0b 4k 60hz recomendable que no sea una aberración de precio?

Amazon HDMI

Yo uso ese y perfecto, con Certificación Premium hasta 2 metros (6,5ft)


gracias, a por el voy [oki]
Bueno antes que todo es un placer estar en este grupo amigos míos espero nos llevemos muy bien y espero me puedan ayudar con mis dudas.

Bueno pues iniciemos tengo una PS4 PRO y mi pantalla es la siguiente.

http://www.lg.com/mx/televisores/lg-55UJ7750

Bueno mi duda es la siguiente, ya active el HDR en la pantalla, ya tengo en resolución 2160 RGB y también ya cheque que cuando entro al modo HDR en algún juego cambie a 2160 YUV422 que supuestamente es lo correcto que yo tengo entendido, ya que si formzamos a YUV420 al entrar en HDR así se queda y no pasa a 422.

ok hasta aquí todo bien me gusta la imagen en normal pero ese es mi problema, me gusta mas que en HDR ya intente de todo y siempre que entro en modo HDR la imagen se opaca tengo que subir todas la opciones para que se vena mas vivos los colores pero siento que normal se ve mejor, es problema de mi pantalla??.

Utilizo el modo juego y también el modo juego HDR que es el que opaca la imagen por que en otros modos se ve mas brillante pero con demasiado input lag.

Y bueno la cosa empeora cuando re nombro la entrada a PC que se supone ayuda a tener el input mas bajo, ne HDR mata los colores básicamente se ve muerto opaco sin vida y eso me molesta se supone que el HDR debería hacer todo mejor no opacar las imágenes, si alguien tiene idea de que puedo hacer o si es por jugar en modo HDR juego le agradecería mucho su ayuda

De antemano muchas gracias por su tiempo. XD XD
Blackdragon89 escribió:Bueno antes que todo es un placer estar en este grupo amigos míos espero nos llevemos muy bien y espero me puedan ayudar con mis dudas.

Bueno pues iniciemos tengo una PS4 PRO y mi pantalla es la siguiente.

http://www.lg.com/mx/televisores/lg-55UJ7750

Bueno mi duda es la siguiente, ya active el HDR en la pantalla, ya tengo en resolución 2160 RGB y también ya cheque que cuando entro al modo HDR en algún juego cambie a 2160 YUV422 que supuestamente es lo correcto que yo tengo entendido, ya que si formzamos a YUV420 al entrar en HDR así se queda y no pasa a 422.

ok hasta aquí todo bien me gusta la imagen en normal pero ese es mi problema, me gusta mas que en HDR ya intente de todo y siempre que entro en modo HDR la imagen se opaca tengo que subir todas la opciones para que se vena mas vivos los colores pero siento que normal se ve mejor, es problema de mi pantalla??.

Utilizo el modo juego y también el modo juego HDR que es el que opaca la imagen por que en otros modos se ve mas brillante pero con demasiado input lag.

Y bueno la cosa empeora cuando re nombro la entrada a PC que se supone ayuda a tener el input mas bajo, ne HDR mata los colores básicamente se ve muerto opaco sin vida y eso me molesta se supone que el HDR debería hacer todo mejor no opacar las imágenes, si alguien tiene idea de que puedo hacer o si es por jugar en modo HDR juego le agradecería mucho su ayuda

De antemano muchas gracias por su tiempo. XD XD


¿Has probado a poner en el modo HDR Juego el contrate dinámico en alto?

LG sacó hace poco un nuevo FW que se cargó el modo HDR juego y lo dejó muy oscuro, se vieron afectados varios modelos de TV, puede que el que tienes sea uno de ellos. Como solución hasta que LG rectifique y vuelva al HDR juego antiguo, la gente pone el contraste dinámico en alto y parece ser que mejora mucho. Yo no lo he probado porque no actualicé mi TV y no me he visto afectado.

Espero que te sirva de algo mi propuesta.

Suerte!
madridista escribió:TV LED 43" - LG 43UJ635V que tal es esta tele para la ps4 pro?


Alguien la ha probado? Es que esta a 395 en media markt y no se si seria una buena compra o no.
Recien comprbada esta tarde, muy buena sin duda te la recomiendo, la unica pega el grosor pero pesa poco

Un saludo
@maciaju muchas gracias hermano, si de hecho es lo que estoy haciendo para que sea jugarle sin tanto input en HDR supongo que si fui de los afectados por que realmente se osquerece horrible, no sabes donde puedo poner en contacto con LG o si ya dieron respuesta a este problema.
Hola chicos una duda.

Ya tengo ps4pro, tengo una Lguh610v con soporte HDR pro.

He mirado y tengo el 4k automático y al darle a información de consola sale todo como en la primera página de este hilo, incluido el hdcp al 2.2

En la televisión he puesto el modo HDR y en alto.

Al darle a información de la television jugando al crash bandicoot ( único juego que tengo) me sale lo siguiente:

16:9 2160p PCM

¿no debería salir algo como HDR o algo?.

También en modo de juego HDR de la televisión veo más opacos los colores y un tono como amarillento, además de bastante más oscuro, ¿arreglo para eso?
sigried escribió:Hola chicos una duda.

Ya tengo ps4pro, tengo una Lguh610v con soporte HDR pro.

He mirado y tengo el 4k automático y al darle a información de consola sale todo como en la primera página de este hilo, incluido el hdcp al 2.2

En la televisión he puesto el modo HDR y en alto.

Al darle a información de la television jugando al crash bandicoot ( único juego que tengo) me sale lo siguiente:

16:9 2160p PCM

¿no debería salir algo como HDR o algo?.

También en modo de juego HDR de la televisión veo más opacos los colores y un tono como amarillento, además de bastante más oscuro, ¿arreglo para eso?

Yo juraria que el hdr solo sale en los juegos que lo tengan, no se si crash lo tiene
Buenas alguna forma de reproducir mkv H265 ?¿

Gracias.
@Blackdragon89 No le han dado solución, lo que te van a decir es que uses el contraste dinámico en alto. Lo que ha hecho mucha gente es volver al FW anterior en el que todavía el HDR juego era bueno, pero no sé si para tu módelo es posible hacerlo. Te recomiendo que busques por google si es posible hacer un downgrade del FW o entra en forodvd.com y mira si hay un hilo para tú modelo que quizás haya más información sobre el problema.

Un saludo.
Una pregunta, ya leí TODA la primera página, pero mi duda va sobre el 4K en general.

Tengo las VR y para mi lo del HDR no me importa mucho, creo que con gozar del 4K por ahora me es suficiente, pero la verdad es que alguna opción extra le puedo sacar. El caso es que la tengo conectada con el HDMI de la pro a la cajetilla de las VR, y la señal de out de la cajetilla al monitor con un HDMI NORMAL.

Tengo 4k, pero me pone que tengo el YUV y no el RGB, cuando antes al conectarlo directo si que tenía el RGB. Será porque el HDMI de salida es normal ?

entonces, se solucionaría el problema comprando otro HDMI 2.0 ?

y otra duda que no encuentro, no al menos actualizado al día. Quisiera una lista de juegos PS4 pro con sus mejoras, las que tengan 4k, 1440p, 1080 pero 60 fps, etc.

gracias !
tengo una lg 4k y con hdr... para la ps4 pro cual seria la mejor configuracion? me refiero en resolucion que me pone automatico...2160p-yuv420...2160p-rgb....cual es la mejor opcion?
SCEI escribió:
Pippo00 escribió:
SCEI escribió:
Los hay, algunos son compatibles y otros 100% para sacarle provecho de lo que dan de si en la actualidad.

Dependiendo del presupuesto que quieras gastar tendrás una cosa u otra, no hay mas.

Si te vas a gamas bajas-medias tipo: samsung mu6***; LG uj6**/7**; Sony XE70**/80**/85**/9005, Panasonic EX6**/730 etc... de entre 400-1200€ (dependiendo de modelo y tamaño) hay mucho compatible.
Para que digamos sea 100% "puro": samsung mu8***/9***;QLED 7/8/9; LG SJ850/950, B7/C7...; Sony XE9305/9405, ZD9, A1; Panasonic EX780, EZ950, EZ1000, etc...


Donde situarias en esa clasificacion la gama samsung KS del año pasado?
No pensaba que la sony xe9005 era media baja xD



La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.


Gracias compañero, después de meditarlo mucho voy a ahorrar y esperar un poco mas para ir a por un OLED B7 o C7 [beer]
SCEI escribió:La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.


Hola SCEI veo que entiendes del tema, que opinas fuera de sony, lg, samsung estoy viendo los chinos Hisense esta tiene HDR a 60hz y 2 hdmi 2.0

https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-led-smart-tv-55-hisense-h55n5700-6158424#1030992706

Hisense parece que estan pegando fuerte este año en china compraron division televisores Sharp y acaban de comprar la de Thosiba
Son número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016, en Australia y Tailandia triunfan
maciaju escribió:@Blackdragon89 No le han dado solución, lo que te van a decir es que uses el contraste dinámico en alto. Lo que ha hecho mucha gente es volver al FW anterior en el que todavía el HDR juego era bueno, pero no sé si para tu módelo es posible hacerlo. Te recomiendo que busques por google si es posible hacer un downgrade del FW o entra en forodvd.com y mira si hay un hilo para tú modelo que quizás haya más información sobre el problema.

Un saludo.

Muchas gracias hermano, ok intentaré buscar sobre cómo hacer el downgrade, muchas gracias por tu tiempo
coronel smith escribió:
SCEI escribió:La XE9005 es mas bien gama media-alta. las KS eran las gamas altas o top de samsung del año pasado y la pondría por delante de la XE9005 y la EX780 de Panasonic. Eso si te sale buena, porque si tiene fugas de luz, etc... es bastante coñazo la Samsung. Las de este año de la coreana la verdad es que para mi no han acertado y no merece tanto la pena ni mas MU7 en adelante y mucho menos el marketing de las QLED puñeteras cuándo son unas LCD-LED igualmente.


Hola SCEI veo que entiendes del tema, que opinas fuera de sony, lg, samsung estoy viendo los chinos Hisense esta tiene HDR a 60hz y 2 hdmi 2.0

https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-led-smart-tv-55-hisense-h55n5700-6158424#1030992706

Hisense parece que estan pegando fuerte este año en china compraron division televisores Sharp y acaban de comprar la de Thosiba
Son número 1 en China durante 13 años consecutivos y fue Top 3 en el mundo en 2016, en Australia y Tailandia triunfan


Pues que van bien encaminados, sin ir mas lejos tienen un modelo la NU9700 de 70" que tiene prestaciones premium pero a un precio la mar de excelente para lo que ofrece.
Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.
Sabeis algún switch HDMI 4K 60Hz reales que sea fiable sin irse a un pastón?
Blackdragon89 escribió:Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.


Yo tengo el mismo problema. TEngo la lg 43uj620v y cuando pongo el hdr es un horror con el lag... Conecto el pc igual. En la ps4 pro el modo juego de hdr algo mejora pero en el pc no, tengo que desactivarlo para que funcione. Es algo que no está bien, nos están vendiendo un televisor mas caro por tener hdr que no funciona

Yo he llamado y me han dicho que la tienen que mandar a reparar, ¿creéis que se arreglará? :(
cazorro-jr escribió:
Blackdragon89 escribió:Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.


Yo tengo el mismo problema. TEngo la lg 43uj620v y cuando pongo el hdr es un horror con el lag... Conecto el pc igual. En la ps4 pro el modo juego de hdr algo mejora pero en el pc no, tengo que desactivarlo para que funcione. Es algo que no está bien, nos están vendiendo un televisor mas caro por tener hdr que no funciona

Yo he llamado y me han dicho que la tienen que mandar a reparar, ¿creéis que se arreglará? :(

Hola hermano, yo con inputlag no tengo problema, siempre pon HDR en modo juego y se resuelve eso pero cuando renombras la entrada a PC literalmente mata los colores ne HDR, de verdad te dijero que tenian que repararla, no puede ser.
Blackdragon89 escribió:
cazorro-jr escribió:
Blackdragon89 escribió:Pues tristemente me comuniqué con LG y me dijeron que había un nuevo FW 4.70.30 para se estacó para mi 55uj7750 , lo baje de la página de lg lo instale y pues nada sigue igual el HDR TT.TT, que triste prefiero jugarlo en normal sin HDR por que se ve mejor así incluso en los demás modos no es la gran cosa.


Yo tengo el mismo problema. TEngo la lg 43uj620v y cuando pongo el hdr es un horror con el lag... Conecto el pc igual. En la ps4 pro el modo juego de hdr algo mejora pero en el pc no, tengo que desactivarlo para que funcione. Es algo que no está bien, nos están vendiendo un televisor mas caro por tener hdr que no funciona

Yo he llamado y me han dicho que la tienen que mandar a reparar, ¿creéis que se arreglará? :(

Hola hermano, yo con inputlag no tengo problema, siempre pon HDR en modo juego y se resuelve eso pero cuando renombras la entrada a PC literalmente mata los colores ne HDR, de verdad te dijero que tenian que repararla, no puede ser.


Buenas
No, aunque lo pongas en modo juego en el PC siempre da el lag. Y poniendo el modo de imagen en hdr también lo da. No he renombrado ninguna entrada. Si y si es normal, no puede ser que me compre un televisor hdr y qeu al poner ese modo vaya lento o con lag... es una estafa la verdad

Si no mpor 300 € hay teles 4 k sin hdr y mejores
cazorro-jr escribió:
Blackdragon89 escribió:
cazorro-jr escribió:
Yo tengo el mismo problema. TEngo la lg 43uj620v y cuando pongo el hdr es un horror con el lag... Conecto el pc igual. En la ps4 pro el modo juego de hdr algo mejora pero en el pc no, tengo que desactivarlo para que funcione. Es algo que no está bien, nos están vendiendo un televisor mas caro por tener hdr que no funciona

Yo he llamado y me han dicho que la tienen que mandar a reparar, ¿creéis que se arreglará? :(

Hola hermano, yo con inputlag no tengo problema, siempre pon HDR en modo juego y se resuelve eso pero cuando renombras la entrada a PC literalmente mata los colores ne HDR, de verdad te dijero que tenian que repararla, no puede ser.


Buenas
No, aunque lo pongas en modo juego en el PC siempre da el lag. Y poniendo el modo de imagen en hdr también lo da. No he renombrado ninguna entrada. Si y si es normal, no puede ser que me compre un televisor hdr y qeu al poner ese modo vaya lento o con lag... es una estafa la verdad

Si no mpor 300 € hay teles 4 k sin hdr y mejores

Yo la verdad ya estoy arto y desesperado ya hable con LG y supuestamente de 24 a 48 horas se pondra en contacto conmigo un tecnico de LG para agendar una cita y revise el TV, como dije es un 55UJ7750 con una semana de uso y al parecer nunca funciono el mentado HDR la verdad es que la pantalla marca que se activa el HDR el ps4 dice que esta trabajando en HDR YUV422 como debe ser y aun asi he optado por jugar sin esa madre pues al activar el HDR simplemente se ve mejor sin hdr, que no se deben ver super vivos los colores y un contraste hermoso, pues en mi caso lo unico que hace la chingadera es quitarle el brillo y ya los colores se quedan igual, ya me arrepenti de comprar esa pantalla.
Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas
susinsin escribió:Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas

Eso es porque tienes activado un modo de ahorro de energía que la tv se apaga si en 2 horas no tocas el mando. Yo tengo esa opcion tambien activada pero con 4 horas, el mio te avisa unos minutos antes de apagarse, toco cualquier botón del mando y no se apaga
Esa opcion se puede desactivar o seleccionar diferentes tiempos
sonyl escribió:
susinsin escribió:Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas

Eso es porque tienes activado un modo de ahorro de energía que la tv se apaga si en 2 horas no tocas el mando. Yo tengo esa opcion tambien activada pero con 4 horas, el mio te avisa unos minutos antes de apagarse, toco cualquier botón del mando y no se apaga
Esa opcion se puede desactivar o seleccionar diferentes tiempos

Yo juraría que no tengo nada de eso, pero trasteare, si lo trae de fabrica puede ser.
Tambien es cierto que desde que compre la tv no jugara mas de 1h seguida nunca.
susinsin escribió:
sonyl escribió:
susinsin escribió:Me paso algo medio raro, estaba jugando al cod, llevaría jugando como 2h largas y de repente me apareció un mensaje en la tv de que se iba apagar en 5min por inactividad o algo así, no tengo puesto nada de eso en la tv, que podría pasar? Es como si la tv no supiera que la consola estaba encendida pero realmente si lo estaba. Subí y baje el volumen y ya no me salio mas

Eso es porque tienes activado un modo de ahorro de energía que la tv se apaga si en 2 horas no tocas el mando. Yo tengo esa opcion tambien activada pero con 4 horas, el mio te avisa unos minutos antes de apagarse, toco cualquier botón del mando y no se apaga
Esa opcion se puede desactivar o seleccionar diferentes tiempos

Yo juraría que no tengo nada de eso, pero trasteare, si lo trae de fabrica puede ser.
Tambien es cierto que desde que compre la tv no jugara mas de 1h seguida nunca.

Si, la mia trajo esa opcion activada de fabrica y asi sigue. Asi se cuando estoy jugando demasiado y es hora de parar
Hola! Tengo un televisor led Samsung JU7500 y tengo una duda sobre si es normal que se vea el fondo de la imagen con ese color blanco de diferentes tonalidades... En juego no me he dado cuenta pero en según que fondos se hace evidente. Tengo activado ultra hdmi color y en la ps4 lo tengo todo en auto... Gracias!!
Imagen
No consigo activar el HDR En la play 4 pro en una LG 65UF860V,cuando veo contenido en Netflix me sale modo HDR activado pero con la play no consigo hacerlo,alguna ayudita?
Saludos y gracias
paxama escribió:No consigo activar el HDR En la play 4 pro en una LG 65UF860V,cuando veo contenido en Netflix me sale modo HDR activado pero con la play no consigo hacerlo,alguna ayudita?
Saludos y gracias


Tienes que activar en la tv el deep colour para la entrada hdmi donde tengas la ps4 (está en el menú general abajo del todo casi, ojo, a veces no sale, subes hasta arriba del todo y vuelves a bajar y ya aparece; tienes que tener encendida la ps4 y seleccionada su entrada). En la ps4 todo en automático. Una vez lo pongas en la tele apagas y vuelves a encender todo, vas a vídeo en ps4 y debería ponerte "compatible hdr" y se activará solo cuando pongas algún juego con hdr.

SSnake escribió:Hola! Tengo un televisor led Samsung JU7500 y tengo una duda sobre si es normal que se vea el fondo de la imagen con ese color blanco de diferentes tonalidades... En juego no me he dado cuenta pero en según que fondos se hace evidente. Tengo activado ultra hdmi color y en la ps4 lo tengo todo en auto... Gracias!!
Imagen


No es normal. Para nada....

Ves al YouTube y visualiza algún test 4K o lcd pixel test 4k, hay muchos con fondos de colores básicos y van cambiando. Los tienes que ver totalmente uniformes.

Por otro lado y respecto al HDR en la ps4. Yo también lo encuentro algo apagado y debería dejar más margen para jugar con el brillo y contraste y espero dejen en próxima actualización. Pero realmente lo que noto es que se ve más real, en el bf1 se ve muy real, demasiado (y nada de lag). Por ejemplo, en bosque de argone y lloviendo realmente parece que estás en un bosque lloviendo, pero claro en un bosque lloviendo no verías a un tío de uniforme hasta tenenerlo encima y es lo que me pasa. En el del desierto lo mismo. Que pasaría si vas por un desierto a pleno sol y te metes en una casa?, pues que no ves una mierda....si subís contraste dinámico "mejora". Yo juego sin hdr, ya que también se ve espectacular calibrándola un poco partiendo de los valores de partida de rtings y poniéndolos un poco a nuestro gusto (modo juego y entrada como pc)

Algo que me da que pensar es que en el menú de vídeo de bf1 viene una opción para configurar el hdr con un cuadro blanco y tiene brillo por un tubo, pero luego en acción no, con lo que igual es que simplemente es eso lo que quiere que veamos el programador??

Tengo un 49UJ750V que viene a ser lo mismo que una 7700 o 7500 americanas.
@Rayapanes
Ya he activado el deep colour,a mi me sale en imagen en vez de en general y la play me dice ke no es compatible con hdr
Saludos
@Rayapanes al final lo he "solucionado" desactivando en el juego (Gran Turismo Sport) la opción de desactivar salida HDR... El juego se ve bien asi, no se si perderé mucha calidad al desactivarlo pero al menos no veré esos colores de fondo...
Por otro lado y respecto al HDR en la ps4. Yo también lo encuentro algo apagado y debería dejar más margen para jugar con el brillo y contraste y espero dejen en próxima actualización. Pero realmente lo que noto es que se ve más real, en el bf1 se ve muy real, demasiado (y nada de lag). Por ejemplo, en bosque de argone y lloviendo realmente parece que estás en un bosque lloviendo, pero claro en un bosque lloviendo no verías a un tío de uniforme hasta tenenerlo encima y es lo que me pasa. En el del desierto lo mismo. Que pasaría si vas por un desierto a pleno sol y te metes en una casa?, pues que no ves una mierda....si subís contraste dinámico "mejora". Yo juego sin hdr, ya que también se ve espectacular calibrándola un poco partiendo de los valores de partida de rtings y poniéndolos un poco a nuestro gusto (modo juego y entrada como pc)

Algo que me da que pensar es que en el menú de vídeo de bf1 viene una opción para configurar el hdr con un cuadro blanco y tiene brillo por un tubo, pero luego en acción no, con lo que igual es que simplemente es eso lo que quiere que veamos el programador??

Tengo un 49UJ750V que viene a ser lo mismo que una 7700 o 7500 americanas.[/quote]
Entonces tiene modelo igual q la mía, también te pasa que cuando activas el HDR se ve oscura la imagen y con colores muertos, yo la verdad en modo normal se ve mejor
paxama escribió:@Rayapanes
Ya he activado el deep colour,a mi me sale en imagen en vez de en general y la play me dice ke no es compatible con hdr
Saludos


Mirando en la web de LG no veo que la LG 65UF860V tenga HDR, pero igual lo estoy mirando mal....

Si lo tiene, prueba en otro hdmi o con otro cable y empieza de cero con la info de la primera página de este hilo, no se me ocurre otroa cosa....

http://www.lg.com/uk/tvs/lg-65UF860V
Bueno por ayer 30 de noviembre de 2017 me visito el tecnico de LG abrio mi pantalla y le cambio la tarjeta el hdr sigue igual oscuro con colores que se ven sin brillo 55uj7750, ya me canse, dejo de lado eso del hdr que sirve para nada, si alguien juega en hdr en ps4 me gustaría platicara si mejora o simplemente parece que el contraste se sube y se oscurecen los demás colores, muchas gracias por su tiempo amigos.
Cuando tengas la oportunidad de probar el assasins Creed origins nos cuentas. Si con ese nos dijeras eso mejor que cambiaras de tv
Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?

Yo lo tengo activado fijo en el HDMI de la PRO porque se ve mucho mejor hasta el menu. Pero desconozco si tiene que ser asi, desde luego en Auto lo deja en no con la señal de la pro, cuando se supone que deberia activarse.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4lb3rtik0 escribió:Hola! Tengo una ps4 pro recién adquirida junto con una sony 65xe8596.

Tema HDR... si el juego no tiene soporte HDR, conviene forzarlo en la tv?

Por ejemplo, en the division, activando hdr10 parece que los colores se ven mucho mas saturados y la imagen con mas contraste y brillo.

Alguien que tenga esta misma tv, podria decirme unos buenos settings para jugar a la ps4 pro?

Yo lo tengo activado fijo en el HDMI de la PRO porque se ve mucho mejor hasta el menu. Pero desconozco si tiene que ser asi, desde luego en Auto lo deja en no con la señal de la pro, cuando se supone que deberia activarse.


hdr10 no se puede forzar si el juego no lo soporta, la tv no inventa colores, porque si los inventa, es HDR+ y es un filtro que nada tiene que ver con HDR 10



Por mi parte quiero preguntar si alguien con una 65MU8005 samsung y su PRO le da pantallazos negros todo el rato cuando activo UHD color para tener HDR 10..... Puede ser mi cable que es BAZURA? si quito UHD color se ve en 4K pero sin HDR ( no el menu, el juego en si) pero si entro a un juego HDR como ratchet, pantallazos otra vez...

mi cable es de 5metros, voy a ponerle uno de 1metro a ver si es eso.. esto de ir tan justo de ancho de banda... 4K en RGB bien, pero 4K HDR YUV 4:2:2 ya es mas justo para cualquier cable, el tema es que es 60hz, si la ps4 sacase 4k HDR 30 HZ , seria mucho mejor para los cables... ademas que juego usa 60 fps a 4K nativo y HDR? ninguno, bueno si el wipeout pero es de ps3, mira pues ese lo tengo que conseguir , a la busqueda de un cable hdmi 2.0a voy!
2281 respuestas