HD externo USB 3.0 para Xbox One

neth1983a escribió:Hola, no tengo claro si es posible conectar mas de un disco a la vez para almacenamiento de juegos, ¿alguien me lo podría confirmar?, es por cambiar a otro de mas capacidad o simplemente comprarme otro similar y tener dos conectados. Gracias.

Yo tengo dos conectados y ningún problema.
debicho escribió:Se puede compartir disco entre una 360 y la One?

Yo he pasado el disco de una FAT a la X, sin problema, pero de una 360, tengo dudas
Han puesto de oferta un Seagate de 4tb por 111€.

Es un 3.0, salen buenos los Seagate?
ciberfoxx escribió:Han puesto de oferta un Seagate de 4tb por 111€.

Es un 3.0, salen buenos los Seagate?

yo tengo uno y por ahora sin problema.
alguna idea de porque me sucede esto?

https://account.xbox.com/es-ES/gameclip ... 0000000000

Estaba en un externo de 5400 rpm, en el interno no me pasa, conectado al primer puesto usb que hay junto al puerto ethernet.
ciberfoxx escribió:Han puesto de oferta un Seagate de 4tb por 111€.

Es un 3.0, salen buenos los Seagate?


Mas nos vale que salgan buenos....es la marca de los internos. :-|

Yo uso un toshiba 2Tb Cambio básica 2,5" y va de perlas. Sin luces al apagar.
Algo que vengo pensando desde la anterior gen es por que los discos duros de las consolas no tienen opcion de desfragmentar para mejorar el rendimiento y durabilidad? Si a fin de cuentas son pcs capados y al instalar y desinstalar juegos, apps... supongo que se irá fragmentando o no? O es que el sistema operativo de las consolas hace que no se vayan fragmentando como sucede en windows?
ciberfoxx escribió:Han puesto de oferta un Seagate de 4tb por 111€.

Es un 3.0, salen buenos los Seagate?

Espero q si,acabo de adquirir 1
Buenas!

Alguien puede recomendarme un HD para la one que se pueda pillar en amazon por ejemplo? no tengo ni idea de cuales son los que van bien.
@smithandwesson pero has leído algo del hilo o has pasado directamente a la pregunta?
smithandwesson escribió:Buenas!

Alguien puede recomendarme un HD para la one que se pueda pillar en amazon por ejemplo? no tengo ni idea de cuales son los que van bien.

El hd que lo quieres interno o externo?
Yo me he pillado el WD 4tb que está de oferta en Amazon, y no se apaga el piloto del HDD estando la consola totalmente apagada.
TEKIOCHAO escribió:
smithandwesson escribió:Buenas!

Alguien puede recomendarme un HD para la one que se pueda pillar en amazon por ejemplo? no tengo ni idea de cuales son los que van bien.

El hd que lo quieres interno o externo?


Sería externo, y a poder ser que se pueda pillar en amazon por comodidad, que no se vaya mucho de precio, de 1 o 2 teras por ejemplo, y que sea fiable.

@debicho wd es wester digital no? voy a hechar un vistazo a ver si me cuadra, gracias.
https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref ... sAbWTSZ8Q9

Estaba a 109€ cuando lo pillé yo. El problema que tiene es que se queda la luz parpadeando.

Aunque no escucho que tenga ningún tipo de actividad me mosquea bastante.
debicho escribió:Yo me he pillado el WD 4tb que está de oferta en Amazon, y no se apaga el piloto del HDD estando la consola totalmente apagada.

Prueba a apagar la consola en configuracion - Ahorro de energia - Apagar o reiniciar - Apagar completamente la consola.
A mi haciendo esto 2 veces, es decir, volviendo encender y volver a apagar otra vez asi se me apaga la luz, pero es un coñazo y he optado por quitar el usb cuando no juego online que es para los juegos que uso el externo.
debicho escribió:https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref=cm_sw_r_cp_apa_QiMsAbWTSZ8Q9

Estaba a 109€ cuando lo pillé yo. El problema que tiene es que se queda la luz parpadeando.

Aunque no escucho que tenga ningún tipo de actividad me mosquea bastante.


Ese es el problema de los WD, que cuando se quedan en reposo la luz parpadea para indicarlo (me pasaba a mi con uno de 4Tb pero de 3.5 pulgadas).

Ahora tengo un Toshiba Canvio de 2Tb de 2.5", que cuando no tiene actividad la luz se apaga.
Tambien puede ser debido a la caja usb pues tienen su plaquita con su hardware igual algunas la apagan y otras no.
disaster_p escribió:Tambien puede ser debido a la caja usb pues tienen su plaquita con su hardware igual algunas la apagan y otras no.


Si puede ser pero en el caso de WD, funciona así con todos sus HDD externos tanto los de 2.5 como los de 3.5. Yo he tenido de ambos y en los dos se queda la luz parpadeando muy poco a poco cuando está en modo suspensión.
racsox escribió:
debicho escribió:https://www.amazon.es/dp/B01LQQH86A/ref=cm_sw_r_cp_apa_QiMsAbWTSZ8Q9

Estaba a 109€ cuando lo pillé yo. El problema que tiene es que se queda la luz parpadeando.

Aunque no escucho que tenga ningún tipo de actividad me mosquea bastante.


Ese es el problema de los WD, que cuando se quedan en reposo la luz parpadea para indicarlo (me pasaba a mi con uno de 4Tb pero de 3.5 pulgadas).

Ahora tengo un Toshiba Canvio de 2Tb de 2.5", que cuando no tiene actividad la luz se apaga.

El problema del que venimos hablando algunos no es la luz en si, es que al estar la luz encendida, el disco no se apaga, con lo cual funciona 24/7 y eso acorta la vida del hdd

Los Toshiba de momento son los que todos los usuarios an coincidido en ser el único que una vez apagas la consola el disco se apaga también y se enciende el solo, si tienes alguna actualización
@NEWREGALO
Estaria bien que en alguna actualizacion pusiesen este tema sobre la mesa y que al apagar la consola esta corte la corriente el disco duro sino se esta sincronizando con la nube ni nada por el estilo sea cual sea la marcca.
Respecto a si los WD se apagan o no, ya te digo yo que cuando se pone la luz en el modo que indica que el disco está en suspensión (parpadeo de manera regular) el disco se apaga y deja de girar. Otra cosa es que la manera de indicar que esta en modo suspensión unos discos u otros cambie (en los toshiba apagando completamente las luces y en los WD cambiando el parpadeo de la luz). Estando enchufado a la consola todos los discos reciben corriente.

Lo que no se si tendrá que ver con lo que vosotros decís, es lo que me pasaba a mi con el WD de 3.5" de 4 Tb, que no lo suspendía bien la consola y había veces que se tiraba continuamente arrancando y parando (no se si con los de 2.5" pasa también). Al final acabé quintándolo y volviendo al Toshiba de 2 TB.

Saludos. ;)
En la 360 tenía un WD elements de 2,5" y siempre estaba el piloto encendido. En la One tengo un Touro S también de 2,5" y también se queda encendido. Sin embargo en la X tengo un Toshiba canvio desk de 3,5" y este se apaga completamente. Por lo que tengo entendido los discos Toshiba, si no hay actividad, se desconectan.
Carlitosguay escribió:En la 360 tenía un WD elements de 2,5" y siempre estaba el piloto encendido. En la One tengo un Touro S también de 2,5" y también se queda encendido. Sin embargo en la X tengo un Toshiba canvio desk de 3,5" y este se apaga completamente. Por lo que tengo entendido los discos Toshiba, si no hay actividad, se desconectan.

+1 el Toshiba canvio basic no me da ninguna problema, ahora está conectado a la tele para series y pelis y en cuanto apagó la tele se apaga, pero el Seagate de 4T, que es en mismo que viene con la carcasa de mocosoft que vende el Game, pero sin es carcasa, ese no se apaga por mucho que lo maldigas, no tengo un wd, pero muchos usuarios an dicho lo mismo de esa marca, tampoco se apagan junto con la consola, y eso acorta la vida de los hdd

Que cuanto salga la nueva generación de consolas en un par de años o así, seguramente también cambiemos de hdd externo por falta de capacidad, pues puede que sí, pero nos podían servir los viejos para otras cosas, pero si se tiran 2 o 3 años conectados 24/7 no creo que sirvan para mucho llegado ese momento

Si una marca como Toshiba es capaz de hacerlo, marcas con más renombre como wd o Seagate, deberían tenerlo hace mucho, pero claro, de esta manera, sin desconectar el sueco, Durán menos y así hay más ventas
El mio es el verde de 4tb de Microsoft y si q se apagabcuando apago la xbox
rrax escribió:El mio es el verde de 4tb de Microsoft y si q se apagabcuando apago la xbox

Pero en apagado normal, osea en inicio inmediato, no usando el apagado total, el tema es que se inicie cuando haya una actualización de la consulta o de algún juego

Usar el apagado total es como desenchufar el hdd, durara más tiempo, pero te toca perder tiempo en actualizaciones, ya que tienes que hacerlas manualmente
Si claro, pero yo preiero hacerlo manualmente las actus.
rrax escribió:Si claro, pero yo preiero hacerlo manualmente las actus.

Puffffffffff pero eso te quita tiempo de juego [decaio]

Yo no tengo todo el día, si el rato que tengo me toca actualización de consola o del juego que quiera jugar, adiós muy buenas [mamaaaaa] [buuuaaaa]
A mi en la One, con el Touro S se me queda el led siempre encendido, tanto si uso la opción de apagar completamente como si apago desde el mando. Y en la X con el Canvio desk da igual como apague que el led del disco se apaga.
Aquí otro con el wd de 4tb de amazon de 109€ que tiene la luz blanca parpadeante al apagar por completo la consola. Me tiene rayadisimo...
Yo no me daría tanto mal con lo del led si se apaga o se enciende, en mi caso tengo el Seagate verde ese oficial de Microsoft de 4Tb, pero como lo tengo detrás de la consola no se si está encendido o apagado xD así que vivo despreocupado. Eso si, yo uso el apagado total de la consola y encima la tengo enchufada a una regleta que cada vez que dejo de jugar la desconecto con el botón, así que poco tiempo se debe quedar encendido.

De todas maneras en mi PC tengo un disco duro de 1Tb marca HGST comprado en 2007 que pasándole el CrystalDiskInfo lleva 50.000 horas de uso y está perfecto, así que no me preocuparía porque los discos duros están preparados para durar miles de horas.
@maz1nger Tengo un par discos Maxtor de 160gbs que deben tener unos 16años o mas, de cuando se dejaba el emule dia y noche con una conexion de mierda de 256kbs y siguen funcionando como el primer dia, todavia los uso, no sabia que habia un programa que te dice las horas de uso que tiene acumuladas un disco duro, ni siquiera sabia que un disco duro registrase las horas de uso, lo instalaré a ver, pero ya te digo que el resultado puede ser para flipar.
disaster_p escribió:@maz1nger Tengo un par discos Maxtor de 160gbs que deben tener unos 16años o mas, de cuando se dejaba el emule dia y noche con una conexion de mierda de 256kbs y siguen funcionando como el primer dia, todavia los uso, no sabia que habia un programa que te dice las horas de uso que tiene acumuladas un disco duro, ni siquiera sabia que un disco duro registrase las horas de uso, lo instalaré a ver, pero ya te digo que el resultado puede ser para flipar.

Vas a petar el CrystalDiskInfo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si lo usas, cuéntanos el resultado, por curiosidad más que otra cosa
disaster_p escribió:@maz1nger Tengo un par discos Maxtor de 160gbs que deben tener unos 16años o mas, de cuando se dejaba el emule dia y noche con una conexion de mierda de 256kbs y siguen funcionando como el primer dia, todavia los uso, no sabia que habia un programa que te dice las horas de uso que tiene acumuladas un disco duro, ni siquiera sabia que un disco duro registrase las horas de uso, lo instalaré a ver, pero ya te digo que el resultado puede ser para flipar.


[qmparto] Mira los datos del disco que digo [qmparto] [qmparto] :

Imagen

49323h. Me voy a preocupar yo por una luz encendida [qmparto]
Tengo una duda, no se si mi hdd externo, esta bien, es un toshiba canvio basics, de 2tb, tengo 1tb libre, estoy jugando al the walkind dead michone, y cuando he comenzado el capitulo 2, en la canción de la intro, me se ha detenido la imagen y sonido unos segundos y a seguido, como me he rallado, he salido al menú del juego y lo he vuelto a cargar y esa vez ya no lo ha echo, es culpa del hdd? o de el juego?, nunca me había dado problemas, tiene como 1 año máximo y apenas le he dado mucho juego, lo digo no vaya ser por el juego que este mal optimizado, aunque la 2a vez no lo ha echo..., no se, a ver si podéis ayudarme.
se puede poner un disco duro externo particionado al xbox one y pc a la vez???

hola
esque yo solo tengo un disco duro WD my book de 2 TB, pero mi idea es de particionarlo para que una parte este en el XBOX y otra en la PC
es decir particionar el disco en 2 en el ordenador 1gb ntfs y una particion 1gb para xbox one en el formato de xbox one y asi poder utilizar cada particion por separado cuando convenga desconectando de la one para enchufar en el ordenador y que cada aparato reconozca su particion?
pixius escribió:se puede poner un disco duro externo particionado al xbox one y pc a la vez???

hola
esque yo solo tengo un disco duro WD my book de 2 TB, pero mi idea es de particionarlo para que una parte este en el XBOX y otra en la PC
es decir particionar el disco en 2 en el ordenador 1gb ntfs y una particion 1gb para xbox one en el formato de xbox one y asi poder utilizar cada particion por separado cuando convenga desconectando de la one para enchufar en el ordenador y que cada aparato reconozca su particion?


No se puede, tiene que ser el hdd todo para la consola.
NEWREGALO escribió:
disaster_p escribió:@maz1nger Tengo un par discos Maxtor de 160gbs que deben tener unos 16años o mas, de cuando se dejaba el emule dia y noche con una conexion de mierda de 256kbs y siguen funcionando como el primer dia, todavia los uso, no sabia que habia un programa que te dice las horas de uso que tiene acumuladas un disco duro, ni siquiera sabia que un disco duro registrase las horas de uso, lo instalaré a ver, pero ya te digo que el resultado puede ser para flipar.

Vas a petar el CrystalDiskInfo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero si lo usas, cuéntanos el resultado, por curiosidad más que otra cosa

Me pone en uno 666?horas encendido 6519 veces en el otro 55?horas encendido 6194 veces y en los ultimos que he comprado en uno 13111horas encendido 2145 veces y el otro 6217horas encendido 911 veces.
Yo creo que eso se debe resetear en algun momento, pasar de vueltas o solo calcula un intervalo de tiempo porque estos 2 discos Maxtor los he formateado tropecientas veces y han pasado por ellos todos los windows desde el XP hasta el 10 y el numero de veces encendido en los dos viejos no esta bien, debe ser desde la ultima instalacion del windows que lo calcula o a saber. Y a ti @maz1nger te pone solo 50 veces encendido con casi 50000 horas, eso no cuadra.
Me pone en los dos que estan en Riesgo jaajaa, pues yo los desfragmento todos habitualmente, igual se refiere en riesgo de durarme otros tantos años, uno de ellos hasta lo destripé una vez para ver como funcionaba. [qmparto]
Imagen Imagen
Al que ha dicho lo del fallo del Toshiba canvio de 2tb, tengo ese mismo disco duro y me ha salido malo con sectores defectuosos. Por mi parte Toshiba nunca mais.
PD: pásale el cristaldisk.
pues el de la store de Xbox de la Xbox s esta muy wapo aver si lo ponen en oferta
Anto_land escribió:Al que ha dicho lo del fallo del Toshiba canvio de 2tb, tengo ese mismo disco duro y me ha salido malo con sectores defectuosos. Por mi parte Toshiba nunca mais.
PD: pásale el cristaldisk.


Y no pasa nada si lo conecto al pc?, porque esta en el formato de la one.
Yo me lo compre en principio para el pc ya que un western digital de 750gb se me quedó corto y quería probar las bondades del USB 3.0 en mi zenbook.
Reproduciendo vídeos encontré el problema se quedaba pillado. Lo tenía en FAT32 si no mal recuerdo.
Hay lo tengo muerto de asco.
Hola:

Vuelvo de nuevo con el tema del formateo del hdd oficial de XBOX (seagate 2TB) que me sigue reconociendo la consola como multimedia.

Llame ayer a microsoft y me dieron tres opciones para intentar arreglarlo:

- Borrar la cache
- Restaurar la consola a fabrica
- Formatear el hdd a origen (formateo lento)

El resultado fue el mismo, lo sigue detectando como multimedia...

Alguna solucion?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Vuelvo de nuevo con el tema del formateo del hdd oficial de XBOX (seagate 2TB) que me sigue reconociendo la consola como multimedia.

Llame ayer a microsoft y me dieron tres opciones para intentar arreglarlo:

- Borrar la cache
- Restaurar la consola a fabrica
- Formatear el hdd a origen (formateo lento)

El resultado fue el mismo, lo sigue detectando como multimedia...

Alguna solucion?

Gracias.

Un saludo.

Supongo que es USB 3.0 tanto la caja como el cable no?
MSX2001 escribió:Hola:

Vuelvo de nuevo con el tema del formateo del hdd oficial de XBOX (seagate 2TB) que me sigue reconociendo la consola como multimedia.

Llame ayer a microsoft y me dieron tres opciones para intentar arreglarlo:

- Borrar la cache
- Restaurar la consola a fabrica
- Formatear el hdd a origen (formateo lento)

El resultado fue el mismo, lo sigue detectando como multimedia...

Alguna solucion?

Gracias.

Un saludo.

A mi me pasó. Es por el cable. Tenía un Hgst Touro S de 1 Tb conectado al USB trasero y como se me quedó pequeño tuve que cambiarlo por uno de mayor capacidad, así que compré un Toshiba Canvio Desk de 5 Tb. Lo conecté al USB lateral para ir pasando juegos, con la idea de pasarlo luego al USB trasero donde tenía puesto un cable bueno, así que usé el que venía de serie y resulta que solo me dejaba usarlo como disco multimedia. Por suerte tenía otro cable por casa de mejor calidad, fué cambiarlo y problema solucionado. Muchas veces los cables de serie no alcanzan la tasa de transferencia mínima para que la consola lo pueda usar para instalar juegos.
Por aconsejarte alguno te diría que los de Amazon basics funcionan bastante bien y salen bien de precio.
Espero haberte ayudado, bona nit.
A nadie le sucede que mientras esta jugando a un juego del externo en plena partida te tira y ya no aparece detectado el disco duro? Y hay que volver conectarlo o reiniciar. Me ha pasado varias veces ya. Esto enchufado en la parte trasera, voy probar en el lateral a ver.
@disaster_p el hdd es este:

https://www.amazon.es/gp/product/B01065 ... UTF8&psc=1

@Carlitosguay He probado con diferentes cables y puertos y nada...

Gracias.

Un saludo.
Buenos días,¿alguien sabe algo de estos hdd?,
http://s.aliexpress.com/NJrIJZ3A
Ya estoy aburrido de borrar e instalar juegos,los 500Gb de la consola no dan para nada y al,ver estos tan baratos,en la duda estoy.

Saludosss
@kazama yo no entiendo de discos duros.... Pero para ser marca chinorro, en Amazon te encuentras esos precios en marcas conocidas ^^
A mi jugando se me desconecta el hdd externo de 2,5'' el solo unas 2 o 3 veces, de momento me sucede jugando al Halo 5 online, que es a lo unico que he probado, me tira del juego y simplemente desaparecen de la interfaz de mis juegos los juegos instalados en el externo, el led sigue encendido, tengo que conectarlo y desconectarlo del usb para que me aparezcan de nuevo los juegos. Da la impresion de un determinado tiempo que si la consola no tenga que cargar algo se apague o yo que se. A nadie mas le pasa o tiene alguna idea? Quizas pida otra cajita para el hdd a ver, me parece raro que sea problema del disco duro porque es marca conocida Seagate y se leerian mas casos.
3580 respuestas