HBO

Se sabe para cuándo tendremos la app HBO en nuestra One!!
Gracias
:)
dbb73 escribió:Se sabe para cuándo tendremos la app HBO en nuestra One!!
Gracias
:)


La APP lleva dando tumbos en el bazar USA desde 2014. Primero apareció como HBO GO, luego desapareció. En 2016 volvió a aparecer como HBO NOW, para hace muy poco, da problemas.... pero en la web de Xbox USA sigue apareciendo como APP para descargar.

Ya sabes ;)
Y es totalmenre funcional con las cuentas de aqui???

Por descargarla que no tenia ni idea la verdad
Yo tampoco lo sabía, se puede bajar de USA y usarla con cuenta de aquí entonces?
@chache @chache si sois capaces de encontrarla, a saber.... ya he puesto que da problemas y aunque en el bazar aparece listado. La ficha de la APP da error. No se si poniendo la consola en bazar USA localiza la app. No es algo que me haga perder el sueño :) Así que os toca a vosotros investigar el tema :)

Yo todo lo que os he dicho, es la info que se consigue buscando en Google y en la propia web de Xbox ^^
HBO Go y HBO Now son para utilizar con el servicio de Streaming de HBO de EEUU; "Go" va vinculada a tu cuenta de Cable y "Now" es un servicio de suscrición como la HBO de España, aunque solo vale para EEUU, no es como Netflix que es valida para todo el Mundo.

Si deseas usar HBO Now (o HBO Go) requieres a parte de la suscripción al servicio, de VPN o SmartDNS para poder visionar los contenidos.
Resumen rápido; la app en España ni está ni se la espera.

Hace cosa de un año o así pude descargar la app americana poniendo la consola en dicha región pero requiere estar suscrito a HBO en USA, no coge la cuenta española, y si estás pensando en dar de baja tu cuenta española y coger una americana, podría funcionar, pero leí por ahí que la mayoría de contenido no estaba doblado a Castellano de España si accedias con cuenta USA.

Así que lo dicho, el tema de las apps de HBO es de juzgado de guardia, especialmente cuando se compara con otras como Netflix.
Se puede acceder con el navegador a la web de HBO y visualizar desde ahí? no lo he probado, pregunto desde la ignorancia. Aún no tengo HBO pero me interesa.

Calidad? es viable? Lo ha probado alguien?
-Rafilla- escribió:Se puede acceder con el navegador a la web de HBO y visualizar desde ahí? no lo he probado, pregunto desde la ignorancia. Aún no tengo HBO pero me interesa.

Calidad? es viable? Lo ha probado alguien?


El navegador de One no soporta flash, asi que imposible. Ya ha sido probado y nada.
Es curioso que en PS4 si esta y funciona bien ...en fin, son cosas que no entiendo por parte de Microsoft.
xhectorx escribió:Es curioso que en PS4 si esta y funciona bien ...en fin, son cosas que no entiendo por parte de Microsoft.


Yo lo que no entiendo que tendrá que ver Microsoft en una app que no es suya, a parte de poner sus servidores para alojarla para que la puedas descargar.

Deberías redirigir tus quejas sobre la app a HBO, quizás si algunos clientes están insatisfechos, trabajen en condicions en su propia app para tener contento a su base de suscriptores.
Que le den a HBO y a sus exclusividades

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4627.html

"Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para que los televisores inteligentes de la compañía surcoreana tengan en exclusiva la app de HBO Go en España. Hasta el momento, la única aplicación de la cadena de televisión estaba disponible en dispositivos móviles."

Dan verguenza ajena estas exclusividades, y ojo que tengo una Samsung por casa, pero vamos, me parece lamentable estas cosas, y mal por y para ellos.. Posiblemente con Sony haya sido lo mismo
zgotenz escribió:Que le den a HBO y a sus exclusividades

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4627.html

"Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para que los televisores inteligentes de la compañía surcoreana tengan en exclusiva la app de HBO Go en España. Hasta el momento, la única aplicación de la cadena de televisión estaba disponible en dispositivos móviles."

Dan verguenza ajena estas exclusividades, y ojo que tengo una Samsung por casa, pero vamos, me parece lamentable estas cosas, y mal por y para ellos.. Posiblemente con Sony haya sido lo mismo


Es increíble esto. No puedo entenderlo, en serio.

En fin, a seguir tirando de KODI para ver sus series, ya que las veo hasta en más calidad así que con su app, que da miedo la calidad de imagen que saca.
informativo está baneado por "Troll"
Pero para que tanto interés en la app para Xbox si l tenéis en l tv?
zgotenz escribió:Que le den a HBO y a sus exclusividades

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4627.html

"Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para que los televisores inteligentes de la compañía surcoreana tengan en exclusiva la app de HBO Go en España. Hasta el momento, la única aplicación de la cadena de televisión estaba disponible en dispositivos móviles."

Dan verguenza ajena estas exclusividades, y ojo que tengo una Samsung por casa, pero vamos, me parece lamentable estas cosas, y mal por y para ellos.. Posiblemente con Sony haya sido lo mismo

Exacto, los cabrones son los de HBO. Yo sigo manteniendo el servicio porque desde el principio lo usaba con Chromecast, pero ahora ya dispongo de smartTV de LG y la One S, y me jode tener que seguir con el aparato enganchado teniendo otras opciones.

El único motivo por el que no pirateo sus contenidos es porque Chromecast me sigue pareciendo cómodo, aunque me gustaría quitarlo ya de ahí y pasarlo a otra TV más antigua.
No hay forma ni ahora ni en un futuro de usar la app de Hbo en la One? Me parece una guarrada, no tengo smart tv y con la app de Netflix en la one voy muy bien. Ahora para ver la hbo tengo que enchufar el pc a la tele [buaaj]
el enterrador escribió:No hay forma ni ahora ni en un futuro de usar la app de Hbo en la One? Me parece una guarrada, no tengo smart tv y con la app de Netflix en la one voy muy bien. Ahora para ver la hbo tengo que enchufar el pc a la tele [buaaj]

Tal vez cuando acaben los contratos de exclusividad o si los van renovando quizás nunca, a saber.
nagasaki5 escribió:
zgotenz escribió:Que le den a HBO y a sus exclusividades

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4627.html

"Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para que los televisores inteligentes de la compañía surcoreana tengan en exclusiva la app de HBO Go en España. Hasta el momento, la única aplicación de la cadena de televisión estaba disponible en dispositivos móviles."

Dan verguenza ajena estas exclusividades, y ojo que tengo una Samsung por casa, pero vamos, me parece lamentable estas cosas, y mal por y para ellos.. Posiblemente con Sony haya sido lo mismo

Exacto, los cabrones son los de HBO. Yo sigo manteniendo el servicio porque desde el principio lo usaba con Chromecast, pero ahora ya dispongo de smartTV de LG y la One S, y me jode tener que seguir con el aparato enganchado teniendo otras opciones.

El único motivo por el que no pirateo sus contenidos es porque Chromecast me sigue pareciendo cómodo, aunque me gustaría quitarlo ya de ahí y pasarlo a otra TV más antigua.


El mismito caso que el mío. Tengo el Chromecast ya solo por HBO, pero prefiero quitarlo y llevármelo a la tele del dormitorio.
informativo escribió:Pero para que tanto interés en la app para Xbox si l tenéis en l tv?


Porque no la tenemos en la TV. Solo está en las Samsung.
Yo me hice el mes gratis con intención de renovar como hice con Netfkix y traté de ver la plataforma en la One o en mi smartv LG e imposible...no está la app en ninguna, mi cuñado, con el que comparto cuenta y vive en USA la tenía descargada, la instalé pero tampoco funcaba mi cuenta, ni por el navegador de la One ni por la tele ni nada, así que cancelé mi suscripción a los 3 o 4 días sin haber visto nada...que les den por saco, no ponen facilidades para ver HBO como indiqué en el formulario al darme de baja .
Esto es otro caso yomvi en xbox.
Una lástima :(
nagasaki5 escribió:
zgotenz escribió:Que le den a HBO y a sus exclusividades

http://www.elmundo.es/tecnologia/2017/0 ... b4627.html

"Samsung y HBO han llegado a un acuerdo para que los televisores inteligentes de la compañía surcoreana tengan en exclusiva la app de HBO Go en España. Hasta el momento, la única aplicación de la cadena de televisión estaba disponible en dispositivos móviles."

Dan verguenza ajena estas exclusividades, y ojo que tengo una Samsung por casa, pero vamos, me parece lamentable estas cosas, y mal por y para ellos.. Posiblemente con Sony haya sido lo mismo

Exacto, los cabrones son los de HBO. Yo sigo manteniendo el servicio porque desde el principio lo usaba con Chromecast, pero ahora ya dispongo de smartTV de LG y la One S, y me jode tener que seguir con el aparato enganchado teniendo otras opciones.

El único motivo por el que no pirateo sus contenidos es porque Chromecast me sigue pareciendo cómodo, aunque me gustaría quitarlo ya de ahí y pasarlo a otra TV más antigua.

Yo igual compañero, LG y Xbox One, usaba Chromecast porque aunque tengo PS4 es mucha pereza encenderla para ver HBO, pero ahora me he quedado sin HDMI's y no tengo otro remedio. Asco de exclusividades sin sentido.
Es que si se piensan que me voy a comprar un TV Samsung sólo para ver su mierda de aplicación (que va como el culo) están apañados...

Menuda banda!
Pues que querés que os diga, para la mierda que es la app de Samsung de HBO, que va fatal y tiene unos subtitulos ridículos, e igual de mal la de tivo de Vodafone, si te gustan las series en vos, ahora mismo la mejor opción es el chromecast, ya que los subtítulos son los del sistema y los puedes poner en tamaño hermoso (con el mi box en oreo ahora mismo va de lujo).
Un saludo.
La idea de bombero por parte de HBO con la exclusividad en Samsung en nuestro mercado es para mandarlos a todos al paro, en vez de hacer que tu canal sea accesible para cualquiera te ponen esta serie de trabas absurdas por llevarse cuatro duros de los coreanos, pues nada, si HBO no quiere mi dinero seguiré como hasta ahora, bravo por sus directivos.
Juer, menuda alegría me acaba de dar, ver en Rewars, "bájate esta aplicación y consigue 5 puntos" le doy... No disponible actualmente... Bajon.
25sycomore escribió:Juer, menuda alegría me acaba de dar, ver en Rewars, "bájate esta aplicación y consigue 5 puntos" le doy... No disponible actualmente... Bajon.


Lo mismo me ha pasado.

Por costumbre mirando la App de Rewards, para sacar pocos puntos: 5 puntos, 5 puntos, 5 puntos... Anda :O HBO NOW (5 puntos), a bajar [360º] Video promocional, muy bien y... HBO NOW no está disponible actualmente [triston]
De momento seguimos igual no? se acerca la última temporada de juego de trono y no podemos ver hbo en la one.
jordi1986 escribió:De momento seguimos igual no? se acerca la última temporada de juego de trono y no podemos ver hbo en la one.

Puede que en unos meses aparezca, está por ver.

El acuerdo de exclusividad en smart tv que tenían con Samsung ha terminado hace unas semanas y queda ver que ocurre con el de Playstation, si lo renuevan o ya estará disponible fuera de estados unidos en Xbox.

En cualquier caso podréis utilizar la app de la tv, en Philips y Sony ya está y en LG se espera que esté durante el primer trimestre.
HBO con TiVo de Vodafone es una auténtica bazofia.. La App de Android no va mal en tiempos de carga, pero sigue siendo lo peor de lo peor...

No entiendo esa dejadez.. Amazon Prime Video y sobre todo Netflix están a años luz.
La aplicación de HBO es una cargada en cualquier sistema, en mi tv Samsung sólo sacaba sonido estéreo, en mi nueva Sony XF90 Android igual, sólo saca sonido estéreo, por no hablar de la calidad de imagen que está a años luz de amazon prime vídeo y Netflix, el que tenga un Chromecast también puede ver la app.

Un saludo!
Ahora que sale en TV LG a ver si hay suerte y la podemos instalar.
Por mucho que esté en LG, la historia es que sigue sin salir en Xbox
Pandingo11 escribió:Por mucho que esté en LG, la historia es que sigue sin salir en Xbox


En Xbox está, la historia es que sigue siendo exclusivo de Play en Europa [oki]
Lo que hay en XBOX es HBO GO, que es otra cosa.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Por mucho que esté en LG, la historia es que sigue sin salir en Xbox


En Xbox está, la historia es que sigue siendo exclusivo de Play en Europa [oki]


Yo hace unos meses intenté bajarme HBO NOW (salían vídeos promocionales en inglés) y no. Ponía que no estaba disponible actualmente. Hoy he buscado Hbo y nada.
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:Por mucho que esté en LG, la historia es que sigue sin salir en Xbox


En Xbox está, la historia es que sigue siendo exclusivo de Play en Europa [oki]


Yo hace unos meses intenté bajarme HBO NOW (salían vídeos promocionales en inglés) y no. Ponía que no estaba disponible actualmente. Hoy he buscado Hbo y nada.


Vuelvo a repetir.... HBO en Europa es exclusivo en consolas de PlayStation.

Tanto HBO GO como HBO NOW están disponible en Xbox One... pero solo en EEUU ^^

HBO GO -> https://www.microsoft.com/en-us/p/hbo-go/9p1q8m9lvm0n

HBO NOW -> https://www.microsoft.com/en-us/p/hbo-now/9pjj1k9dzmrs
Otro año más HBO no quiere mi dinero (tengo la APP en mi tv Samsung pero quiero ver JDT en mi proyector), el próximo año sin JDT para mi llegan tarde... muyyyy tarde.
Yui Shojei escribió:
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:
En Xbox está, la historia es que sigue siendo exclusivo de Play en Europa [oki]


Yo hace unos meses intenté bajarme HBO NOW (salían vídeos promocionales en inglés) y no. Ponía que no estaba disponible actualmente. Hoy he buscado Hbo y nada.


Vuelvo a repetir.... HBO en Europa es exclusivo en consolas de PlayStation.

Tanto HBO GO como HBO NOW están disponible en Xbox One... pero solo en EEUU ^^

HBO GO -> https://www.microsoft.com/en-us/p/hbo-go/9p1q8m9lvm0n

HBO NOW -> https://www.microsoft.com/en-us/p/hbo-now/9pjj1k9dzmrs


No te repitas tanto que no hace falta.

Un compañero escribió que ya estaba (app HBO) en LG y yo puse que no estaba en Xbox. Que resulta que sí está en Usa, pues como si esta en la Conchinchina, interés 0
Pues yo lo acabo de instalar en la plei y da poco menos que vergüenza, es muy común que de error y no reporduzca el capítulo, con los subs hace lo que le da la gana se hacen dificiles de leer a llegar a ser transparentes y con respecto a la calidad me siento como si me lo bajara hace 15 años del emule, un DVD se ve mejor en la misma tele...

Yo creo que hasta hacen un favor a los usuarios, sobretodo a los que tienen una XBX y tienen una tele UHD
Es es otra, de las grandes (me refiero a canales) es la que peor APP tiene y creo que la que más megas consume.
Es patético lo de HBO aquí, con decir que DAZN, que lleva tres días por estos lares, ya se puede ver en el smart de Panasonic, que se caracteriza por la falta de aplicaciones, queda todo dicho. Si quieres que tu plataforma tenga suscriptores, qué menos que sea accesible hasta desde el microondas. En fin, cuánto crack suelto...
@Pandingo11 discúlpame, no sabía que cuando tu interés es 0, no existe para nadie :)
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 discúlpame, no sabía que cuando tu interés es 0, no existe para nadie :)


Nada, sin problema [ginyo]

Y claro que si HBO esta en USA para mi tiene interés 0. Respondiéndote tras citarme y mencionarme recalcándome en negrita que me lo tienes que repetir.

Siento haberte causado este enorme perjuicio :)
@Pandingo11 nada, es lo que tiene internet, no se pillan bien las cosas [beer] Buen lunes por la mañana [oki]
Hbo deja mucho que desear en el tema de dispositivos, yo por ejemplo tengo una LG y no tiene la app lo tengo que ver por el navegador o otro dispositivo enchufado a la TV,es una vergüenza.

Un saludo

Edito:creo que hbo ya está en LG, una sorpresa....
@dark argus

La app de HBO en LG se estrenó el miércoles 27 de marzo. Un saludo.

HBO Nordic es de quien dependemos, de momento, en Europa. HBO Go y HBO Now son cosas distintas.

HBO Go es un complemento exclusivo para los clientes de HBO suscritos por cable o satélite, por ejemplo. No es un OTT.

La app de HBO en XBOX está difícil de ver, pero también es verdad que al menos las exclusivades se van acabando.

Ahora al menos HBO ya está en Android TV y tambiñen en LG, cuando hasta hace nada era exclusiva, en España, de Samsung para Smart TV.

La exclusividad que pueda tener HBO Nordic (que es quien nos da el servicio) con Sony no será eterna, veremos a ver... pero por el momento, es mejor que os olvidéis de ella.
@BILBOKOA gracias por la aclaración.

Un saludo
51 respuestas
1, 2