HBO pone fecha a la temporada 7 de Juego de Tronos y Netflix apuesta por las producciones europeas

HBO y Netflix se llevarán gran parte de la atención en nuestra nueva entrada sobre series. La primera porque ha anunciado ni más ni menos que la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, y la segunda por haber presentado recientemente en una rueda de prensa en Berlín tres series originales producidas en Europa que estarán disponibles este mismo año.

Cuando el pasado jueves por la noche HBO anunció (con percance en directo incluido) que la penúltima temporada de Juego de Tronos se estrenará el domingo 16 de julio de 2017 (madrugada del lunes 17 en España vía HBO y Movistar+), se puso en marcha la máquina del hype. El fenómeno global que actualmente representa la serie basada en los libros de R. R. Martin volverá bajo el lema “Teme al invierno”, con solo siete episodios en lugar de los diez habituales pero con el mismo presupuesto.

Además de anunciar la fecha de estreno, HBO ha mostrado el primer póster y el tráiler de la nueva temporada de Juego de Tronos. No hay sinopsis oficial (ni falta que hace), pero el cartel, que juega con los conceptos de hielo y fuego que dan nombre a la saga de libros, nos deja entrever que viviremos un esperado encuentro. El tráiler muestra los distintos emblemas de las casas de los Siete Reinos, mientras se escuchan frases y gritos conocidos, para terminar anunciando “la gran guerra”.


Antes de abandonar las novedades de HBO, mencionar que Taboo, The Young Pope y Six han sido renovadas por una segunda temporada. Aún falta para que todas ellas sean emitidas, así que podréis hacer tiempo con las últimas incorporaciones de la cadena: Fargo (T1), Vikingos (T1, T2 y T3), Pakt (T1 y T2), Aranyelet (T1 y T2), The Arrangement o Channel Zero (a partir del 15 de marzo).

Cambiamos de cadena y ponemos Netflix. Recientemente la compañía anunció haber invertido desde el 2012 más de 1.750 millones de dólares en producciones europeas (licenciando contenido, a través de su producción original y mediante coproducciones). En cuanto a contenido original, para este 2017 destacan tres obras: Dark, Suburra y Las Chicas del Cable.

Dark es la primera serie original de Netflix en Alemania, una historia de terror con un niño desaparecido. Suburra por su parte es un thriller italiano repleto de corrupción y mafia basado en la novela de Giancarlo De Cataldo, y en cuyo equipo encontramos a varios miembros de Romanzo Criminale. Por último La Chicas del Cable, un drama ambientado en los años 20, será la serie con la que Netflix se estrene en España, estará disponible el 28 de abril y ya tiene asegurada una segunda temporada.


Además, Netflix ha confirmado que producirá con BBC One, BBC Two y Canal Plus las nuevas series Troy: Fall of a City, Black Earth Rising y The Spy, respectivamente. Otras series que cuentan con la inversión de la compañía americana son las españolas La Catedral del Mar (Antena 3) y El Ministerio del Tiempo (RTVE).

Pero Netflix no descuida su jardín. En Berlín también presentó Mindhunter, una serie dirigida por David Fincher (y descartada por HBO) basada en el libro Mindhunter: Inside the FBI’s Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas. La obra ambientada en 1979 narrará las vivencias de dos agentes del FBI (interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany) que entrevistan a asesinos en serie encarcelados para resolver casos en curso. El estreno de Mindhunter no se espera hasta el próximo mes de octubre.


En cuanto a contenido reciente, Netflix ha incorporado a su catálogo la primera temporada de Wynonna Earp, la segunda de Crazy Ex-girlfriend y la quinta de Falling Skies, además de anunciar que Ingobernable (una serie mexicana protagonizada por Kate del Castillo) se estrenará el 24 de marzo. Por último, por parte de Amazon ya tenemos disponible la segunda temporada de Hand of God.
Tengo Netflix y no voy a coger Hbo ahora por Juego de Tronos, total son siete capítulos pues ya no saben ni por donde ir con relación a los libros de R.R Martin, ya la veré de alguna forma, eso lo tengo claro.
lwordl escribió:Este suena mejor [chulito]

https://www.youtube.com/watch?v=eON7OfV2yFs


a falta de la version homero, esta es un adelanto
https://www.youtube.com/watch?v=uFHcwjattLY
¡Que bien! ¡producciones europeas en netflix!, con antecedentes como alerta cobra o rex un policia diferente (supongo que con lo de un policía diferente se referían al "dueño" de Rex, que no había uno que durase mas de dos temporadas."); por cierto, si las primeras temporadas de rex ya no eran muy allá, las últimas hechas en italia eran para quemar la TV.
@nekuro En Europa se producen muchas series de calidad. Bron, Gomorra, Romanzo Criminale (T1), 1992, Deutschland 83, Les Revenants, Wataha, Umbre, Hijos del Tercer Reich, Borgen, The Bureau, Crematorio, Peaky Blinders... Y un montón de series policíacas del Reino Unido (Happy valley, Broadchurch, Line of Duty...). Quizás deberías ver más series que no sean insulsos procedimentales de baja estofa. Que por cierto, los americanos son los reyes en hacer este tipo de series, de las que sacan bastante dinero vendiéndolas para su repetición.

Si hay dinero y talento, se hacen buenas series independientemente del país.
@Benzo Docto who!!!

Ahh y Sherlock
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
17 de julio? no puedo esperar tanto....
Benzo escribió:@nekuro En Europa se producen muchas series de calidad. Bron, Gomorra, Romanzo Criminale (T1), 1992, Deutschland 83, Les Revenants, Wataha, Umbre, Hijos del Tercer Reich, Borgen, The Bureau, Crematorio, Peaky Blinders... Y un montón de series policíacas del Reino Unido (Happy valley, Broadchurch, Line of Duty...). Quizás deberías ver más series que no sean insulsos procedimentales de baja estofa. Que por cierto, los americanos son los reyes en hacer este tipo de series, de las que sacan bastante dinero vendiéndolas para su repetición.

Si hay dinero y talento, se hacen buenas series independientemente del país.

Yo he disfrutado de muchas series europeas, por poner un ejemplo, doctor who, Dirk Gently (es coproducida entre EEUU y UK) y actualmente estoy viendo Peaky Blinders (Puto espantatpajaros, es el puto amo pero da mas miedo que en batman sin necesidad de usar máscara ni nada) que es una gran serie, de hecho estoy de acuerdo en que en europa se producen buenas series (y en españa, por mas que cueste creerlo, tambien), pero por desgracia las más conocidas son las series cutronas que no hacen más que reponer en la TV.(Los serrano, aqui no hay quien viva, rex, alerta cobra, etc) cuando otras series de procedencia europea bastante mejores pasan sin pena ni gloria (como peaky blinders, o, por decir una poco conocida, Victor Ros, que sin ser una obra de arte está por encima de muchas otras series españolas más conocidas).

Pero lo que han anunciado para netflix no me llama especialmente la atención, Dark tiene buena pinta, sigue un poco la estela de misterio de stranger things, pero habrá que ver como se desarrolla. La de las chicas del cable no dudo que tendrá una ambientación estupenda como todas las series españolas de época, pero conociendo otros proyectos similares tengo miedo que acabe siendo una moñada pensada para marujas (ojalá me equivoque); y luego tenemos suburra, otra serie Italiana basada en ¡Sorpresa! la mafia (y derivados); como Gomorra, Romanzo Criminale o 1992 (bueno, esto es más temas de corrupcion y cosas asi, pero se acerca), Incluso las temporadas de rex en Italia estan llenas de mafia. Los italianos tienen más fijación con la mafia que los cineastas españoles con la guerra civil.

Al final es todo generalizar pero cuando me hablan de buenas series de TV y pelis pienso en los americanos, cuando me hablan de buenos dibujos animados pienso en japoneses y cuando me hablan de buena música pienso en europeos; aunque soy consciente de que hay de todo en todas partes.
Me acabo de ver en los 3 ultimos meses las 6 primeras temporadas de juego de tronos en V.O. ufff deseando que llegue esa séptima Tyron Lannister el amo... :)
muy bueno el ministerio del tiempo coproducido con mas presupuesto
una de las mejores series españolas
nekuro escribió:Al final es todo generalizar pero cuando me hablan de buenas series de TV y pelis pienso en los americanos, cuando me hablan de buenos dibujos animados pienso en japoneses y cuando me hablan de buena música pienso en europeos; aunque soy consciente de que hay de todo en todas partes.


En eso tienes toda la razón del mundo y por ese motivo me gusta reivindicar las series europeas. Y sí, las series que compran y emiten en bucle son procedimentales porque su naturaleza así lo permite, meten capítulos sin ton ni son y como siempre son autoconclusivos pues da igual si sigues o no la serie. Y son malos porque salen baratos xD

El problema es que las series europeas hay que buscarlas y las americanas siempre llegan con cartel y luces. Gomorra o Peaky Blinders son dos ejemplos.

nekuro escribió: y luego tenemos suburra, otra serie Italiana basada en ¡Sorpresa! la mafia (y derivados); como Gomorra, Romanzo Criminale o 1992 (bueno, esto es más temas de corrupcion y cosas asi, pero se acerca), Incluso las temporadas de rex en Italia estan llenas de mafia. Los italianos tienen más fijación con la mafia que los cineastas españoles con la guerra civil.


También en eso tienes razón, pero saben hacer muy buenas series (o como mínimo a mi me gustan :p) con esa temática. Aunque la T2 de Romanzo Criminale supone un bajón importante respecto a la primera. 1992 a mi me fascinó, a la espera estoy de 1993.

En cualquier caso, que Netflix ponga dinero (mucho o poco) no significa que las series vayan a ser buenas. En los últimos meses Netflix ha dejado de ser sinónimo de calidad. Parece que su estrategia pasa por sacar series sin parar y contentar a cualquier tipo de audiencia. No hay que ir muy lejos para buscar la próxima castaña, la crítica está dejando Iron Fist por los suelos.

@YEROPAA Quizás iré al infierno por ello, pero no soy seguidor del Doctor Who. Intento compensarlo mirando un montón de otras series del Reino Unido.
@Benzo como apunte, alerta cobra era mala de narices pero con la cantidad de mercedes y bmws que estrellaban, aplastaban, inciendiaban y/o hacían explotar en cada episodio, no creo que saliese barata XD
¿Hasta el 16 de julio hay que esperar para GOT? Juer, si siempre empezaban las temporadas en abril ... menuda bajona [triston]
Benzo escribió:@nekuro En Europa se producen muchas series de calidad. Bron, Gomorra, Romanzo Criminale (T1), 1992, Deutschland 83, Les Revenants, Wataha, Umbre, Hijos del Tercer Reich, Borgen, The Bureau, Crematorio, Peaky Blinders... Y un montón de series policíacas del Reino Unido (Happy valley, Broadchurch, Line of Duty...). Quizás deberías ver más series que no sean insulsos procedimentales de baja estofa. Que por cierto, los americanos son los reyes en hacer este tipo de series, de las que sacan bastante dinero vendiéndolas para su repetición.

Si hay dinero y talento, se hacen buenas series independientemente del país.


Bien dicho. Y añado "Okkupert", una joyita noruega.
Mapache Power escribió:¿Hasta el 16 de julio hay que esperar para GOT? Juer, si siempre empezaban las temporadas en abril ... menuda bajona [triston]


Han necesitado rodar en invierno, así que toda la producción se ha retrasado unos meses.
alfax está baneado por "troll"
este año toca esperar más por la temporada. Por una serie de esa calidad, se espera lo que haga falta.
HBO podría sacar de una puñetera vez la APP para One como tiene Netflix, y Amazon ya puestos también que ingleses y estadounidenses hace años que la tienen.
nekuro escribió:@Benzo como apunte, alerta cobra era mala de narices pero con la cantidad de mercedes y bmws que estrellaban, aplastaban, inciendiaban y/o hacían explotar en cada episodio, no creo que saliese barata XD


Alerta cobra es una serie hecha a medida a los gustos de Alemania y Austria y allí gustan esas series

Es como criticar a las telenovelas que tienen su público a mucha gente le parecerá malas pero tienen audiencias bestiales
berny6969 escribió:
nekuro escribió:@Benzo como apunte, alerta cobra era mala de narices pero con la cantidad de mercedes y bmws que estrellaban, aplastaban, inciendiaban y/o hacían explotar en cada episodio, no creo que saliese barata XD


Alerta cobra es una serie hecha a medida a los gustos de Alemania y Austria y allí gustan esas series

Es como criticar a las telenovelas que tienen su público a mucha gente le parecerá malas pero tienen audiencias bestiales

La diferencia entre "mala" y "tiene su publico"; es casi nula, una serie buena o muy buena le acaba gustando a casi toda la gente que le da una oportunidad, mientras que una serie mala no le gusta a casi nadie de los que le dan una oportunidad; lo que se puede traducir por "tiene su público", o "es una serie de nicho".
Y lo que pasa con Alerta cobra es el "efecto morancos"; los morancos los pones en canal sur y arrasan, pero los pones en un canal con cobertura nacional y nunca consiguen buenas audiencias; porque el humor que hacen está muy centrado en los gustos de X regiones y fuera de ellas no gusta; por lo que si preguntas por ahí, mucha gente te dira que no les gustan o que son malos, aunque en ciertos puntos de la geografia los consideren semidioses.
nekuro escribió:
berny6969 escribió:
nekuro escribió:@Benzo como apunte, alerta cobra era mala de narices pero con la cantidad de mercedes y bmws que estrellaban, aplastaban, inciendiaban y/o hacían explotar en cada episodio, no creo que saliese barata XD


Alerta cobra es una serie hecha a medida a los gustos de Alemania y Austria y allí gustan esas series

Es como criticar a las telenovelas que tienen su público a mucha gente le parecerá malas pero tienen audiencias bestiales

La diferencia entre "mala" y "tiene su publico"; es casi nula, una serie buena o muy buena le acaba gustando a casi toda la gente que le da una oportunidad, mientras que una serie mala no le gusta a casi nadie de los que le dan una oportunidad; lo que se puede traducir por "tiene su público", o "es una serie de nicho".
Y lo que pasa con Alerta cobra es el "efecto morancos"; los morancos los pones en canal sur y arrasan, pero los pones en un canal con cobertura nacional y nunca consiguen buenas audiencias; porque el humor que hacen está muy centrado en los gustos de X regiones y fuera de ellas no gusta; por lo que si preguntas por ahí, mucha gente te dira que no les gustan o que son malos, aunque en ciertos puntos de la geografia los consideren semidioses.


Con el coste por capítulo de alerta cobra viendo efectos coches etc sino tuviera audiencia no se haría, ni puedes compararlo con un programa de
Humor y el coste que tiene el programa de humor
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Continua Taboo.......menos mal

Me apunto Mindhunter que tiene pintaza y Dark.....

salu2.
lwordl escribió:Este suena mejor [chulito]
</div>
https://www.youtube.com/watch?v=eON7OfV2yFs

Está muy de moda y queda muy molón lo del V.O. pero si el doblaje es bueno como es el caso no tiene nada que envidiarle, es más es que directamente no me gusta en inglés, por su tipo de entonación distinta a la nuestra.
@Stibi666 Hay que tener un poco de criterio, prefiero la versión original porque las voces cuadran a la perfección con la escena, el tono los gestos. Ver la versión doblada me da la misma sensación que ver los simpsons en latino.

Otras veces prefiero la versión doblada a la original, como el señor de los anillos [looco]
A ver si Netflix se pone las pilas porque la verdad es que últimamente me gusta bastante poco... [tomaaa]
berny6969 escribió:Con el coste por capítulo de alerta cobra viendo efectos coches etc sino tuviera audiencia no se haría, ni puedes compararlo con un programa de
Humor y el coste que tiene el programa de humor

Pues yo creo que pasa exactamente lo mismo pero a mayor escala, lo de los morancos gusta en una region y lo de alerta cobra gusta en uno o dos países; pero fuera de su zona no gustan a casi nadie. Evidentemente la zona de alerta cobra es mayor, y en consecuencia el presupuesto que se pueden gastar es mayor; pero eso no la convierte en una buena serie, porque es ridícula hasta decir basta, empezando por el Semir y su perilla pintada con rotulador permanente, hasta las decenas de choques absurdos que meten con calzador en cada capítulo, pasando por guiones predecibles, tontos y cargados de estereotipos. Como tu dices, tendrá su público, pero yo a eso le llamo ser mala serie.
Juego de Tronos lo eclipsó, pero USA Network también anunció un retraso en la tercera temporada de Mr. Robot. No llegará hasta otoño. La buena noticia es que incorpora a Bobby Cannavale (Vinyl o Gyp Rosetti en Boardwalk Empire).
Liriko está baneado por "Troll"
me encantaron las 3 ó 4 primeras temporadas, luego a venido a menos (bajo mi punto de vista), aun no he visto la 6º, quizás le vuelva a dar otra oportunidad pero ya no me engancha como antes....
¿Es cosa mía o Netflix va de mal en peor? Netflix consiguió que dejase de tirar de torrents y de videoclubs pero llevo unas semanas que he vuelto a mis viejas costumbres porque ya no queda mucho donde rascar, especialmente en cine.
komrage escribió:¿Es cosa mía o Netflix va de mal en peor? Netflix consiguió que dejase de tirar de torrents y de videoclubs pero llevo unas semanas que he vuelto a mis viejas costumbres porque ya no queda mucho donde rascar, especialmente en cine.


Es que Netflix por muy bien que esté, sigue con los intermediarios tradicionales de siempre, salvo que fuese todo producción propia. Y estos intermediarios siguen con los arcaicos métodos de distribución, exclusividades y gilipolleces varias, que ni son capaces de darse cuenta que eso vuelve a dar alas para que la gente se siga descargando las series, películas.

Salu2
muy guapa la morena de atrás. a ver si veo algún día esta serie.
Podríais haber elegido otra foto para ilustrar la noticia, la última imagen de la última temporada, y más esa imagen, es un spoiler como una catedral.
rampopo escribió:muy guapa la morena de atrás. a ver si veo algún día esta serie.


la que esta buen buena es la khaleesi
John Locke escribió:Podríais haber elegido otra foto para ilustrar la noticia, la última imagen de la última temporada, y más esa imagen, es un spoiler como una catedral.

Ha pasado un año prácticamente desde ese capítulo si nos ponemos así casi todas las imágenes son spoiler. La verdad es que es el primer año que prácticalente no tengo ningún Hype con Got, cuando salga la veré pero la verdad es que las últimas temporadas me han parecido bastante flojas comparadas con las primeras.
solid_trunks escribió:
John Locke escribió:Podríais haber elegido otra foto para ilustrar la noticia, la última imagen de la última temporada, y más esa imagen, es un spoiler como una catedral.

Ha pasado un año prácticamente desde ese capítulo si nos ponemos así casi todas las imágenes son spoiler. La verdad es que es el primer año que prácticalente no tengo ningún Hype con Got, cuando salga la veré pero la verdad es que las últimas temporadas me han parecido bastante flojas comparadas con las primeras.


Que más da que haya pasado un año? Todo el mundo tiene que ir al día con las series?

Si me dijeras que el spoiler es del sexto sentido que tiene 20 años pues vale, te acepto que la gente ha tenido tiempo de verla, pero esto? No se, teniendo millones de imágenes para poner no se cual es el motivo para elegir esa.
nekuro escribió:
Al final es todo generalizar pero cuando me hablan de buenas series de TV y pelis pienso en los americanos, cuando me hablan de buenos dibujos animados pienso en japoneses y cuando me hablan de buena música pienso en europeos; aunque soy consciente de que hay de todo en todas partes.


De acuerdo en todo, excepto la música, la música es mejor la americana para mi gusto claro
John Locke escribió:
solid_trunks escribió:
John Locke escribió:Podríais haber elegido otra foto para ilustrar la noticia, la última imagen de la última temporada, y más esa imagen, es un spoiler como una catedral.

Ha pasado un año prácticamente desde ese capítulo si nos ponemos así casi todas las imágenes son spoiler. La verdad es que es el primer año que prácticalente no tengo ningún Hype con Got, cuando salga la veré pero la verdad es que las últimas temporadas me han parecido bastante flojas comparadas con las primeras.


Que más da que haya pasado un año? Todo el mundo tiene que ir al día con las series?

Si me dijeras que el spoiler es del sexto sentido que tiene 20 años pues vale, te acepto que la gente ha tenido tiempo de verla, pero esto? No se, teniendo millones de imágenes para poner no se cual es el motivo para elegir esa.

Cualquiera que siga la serie sabía que ese momento llegaría fuera la vigésima temporada o la 5, no veo el spoiler por ningún lado, otra cosa es que en got consideremos todo spoiler porque si sale alguien vivo ya estas spoileando que no ha muerto y sigue vivo en una serie como got donde las muertes están a la orden del día.
Aun no he visto en mi vida un episodio de Juego de Tronos, espero algún dia ponerme a verla, que veo que esta la gente loca por esta serie.
SefarII escribió:
rampopo escribió:muy guapa la morena de atrás. a ver si veo algún día esta serie.


la que esta buen buena es la khaleesi


Ambas están muy bien. [carcajad]


Imagen
ViciadoConsolero escribió:
nekuro escribió:
Al final es todo generalizar pero cuando me hablan de buenas series de TV y pelis pienso en los americanos, cuando me hablan de buenos dibujos animados pienso en japoneses y cuando me hablan de buena música pienso en europeos; aunque soy consciente de que hay de todo en todas partes.


De acuerdo en todo, excepto la música, la música es mejor la americana para mi gusto claro

Ok, pero te recuerdo que el término americano/a engloba a toda américa, y por extensión engloba al reggaetón XD
Y HBO aun sigue sin app para Smart TV a dia de hoy,no se a que narices esperan,
solid_trunks escribió:
John Locke escribió:
solid_trunks escribió:Ha pasado un año prácticamente desde ese capítulo si nos ponemos así casi todas las imágenes son spoiler. La verdad es que es el primer año que prácticalente no tengo ningún Hype con Got, cuando salga la veré pero la verdad es que las últimas temporadas me han parecido bastante flojas comparadas con las primeras.


Que más da que haya pasado un año? Todo el mundo tiene que ir al día con las series?

Si me dijeras que el spoiler es del sexto sentido que tiene 20 años pues vale, te acepto que la gente ha tenido tiempo de verla, pero esto? No se, teniendo millones de imágenes para poner no se cual es el motivo para elegir esa.

Cualquiera que siga la serie sabía que ese momento llegaría fuera la vigésima temporada o la 5, no veo el spoiler por ningún lado, otra cosa es que en got consideremos todo spoiler porque si sale alguien vivo ya estas spoileando que no ha muerto y sigue vivo en una serie como got donde las muertes están a la orden del día.


Si ver a Tyrion con Daenerys subidos en barcos no es un spoiler no se que lo puede ser....

Además, no se donde veías tu desde principio de la serie que Tyrion acabaría uniéndose a Daenerys...

Que a mi me da igual, que ya está más que vista.
John Locke escribió:
solid_trunks escribió:
John Locke escribió:
Que más da que haya pasado un año? Todo el mundo tiene que ir al día con las series?

Si me dijeras que el spoiler es del sexto sentido que tiene 20 años pues vale, te acepto que la gente ha tenido tiempo de verla, pero esto? No se, teniendo millones de imágenes para poner no se cual es el motivo para elegir esa.

Cualquiera que siga la serie sabía que ese momento llegaría fuera la vigésima temporada o la 5, no veo el spoiler por ningún lado, otra cosa es que en got consideremos todo spoiler porque si sale alguien vivo ya estas spoileando que no ha muerto y sigue vivo en una serie como got donde las muertes están a la orden del día.


Si ver a Tyrion con Daenerys subidos en barcos no es un spoiler no se que lo puede ser....

Además, no se donde veías tu desde principio de la serie que Tyrion acabaría uniéndose a Daenerys...

Que a mi me da igual, que ya está más que vista.

Pensaba que lo decías por el barco, bueno es cierto que lo de Tyrion si estás empezando a ver la serie puede ser spoiler pero como si pones Got en Google imágenes pues te encontrás fotos de ese estilo segurente más spoileantes, a quien le interesa la serie creo que la lleva al día no creo que esa foto en la noticia de rol haya spoileado a nadie.
solid_trunks escribió:
Pensaba que lo decías por el barco, bueno es cierto que lo de Tyrion si estás empezando a ver la serie puede ser spoiler pero como si pones Got en Google imágenes pues te encontrás fotos de ese estilo segurente más spoileantes, a quien le interesa la serie creo que la lleva al día no creo que esa foto en la noticia de rol haya spoileado a nadie.


Si esta claro que el que no le interesa la serie no pilla la referencia, pero joder, cuesta poco poner una de cualquier otro momento de la serie.

Es que además esta en portada, cuando te metes en la noticia Tyrion sale recortado, al menos en la versión de móvil.
eR_pOty escribió:17 de julio? no puedo esperar tanto....


no nos queda mas remadio. Como opción para afrontar la espera es volver a ver toda la serie de nuevo
Hola
A mi me pone solo Stranger Things, Penny Dreadful, Game of thrones, Narcos, Vikings, lo demas es gena maxima.
Solo con recordar Expediente X, Historias de la cripta, Mas alla del limite, Cuentos Asombrosos, V, Automan,... Esperaba toda la semana para ver los jueves La noche fantastica en Telemadrid.
Saludos
Qué ganas a la nueva temporada de juego de tronos [360º]
isopure escribió:Y HBO aun sigue sin app para Smart TV a dia de hoy,no se a que narices esperan,


A estas alturas yo veo evidente que tienen un contrato de exclusividad con Vodafone que por alguna razón mantienen en secreto.

Si no, no tiene ningún sentido, trasladar una app que ya tienen desarrollada para otros mercados es un copia y pega, incluso hacer una app propia con tantos modelos a los que copiar debería ser pan comido.
jopit escribió:
eR_pOty escribió:17 de julio? no puedo esperar tanto....


no nos queda mas remadio. Como opción para afrontar la espera es volver a ver toda la serie de nuevo


Se ve que han tenido que grabar los capítulos en invierno por razones evidentes [carcajad] . Y claro, no les da tiempo de tenerlo en las fechas habituales.
josesoria escribió:Tengo Netflix y no voy a coger Hbo ahora por Juego de Tronos, total son siete capítulos pues ya no saben ni por donde ir con relación a los libros de R.R Martin, ya la veré de alguna forma, eso lo tengo claro.

Pilla el primer mes gratis y paga el segundo. Por 8€ ves GoT y alguna otra de las que tienen. Ni tan mal.
60 respuestas
1, 2