HD externo USB 3.0 para Xbox One

@NEWREGALO no le pases ningún programa no vaya a ser que la líes más.

De cabeza te digo, administración de dispositivos
Puertos USB y ahí ya no recuerdo más, es que estoy currando.

Esto es cuando no te reconoce el pc nada por USB.

Hazlo sin nada conectado ok?


Según Google;

Solución
Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar. ...
Escriba devmgmt.msc y haga clic en Aceptar. ...
En el Administrador de dispositivos, haga clic en su equipo para resaltarlo.
Haga clic en Acción y, a continuación, haga clic en Buscar cambios de hardware.
Compruebe el dispositivo USB para ver si funciona.
@NEWREGALO Aunque pueda parecer extraño, si un HD externo con alimentación, si tienes otro igual prueba con el otro enchufe, me pasó en su día que no iba y era por la alimentación y no por el disco duro, hacia como que arrancaba pero no iba. Y si no.. mala suerte, los HDs por desgracian se estropean.
zgotenz escribió:@NEWREGALO Aunque pueda parecer extraño, si un HD externo con alimentación, si tienes otro igual prueba con el otro enchufe, me pasó en su día que no iba y era por la alimentación y no por el disco duro, hacia como que arrancaba pero no iba. Y si no.. mala suerte, los HDs por desgracian se estropean.

Es uno de los pequeños, no tiene toma de alimentación, solo el cable USB, y no tengo otro con el que probarlo


-edit-
Si que tengo otro disco, el de la Xbox y nada he cambiado los cables pero nada la tele no lo reconoce, no he probado en el pc, pero vamos no tiene pinta de ser el cable, no lo muevo nunca, osea no se ha llevado ningún golpe ni nada, para limpiarlo le pasó un plumero


Es una putada tengo dentro muchas pelis y series [buuuaaaa] [mamaaaaa]

-edit-
He mirado la caja/factura y la garantía de 2 años piso en abril del 2017 [agggtt] [decaio]
@NEWREGALO pues tiene mala pinta. A mí me pasó el año pasado, hd de 4TB de pelis caput. Al final le eché huevos e hice algo que tenía que haber hecho hace años, NAS de 4 bahías dejando uno de los hds para redundancia, ahora mismo si me casca cualquiera de los 4, pido otro y recupero todo jeje
zgotenz escribió:@NEWREGALO pues tiene mala pinta. A mí me pasó el año pasado, hd de 4TB de pelis caput. Al final le eché huevos e hice algo que tenía que haber hecho hace años, NAS de 4 bahías dejando uno de los hds para redundancia, ahora mismo si me casca cualquiera de los 4, pido otro y recupero todo jeje

No tengo espacio y tengo tarifa nocturna de luz, radio tiene que consumir cosa mala

Sí ha petado, pillaré uno nuevo y meteré uno viejo en el pc para tenerlo de copia, parecido a lo tuyo, pero más manual [+risas]

Gracias de todos modos [oki]
Este disco duros funcionaria con la xbox? SI es así vaya precio, y que diferencia ahí entre la versión 2018 y la antigua?

Yo ya lo he comprado
logeim1924 escribió:Este disco duros funcionaria con la xbox? SI es así vaya precio, y que diferencia ahí entre la versión 2018.

Yo ya lo he comprado

Yo también, por si acaso. Parece que es vendedor nuevo, pero por 25€ retenidos tampoco voy a pasar pena.
@nagasaki5 @logeim1924

Tened cuidado con ese tipo de ofertas. Nadie regala nada.

Voy a eliminar los enlaces para evitar posibles estafas.

Un saludo.
Ya ha ocurrido otras veces en Amazon, al final no te envian nada y Amazon se hace cargo de devolver el dinero.
Ya lanzaron un comunicado una vez advirtiendo de estos vendedores que aparecen de repente con "grandes ofertas".
Además en este caso elijas la capacidad que elijas sale al mismo precio.
Se nota la diferencia de carga, entre un juego instalado en el disco duro interno de la X y uno cargado en un seagate "oficial" de xbox?
Estoy pensando en comprarme este:
https://www.amazon.es/Seagate-STGG8000400-port%C3%A1til-externo-Blanco/dp/B07173WR4B/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1528725689&sr=8-14&keywords=seagate+game
Que disco duro extraible recomendais? Lo usaria de primera para poner pelis en 4k que en mi pc no puedo reproducir, y mas adelante supongo que para juegos,
Yo el que tengo mirado es el Toshiba Canvio Basics 2tb que me sale a 61e como lo veis?
logeim1924 escribió:Que disco duro extraible recomendais? Lo usaria de primera para poner pelis en 4k que en mi pc no puedo reproducir, y mas adelante supongo que para juegos,
Yo el que tengo mirado es el Toshiba Canvio Basics 2tb que me sale a 61e como lo veis?

Es el que yo tenía y ahora está en una tienda de informática por qué a petado, van a pasarme los datos a otro disco, pero ese no tiene arreglo, y el pasado mes de febrero hizo 3 años

Nunca me a dado un problema, cuando apagaba la consola se apagaba, cuando lo usé para pelis en la tele igual, se apagaba con la tele, el wd que tengo ahora en la consola de 4T no lo hace, pero 3 años y pluf, no voy a recomendarlo

Echa un vistazo a otros de más capacidad, una peli en 4k ya ocupa 50gb y los juegos pasan de 100, ya que te vas a poner busca algo que te aguante un tiempo

Por cierto, sabes que no puedes usarlo a la vez para pelis y juegos verdad, la consola lo formatea entero, no acepta particiones


P.D.: fíjate en el post encima tuyo, ese tiene buena pinta, pero si necesitas pelis y juegos, mejor pilla 2 de menos capacidad
NEWREGALO escribió:
logeim1924 escribió:Que disco duro extraible recomendais? Lo usaria de primera para poner pelis en 4k que en mi pc no puedo reproducir, y mas adelante supongo que para juegos,
Yo el que tengo mirado es el Toshiba Canvio Basics 2tb que me sale a 61e como lo veis?

Es el que yo tenía y ahora está en una tienda de informática por qué a petado, van a pasarme los datos a otro disco, pero ese no tiene arreglo, y el pasado mes de febrero hizo 3 años

Nunca me a dado un problema, cuando apagaba la consola se apagaba, cuando lo usé para pelis en la tele igual, se apagaba con la tele, el wd que tengo ahora en la consola de 4T no lo hace, pero 3 años y pluf, no voy a recomendarlo

Echa un vistazo a otros de más capacidad, una peli en 4k ya ocupa 50gb y los juegos pasan de 100, ya que te vas a poner busca algo que te aguante un tiempo

Por cierto, sabes que no puedes usarlo a la vez para pelis y juegos verdad, la consola lo formatea entero, no acepta particiones


P.D.: fíjate en el post encima tuyo, ese tiene buena pinta, pero si necesitas pelis y juegos, mejor pilla 2 de menos capacidad


Si ya se que pelis y juegos no se puede a la vez, mirare el que me dices.

PD: Este que tal? https://www.ebay.es/itm/Seagate-Expansi ... JzR1GN4oBw

PD2: Estoy entre el WD My Passport 4tb por 115e o el seagate expansion 3tb por 93e qual seria mejor?
logeim1924 escribió:
NEWREGALO escribió:
logeim1924 escribió:Que disco duro extraible recomendais? Lo usaria de primera para poner pelis en 4k que en mi pc no puedo reproducir, y mas adelante supongo que para juegos,
Yo el que tengo mirado es el Toshiba Canvio Basics 2tb que me sale a 61e como lo veis?

Es el que yo tenía y ahora está en una tienda de informática por qué a petado, van a pasarme los datos a otro disco, pero ese no tiene arreglo, y el pasado mes de febrero hizo 3 años

Nunca me a dado un problema, cuando apagaba la consola se apagaba, cuando lo usé para pelis en la tele igual, se apagaba con la tele, el wd que tengo ahora en la consola de 4T no lo hace, pero 3 años y pluf, no voy a recomendarlo

Echa un vistazo a otros de más capacidad, una peli en 4k ya ocupa 50gb y los juegos pasan de 100, ya que te vas a poner busca algo que te aguante un tiempo

Por cierto, sabes que no puedes usarlo a la vez para pelis y juegos verdad, la consola lo formatea entero, no acepta particiones


P.D.: fíjate en el post encima tuyo, ese tiene buena pinta, pero si necesitas pelis y juegos, mejor pilla 2 de menos capacidad


Si ya se que pelis y juegos no se puede a la vez, mirare el que me dices.

PD: Este que tal? https://www.ebay.es/itm/Seagate-Expansi ... JzR1GN4oBw

PD2: Estoy entre el WD My Passport 4tb por 115e o el seagate expansion 3tb por 93e qual seria mejor?

Yo te diría que el de 4, cuanto más grande mejor

Yo el que tengo es el mismo original de Xbox, pero sin la carcasa verde de Xbox

Seagate Expansion STEA4000400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 ), Negro https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... jBbN5BE6AR


De hecho en cuanto pueda me pillo el del post encima del tuyo, el de 8, que el que tengo de 4, ya se queda corto y con los juegos anunciados en el E3, no quiero pillarme los dedos
NEWREGALO escribió:
logeim1924 escribió:
NEWREGALO escribió:Es el que yo tenía y ahora está en una tienda de informática por qué a petado, van a pasarme los datos a otro disco, pero ese no tiene arreglo, y el pasado mes de febrero hizo 3 años

Nunca me a dado un problema, cuando apagaba la consola se apagaba, cuando lo usé para pelis en la tele igual, se apagaba con la tele, el wd que tengo ahora en la consola de 4T no lo hace, pero 3 años y pluf, no voy a recomendarlo

Echa un vistazo a otros de más capacidad, una peli en 4k ya ocupa 50gb y los juegos pasan de 100, ya que te vas a poner busca algo que te aguante un tiempo

Por cierto, sabes que no puedes usarlo a la vez para pelis y juegos verdad, la consola lo formatea entero, no acepta particiones


P.D.: fíjate en el post encima tuyo, ese tiene buena pinta, pero si necesitas pelis y juegos, mejor pilla 2 de menos capacidad


Si ya se que pelis y juegos no se puede a la vez, mirare el que me dices.

PD: Este que tal? https://www.ebay.es/itm/Seagate-Expansi ... JzR1GN4oBw

PD2: Estoy entre el WD My Passport 4tb por 115e o el seagate expansion 3tb por 93e qual seria mejor?

Yo te diría que el de 4, cuanto más grande mejor

Yo el que tengo es el mismo original de Xbox, pero sin la carcasa verde de Xbox

Seagate Expansion STEA4000400 - Disco duro externo portátil para PC, Xbox One y PlayStation 4 (4TB, USB 3.0 ), Negro https://www.amazon.es/dp/B017KE8OG0/ref ... jBbN5BE6AR


De hecho en cuanto pueda me pillo el del post encima del tuyo, el de 8, que el que tengo de 4, ya se queda corto y con los juegos anunciados en el E3, no quiero pillarme los dedos


Yo problema de memoria tampoco voy a tener tanto no soy de tener muchos juegos instalados, por lo qe con 3tb me apaño, pero si uno por 4tb me sale por poco mas pues mejor por eso puse el de wd pero e leido qe es lento y aqui algun comentario antiguo de qe no conecta bien y no me fio. Mi idea era no pasar de 100e, pero si por esos 15e tengo 1tb mas puedo estirar, hasta 130 ya no.
@NEWREGALO Ese disco duro tiene alimentacion externa o solo el cable de datos usb 3.0?
I2acso escribió:@NEWREGALO Ese disco duro tiene alimentacion externa o solo el cable de datos usb 3.0?

Usb solo

Este es: https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... B0713WPGLL

Pd:Al final me lanzado y he pedido el seagata expansion 4tb por 128e.
Pero una duda es igual este al oficial de microsoft?
logeim1924 escribió:
I2acso escribió:@NEWREGALO Ese disco duro tiene alimentacion externa o solo el cable de datos usb 3.0?

Usb solo

Este es: https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... B0713WPGLL

Pd:Al final me lanzado y he pedido el seagata expansion 4tb por 128e.
Pero una duda es igual este al oficial de microsoft?

Según lo que pone SIP, menos la carcasa y el color
Una consulta si conectó un ssd con un adaptador sata3 a USB 3.0 en la xbox one x gano algo en velocidad de carga?
creo que por youtube habian unas comparativas entre usar el hdd interno o un ssd externo tanto en la X como en la S, en general dependía del juego en unos ofrece algo de mas ganancia que en otros, en la X al tener un disco y conexion mas rapida solía ofrecer poca diferencia entre el hdd interno o un ssd externo en gran parte de los juegos, en cambio en las S algunos tiempos de carga se reducían casi a la mitad (tener en cuenta que las cargas desde el HDD interno en la S son mas lentas que usando el interno de la X).

edito: aqui una
https://www.youtube.com/watch?v=ObvmbBL1QKI
facumza007 escribió:Una consulta si conectó un ssd con un adaptador sata3 a USB 3.0 en la xbox one x gano algo en velocidad de carga?


Aquí las pruebas que hice yo en su día: viewtopic.php?p=1744899053
Una dudilla socios,

Resulta que me pillé una X y como 1TB no da para nada metí uno externo USB3 de 2 TB y ya lo tengo lleno.
He comprado un Toshiba Canvio de 3 TB y querría usarlo con la X.
Es decir, dejar la X de 1 TB con el nuevo HDD de 3 TB con los datos del antiguo (el de 2 TBs lo dejaré para el PC).

¿Hay forma de transferir de externo a externo como lo haría con un PC (enchufar los dos y copy-paste) o necesariamente he de pasar por la X?
No sé si la X crea una estructura especial en el HDD y no permite hacerlo a machetazo :-?

Mil gracias.
SNK75 escribió:Una dudilla socios,

Resulta que me pillé una X y como 1TB no da para nada metí uno externo USB3 de 2 TB y ya lo tengo lleno.
He comprado un Toshiba Canvio de 3 TB y querría usarlo con la X.
Es decir, dejar la X de 1 TB con el nuevo HDD de 3 TB con los datos del antiguo (el de 2 TBs lo dejaré para el PC).

¿Hay forma de transferir de externo a externo como lo haría con un PC (enchufar los dos y copy-paste) o necesariamente he de pasar por la X?
No sé si la X crea una estructura especial en el HDD y no permite hacerlo a machetazo :-?

Mil gracias.

No puedes, la consola formatea el hdd a su manera, de ahí que no podamos usar el mismo hdd para juegos y pelis

Pero te lo va a hacer la consola igual, conectas ambos hdd y busca en el menú transferir archivos, marcas todos y listo

Yo lo hice así en si día cuando pase de 2T app de 4T
zgotenz escribió:
facumza007 escribió:Una consulta si conectó un ssd con un adaptador sata3 a USB 3.0 en la xbox one x gano algo en velocidad de carga?


Aquí las pruebas que hice yo en su día: viewtopic.php?p=1744899053


Gracias amigo por la información ... Hay mejora pero no se si para gastar el dinero que cuesta un disco acá e argentina... Nuevamente muchas gracias!!!
facumza007 escribió:
zgotenz escribió:
facumza007 escribió:Una consulta si conectó un ssd con un adaptador sata3 a USB 3.0 en la xbox one x gano algo en velocidad de carga?


Aquí las pruebas que hice yo en su día: viewtopic.php?p=1744899053


Gracias amigo por la información ... Hay mejora pero no se si para gastar el dinero que cuesta un disco acá e argentina... Nuevamente muchas gracias!!!

Sinceramente, a no ser que te sobre mucho el dinerito, no merece la pena un SSD, son más caros y tienen menos capacidad por... El triple de dinero????; No tienen tanta mejora como para pagar ese dineral
Pues le he metido un WD essencial de 2 TB y aunque la consola esté apagada, el led del disco duro está encendido. (es de los que solo tiene conexión USB, no tiene conexión de corriente). Que disco duro se apaga al apagar la consola? El seagate original de xbox por ejemplo?
I2acso escribió:Pues le he metido un WD essencial de 2 TB y aunque la consola esté apagada, el led del disco duro está encendido. (es de los que solo tiene conexión USB, no tiene conexión de corriente). Que disco duro se apaga al apagar la consola? El seagate original de xbox por ejemplo?


yo tengo el Toshiba Canvio Basics de 1 tera y se apaga solo tras apagar la consola.
@logeim1924 Te ha llegado el disco duro? Es que tengo una duda, cuando apagas la consola, el disco duro se queda encendido o con alguna luz parpadeando?
Tengo un WD que al apagar la consola, se queda encendida una luz parpadeando.

@Jarlaxle1983 El que tengo yo es este: WD Elements 2TB

Y el que tienes tu es este: Toshiba Canbio Basics 3TB Pero de 1 TB.

Este que tienes, cuando apagas la consola, no se queda ninguna luz encendida entonces, no?
@I2acso

Ese es sí, y efectivamente el disco duro se apaga solo cuando lo hace la consola, e incluso aun con la consola encendida si no está haciendo uso del mismo también se apaga la luz.
I2acso escribió:@logeim1924 Te ha llegado el disco duro? Es que tengo una duda, cuando apagas la consola, el disco duro se queda encendido o con alguna luz parpadeando?
Tengo un WD que al apagar la consola, se queda encendida una luz parpadeando.

@Jarlaxle1983 El que tengo yo es este: WD Elements 2TB

Y el que tienes tu es este: Toshiba Canbio Basics 3TB Pero de 1 TB.

Este que tienes, cuando apagas la consola, no se queda ninguna luz encendida entonces, no?

Si los Toshiba se apagan tanto si están conectados a la consola como a la tele, yo ahora lo uso para pelis y series y en la consola uno de 4, pero este comprobante no es Toshiba se queda encendido
I2acso escribió:@logeim1924 Te ha llegado el disco duro? Es que tengo una duda, cuando apagas la consola, el disco duro se queda encendido o con alguna luz parpadeando?
Tengo un WD que al apagar la consola, se queda encendida una luz parpadeando.

@Jarlaxle1983 El que tengo yo es este: WD Elements 2TB

Y el que tienes tu es este: Toshiba Canbio Basics 3TB Pero de 1 TB.

Este que tienes, cuando apagas la consola, no se queda ninguna luz encendida entonces, no?

Fibalmente compre el seagata de 4t, y si qe se me apaga al apagar consola completamente, se me queda encendido si esta en inicio inmediato

Pd: Se me apaga tambn en inicia inmediato si no estoy descargando nada.
Entonces entiendo que los únicos que se apagan cuando se desconecta la consola son los Toshiba? Ya tengo uno de 1T para la Xbox pero se me queda pequeño y quiero comprar uno de mayor capacidad y la verdad, si son los únicos que se apagan buscare uno de esta marca porque el que tengo va de lujo.

Saludos
Que haya probado, los toshiba canvio de 2,5", los seagate game drive, backup y expansion de 2,5" y WD my passport 2,5".

En 3,5" seagate backup hub y game drive hub de 4/6/8tb y los WD my book de 4tb también se apagan pero tardan varios minutos tras apagar la consola y dejar de detectar trafico en el usb.

De carcasa para poner tu disco duro preferido, las Tooq de 2,5", supongo que otras también pero estas son las que he probado por ejemplo con ssd, sshd y los wd black de 7.500rpm con la consola.

Tener en cuenta que en su mayoria y por seguridad, no se apagan completamente y repliegan los cabezales a su posición de reposo hasta que pasan "X" tiempo que varia de un modelo a otro tras dejar de detectar trafico de datos, ya que la consola aunque este apagada y en modo ahorro de energía suministra electricidad a los usb por si conectas un mando o un movil para que se cargue a través de sus usb. Por lo que si sois de desenchufar la consola y teneis discos duros usb conectados, dejar que pasen unos minutos antes de desenchufarla (también tener cuidado que la consola despues de decirle que se apague y aunque se muestre con el boton apagado y este en modo de ahorro de energía, también tarda en apagarse totalmente unos minutos sobretodo en verano ya que deja un tiempo el sistema de refrigeracion funcionando (cuando escucheis que se para el ventilador ya podréis desenchufarla con seguridad).

Por ejemplo con las carcasas Tooq, aunque se apagan al apagar la consola, si desconectas y conectas la carcasa cuando la consola esta apagada, vereis que se enciende el led de la carcasa al detectar corriente en el usb, pero pasado un rato al no detectar trafico de datos, apaga el disco y apaga su led.

Por cierto los toshiba canvio basic modelo 2018, al menos en pc son algo mas rápidos que los anteriores, en la consola no se nota mucho, pero puestos a comprar uno nuevo que os den el modelo de 2018 ya que creo que solo son 2-3 euros mas caros.
Buenas,
Tenéis en Amazon 5 tb por 119€
Seagate Backup Plus Slim - Disco Duro Externo Portátil de 5 TB para PC y Mac, USB 3.0, Negro, 2.5" https://www.amazon.es/dp/B01LZTK3E9/ref ... rBbGHDNPZR

Aparte de esto decir que yo tengo un disco duro externo 3.0 Seagate de 4 tb, los verdes esos que fabricaron para Xbox y se apaga cuando apago completamente la consola.

Saludos
nakuada escribió:Que haya probado, los toshiba canvio de 2,5", los seagate game drive, backup y expansion de 2,5" y WD my passport 2,5".

En 3,5" seagate backup hub y game drive hub de 4/6/8tb y los WD my book de 4tb también se apagan pero tardan varios minutos tras apagar la consola y dejar de detectar trafico en el usb.

De carcasa para poner tu disco duro preferido, las Tooq de 2,5", supongo que otras también pero estas son las que he probado por ejemplo con ssd, sshd y los wd black de 7.500rpm con la consola.

Tener en cuenta que en su mayoria y por seguridad, no se apagan completamente y repliegan los cabezales a su posición de reposo hasta que pasan "X" tiempo que varia de un modelo a otro tras dejar de detectar trafico de datos, ya que la consola aunque este apagada y en modo ahorro de energía suministra electricidad a los usb por si conectas un mando o un movil para que se cargue a través de sus usb. Por lo que si sois de desenchufar la consola y teneis discos duros usb conectados, dejar que pasen unos minutos antes de desenchufarla (también tener cuidado que la consola despues de decirle que se apague y aunque se muestre con el boton apagado y este en modo de ahorro de energía, también tarda en apagarse totalmente unos minutos sobretodo en verano ya que deja un tiempo el sistema de refrigeracion funcionando (cuando escucheis que se para el ventilador ya podréis desenchufarla con seguridad).

Por ejemplo con las carcasas Tooq, si las enchufas cuando al consola esta apagada, vereis que se enciende el led de la carcasa al detectar corriente en el usb, pero pasado un rato la misma carcasa se apaga al no detectar trafico de datos.

Por cierto los toshiba canvio basic modelo 2018, al menos en pc son algo mas rápidos que los anteriores, en la consola no se nota mucho, pero puestos a comprar uno nuevo que os den el modelo de 2018 ya que creo que solo son 2-3 euros mas caros.

Si, si todo eso de que tarda un rato, por la ventilación y tal, lo asumimos, pero hay discos que no se apagan nunca, yo tengo el mismo que viene con la carcasa verde de Xbox, pero sin la carcasa y no se apaga nunca y en cambio el Toshiba si lo hace


Luego para gustos colores, yo hablo de lo que tengo, muy contento con mi Seagate de 4T pero está 24/7 encendido, que es como tener una bombilla día y noche encendida, la vida útil de acorta y en gasto de luz que ello conlleve


Para el próximo primero pregunto por estos lares si se apaga ¬_¬ da igual marca y capacidad, lo importante es que se apague al no usarlo
que modelo de seagate tienes, en mi caso tanto en las xbox one S y X, los game drive y los backup plus (2tb y 4tb respectivamente), al menos los de 2,5" que son los que tengo por casa se apagan junto a la consola, eso si el expansión que tengo le pasa como a los de 3,5" que comento, que tardan unos minutos después de dejar de detectar trafico de datos y se queda el led encendido para marcar que la circuiteria esta en standby, pero el disco esta apagado.

Aclarar que el expansion de 2,5" que tengo es un modelo bastante viejo, no se si en modelos nuevos su funcionamiento haya cambiado.
nakuada escribió:que modelo de seagate tienes, en mi caso tanto en las xbox one S y X, los game drive y los backup plus (2tb y 4tb respectivamente), al menos los de 2,5" que son los que tengo por casa se apagan junto a la consola, eso si el expansión que tengo le pasa como a los de 3,5" que comento, que tardan unos minutos después de dejar de detectar trafico de datos y se queda el led encendido para marcar que la circuiteria esta en standby, pero el disco esta apagado.

Aclarar que el expansion de 2,5" que tengo es un modelo bastante viejo, no se si en modelos nuevos su funcionamiento haya cambiado.

Este:

Imagen
coñe, es el mismo que tengo yo, en mi caso con la carcasa negra y a mi se me apaga con la consola. Quiza alguna revision nueva o algo ¿? en si se comporta igual que el xbox game drive de 2tb (version blanca edicion game pass), lo único es que fisicamente es mas grueso el backup plus al ser de 4tb, al usar los discos de 2,5 de mayor grossor.
No entiendo por qué unos se apagan con la consola y otros no.
Eso de tenerlos 24/7 encendido, no sé, por el tema de la temperatura y tal, aunque consuma como una bombilla pero el calentamiento :-?
RUEDA27 escribió:No entiendo por qué unos se apagan con la consola y otros no.
Eso de tenerlos 24/7 encendido, no sé, por el tema de la temperatura y tal, aunque consuma como una bombilla pero el calentamiento :-?


es raro, mas siendo el mismo modelo, quiza como digo alguna revisión o algo.

notas si el disco esta caliente o se enfria cuando la consola lleva horas apagada? mas que nada, que no sea que aunque el led este encendido, el disco propiamente este apagado (la unidad se enfria), como le pasa al seagate expansión que comento.
@nakuada no, no, si el mío es de los Seagate verdes de 4 tb y se apaga con la consola en modo apagar completamente.
El tema de calentarse digo que se tiene que calentar al llevar 24h /7 días encendido teniendo en cuenta que al usar la consola para jugar un rato o instalar un juego se calienta.

A eso me refería, yo personalmente he tenido un Toshiba de 2 tb también instalado y se me apagaba también.
No sé porqué motivo a otros usuarios no se les apagan los discos duros.

Igual es algo de dar corriente a los puertos USB estando la consola apagada.
Ni idea.
RUEDA27 escribió:@nakuada no, no, si el mío es de los Seagate verdes de 4 tb y se apaga con la consola en modo apagar completamente.
El tema de calentarse digo que se tiene que calentar al llevar 24h /7 días encendido teniendo en cuenta que al usar la consola para jugar un rato o instalar un juego se calienta.

A eso me refería, yo personalmente he tenido un Toshiba de 2 tb también instalado y se me apagaba también.
No sé porqué motivo a otros usuarios no se les apagan los discos duros.

Igual es algo de dar corriente a los puertos USB estando la consola apagada.
Ni idea.


ostras es verdad jajaja he cruzado el mensaje de @NEWREGALO con el tuyo pensando que era el quien habia respondido :P

pues si en tu caso también se apaga como los mios, es que seagate debe haber realizado alguna revision o algo y quizá sea por eso que el de newregalo no se le apague o bien que funcione como mi viejo seagate expansion que deja el led encendido cuando esta en standby, pero el disco realmente esta apagado (no se nota el giro y la unidad se enfria).
Al final he hecho una prueba con un Maxtor M3 que tenia para el Pc y dandole a apagar la consola completamente, tambien se apaga, por si le interesa a alguien.

Saludos
nakuada escribió:
RUEDA27 escribió:@nakuada no, no, si el mío es de los Seagate verdes de 4 tb y se apaga con la consola en modo apagar completamente.
El tema de calentarse digo que se tiene que calentar al llevar 24h /7 días encendido teniendo en cuenta que al usar la consola para jugar un rato o instalar un juego se calienta.

A eso me refería, yo personalmente he tenido un Toshiba de 2 tb también instalado y se me apagaba también.
No sé porqué motivo a otros usuarios no se les apagan los discos duros.

Igual es algo de dar corriente a los puertos USB estando la consola apagada.
Ni idea.


ostras es verdad jajaja he cruzado el mensaje de @NEWREGALO con el tuyo pensando que era el quien habia respondido :P

pues si en tu caso también se apaga como los mios, es que seagate debe haber realizado alguna revision o algo y quizá sea por eso que el de newregalo no se le apague o bien que funcione como mi viejo seagate expansion que deja el led encendido cuando esta en standby, pero el disco realmente esta apagado (no se nota el giro y la unidad se enfria).

Reabro el caso señorias, me he dado cuenta que con la Xbox One X, si se apaga el Seagate de 4T, osea que era cosa de los Xbox One FAT
interesante, la pega es no tener ya la fat para probar los discos duros que tengo ahora por casa y poder hacer una tabla de como se comportan los diferentes discos externos entre fat, S y X ya que el sat me la cambio en su dia por una S y ahora tengo tambien la X, cuando tenia la fat los únicos que tenia era mi viejo seagate expansion 2,5" y un WD my book 3,5".

Sabiendo ese dato, seria bueno que la gente posteara que disco duro tiene, consola, modo de energia y comportamiento (se apaga/se queda en standby/no se apaga).
Disco duro Seagate Expansión 1.5Tb , en Xbox One S con modo Ahorro de energía, se apaga al apagar la consola XD
Tengo 2 FAT, las dos en modo de Inicio inmediato, y los dos se apagan unos segundos después que la consolas. (Por cierto, funcionan perfectos)

1. Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 2 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

2. Toshiba Canvio Basics - Disco duro externo de 1 TB (2.5", USB 3.0, SATA III), color negro

nakuada escribió:interesante, la pega es no tener ya la fat para probar los discos duros que tengo ahora por casa y poder hacer una tabla de como se comportan los diferentes discos externos entre fat, S y X ya que el sat me la cambio en su dia por una S y ahora tengo tambien la X, cuando tenia la fat los únicos que tenia era mi viejo seagate expansion 2,5" y un WD my book 3,5".

Sabiendo ese dato, seria bueno que la gente posteara que disco duro tiene, consola, modo de energia y comportamiento (se apaga/se queda en standby/no se apaga).
Buenas tardes, un amigo se quiere pillar un disco duro de al menos 6TB para la Xbox One S (De 1TB interno)

Necesita saber si cualquier marca le vale o tienen que ser alguna específica, si conocéis sitios donde encontrarlos estilo GAME, Media Markt, porque no creo que compre por internet mi amigo.

Un saludo y gracias,
Crinlorite.
InF3RNo escribió:Buenas tardes, un amigo se quiere pillar un disco duro de al menos 6TB para la Xbox One S (De 1TB interno)

Necesita saber si cualquier marca le vale o tienen que ser alguna específica, si conocéis sitios donde encontrarlos estilo GAME, Media Markt, porque no creo que compre por internet mi amigo.

Un saludo y gracias,
Crinlorite.


Una pena que no compre por Internet, pq este de 6tb está hoy de oferta en Amazon:

Seagate Expansion - Disco Duro Externo de 6 TB, Desktop 3.5", con USB 3.0, Negro https://www.amazon.es/dp/B07C7V494X/ref ... tBb8VJPTZD
3580 respuestas