[HDLDump Helper GUI] Instalar juegos en disco duro interno HDL/OPL

durgaps2 escribió:
luffyelx escribió:Hola, tengo una duda. Se Puede instalar varios juegos de un tirón o tengo que hacerlo de 1 en 1 con el HDL.

En el mismo paso se pueden instalar varios juegos (en la primera página lo explica El_Patas)


Pues yo no veo donde dice que puedo meter varios a la vez solo veo opción de uno en uno.

A la lista de trabajos igualmente hay que añadirlo uno a uno...
Añadirlos en la lista de trabajos se tienen que añadir de uno en uno, pero luego se instalan todos seguidos.

Saludos.
El_Patas escribió:Añadirlos en la lista de trabajos se tienen que añadir de uno en uno, pero luego se instalan todos seguidos.

Saludos.



gracias aai lo hice. sabes porque se me queda cargando juegos? llene el disco duro, cuando pulso un juego se queda pantalla en verde y de ay no pasa. un saludo
No había odio nunca algo así, puede ser que tu adaptador de red no sea compatible si se trata de un clónico.

Saludos.
@El_Patas Hola tengo una ps2 fat con matrix infinity y hdd interno de hace bastantes años y tengo una duda, que proporciona mas velocidad de lectura la ps2 con hdd interno o jugarlos por red?
El disco duro interno es lo más rápido.

Saludos.
@El_Patas Basicamente era por saber tambien si pierde compatibilidad ya que podria ser interesante tener un hdd ntfs en el pc y asi tener mas almacenamiento, pero nose si con un cable de red cruzado podria servir o seria más complejo, un saludo.
La compatibilidad viene a ser igual que la velocidad, lo más compatible que hay es el disco duro interno, luego la carga por red y por último USB.
Para la carga por red se puede usar router o cable cruzado, aunque suele haber más problemas con el cable cruzado.

Saludos.
El_Patas escribió:No había odio nunca algo así, puede ser que tu adaptador de red no sea compatible si se trata de un clónico.

Saludos.


si este es clonico, pero me funcionan mis otros dos Sata de 500gigas, este que no me funciona es de una ps3.
Instale de 20 en 20juegos hasta llegar a 84. Cuando digo en verde, me refiero que al selecionar el juego sale la pantalla de colores y de ai no pasan. El kigdoms hearts 1 pasa de la presentación y se peta pantallazo en negro.

He pensado que puede que ese disco duro no sea compatible. Pues los otros dos si me funcionan. Espero respuesta. un saludo
Es problema del adaptador de red clónico o del disco duro que no funciona, no hay otra.

Saludos.
El_Patas escribió:Es problema del adaptador de red clónico o del disco duro que no funciona, no hay otra.

Saludos.


Segun he leido, es de incompatibilidad del hdd. Ya le paso a alguien en este foro cuando salieron los primeros y malos chinorris. El hdd funciona en pc perfectamente, haber si baja el de mazpowee y me lo hago. esque 19€ con emvio me parece muy caro.
Buenas! Ya he instalado todos mis juegos en el hdd, los únicos que no he podido poner son 2, ya que me quedo el hdd lleno a falta de 2Gb.
Si quito un par de juegos para poner esos dos que me quedan en el tintero, se crearía fragmentación o algo? O no pasa nada? Con wiinhiip leí que hay una opción “scan & repair” que te vacía el espacio fragmentado de un juego desinstalado para poner el siguiente. Es recomendable hacerlo? O mejor no mezclar programas?
Luego con hdld no hay opción?

Saludos!!
@RolleR

El Winhiip no se debe utilizar para nada, es un programa que se quedó obsoleto hace mucho tiempo, y que además, a corto o largo plazo siempre acaba dando problemas en la tabla de particiones de la PS2 en el HDD interno, esto es algo ya bien sabido por todos.

Para instalar o eliminar juegos del HDD interno de la PS2, se debe de hacer con el HDLDump Helper Gui.

El disco duro interno que uses para la carga de backups de la PS2, da igual que esté o no fragmentado, o que tengas mucho espacio libre o más bien poco en él, en ambos casos este va funcionar de igual manera.

Lo de la desfragmentación es para los dispositivos externos por USB que se usen para la carga de backups desde la PS2 por USB.

Saludos.
MrKARATEKYUKEN escribió:@RolleR

El Winhiip no se debe utilizar para nada, es un programa que se quedó obsoleto hace mucho tiempo, y que además, a corto o largo plazo siempre acaba dando problemas en la tabla de particiones de la PS2 en el HDD interno, esto es algo ya bien sabido por todos.

Para instalar o eliminar juegos del HDD interno de la PS2, se debe de hacer con el HDLDump Helper Gui.

El disco duro interno que uses para la carga de backups de la PS2, da igual que esté o no fragmentado, o que tengas mucho espacio libre o más bien poco en él, en ambos casos este va funcionar de igual manera.

Lo de la desfragmentación es para los dispositivos externos por USB que se usen para la carga de backups desde la PS2 por USB.

Saludos.


OK, entonces puedo borrar un par de juegos con el HDLD sin problema para poner otros dos, no?
@RolleR

Sí, así es, siempre que uses y solamente lo hagas con el HDLDump para ello.

Si has usado el Winhiip en ese HDD interno, es aconsejable que empieces de cero, porque puede que te dé problemas más tarde o más temprano.

Saludos.
La información que sale en el primer post de la transferencia mediante red es correcta? Porque a 2,2 mb/s te puedes morir parar pasar varios juegos.
Yo había pensado en conectar ethernet-ethernet de consola a PC, pensaba que podría pasar a lo que dé el hdd igual que si lo conectara al ordenador.
Sí, es correcto, esa es más o menos la transferencia dada por la consola a través de red, se puede conseguir 4 o 5 mb usando
le última versión del servidor 0.9.3 y según cada ordenador, distancia del cable, etc.
Es así de limitado por el adaptador de red y la propia consola.

Saludos.
Hola, he estado leyendo desde hace tiempo estos hilos, ya que he estado haciendo el proceso de instalación de Scene, he llegado al ultimo paso (debo meter los .iso en el HDD (y ya he formateado el disco en el pc y en el el play2 gracias al hddmanager)).

Ahora mi problema es que utilizo Mac, y el HDLDump Helper GUI solo es compatible con Linux y Windows, lei que habia una forma de hacer correr este programa en Mac, pero realmente no se como se hace esto, ya que lo de meterse en el Terminal Unix y cambiar los nombres de los archivos, no lo entendi muy bien.

Si alguien me puede aclarar o guiar en este ultimo procedimiento, se lo agradeceria bastante.
Tengo un problema con el programa, uso windows 7 x64 Professional.
Al abrir el .exe me dice que no tengo java instalado, así que voy a la web y lo instalo (el ultimo) pero sigue dandome el mismo error el programa... Dice que no encuentra en java runtime environment, lo he bajado varias veces, y lo he resintalado y nada, incluso he hecho todas las actus de windows por si las moscas y na de na.
Si abro el .jar se me abre perfectamente el programa, pero al abrir el hdd me pone que no hay nada, que está a 0 [mad]
Pero si abro el OPL manager, me detecta todos los juegos y en la PS2 también.

Quería entrar en el programa para extraer todas las isos, parchealas con los parches, que puso en el otro hilo @El_Patas, panorámicos y volver a meterlas.

Antes funcionaba bien desde el .exe desde un win10 x64, pero he tenido que formatear y poner un win7 x64.

Saludos!
RolleR escribió:Tengo un problema con el programa, uso windows 7 x64 Professional.
Al abrir el .exe me dice que no tengo java instalado, así que voy a la web y lo instalo (el ultimo) pero sigue dandome el mismo error el programa... Dice que no encuentra en java runtime environment, lo he bajado varias veces, y lo he resintalado y nada, incluso he hecho todas las actus de windows por si las moscas y na de na.
Si abro el .jar se me abre perfectamente el programa, pero al abrir el hdd me pone que no hay nada, que está a 0 [mad]
Pero si abro el OPL manager, me detecta todos los juegos y en la PS2 también.

Quería entrar en el programa para extraer todas las isos, parchealas con los parches, que puso en el otro hilo @El_Patas, panorámicos y volver a meterlas.

Antes funcionaba bien desde el .exe desde un win10 x64, pero he tenido que formatear y poner un win7 x64.

Saludos!


A mi siempre me dio el mismo problema,aun instalando el Java,nunca pude hacerlo funcionar....utilizo el HDL Dumb 0.9.2 que me va bien y nunca me ha dado problema alguno.
XEstebanEdgeX escribió:
RolleR escribió:Tengo un problema con el programa, uso windows 7 x64 Professional.
Al abrir el .exe me dice que no tengo java instalado, así que voy a la web y lo instalo (el ultimo) pero sigue dandome el mismo error el programa... Dice que no encuentra en java runtime environment, lo he bajado varias veces, y lo he resintalado y nada, incluso he hecho todas las actus de windows por si las moscas y na de na.
Si abro el .jar se me abre perfectamente el programa, pero al abrir el hdd me pone que no hay nada, que está a 0 [mad]
Pero si abro el OPL manager, me detecta todos los juegos y en la PS2 también.

Quería entrar en el programa para extraer todas las isos, parchealas con los parches, que puso en el otro hilo @El_Patas, panorámicos y volver a meterlas.

Antes funcionaba bien desde el .exe desde un win10 x64, pero he tenido que formatear y poner un win7 x64.

Saludos!


A mi siempre me dio el mismo problema,aun instalando el Java,nunca pude hacerlo funcionar....utilizo el HDL Dumb 0.9.2 que me va bien y nunca me ha dado problema alguno.


En el primer hilo pone de usar java 1.7_9 64bit, pero no encuentro esa versión, puede ser por eso? sino, donde encuentro las otras versiones de HDLD como la que comentas?
@RolleR

Se me olvido comentar que este programa no permite sacar las isos y luego volver a ponerlas...solo se pueden poner y luego eliminar,todo debe hacerse antes de pasarlas...si lo vas a usar te tocara obtener de nuevo las isos parchearlos y volver a pasarlas...te lo envio por MP. por si te interesa.

Como dato,te digo que no se ejecuta el .EXE , se ejecuta el .JAR. ,fue un error mio hace años cuando lo baje por primera vez [+risas]
XEstebanEdgeX escribió:@RolleR

Se me olvido comentar que este programa no permite sacar las isos y luego volver a ponerlas...solo se pueden poner y luego eliminar,todo debe hacerse antes de pasarlas...si lo vas a usar te tocara obtener de nuevo las isos parchearlos y volver a pasarlas...te lo envio por MP. por si te interesa.

Como dato,te digo que no se ejecuta el .EXE , se ejecuta el .JAR. ,fue un error mio hace años cuando lo baje por primera vez [+risas]


Yo en mi anterior windows10, lo ejecutaba del .exe...
Pero esque con el win7 64 de ahora el exe da error java, dice que no lo tengo Oooh y desde el .jar no me salen juegos, me dice que el HDD esta vacío.
@RolleR

Si mal no recuerdo...el programa no te reconoce el hdd cuando formateas con hdloader o wiinhip,solo lo reconoce formateando con ulaunchelf wip7 esa version echa para el hdd...igual es un recuerdo vago ese,lo lei y algo recuerdo.
@XEstebanEdgeX No me acuerdo con que formateé pero me funcionaba correctamente.
Ya he logrado que me funcione el programa abriendo desde el exe, faltaba instalar el java para 32 bits, no solo el 64bit.
Pero no me detecta juegos... es algo muy raro, creo que volveré a hacer mis backups [enfa] y volveré a pasarlos al HDD.
Recomendación para dejar el HDD desde 0? formateo con windows y luego lo formateo con algfún programa especifico en PS2? rehago alguna partición?
Quizá se quedo el HDD un poco tocado cuando el otro día le puse otro HDD encima y al cogerlo (el de encima), el iman del motor debió levantar el cabezal del HDD de ps2 ya que noté un clack en el de abajo (PS2) se ha podido joder algo? a saber... manera de comprobarlo?
@RolleR

El mismo ule tiene para formatear el disco y dejarlo OK para ser usado,debes ir a MISC/Hddmanager/ precionar R1 y sale la opcion FORMAT.

A qui esta lo que decia sobre el formateo con hdloader o winhiip,que el hdldump no lo reconocia,solo con ule wip7 lo reconoce..esperemos sea verdad

Sidecar942 escribió:
@Polter2k , he probado a conectarlo mediante usb al pc pero no lo reconoce ya que tiene el formato de la ps2. ¿Como lo hago?


El Pc por si solo no lo reconoce, pero EL HDLDUMP si, si no te lo reconoce el programa puede ser que lo hayas formateado con el winhip o el Hdloader? a mi me paso que un disco formateado con el Hdloader no me lo tomaba el Hdldump, tuve que formatearlo con el Ule7
Con el HDLoader es como se formateaba siempre el disco duro para el formato de PS2 mucho antes incluso de que
se pudiera formatear con el uLE, lo que le debió ocurrir a ese usuario debió ser halgo raro o vete tu a saber que.

Saludos.
El_Patas escribió:Con el HDLoader es como se formateaba siempre el disco duro para el formato de PS2 mucho antes incluso de que
se pudiera formatear con el uLE, lo que le debió ocurrir a ese usuario debió ser halgo raro o vete tu a saber que.

Saludos.


Pude hacer andar el HDLDump pero...no me reconoce el disco duro sata por USB,probado con 2 adaptadores diferentes sin resultado...en cambio el hdl dump 9.2 si que me lo detecta con ambos adaptadores...quizas el chico ahi tenia algo de razon,por que formatie el disco con HDLoader 8c

Imagen
Por fin pude cargar un juego vía FTP... [plas]
Mi disco duro debe estar en fat32 o ntsc? O da igual ya que el programa (hdldump) lo formatea solo.
Y otra consulta cuando entro por primera vez al hdloader te pide formatear el disco duro?? Ahora mi pregunta es ; primero formateo mi disco duro con el hdloader y luego meto los juegos , o puedo meter los juegos y despues formatearlo y no hay riesgo que se borren mis juegos ya instalados ?
@petermoran

Mete el disco duro en la PS2,formatealo con HDLoader,sacalo de la PS2,metele juegos. punto.

La consola no lee fat32 ni ntfs en hdd interno,solo un sistema de archivo propio que ahora no recuerdo.

Te respondo aqui,lo otro.

La ultima version es la 0.9.3,esa es la ultima y la que siempre se debe tener,se reemplaza el archivo .elf del anterior y se borra la carpeta OPL de la memory card,al iniciar de nuevo el OPL debes configurarlo para que inicie o por USB o directo desde el HDD.

Repositorio Open PS2 Loader 9.3
XEstebanEdgeX escribió:@petermoran

Mete el disco duro en la PS2,formatealo con HDLoader,sacalo de la PS2,metele juegos. punto.

La consola no lee fat32 ni ntfs en hdd interno,solo un sistema de archivo propio que ahora no recuerdo.

Te respondo aqui,lo otro.

La ultima version es la 0.9.3,esa es la ultima y la que siempre se debe tener,se reemplaza el archivo .elf del anterior y se borra la carpeta OPL de la memory card,al iniciar de nuevo el OPL debes configurarlo para que inicie o por USB o directo desde el HDD.

Repositorio Open PS2 Loader 9.3

Gracias compañero y para que el hdloader me reconozca discos duros de 500 gb osea tenga soporte de 48 bits como hago?? Lo actualizo o lo borro y lo vuelvo a instalar?
@petermoran

Mira a mi HDLoader no me reconoce el hdd sata 2.5 de 750gb,pero los IDE si me lo reconocia,pero este era de 80gb,prueba esta que te dejare por si te funciona,igual a dia de hoy hdloader esta 95% obsoleto,no es tan necesario,solo para juegos X que funcionan mejor con este que con OPL.

Otra cosa,si juegas en un LCD/LED o TV HD, (debes tener cable componente) te recomiendo que antes de pasar las ISOS le apliques el parche Widescreen,a si se no se veran estirados y con GSM le aplicas 480p-576i-720p-1080i a si los juegos se veran MUCHO MEJOR no todos pero juegos como el PES uff,se ve genial a 1080i.

Si quieres utilizar GSM,debes usar el OPL que tiene integrado GSM.

HDLoader 8c Debes borrar el que tienes y pasar este,ponle el mismo nombre que tiene el otro,a si te saltas lo de renombrar las rutas.
XEstebanEdgeX escribió:@petermoran

Mira a mi HDLoader no me reconoce el hdd sata 2.5 de 750gb,pero los IDE si me lo reconocia,pero este era de 80gb,prueba esta que te dejare por si te funciona,igual a dia de hoy hdloader esta 95% obsoleto,no es tan necesario,solo para juegos X que funcionan mejor con este que con OPL.

Otra cosa,si juegas en un LCD/LED o TV HD, (debes tener cable componente) te recomiendo que antes de pasar las ISOS le apliques el parche Widescreen,a si se no se veran estirados y con GSM le aplicas 480p-576i-720p-1080i a si los juegos se veran MUCHO MEJOR no todos pero juegos como el PES uff,se ve genial a 1080i.

Si quieres utilizar GSM,debes usar el OPL que tiene integrado GSM.

HDLoader 8c Debes borrar el que tienes y pasar este,ponle el mismo nombre que tiene el otro,a si te saltas lo de renombrar las rutas.

Con que programa se parcha a widescreen y si uso cable componente.
Hay una duda y por favor me gustaria que me lo aclares osea para preparar el disco duro para meter juegos si es necesario usar el hdloader o con el hdlump tambien lo prepara
@petermoran

Lo del Widescreen lo tienes en su hilo oficial : [HO] Códigos pantalla panorámica 16:9 para juegos PS2 en 4:3

Hombre te dije,formatealo con hdloader y luego conectalo al PC,ya te lo reconocera el HDLDump para que puedas pasarle juegos,o formatealo con el HDLdump,de cualquier forma debes formatearlo para poder usarlo,es lo mas facil para hacer como para estar quebrandose la cabeza en eso.

Eso se pasarle juegos y luego formatearlo no tiene sentido,por que el hdldump no te reconocera el disco si no tiene formato de PS2,el hdloader tampoco...aparte ''formatear'' significa borrar todo..a si que no esperes pasar juegos y luego formatear y esperar que tus juegos sigan ahi..
XEstebanEdgeX escribió:@petermoran

Mete el disco duro en la PS2,formatealo con HDLoader,sacalo de la PS2,metele juegos. punto.

La consola no lee fat32 ni ntfs en hdd interno,solo un sistema de archivo propio que ahora no recuerdo.

Te respondo aqui,lo otro.

La ultima version es la 0.9.3,esa es la ultima y la que siempre se debe tener,se reemplaza el archivo .elf del anterior y se borra la carpeta OPL de la memory card,al iniciar de nuevo el OPL debes configurarlo para que inicie o por USB o directo desde el HDD.

Repositorio Open PS2 Loader 9.3

Acabo de descargar el opl 0.9.3 pero cuando abro el archivo me sale varias carpetas de opl : opl 0.9.3 language pack, opl 0.9.3 , opl 0.9.3 gsm , opl 0.9.3 vmc , opl 0.9.3 vmc+gsm+ps2rd . Etc
Cual de todas instalo??
@petermoran

Cada una es una funcion extra.

language pack es para ponerlo en español,gsm es para ponerlo en hd,VMC es para memory cars virtuales...Ps2rd es para cheats,pon la que mas te guste.
(mensaje borrado)
XEstebanEdgeX escribió:@petermoran

Cada una es una funcion extra.

language pack es para ponerlo en español,gsm es para ponerlo en hd,VMC es para memory cars virtuales...Ps2rd es para cheats,pon la que mas te guste.

Amigo muchas gracias me has ayudado bastante, en verdad agradezco tu paciencia y buena voluntad.
Un par de preguntas mas y si no fuera molestia espero tu ayuda;
•yo cuando prendo mi ps2 y no apreto ningun boton defrente se va al juego que tengo en mi dvd y yo lo que deseo es que se vaya al navegador osea donde esta el opl ,hd loader, ulauncher, navegador etc. Para poder ir a ese menu tengo que mantener el L2 o R2 o abrir la bandeja. Pero yo deseo que se vaya defrente a ese menu.
•como coloco caratulas a mis juegos de ps2
•el hdldump me funciona perfecto para meter isos pero algunos juegos no me deja meter ejemplo el budokai tenkaichi 4 beta 5 , y tambien queria saber como meto juegos de cd osea que no sean ISO sino BIN, CUE .
@petermoran

No hay de que,por algo esto es un foro.

- Saca el DVD,si tienes un DVD metido eso iniciara primero por que tiene la prioridad..a si te ira al menu del FMCB con las APPS.

-Para poner cartatulas en HDD Interno debes crear una carpeta llamada OPL en el HDD y darle formato capacidad etc..ahi se creara una carpeta llamada OPL donde van los Cover y demas imagenes,esto lo tienes en la guia del OPL bien explicado.

- Eso pasa por que ese juego debe ser un MOD,entonces no tiene el codigo ID,buscalo y ponlo en el programa en la parte donde dice STARTUP,ahi pones el ID. si sigue sin funcionar,abre la ISO con Ultraiso y vas a archivo > Nuevo > Imagen DVD de PS2 > buscas la ISO > Archivo > Guardar como.. > ISO y pruebas de nuevo.

- Para los juegos formato CD Bin/cue utiliza WinBin2ISO,transforma los Bin a ISO luego ya podras pasarlo con el programa..aunque a mi algunos Bin no me dieron problema y el propio programa me los paso...o quizas me equivoque hace mucho no paso un CD.
Hola a todos tengo una fat que adquirí con todo y adaptador y dd ide. ( no uso la memory todo esta en el disco ya he leído que eso esta mal) asi que no se con que programa se instalaron los juegos winhip o hdldump.La opción del hdl de copiar el juego sacar la imagen de nuevo al pc para instalarla de nuevo me funcionaria o traería problemas mas adelante? Porque esas isos ya están corruptas? Se podría saber con que programa fueron instalados? Tengo unos meses ya con ella y desde que la tengo ay unos juegos que no funcionan mas que todo los que son juegos de 2 discos o doble capa y otros con cierto bugs que leyendo y leyendo no soy el único al que le pasa.
Ni forma de preguntar al dueño anterior porque la compre en una tienda de usados.
Gracias por la ayuda de antemano.
No importa con que programa fueron instalados si los vas a extraer, extraelos con el HDLDump Helper GUI.
Claro que funcionarán los juegos si se extraen y se vuelven a instalar, aunque si una imagen está mal estará mal
siempre, pero no suelen estar mal.

Saludos.
Ya me llegó mi MC y he visto todos los juegos que tenía en el disco duro con HDLoader. El problema ha estado al intentar pasar un backup desde mi ordenador a la consola por red, me ha sido imposible, os cuento:

He conectado la PS2 al router mediante cable y he instalado en la consola la aplicación HDLD Server, la he iniciado y se supone que la IP que debe tener la consola es 192.168.0.10 (pertenecería a mi red, yo mismo he cambiado la puerta de enlace y en el archivo IPCONFIG.dat es la dirección dada), pero desde el ordenador no he podido conectar con la consola mediante FTP con el programa HDL GUI, obteniendo el error "Error al conectar el servidor de red en la IP seleccionada". He intentado darle la IP acabada en 11 a la consola y he obtenido el mismo error.

¿Alguna solución a la vista?

EDITO: Desde el router veo que la IP dada a la PS2 nunca llega a aparecer como una conexión en el router.
yo quisiera hacer eso de instalar juegos en el disco duro pero me falta el adaptador, por ebay veo dos de ellos, el "original" de sony que tiene adaptador de red que es lo que me interesa, (para hacer el punto 3) y uno compatible gamestar que no tiene adaptador de red, pero vale mas barato que el otro, alguien tiene el compatible y es de fiar? en este tendria que hacer el punto 1 y 2.

no habra otro metodo para pasar desde un pendrive las isos al disco duro interno en la misma ps2? sin un pc de intermediario.

y sobre el original eh visto tres tipos de SCPH, que quieren decir?
10350
10281
20401
@superjapo

Mediante la lectora,copiando isos desde dvd es otro metodo,pero la lectora se hace mierda en un dos por tres.

La verdad es que pasar juegos por red es ....lento,25 minutos para pasar 2gb..lejos el peor metodo pero lejos lejos.


Si no vas a jugar online (aun se puede) yo diria que te compres el sin conexion de red y pases los juegos desde adaptador usb al hdd,usando el pc claro,es un buen metodo sin necesidad de abrir el pc.

Scph...son los modelos de adaptadores,tanto mandos memory cars y consolas tienen un modelo o revision.
XEstebanEdgeX escribió:@superjapo

Mediante la lectora,copiando isos desde dvd es otro metodo,pero la lectora se hace mierda en un dos por tres.

La verdad es que pasar juegos por red es ....lento,25 minutos para pasar 2gb..lejos el peor metodo pero lejos lejos.


Si no vas a jugar online (aun se puede) yo diria que te compres el sin conexion de red y pases los juegos desde adaptador usb al hdd,usando el pc claro,es un buen metodo sin necesidad de abrir el pc.

Scph...son los modelos de adaptadores,tanto mandos memory cars y consolas tienen un modelo o revision.


vamos como anteriormente se hacia sobre copiar los originales al disco duro para los que no tenian chip, se alquilaban juegos, los copiaba en el disco duro y lo llenaba...

pues me comprare el barato sin conexion red, mas el cable aparte USB\IDE, gracias por la aclaracion.
RolleR escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
RolleR escribió:Tengo un problema con el programa, uso windows 7 x64 Professional.
Al abrir el .exe me dice que no tengo java instalado, así que voy a la web y lo instalo (el ultimo) pero sigue dandome el mismo error el programa... Dice que no encuentra en java runtime environment, lo he bajado varias veces, y lo he resintalado y nada, incluso he hecho todas las actus de windows por si las moscas y na de na.
Si abro el .jar se me abre perfectamente el programa, pero al abrir el hdd me pone que no hay nada, que está a 0 [mad]
Pero si abro el OPL manager, me detecta todos los juegos y en la PS2 también.

Quería entrar en el programa para extraer todas las isos, parchealas con los parches, que puso en el otro hilo @El_Patas, panorámicos y volver a meterlas.

Antes funcionaba bien desde el .exe desde un win10 x64, pero he tenido que formatear y poner un win7 x64.

Saludos!


A mi siempre me dio el mismo problema,aun instalando el Java,nunca pude hacerlo funcionar....utilizo el HDL Dumb 0.9.2 que me va bien y nunca me ha dado problema alguno.


En el primer hilo pone de usar java 1.7_9 64bit, pero no encuentro esa versión, puede ser por eso? sino, donde encuentro las otras versiones de HDLD como la que comentas?


Mira tuve el mismo problema que mencionas y lo solucione haciendo esto. Elimina Java de tu pc luego ingresa a la pagina de java busca donde salen versiones de java de todos los sistema operativos " Todas las descargas de Java" luego busca la de windows deberian salirte 3 opciones pero instalas la segunda la que dice "Windows Fuera de línea".

Ojo NO instalar la de "Windows Fuera de línea (64 bits)" yo tengo sistema operativo (windows 10 64 bits) la cual es la que me instalba java por defecto pero aún así no me habría el HDL Dumb con la versión que te meciono sí. Buena suerte
@awela_albo

Yo hice lo que tu dices,pero tampoco me funciono el HDLDump Helper,al final me quede solo con el HDLDumb 9.2.
Hola. Ami el helper no me detecta el disco, pero si el 0.92 . pero quisiera usar el helper para copiar unas isos de un disco con fhdboot . no se si el 092/tenga esa opción al menos yo no la encuentro.
ThreD escribió:Hola. Ami el helper no me detecta el disco, pero si el 0.92 . pero quisiera usar el helper para copiar unas isos de un disco con fhdboot . no se si el 092/tenga esa opción al menos yo no la encuentro.


No la tiene,deja de usar el FHDB.
1702 respuestas