[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

1121, 122, 123, 124, 125, 126
biohazard69
Adicto
192 mensajes
desde jun 2006
en chile
XEstebanEdgeX escribió:@biohazard69

Con winbin2iso lo pasas a ISO o con UltraIso o cualquier otro programa.

algún programa de hacerlo de forma masiva?
(mensaje borrado)
¿Es normal que el HDLDump no reconozca el disco en una grabadaora de CD/DVD externa por USB?

He intentado instalar varios juegos desde esta, pero siempre que selecciono la letra de la unidad de la grabadora externa, me sale el mensaje de error de que no hay disco o disco erróneo.en el HDLDump.

¿A alguien más le ha pasado?

¿Alguna solución?

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Tal vez no la detecte por la conexión USB que tenga la grabadora o directamente no sea compatible como ocurre
con algunas cajas USB externas para los discos duros.

Saludos.
@El_Patas

La grabadora externa no usa carcasa externa USB, es una SAMSUNG de esas finas y el cable USB es el mismo que se usa en la PSP.

Detectarla la detecta, el problema viene cuando selcciono la letra de la unidad que corresponde a dicha grabadora, y es que me sale un mensaje de que no hay disco insertado o que el disco es erróneo, si pongo el mismo disco en la unidad lectora del PC me lo instala sin problemas.

Saludos.
El_Patas mod
BUSCA y LEE primero

Staff
Moderador
7.732 mensajes
desde oct 2004
en España
Pues que raro, no sé, a ver si alguien que use una grabadora externa lo sabe.

Saludos.
hikikomori90
Adicto
318 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Me podriais decir si hay software para PC para formatear el disco duro de nuevo en formato de la PS2?

Los juegos los tengo cargados con Winhiip pero me esta dando problemas juegos como max payne 2 ,Most wanted y demas.

Cuando arranco el HDLDUMP en mi PC no me reconoce el disco duro (winhiip si), el caso es que he estado buscando como hacerlo desde la memory card con freemcboot pero tampoco me reconoce el disco duro,y el caso es que el HDLOADER SI me carga juegos.

Quien empezar de nuevo pero esta vez con HDL DUMP pero no consigo formatearlo,me ayudais?

Un saludo eolianos
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
Editado 1 vez. Última: 25/02/2019 - 19:10:54 por XEstebanEdgeX.
@hikikomori90

Desde la consola lo puedes hacer con Ulaunchelf / MCkiller / MC Annihilator y desde el PC con Winhiip (solo para darle formato) luego ya sigues con el HDLDump,si este sigue sin reconocerte el disco duro prueba con HDL Dump 9.2 By Akuhak.
hikikomori90
Adicto
318 mensajes
desde abr 2018
en Arkham
Gracias por responder tan rapido.

Y se puede tambien pasar un juego a pendrive? Tengo 2 plays y me gustaria poner una en el salon pero no se que tal correrá.

Formateare con Winhiip porque con ulaunch no no hay manera de que reconozca el HD
XEstebanEdgeX
Eines Tages
3.961 mensajes
desde jun 2012
en Condado de Whitetail
@hikikomori90

La carga por disco duro no tiene relacion alguna con la carga por USB,son metodos totalmente distintos.

Para pasar un juego a un pendrive lo unico que tienes que hacer es formatear el pendrive en fat32,crear una carpeta llamada DVD y meter la ISO dentro,con eso ya te lo reconoce el OPL (debes desfragmentar el pendrive),eso si,la velocidad es el problema de este metodo,ya que algunos juegos van con los videos a tirones,y la lista de compatibilidad no es la misma,siendo esta peor que la de hdd interno,aun asi mas de 500 titulos son jugables,no hay problema ingame solo en videos.

Puedes jugar por RED,aumentando la velocidad con respecto a la carga por USB,puedes tirar de un PC o de un router con entrada USB,aca se hablo del mini router NEXX que por 8-15 euros te sirve muy bien,permitiendo formato NTFS junto con 2TB maximo.

Imagen
1121, 122, 123, 124, 125, 126