HD externo USB 3.0 para Xbox One

indigo_rs escribió:Viene con dos meses gratis de Game Pass asi que serian 20e menos.


Imagen

Qué listos son los de seagate. Aquí está el mismo modelo pero con otra 'cara', y me parece que más económico. Es exactamente el mismo pero sin el logo de xbox.
https://www.amazon.es/Seagate-Fast-SSD- ... Technology

A ese precio me quedo de calle con el ssd de samsung evo 860 de 1tb.
Saludos
Sin perder garantia no se puede cambiar el disco duro ?¿ como ocurria en la xbox360 o ps3 ?
snock escribió:Sin perder garantia no se puede cambiar el disco duro ?¿ como ocurria en la xbox360 o ps3 ?

Y también PS4.

No, no se puede.
snock escribió:Sin perder garantia no se puede cambiar el disco duro ?¿ como ocurria en la xbox360 o ps3 ?

Obviamente no, si encuentras la manera de cambiar un disco por otro sin abrir la consola, nos lo cuentas


@Fork99 pon el enlace del Samsung Evo, porfi
Fork99 escribió:
indigo_rs escribió:Viene con dos meses gratis de Game Pass asi que serian 20e menos.


Imagen

Qué listos son los de seagate. Aquí está el mismo modelo pero con otra 'cara', y me parece que más económico. Es exactamente el mismo pero sin el logo de xbox.
https://www.amazon.es/Seagate-Fast-SSD- ... Technology

A ese precio me quedo de calle con el ssd de samsung evo 860 de 1tb.
Saludos

Listos los de segate y microsoft no!! Si que es el mismo el que pones pero no creo aue mas barato. 150 dolares este 150. Asi que mas o menos lo mismo.
Si que estoy de acuerdo en que por poco mas tienes el samsung evo de 1T. Un saludo.
Se consigue la velocidad máxima de lectura con el Ssd por usb 3.0 en X?
meliman07 escribió:Se consigue la velocidad máxima de lectura con el Ssd por usb 3.0 en X?


Si, el USB 3.0 tiene un ancho de banda de 5Gbit/s.
jjuioij escribió:
Fork99 escribió:
indigo_rs escribió:Viene con dos meses gratis de Game Pass asi que serian 20e menos.


Imagen

Qué listos son los de seagate. Aquí está el mismo modelo pero con otra 'cara', y me parece que más económico. Es exactamente el mismo pero sin el logo de xbox.
https://www.amazon.es/Seagate-Fast-SSD- ... Technology

A ese precio me quedo de calle con el ssd de samsung evo 860 de 1tb.
Saludos

Listos los de segate y microsoft no!! Si que es el mismo el que pones pero no creo aue mas barato. 150 dolares este 150. Asi que mas o menos lo mismo.
Si que estoy de acuerdo en que por poco mas tienes el samsung evo de 1T. Un saludo.

A qué Samsung Evo os referís???

Para echarle un ojo y comparar
NEWREGALO escribió:Obviamente no, si encuentras la manera de cambiar un disco por otro sin abrir la consola, nos lo cuentas


Preguntaba .... ya que en xbox 360 si se podia sin problemas.
snock escribió:
NEWREGALO escribió:Obviamente no, si encuentras la manera de cambiar un disco por otro sin abrir la consola, nos lo cuentas


Preguntaba .... ya que en xbox 360 si se podia sin problemas.

Pero ese, si no recuerdo mal, era externo, estaba fuera de la carcasa, no teníamos que abrirla, dabas a un botón y pista, este está dentro, refrigerado y tol copon
@NEWREGALO este es la version nueva del evo https://www.amazon.es/gp/product/B078WS ... WXBL&psc=1
El evo es este https://www.amazon.es/dp/B00P738MUU/ref ... B078WST5RK eso si ya sale algo mas caro.
Yo me lo voy a pedir entre hoy y mañana. Tenia pensado pillar el seagate oficial pero entre que aqui aun no esta y que por poco mas tenemos el que te acabo de poner. Ademas que tiene muy buena pinta.
jjuioij escribió:@NEWREGALO este es la version nueva del evo https://www.amazon.es/gp/product/B078WS ... WXBL&psc=1
El evo es este https://www.amazon.es/dp/B00P738MUU/ref ... B078WST5RK eso si ya sale algo mas caro.
Yo me lo voy a pedir entre hoy y mañana. Tenia pensado pillar el seagate oficial pero entre que aqui aun no esta y que por poco mas tenemos el que te acabo de poner. Ademas que tiene muy buena pinta.

Coño si sale más rentable el nuevo Oooh
Es que viendo los precios, del antiguo sale más rentable el de 2T y del nuevo el de 1T

Pues me lo apunto, ya veré el BF, ahora mismo los dos precios se me van de presupuesto (b+b+b) [+risas]
Lógicamente a ese EVO le ponéis una caja externa USB porque no viene incluida no?
meliman07 escribió:Lógicamente a ese EVO le ponéis una caja externa USB porque no viene incluida no?

No viene. Pero no es necesario. Si te fijas en su chasis no hace falta ponersela. Yo asi lo voy a dejar.
A ver, tengo una duda. Me quedé bastante rápido sin espacio cuando me compré la X y me compré un Toshiba Canvio de 2 tb externo con el cual estoy muy contento con el resultado, pero con todo lo que quiero comprarme ahora veo que me voy a volver a quedar corto y estoy considerando las siguientes doa opciones:

Me compro otro igual y lo pincho en el segundo puerto USB?? Esto no se si funcionará pero si se puede hacer sería supongo la opcion menos invasiva.

Sustituyo el que tengo por otro de mayor tamaño, de 3 ó 4tb y a funcionar como hasta ahora?? En esta opcion la duda que tengo es como vuelco lo que ya tengo en el de 2tb al nuevo, pero ni idea.

Me dejo alguna otra alternativa?? Que me recomendais?? Gracias a todos [oki]
jjuioij escribió:
meliman07 escribió:Lógicamente a ese EVO le ponéis una caja externa USB porque no viene incluida no?

No viene. Pero no es necesario. Si te fijas en su chasis no hace falta ponersela. Yo asi lo voy a dejar.


Y cómo lo conectas por USB a la Xbox ?
A ver si podéis ayudarme, porque me estoy volviendo loco...

Estoy buscando un disco duro externo USB 3.0 para mi Xbox One X que sea de 2,5 pulgadas, con 2 Tb al menos de almacenamiento y con una velocidad de rotación de 7200 rpm, pero no soy capaz de encontrar ninguno... ¿Alguien tiene uno así...?

Gracias de antemano y un saludo.
@meliman07 lo que si hace falta es un cable sata adaptador 2,5 a usb. Entre 10 y 15e valen.
Este por ejemplo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E3QSG3 ... 556L&psc=1
jjuioij escribió:@meliman07 lo que si hace falta es un cable sata adaptador 2,5 a usb. Entre 10 y 15e valen.
Este por ejemplo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E3QSG3 ... 556L&psc=1


Gracias [oki]

Se supone que el disco sería autoalimentado no?
RheinFire escribió:A ver, tengo una duda. Me quedé bastante rápido sin espacio cuando me compré la X y me compré un Toshiba Canvio de 2 tb externo con el cual estoy muy contento con el resultado, pero con todo lo que quiero comprarme ahora veo que me voy a volver a quedar corto y estoy considerando las siguientes doa opciones:

Me compro otro igual y lo pincho en el segundo puerto USB?? Esto no se si funcionará pero si se puede hacer sería supongo la opcion menos invasiva.

Sustituyo el que tengo por otro de mayor tamaño, de 3 ó 4tb y a funcionar como hasta ahora?? En esta opcion la duda que tengo es como vuelco lo que ya tengo en el de 2tb al nuevo, pero ni idea.

Me dejo alguna otra alternativa?? Que me recomendais?? Gracias a todos [oki]


Yo te recomiendo que te compres el disco duro que te interese y te puedas permitir, puedes tener varios conectados por USB y también puedes desconectar uno de los discos USB si no necesitas utilizar el contenido que hay en él. Si quieres pasar el contenido de un disco al otro es igual que si quieres pasarlo entre el interno y el externo, seleccionas el juego que quieres mover y le indicas a la unidad a la que lo quieres mover.
RheinFire escribió:A ver, tengo una duda. Me quedé bastante rápido sin espacio cuando me compré la X y me compré un Toshiba Canvio de 2 tb externo con el cual estoy muy contento con el resultado, pero con todo lo que quiero comprarme ahora veo que me voy a volver a quedar corto y estoy considerando las siguientes doa opciones:

Me compro otro igual y lo pincho en el segundo puerto USB?? Esto no se si funcionará pero si se puede hacer sería supongo la opcion menos invasiva.

Sustituyo el que tengo por otro de mayor tamaño, de 3 ó 4tb y a funcionar como hasta ahora?? En esta opcion la duda que tengo es como vuelco lo que ya tengo en el de 2tb al nuevo, pero ni idea.

Me dejo alguna otra alternativa?? Que me recomendais?? Gracias a todos [oki]

Toma, ya no te quedarás corto de espacio:

Seagate STGG8000400 - Disco Duro portátil Externo para Xbox con USB Hub 8TB, 8,89 cm, Blanco https://www.amazon.es/dp/B07173WR4B/ref ... XBbEN4B17W

Cono te ha dicho el compi, puedes poner varios conectados, uno por puerto y lo de pasarlo, pues lo mismo, la consola te da las opciones

Yo me voy a quedar col el de 4 que tengo y pillare un SSD, para bajar los tiempos de cargas
Ekixman escribió:A ver si podéis ayudarme, porque me estoy volviendo loco...

Estoy buscando un disco duro externo USB 3.0 para mi Xbox One X que sea de 2,5 pulgadas, con 2 Tb al menos de almacenamiento y con una velocidad de rotación de 7200 rpm, pero no soy capaz de encontrar ninguno... ¿Alguien tiene uno así...?

Gracias de antemano y un saludo.

¿Alguien...?
meliman07 escribió:
jjuioij escribió:@meliman07 lo que si hace falta es un cable sata adaptador 2,5 a usb. Entre 10 y 15e valen.
Este por ejemplo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E3QSG3 ... 556L&psc=1


Gracias [oki]

Se supone que el disco sería autoalimentado no?

Si,como los hdd normales. Se alimenta por usb.
Mañana me llaga el samsung modelo nuevo del evo. Ya pondre impresiones por aqui.
jjuioij escribió:
meliman07 escribió:
jjuioij escribió:@meliman07 lo que si hace falta es un cable sata adaptador 2,5 a usb. Entre 10 y 15e valen.
Este por ejemplo
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01E3QSG3 ... 556L&psc=1


Gracias [oki]

Se supone que el disco sería autoalimentado no?

Si,como los hdd normales. Se alimenta por usb.
Mañana me llaga el samsung modelo nuevo del evo. Ya pondre impresiones por aqui.


Las espero para pillarme el mismo
meliman07 escribió:
jjuioij escribió:
meliman07 escribió:
Gracias [oki]

Se supone que el disco sería autoalimentado no?

Si,como los hdd normales. Se alimenta por usb.
Mañana me llaga el samsung modelo nuevo del evo. Ya pondre impresiones por aqui.


Las espero para pillarme el mismo

Pues otro a la espera de esos comentarios [oki]

Creo que juegas a Horizon4, que tal los tiempos de carga, más bien el de inicio del juego después de darle a la A, con el hdd se hace un pelín eterno [fiu]
Buenas compañeros, he comprado un hdd externo WD, sabeis si se puede particionar para usarlo tanto en la one como para uso personal? Meterle documentos, series, peliculas, ect… Gracias.
MxT escribió:Buenas compañeros, he comprado un hdd externo WD, sabeis si se puede particionar para usarlo tanto en la one como para uso personal? Meterle documentos, series, peliculas, ect… Gracias.

NOP, de ninguna marca

La consola lo quiere para ella sola [+risas]
NEWREGALO escribió:
leptus escribió:Yo tengo SSD desde hace bastante tiempo en mi xbox one S y es una gozada, igual no en todos los juegos, pero en general se notan mucho menos los tiempos de carga.

Uso un HDD de 2TB para almacen de juegos, el disco de la consola para los videos y las cosas del sistema y cuando quiero jugar a alguno los paso al disco SSD de 250 GB.

La verdad que voy sobrado de almacenamiento, en el SSD caben 2 juegos mas o menos, depende.

Y cuánto tiempo le ganas a las cargas??

Algún juego reseñable????

Por ponerte un ejemplo, o pedirte mejor dicho, Horizon4 al iniciar el juego desde que le das a la A, asta que te deja jugar tarda un rato, si lo tienes puedes decir que diferencia hay entre tenerlo en un disco o el otro


Qué lo mismo email el BF me animo [+risas]



Pues por ejemplo en Fallout 4, cada vez que entras en una casa o refugio toca pantalla de carga. En un juego asi pues se nota, en uno de carreras cada vez que cargues el circuito nuevo lo vas a notar, etc...
Mañana si puedo pruebo lo del forza pero en el adsassins odyseey es una pasada. Desde el menu principal cargo partida hasta que aparece el juego son 1 min y 32 seg con hdd externo. Y con el ssd 45 seg.
Incluso me parece que eso saltos que alguna vez da el juego, no los noto ahora. Va incluso mejor.
Asi que no puedo estar mas contento.
Me imagino que no en todos los juegos habra tanta diferencia pero se tiene que notar mejor aun asi.
jjuioij escribió:Mañana si puedo pruebo lo del forza pero en el adsassins odyseey es una pasada. Desde el menu principal cargo partida hasta que aparece el juego son 1 min y 32 seg con hdd externo. Y con el ssd 45 seg.
Incluso me parece que eso saltos que alguna vez da el juego, no los noto ahora. Va incluso mejor.
Asi que no puedo estar mas contento.
Me imagino que no en todos los juegos habra tanta diferencia pero se tiene que notar mejor aun asi.


Al final te pillaste el samsung, ¿verdad? A día de hoy la mejor opción sin duda. Y como bien dices mejora no solo los tiempos de carga sino que en algunos juegos de mundo abierto influye también en el rendimiento. Vamos, que me está tentando... A ver si baja un pelín y doy el salto.
@Fork99 si pille el samsung. La version nueva del evo 850 y mas contento no puedo estar.
jjuioij escribió:@Fork99 si pille el samsung. La version nueva del evo 850 y mas contento no puedo estar.

Y más barato que en antiguo [+risas]
¿De cuánto lo has pillado?

Es que del de 500 Gb al de 1Tb hay bastante precio.

El de 500 que servirá para 3 o 4 juegos tochos no?
kanto escribió:¿De cuánto lo has pillado?

Es que del de 500 Gb al de 1Tb hay bastante precio.

El de 500 que servirá para 3 o 4 juegos tochos no?

Pille el de 500 porque otros 500 por el doble me parecia demasiado. Formateado queda en 460gigas.
Pero para jugar a los 4/5 que este en ese momento de sobra.
Dependiendo del tamaño pero podrian entrar unos 6/7 juegos.
Ahora mismo tengo el odyssey, red dead 2, forza h4
Creo que son unos 240 gigas. Ya que horizon y red dead ocupan bastante.
Pero como te digo mas que de sobra ya que oara almacenar los juegos tengo el otro de 4t mas el interno de la consola.
Y para mi merece la pena mucho. Con el de 500g mas que de sobra.
jjuioij escribió:
kanto escribió:¿De cuánto lo has pillado?

Es que del de 500 Gb al de 1Tb hay bastante precio.

El de 500 que servirá para 3 o 4 juegos tochos no?

Pille el de 500 porque otros 500 por el doble me parecia demasiado. Formateado queda en 460gigas.
Pero para jugar a los 4/5 que este en ese momento de sobra.
Dependiendo del tamaño pero podrian entrar unos 6/7 juegos.
Ahora mismo tengo el odyssey, red dead 2, forza h4
Creo que son unos 240 gigas. Ya que horizon y red dead ocupan bastante.
Pero como te digo mas que de sobra ya que oara almacenar los juegos tengo el otro de 4t mas el interno de la consola.
Y para mi merece la pena mucho. Con el de 500g mas que de sobra.

Leyéndote, me he dado cuenta de que es cierto, siempre he dicho burro grande ande o no ande, pero con el interno de la consola y el de 4T, para almacenar juegos, cosa la cual tampoco es necesario, no juego a 100 ni tan siquiera a 5 a la vez, de hecho me doy cuenta que me sobra asta el de 4T, con el de la consola para tener varios y un ssd bueno para jugarlos sin casi esperas de carga, voy sobrado

tengo juegos que ni he empezado y hay estan ocupando espacio, sindrome de diogenes coño

ya me espero al BF, pero si no estuviera tan cerca, lo pediria y en 2h en casa


por cierto, le has pillado una carcasa, y que cable recomiendas????
@NEWREGALO pues no le he puesto carcasa. Mas que nada por que tiene un chasis metalizado que asi mismo esta perfecto.
Y cable pues ahora mismo no me acuerdo pero luego te pongo el que pille.
Tengo un pendrive de 128GB y quería preguntar cómo se pasan los clips de mi jugada de Call of Duty sin pasar por onedrive desde la consola hasta el pincho.

Se puede hacer de forma directa?


Saludos
IMPLOSION escribió:Tengo un pendrive de 128GB y quería preguntar cómo se pasan los clips de mi jugada de Call of Duty sin pasar por onedrive desde la consola hasta el pincho.

Se puede hacer de forma directa?


Saludos

Nop, no hay manera de sacar nada directamente de la consola
Pues con ese pendrive me va muy bien

yo tengo puesta la consola para vídeos 1080p en sd de 30 segundos.

me saco mis clips que los voy volcando en el ordenador.

a poco que tenga 60 clips me meto en el Sony Vegas y hago un montaje a sniper.

Meteré material del WW2 y de Black Ops 4

Dew
Acabo de instalar un Ssd externo vía cable SATA a USB. Cuando voy a instalar un juego o descargarlo por internet me pide donde quiero instalarlo? Cómo hacer para instalarlo en uno u otro ?
meliman07 escribió:Acabo de instalar un Ssd externo vía cable SATA a USB. Cuando voy a instalar un juego o descargarlo por internet me pide donde quiero instalarlo? Cómo hacer para instalarlo en uno u otro ?

Entra en el menú, creo que es el 5 punto, debajo de conexiones y al final pune administración de disco, si te salen los discos que tengas y eliges cada uno para lo que quieras, actualizaciones, guardar fotos y vídeo, almacenar juegos etc
NEWREGALO escribió:
meliman07 escribió:Acabo de instalar un Ssd externo vía cable SATA a USB. Cuando voy a instalar un juego o descargarlo por internet me pide donde quiero instalarlo? Cómo hacer para instalarlo en uno u otro ?

Entra en el menú, creo que es el 5 punto, debajo de conexiones y al final pune administración de disco, si te salen los discos que tengas y eliges cada uno para lo que quieras, actualizaciones, guardar fotos y vídeo, almacenar juegos etc


También he descubierto lo de transferir. Pasado el B1 al Ssd desde el HDD y rápido no, lo siguiente. [uzi]
meliman07 escribió:
NEWREGALO escribió:
meliman07 escribió:Acabo de instalar un Ssd externo vía cable SATA a USB. Cuando voy a instalar un juego o descargarlo por internet me pide donde quiero instalarlo? Cómo hacer para instalarlo en uno u otro ?

Entra en el menú, creo que es el 5 punto, debajo de conexiones y al final pune administración de disco, si te salen los discos que tengas y eliges cada uno para lo que quieras, actualizaciones, guardar fotos y vídeo, almacenar juegos etc


También he descubierto lo de transferir. Pasado el B1 al Ssd desde el HDD y rápido no, lo siguiente. [uzi]

Jajajajajajaja pues nada nada me alegro ya disfrutarlo
He estado probando el SSD 860 EVO de Samsung y sólo puedo decir una cosa. es una jodida maravilla.

Más allá de la reducción en los tiempos de carga, que la hay, lo más impactante es como reduce drásticamente el pop up en la generación de los escenarios en juegos de mundo abierto, como por ejemplo Assasins, Forza Horizon 4 o Gears of War.4.

Una vez lo pruebas ya se convierte en un dispositivo imprescindible. Los gráficos ahora son más sólidos y super estables. Todo aparece ya generado, incluso si lo pones a prueba en plan cabrón girando la cámara de forma rápida.
,
Lo he probado también en PS4 Pro y lo mismo, genial con el Horizon y Call of Duty, que tardaban algo en cargar las texturas y ahora eso ya es cosa del pasado.

La putada es no poder fraccionarlo y compartirlo en PS4 y XBOX One, tendré que pillarme otro para la PS4.

Pros:
- Reduce los tiempos de carga (en algunos juegos más que en otros)
- Las texturas y fondos del escenario apareciendo de golpe ya son cosa del pasado
- Puedes transferir desde el disco duro interno de la consola al SSD un juego en menos de 5 minutos!!!![/
- No necesita carcasa, basta con un cable adaptador USB y ya lo conectas a la One

Contras
- SIguen siendo caros., 87 euros por tan solo 460 gigas reales no está al alcance de todos los bolsillos
- Podría incluir el cable adaptador USB (son otros 9 euros que hay que gastarse)
- No poder fraccionarlo
eldespertar escribió:He estado probando el SSD 860 EVO de Samsung y sólo puedo decir una cosa. es una jodida maravilla.

Más allá de la reducción en los tiempos de carga, que la hay, lo más impactante es como reduce drásticamente el pop up en la generación de los escenarios en juegos de mundo abierto, como por ejemplo Assasins, Forza Horizon 4 o Gears of War.4.

Una vez lo pruebas ya se convierte en un dispositivo imprescindible. Los gráficos ahora son más sólidos y super estables. Todo aparece ya generado, incluso si lo pones a prueba en plan cabrón girando la cámara de forma rápida.
,
Lo he probado también en PS4 Pro y lo mismo, genial con el Horizon y Call of Duty, que tardaban algo en cargar las texturas y ahora eso ya es cosa del pasado.

La putada es no poder fraccionarlo y compartirlo en PS4 y XBOX One, tendré que pillarme otro para la PS4.

Pros:
- Reduce los tiempos de carga (en algunos juegos más que en otros)
- Las texturas y fondos del escenario apareciendo de golpe ya son cosa del pasado
- Puedes transferir desde el disco duro interno de la consola al SSD un juego en menos de 5 minutos!!!![/
- No necesita carcasa, basta con un cable adaptador USB y ya lo conectas a la One

Contras
- SIguen siendo caros., 87 euros por tan solo 460 gigas reales no está al alcance de todos los bolsillos
- Podría incluir el cable adaptador USB (son otros 9 euros que hay que gastarse)
- No poder fraccionarlo


Ratifico todo lo dicho por ti compañero. Yo tengo un WD blue de 1 Tb y es una maravilla con un cable SATA USB 3.0 comprado en el AliExpress
meliman07 escribió:
eldespertar escribió:He estado probando el SSD 860 EVO de Samsung y sólo puedo decir una cosa. es una jodida maravilla.

Más allá de la reducción en los tiempos de carga, que la hay, lo más impactante es como reduce drásticamente el pop up en la generación de los escenarios en juegos de mundo abierto, como por ejemplo Assasins, Forza Horizon 4 o Gears of War.4.

Una vez lo pruebas ya se convierte en un dispositivo imprescindible. Los gráficos ahora son más sólidos y super estables. Todo aparece ya generado, incluso si lo pones a prueba en plan cabrón girando la cámara de forma rápida.
,
Lo he probado también en PS4 Pro y lo mismo, genial con el Horizon y Call of Duty, que tardaban algo en cargar las texturas y ahora eso ya es cosa del pasado.

La putada es no poder fraccionarlo y compartirlo en PS4 y XBOX One, tendré que pillarme otro para la PS4.

Pros:
- Reduce los tiempos de carga (en algunos juegos más que en otros)
- Las texturas y fondos del escenario apareciendo de golpe ya son cosa del pasado
- Puedes transferir desde el disco duro interno de la consola al SSD un juego en menos de 5 minutos!!!![/
- No necesita carcasa, basta con un cable adaptador USB y ya lo conectas a la One

Contras
- SIguen siendo caros., 87 euros por tan solo 460 gigas reales no está al alcance de todos los bolsillos
- Podría incluir el cable adaptador USB (son otros 9 euros que hay que gastarse)
- No poder fraccionarlo


Ratifico todo lo dicho por ti compañero. Yo tengo un WD blue de 1 Tb y es una maravilla con un cable SATA USB 3.0 comprado en el AliExpress

Me estás poniendo los dientes largos no, lo siguiente, no sé si aguantaré al BF [babas] [+risas]

En tu opinión, ya que lo estás usando, merece la pena uno de 1T, total es sale al mismo precio ¬_¬
NEWREGALO escribió:
meliman07 escribió:
eldespertar escribió:He estado probando el SSD 860 EVO de Samsung y sólo puedo decir una cosa. es una jodida maravilla.

Más allá de la reducción en los tiempos de carga, que la hay, lo más impactante es como reduce drásticamente el pop up en la generación de los escenarios en juegos de mundo abierto, como por ejemplo Assasins, Forza Horizon 4 o Gears of War.4.

Una vez lo pruebas ya se convierte en un dispositivo imprescindible. Los gráficos ahora son más sólidos y super estables. Todo aparece ya generado, incluso si lo pones a prueba en plan cabrón girando la cámara de forma rápida.
,
Lo he probado también en PS4 Pro y lo mismo, genial con el Horizon y Call of Duty, que tardaban algo en cargar las texturas y ahora eso ya es cosa del pasado.

La putada es no poder fraccionarlo y compartirlo en PS4 y XBOX One, tendré que pillarme otro para la PS4.

Pros:
- Reduce los tiempos de carga (en algunos juegos más que en otros)
- Las texturas y fondos del escenario apareciendo de golpe ya son cosa del pasado
- Puedes transferir desde el disco duro interno de la consola al SSD un juego en menos de 5 minutos!!!![/
- No necesita carcasa, basta con un cable adaptador USB y ya lo conectas a la One

Contras
- SIguen siendo caros., 87 euros por tan solo 460 gigas reales no está al alcance de todos los bolsillos
- Podría incluir el cable adaptador USB (son otros 9 euros que hay que gastarse)
- No poder fraccionarlo


Ratifico todo lo dicho por ti compañero. Yo tengo un WD blue de 1 Tb y es una maravilla con un cable SATA USB 3.0 comprado en el AliExpress

Me estás poniendo los dientes largos no, lo siguiente, no sé si aguantaré al BF [babas] [+risas]

En tu opinión, ya que lo estás usando, merece la pena uno de 1T, total es sale al mismo precio ¬_¬


Yo tenía un dinero y me fui a por uno de 1Tb. Pero de 500 Gb tienes para varios juegos y transferir de un disco a otro no tarda mucho
meliman07 escribió:
NEWREGALO escribió:
meliman07 escribió:
Ratifico todo lo dicho por ti compañero. Yo tengo un WD blue de 1 Tb y es una maravilla con un cable SATA USB 3.0 comprado en el AliExpress

Me estás poniendo los dientes largos no, lo siguiente, no sé si aguantaré al BF [babas] [+risas]

En tu opinión, ya que lo estás usando, merece la pena uno de 1T, total es sale al mismo precio ¬_¬


Yo tenía un dinero y me fui a por uno de 1Tb. Pero de 500 Gb tienes para varios juegos y transferir de un disco a otro no tarda mucho

Lo digo por que en un futuro los juegos ocupan más espacio y ahora mismo no es caro el de 1T por 189€, estando el de 500 a 87€
@NEWREGALO respecto si pillar uno de 500 o de 1T. Eso ya apreciacion de cada uno. Yo el ssd lo quiero para jugar no para al macenar por eso por 87e me parece mas que suficente. Entrarian minimo 4 juegos de mas de 100 gigas.
Para almacenar tengo el hdd d 4t mas el interno.
Con tener esos 3/4 que juego mas que de sobra.
Un saludo.
jjuioij escribió:@NEWREGALO respecto si pillar uno de 500 o de 1T. Eso ya apreciacion de cada uno. Yo el ssd lo quiero para jugar no para al macenar por eso por 87e me parece mas que suficente. Entrarian minimo 4 juegos de mas de 100 gigas.
Para almacenar tengo el hdd d 4t mas el interno.
Con tener esos 3/4 que juego mas que de sobra.
Un saludo.

Pues gracias, la verdad visto así, toda la razón con que entren 3 o 4, a más no vamos a jugar a la vez, sobra
3580 respuestas