HDR y 4K en PS4 PRO: Guía 100% efectiva en el 1er mensaje

halop12 escribió:Hola tengo el siguiente problema mi televisión samsung ku6400 4k/hdr al poner la configuración correcta que he visto por Internet, veo que se ve algo clara la imagen como grisácea o colores apagados.
Tengo esta configuración en la TV
Modo Juego
luz fondo 20
brillo 45
contraste 86
nitidez 0
color 49
calido 2
gama -1
Hdmi color en hdmi1
Negro hdmi Normal
En la consola tengo esta
resolución 2160-rgb
rgb-completo
hdr-automático
salida color profundo automatíco
información 3840x2160-60hz
formato rgb
hdr tv compatible 2k/4k
hdcp 2.2

Hay algún error???

Pon en la consola rgb auto y en la tele tambien
Si no puedes todas en la tele normal y en la consola limitado

El problema lo tienes que en la tele esta en normal que es el limitado y en la consola completo

Ya me dices
kodypa escribió:
Pon en la consola rgb auto y en la tele tambien
Si no puedes todas en la tele normal y en la consola limitado

El problema lo tienes que en la tele esta en normal que es el limitado y en la consola completo

Ya me dices


Gracias x responder he puesto el N. Negro hdmi en automática y se queda la imagen algo más oscura y el rgb en la consola automático. Esta bien así? . Me sigue pareciendo algo apagado, quizás me tenga que acostumbrar. Esto vale para todo tipo de contenido 4k o sin 4k? . Saludos
halop12 escribió:
kodypa escribió:
Pon en la consola rgb auto y en la tele tambien
Si no puedes todas en la tele normal y en la consola limitado

El problema lo tienes que en la tele esta en normal que es el limitado y en la consola completo

Ya me dices


Gracias x responder he puesto el N. Negro hdmi en automática y se queda la imagen algo más oscura y el rgb en la consola automático. Esta bien así? . Me sigue pareciendo algo apagado, quizás me tenga que acostumbrar. Esto vale para todo tipo de contenido 4k o sin 4k? . Saludos

Ponlo en los dos en auto. Porque asi se deberia de gestionar correctamente. Para contenidos con hdr se ejecutara en limitado/normal y en contenidos sin hdr en rgb completo. Asi es como debe de funcionar correctamente
Ok pues así lo dejo en automático tanto en la tv con en la consola.
Otra cosa por si lo sabéis es que de momento al meterles contenido 4k o hdr la tele no me avisa. Sabéis Xq puede ser?
JOOODEEERR la perdida de calidad cuando tienes que poner la TV en YUV420 no? la tv pierde un porcentaje bastante notorio en cuento a la fidelidad/intensidad de color.

ojo que solo hablo de contenido SDR, no HDR

lo note en unos vídeos de lucha libre en donde el color de los logos y del ring es un amarillo bastante intenso y en YUV420 ese amarillo intenso se ponía totalmente palido, como que blanco, y el tono rosado piel de la gente se perdía, todos quedaban totalmente blancos color palido muerto. xD

luego intente con un juego, Resident Evil 4 y efectivamente en YUV420 el juego se nota muy pálido, muchos colores pierden intensidad y se ponen muy apagados, fue ponerlo todo a 1080p RGB y PUM colores bonitos eh intensos de nuevo, el cambio es bastante notorio.

las tvs siempre esperan en algún punto hacer supsampling de los colores?
Jur...

Una señal YUV se acaba pasando a RGB siempre, en algún momento del proceso.

Si ves los colores con distinta intensidad usando YUV o RGB es que o bien el modo de TV que estas utilizando está mal calibrado/configurado para YUV o lo está para RGB.

Un saludo.
No se, creo que es algo raro en la compresión, en YUV420 se puede notar MUCHO como los colores se apagan, sobre todo los amarillos,rojos y azules, el que menos veo afectado es el verde.

en PC se nota mucho cuando tiro 4k@60hz en modo YCBCR 4.2.0 en PC, los juegos pierden una tonalidad tremenda.
Buenas gente

Tengo una duda con el tema este del RGB HDR y demas.

Tengo un TV Samsung KU6000 comprado hace dos meses, y la PS4 Pro al poner la imagen en RGB, aparecen como puntitos en la pantalla, no se a que es debido. Si la pongo en YUV no. Todo normal. Si la pongo en auto, se pone en RGB pero con los puntitos esos. La cosa es que tengo un reproductor 4K con otro cable diferente y al ponerlo en modo RGB, va genial, no aparecen esos puntitos, lo que descarto que sea la TV.

No se si es el cable, o que puede ser.
@Galon_2000 Esos puntitos suelen salir cuando el cable no da más de si, vamos que le falta ancho de banda.
ionesteraX escribió:@Galon_2000 Esos puntitos suelen salir cuando el cable no da más de si, vamos que le falta ancho de banda.


Me lo imaginaba. Es 2.0 pero es uno Woxter que pillé en Game. Luego cuando llegue a casa pruebo y ya digo que tal poniéndole el que uso para el reproductor 4K
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:
ionesteraX escribió:@Galon_2000 Esos puntitos suelen salir cuando el cable no da más de si, vamos que le falta ancho de banda.


Me lo imaginaba. Es 2.0 pero es uno Woxter que pillé en Game. Luego cuando llegue a casa pruebo y ya digo que tal poniéndole el que uso para el reproductor 4K

Usa el que viene con la PRO.
@chufirulo Si no me queda más opción lo haré, ya que me han comentado que los cables HDMI que vienen con la consola dan problemas a veces.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:@chufirulo Si no me queda más opción lo haré, ya que me han comentado que los cables HDMI que vienen con la consola dan problemas a veces.

Pues ya ves que no, si dan problemas es porque vienen defectuosos (Se llama al SAT y se tira de garantia y en paz), no debe de dar ningun problema si el cable esta bien.
Efectivamente, era el cable. Ayer puse como salida de vídeo 2160p RGB y genial.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Galon_2000 escribió:Efectivamente, era el cable. Ayer puse como salida de vídeo 2160p RGB y genial.

;) [oki]
tengo pensado pillarme la Samsung UE43KU6000 basicamente para la ps4 pro...tiene buen imput lag? es buena la calidad de imagen en 4k y hdr? me saldria por 420 euros..la veo un buen precio!

pd: es para dar un salto de calidad porque ahora tengo un lcd sony bravia del 2009 (1080p) y me gustaria saber si el salto de calidad es notorio o no! gracias
madridista escribió:tengo pensado pillarme la Samsung UE43KU6000 basicamente para la ps4 pro...tiene buen imput lag? es buena la calidad de imagen en 4k y hdr? me saldria por 420 euros..la veo un buen precio!

pd: es para dar un salto de calidad porque ahora tengo un lcd sony bravia del 2009 (1080p) y me gustaria saber si el salto de calidad es notorio o no! gracias


Los mejores paneles de Samsung para HDR/Gaming empiezan de la serie 7 en adelante.

si no estoy mal, creo que el HDR de la serie 6 es emulado mas no nativo
Yo, la verdad, pensando en comprarme la PS4 Pro, no paro de leer a gente con problemas (parece que de ancho de banda) con el cable estándar que viene con la consola. Al menos con las KS7000/KS8000.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tiku escribió:Yo, la verdad, pensando en comprarme la PS4 Pro, no paro de leer a gente con problemas (parece que de ancho de banda) con el cable estándar que viene con la consola. Al menos con las KS7000/KS8000.

Yo la tengo con el cable de serie y no he tenido ningun problema con la Ks8000. A veces unos pocos hacen mucho ruido. Ojo, que no digo que no hayan tenido problemas, digo que no lo tomeis como algo generalizado.

madridista escribió:tengo pensado pillarme la Samsung UE43KU6000 basicamente para la ps4 pro...tiene buen imput lag? es buena la calidad de imagen en 4k y hdr? me saldria por 420 euros..la veo un buen precio!

pd: es para dar un salto de calidad porque ahora tengo un lcd sony bravia del 2009 (1080p) y me gustaria saber si el salto de calidad es notorio o no! gracias

Yo me esperaria y ahorraria mas para pillar algo decente (serie 7 en adelante), pero bueno, por ese precio no esta mal. Del HDR olvidate.
tiku escribió:Yo, la verdad, pensando en comprarme la PS4 Pro, no paro de leer a gente con problemas (parece que de ancho de banda) con el cable estándar que viene con la consola. Al menos con las KS7000/KS8000.


Tengo una Pro con una KS7500 y jamás he tenido problemas con el cable ni ná y sólo he puesto el que me vino con la Pro. Si te gusta Samsung cualquiera de la serie 7000 para arriba te valdrá de sobra.
@madridista Yo lo tengo y tiene una calidad brutal. Es cierto que el HDR es básico comparado con los KS, pero por ese precio no me calentaria la cabeza. Y el input lag es inexistente. Va genial para juegos.

A mi me salió 280 de paquete vendiendo antes un full hd que tenia.
tiku escribió:Yo, la verdad, pensando en comprarme la PS4 Pro, no paro de leer a gente con problemas (parece que de ancho de banda) con el cable estándar que viene con la consola. Al menos con las KS7000/KS8000.

Yo fui uno de los que le ha fallado el cable en el hdr por el autonegociado del rgb limitado. Pero no te creas que es algo generalizado. Es mas el problema de la gente en configurar su consola y su tv correctamente. Demasiadas variables para gente sin conocimientos.
@256k acabo de pillar el RE7, como has ajustado el brillo máximo?? Por defecto venía en 800 y lo e subido hasta no distinguir la imagen gris y llegue hasta 1250, e probado subirlo a 2000 para ver cómo se veía y no note ninguna diferencia

Y la otra opción de brillo, la subiste al máximo de 500?? Se supone que las barras azul y roja tienen que tener el mismo tamaño ¿no?
@Terry-Reynolds En la del brillo el maximo es 1300 (Nivel de clipping), en la otra es a 500 (brillo real), en HDR Standard que tengan el mismo tamaño es igual, pero dado que el HDR Juego aplasta los negros si no subes eso la imagen ademas de oscura en ciertas zonas no veras nada
256k escribió:@Terry-Reynolds En la del brillo el maximo es 1300 (Nivel de clipping), en la otra es a 500 (brillo real), en HDR Standard que tengan el mismo tamaño es igual, pero dado que el HDR Juego aplasta los negros si no subes eso la imagen ademas de oscura en ciertas zonas no veras nada

Ok, lo pondré así, gracias [oki]
yo le regale a mi madre una samgsun 6400 y el horizon HDR se va bastante bien, es una mala compra de tv? leo lo de que las 6000 son malillas...
Strifeken escribió:yo le regale a mi madre una samgsun 6400 y el horizon HDR se va bastante bien, es una mala compra de tv? leo lo de que las 6000 son malillas...


Eso depende de cada quién, pero si lo que buscas es un verdadero salto para el HDR y ver la GRAN diferencia no es la TV ideal en esas gamas.
que tal esta tele Philips 43PUH6101 43" LED UltraHD 4K para la ps4 pro? calidad de imagen..imput lag hdr....etc...!!

pd: y aparte de para la ps4 pro que tal es como tv en general!
HDR o no, el salto de calidad que produce el OLED es impresionante.

los rayos de sol y sombras se ven espectacular, ganan mucha "profundidad" diría yo, y eso que hablo de SDR puro.

incluso los juegos de PS3 se ven que flipas.

aun no puedo creer que el B7 me costo 1200 euros en promoción xD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nathanoj escribió:HDR o no, el salto de calidad que produce el OLED es impresionante.

los rayos de sol y sombras se ven espectacular, ganan mucha "profundidad" diría yo, y eso que hablo de SDR puro.

incluso los juegos de PS3 se ven que flipas.

aun no puedo creer que el B7 me costo 1200 euros en promoción xD.

Si la pillas en promo quizas, pero yo he tenido una OLED y una LED gama alta samsung una al lado de otra, y es cierto que los negros son mas brillantes y los colores mas "plasticosos" en una OLED, pero ni de coña la diferencia era tan abismal como para pagar el doble por esa tele con respecto a la otra (cuando yo la vi costaban eso, el doble con las mismas caracteristicas).
Otro tema con las OLED es que se queman los paneles como en los antiguos plasma, y alguna otra cosilla mas.
Lo dicho, si la diferencia no es muy alta de precio OLED se ve algo mejor, pero vamos, tampoco es tan tan brutal la diferencia.
Tengo que ver los nuevos QLED de samsung a ver que tal se ven o si son humo.
Oled, Qled, Requeteled, LedLed.......como no mejoren las fuentes (canales, juegos que lo merezcan, reproductores BR 4K de buena calidad que no valgan lo que un coche de segunda mano.....), no me cogen otra vez ni harto de coca.
@chufirulo las oled por lo menos las actuales no sufren de quemados (puede haber algun caso pero como ocurre también con las lcd, son excepciones), de lo que si sufren es de retenciones de imagen temporal que no es lo mismo, y estas suelen durar 10min o poco más, pasado este tiempo desaparecen, yo personalmente por ahora no e notado ninguna y eso que le doy mucha caña con juegos hdr

@ros los de marketing les gusta hacer todo el lío con tantos nombres inventados... :p ,pero la realidad es que actualmente solo hay dos tipos, LCD y OLED (Plasma ya no se fabrica)

El lío viene con las LCD que actualmente la gran mayoría utiliza retro iluminación LED (las LCD usaban lámparas fluorescentes) y ahora le han añado un filtro de puntos cuánticos que se llaman Quantum Dots, el cual lo llaman en términos de marketing QLED, pero la base es la misma, es decir, sigue siendo un panel LCD que necesita de un sistema de retro iluminación para funcionar

La polémica y el de porque la gente dice que las "QLED" son solo marketing, es porque Samsung a añadido los puntos cuánticos a modo de filtro de imagen, cuando las perspectivas de futuro era que está tecnología se añadiese sin necesidad de una fuente de retro iluminación, para que así cada pixel se iluminará independientemente al igual que lo hace las oled, pero con una tecnología diferente, es ahí cuando serían comparables y habría que ver cuál de las dos tecnologías ofrece mejor calidad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terry-Reynolds escribió:@chufirulo las oled por lo menos las actuales no sufren de quemados (puede haber alguna caso pero como ocurre también con las lcd, son excepciones), de lo que si sufren es de retenciones de imagen temporal que no es lo mismo, y estas suelen durar 10min o poco más, pasado este tiempo desaparecen, yo personalmente por ahora no e notado ninguna y eso que le doy mucha caña con juegos hdr

Quemados, retenciones temporales... para mi sigue siendo un problema.
De momento, pudiendo haberme comprado una OLED preferí la samsung serie 8 porque la diferencia era muy poca (ojo, que habia diferencia, no lo niego), pero de precio estaba muchiiiiiiiiiiisimo mejor.
https://calibracionhd.com/2016/11/21/co ... ion-4-pro/


Aqui teneis una pagina donde podeis calibrar bastante bien vuestros televisores. Altamente recomendable
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kodypa escribió:https://calibracionhd.com/2016/11/21/configuraciones-de-imagen-en-playstation-4-pro/


Aqui teneis una pagina donde podeis calibrar bastante bien vuestros televisores. Altamente recomendable

No soy amigo de este tipo de calibraciones, pero la pagina es muy buena, si tengo un hueco probare a ver que tal.
Gracias!
kodypa escribió:https://calibracionhd.com/2016/11/21/configuraciones-de-imagen-en-playstation-4-pro/


Aqui teneis una pagina donde podeis calibrar bastante bien vuestros televisores. Altamente recomendable



No veo nada claro esos ajustes. Para empezar tengo entendido que lo de la resolución en YUV debería ponerse sólo si la tele no es compatible con RGB. Por otro lado, lo de rango completo en la PS4 tampoco lo veo porque si así lo pones en HDR , al menos en las Samsung de la KS7000 para arriba se ve todo con una capa blanquecina, como si en HDR no detectara el rango completo y te aplicara por defecto el limitado.

Actualmente tengo una KS7500 con la Pro y tanto la resolución como lo del rango lo tengo en automático (en la tele el rango también en automático) y ese efecto lechoso en HDR desaparece. Haced la prueba a ver que os parece.

Saludos
Jur. ..

Esos patrones no valen absolutamente para nada, y menos para HDR.

Un saludo.
Vaya @ferdopa mas matao jajajaja. Con la pro los patrones no me han ido mal, pero con la one s me estoy volviendo loco, porque los patrones de brillo y chroma 444 no se me reproducen correctamente mientras que en la pro si. ¿Alguna recomendacion para encontrar unos patrones correctos? Estoy mosca sobre todo con la pro
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ferdopa escribió:Jur. ..

Esos patrones no valen absolutamente para nada, y menos para HDR.

Un saludo.

¿Cuales? ¿los de la web que ha facilitado el compañero?
Para HDR mejor usar los de Masciola´s: HDR
SCEI escribió:Para HDR mejor usar los de Masciola´s: HDR
Y para uhd normal? He visto los de avsforum pero son de 709 y no he visto de 2020
Jur...

UHD "normal" (no HDR) no es más que una señal que cumple las normas ITU 709 pero a 4K.

Color, contraste, brillo, espacio de color, gamma... se calibra igual y debe cumplir las mismas normas que una señal 1080p ITU 709.

HDR, da igual que sea 1080p o 4K, se calibra ajusta bajo baremos distintos: BT2020, ST2084 EOTF, etc.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

UHD "normal" (no HDR) no es más que una señal que cumple las normas ITU 709 pero a 4K.

Color, contraste, brillo, espacio de color, gamma... se calibra igual y debe cumplir las mismas normas que una señal 1080p ITU 709.

Un saludo.
Gracias @ferdopa esa es la duda que tenia

Edito: Por cierto en las teles Sony, que no lo sabía, el brillo es realmente la retroiluminación el brillo real se controla con el nivel de negro.

Otra cosa que me volvió loco el otro día pq subía y bajaba el brillo y en patrones de brillo no apreciaba nada.

Yo ahora suelo tener siempre al máximo el brillo(retroiluminación) aunque suelo jugar con luz. Si jugáis con poca luz os puede llegar a molestar
chufirulo escribió:
Nathanoj escribió:HDR o no, el salto de calidad que produce el OLED es impresionante.

los rayos de sol y sombras se ven espectacular, ganan mucha "profundidad" diría yo, y eso que hablo de SDR puro.

incluso los juegos de PS3 se ven que flipas.

aun no puedo creer que el B7 me costo 1200 euros en promoción xD.

Si la pillas en promo quizas, pero yo he tenido una OLED y una LED gama alta samsung una al lado de otra, y es cierto que los negros son mas brillantes y los colores mas "plasticosos" en una OLED, pero ni de coña la diferencia era tan abismal como para pagar el doble por esa tele con respecto a la otra (cuando yo la vi costaban eso, el doble con las mismas caracteristicas).
Otro tema con las OLED es que se queman los paneles como en los antiguos plasma, y alguna otra cosilla mas.
Lo dicho, si la diferencia no es muy alta de precio OLED se ve algo mejor, pero vamos, tampoco es tan tan brutal la diferencia.
Tengo que ver los nuevos QLED de samsung a ver que tal se ven o si son humo.


es verdad, el OLED es la tecnología mas cara.

pero la promo que me toco para pillar la B7 fue una locura, los dependientes la fliparon igual.

estaba mas barata que la samsung KS9500 de 65¨.

cada ves que juego algo o veo una peli es una sonrisa de oreja a oreja.

otro plus buenisimo es que todos los OLED del 2017 son paneles nativos a 120hz(no software), puedes sacar 1080p@120hz directamente desde el panel de la grafica del pc.

no se puede sacar 4k@120hz debido a las limitaciones del HDMI 2.0

y todo con 21ms de input lag, estas tvs son la locura
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Nathanoj escribió:
chufirulo escribió:
Nathanoj escribió:HDR o no, el salto de calidad que produce el OLED es impresionante.

los rayos de sol y sombras se ven espectacular, ganan mucha "profundidad" diría yo, y eso que hablo de SDR puro.

incluso los juegos de PS3 se ven que flipas.

aun no puedo creer que el B7 me costo 1200 euros en promoción xD.

Si la pillas en promo quizas, pero yo he tenido una OLED y una LED gama alta samsung una al lado de otra, y es cierto que los negros son mas brillantes y los colores mas "plasticosos" en una OLED, pero ni de coña la diferencia era tan abismal como para pagar el doble por esa tele con respecto a la otra (cuando yo la vi costaban eso, el doble con las mismas caracteristicas).
Otro tema con las OLED es que se queman los paneles como en los antiguos plasma, y alguna otra cosilla mas.
Lo dicho, si la diferencia no es muy alta de precio OLED se ve algo mejor, pero vamos, tampoco es tan tan brutal la diferencia.
Tengo que ver los nuevos QLED de samsung a ver que tal se ven o si son humo.


es verdad, el OLED es la tecnología mas cara.

pero la promo que me toco para pillar la B7 fue una locura, los dependientes la fliparon igual.

estaba mas barata que la samsung KS9500 de 65¨.

cada ves que juego algo o veo una peli es una sonrisa de oreja a oreja.

otro plus buenisimo es que todos los OLED del 2017 son paneles nativos a 120hz(no software), puedes sacar 1080p@120hz directamente desde el panel de la grafica del pc.

no se puede sacar 4k@120hz debido a las limitaciones del HDMI 2.0

y todo con 21ms de input lag, estas tvs son la locura

Pues genial entonces, enhorabuena por la compra ;)
@scei una duda. Recuerdo que en una de las muchas veces que revise la configuración de mi xd438005 revise en home/ajustes/pantalla el tamaño de pantalla y creo que lo puse en pixeles ampliados o algo así, hablo de la configuración HDMI. Ahora sí entro a revisar las opciones igual me aparece todo en gris y no me deja tocar nada. Ya no se si es normal o mis hijos han tocado algo y no puedo cambiarlo ahora.

¿te suena?
kodypa escribió:@scei una duda. Recuerdo que en una de las muchas veces que revise la configuración de mi xd438005 revise en home/ajustes/pantalla el tamaño de pantalla y creo que lo puse en pixeles ampliados o algo así, hablo de la configuración HDMI. Ahora sí entro a revisar las opciones igual me aparece todo en gris y no me deja tocar nada. Ya no se si es normal o mis hijos han tocado algo y no puedo cambiarlo ahora.

¿te suena?


Te refieres a la relación de aspecto o a los ajustes de pantalla "píxel completo"? Pues es raro esto, porque si debería dejarte modificarlo (si quieres hacer overscan por ejemplo o quitárselo.

De todas formas, te aparece resaltado esas opciones en gris cuándo le estás enviando una señal a 1080p (FullHD) o en 2160p (UHD 4K)?
SCEI escribió:
kodypa escribió:@scei una duda. Recuerdo que en una de las muchas veces que revise la configuración de mi xd438005 revise en home/ajustes/pantalla el tamaño de pantalla y creo que lo puse en pixeles ampliados o algo así, hablo de la configuración HDMI. Ahora sí entro a revisar las opciones igual me aparece todo en gris y no me deja tocar nada. Ya no se si es normal o mis hijos han tocado algo y no puedo cambiarlo ahora.

¿te suena?


Te refieres a la relación de aspecto o a los ajustes de pantalla "píxel completo"? Pues es raro esto, porque si debería dejarte modificarlo (si quieres hacer overscan por ejemplo o quitárselo.

De todas formas, te aparece resaltado esas opciones en gris cuándo le estás enviando una señal a 1080p (FullHD) o en 2160p (UHD 4K)?

Exacto me aparece en gris. Es en home/ajustes/visualización/control de pantalla

No me deja cambiar nada en ningún HDMI incluso sin tener nada pinchado en el HDMI.

He restaurado valores de fábrica y sigue igual

Y juraría que se podía cambiar el área de pantalla automática a no y luego ya cambiabas el área de pantalla en pixeles completo pero ahora no me deja

Normalmente lo miraba en los hdmi 2 y 3 donde tengo conectadas ps4 y Xbox one s y la sensor es 2160p
kodypa escribió:
SCEI escribió:
kodypa escribió:@scei una duda. Recuerdo que en una de las muchas veces que revise la configuración de mi xd438005 revise en home/ajustes/pantalla el tamaño de pantalla y creo que lo puse en pixeles ampliados o algo así, hablo de la configuración HDMI. Ahora sí entro a revisar las opciones igual me aparece todo en gris y no me deja tocar nada. Ya no se si es normal o mis hijos han tocado algo y no puedo cambiarlo ahora.

¿te suena?


Te refieres a la relación de aspecto o a los ajustes de pantalla "píxel completo"? Pues es raro esto, porque si debería dejarte modificarlo (si quieres hacer overscan por ejemplo o quitárselo.

De todas formas, te aparece resaltado esas opciones en gris cuándo le estás enviando una señal a 1080p (FullHD) o en 2160p (UHD 4K)?

Exacto me aparece en gris. Es en home/ajustes/visualización/control de pantalla

No me deja cambiar nada en ningún HDMI incluso sin tener nada pinchado en el HDMI.

He restaurado valores de fábrica y sigue igual

Y juraría que se podía cambiar el área de pantalla automática a no y luego ya cambiabas el área de pantalla en pixeles completo pero ahora no me deja

Normalmente lo miraba en los hdmi 2 y 3 donde tengo conectadas ps4 y Xbox one s y la sensor es 2160p


Pues si que es extraño, la has actualizado recientemente?
SCEI escribió:
SCEI escribió:
Te refieres a la relación de aspecto o a los ajustes de pantalla "píxel completo"? Pues es raro esto, porque si debería dejarte modificarlo (si quieres hacer overscan por ejemplo o quitárselo.

De todas formas, te aparece resaltado esas opciones en gris cuándo le estás enviando una señal a 1080p (FullHD) o en 2160p (UHD 4K)?

Exacto me aparece en gris. Es en home/ajustes/visualización/control de pantalla

No me deja cambiar nada en ningún HDMI incluso sin tener nada pinchado en el HDMI.

He restaurado valores de fábrica y sigue igual

Y juraría que se podía cambiar el área de pantalla automática a no y luego ya cambiabas el área de pantalla en pixeles completo pero ahora no me deja

Normalmente lo miraba en los hdmi 2 y 3 donde tengo conectadas ps4 y Xbox one s y la sensor es 2160p

Pues si que es extraño, la has actualizado recientemente?

Pues tengo la última versión disponible que se actualizo en su día la v6.1004 pero hace tiempo de eso creo
2281 respuestas