Hay que parar la toxicidad

Encuesta
¿Debería llevarse esto a cabo?
47%
16
53%
18
Hay 34 votos. La encuesta terminó el 10 ago 2017 20:07.
Damas y caballeros, por la presente me expreso por aquí en aras de iniciar una propuesta con la que, esperemos, se rebajen los ataques gratuitos y vejaciones entre ciertos sectores de usuarios de consolas que hacen eco en el foro, y por ende, esto lleve a la infracción de las reglas

Imagen

Dichas aptitudes deplorables tienen su origen en una aptitud sectaria que recurre a un palabro creado específicamente para con la intención de etiquetar, insultar, y atacar a todo aquél que discrepe en lo más mínimo con lo que afirma el líder de esa secta, con nefastas afirmaciones erróneas, desinformadas, y ante todo llenas de odio.

Por lo tanto, y antes de que esto vaya a más, me veo en la necesidad de proponer tomar medidas ante ello: hay que censurar la palabra PIPERO.
@Ryo Dragoon podías explicar a qué te refieres.
@Ryo Dragoon

También habría que hacer lo propio con los que usan el termino "lamecalvas" que tu lo sueles usar de vez en cuando.

viewtopic.php?p=1744071934
@accanijo
Vale, pues que se censuren ambos términos, yo no tengo problema porque sé de antemano cuál surgió antes. En cuanto caiga una, la otra no se volverá a usar porque no será necesaria.
Pipero, lamecalvas, Xbot, pikmin... Me resulta curioso que sólo se pida moderar una de esas palabras.
Buenos días,

no podemos censurar una palabra porque tendriamos que censurar varias, al final EOL sería imposible de leer.

Pero esto empieza por uno mismo, tu por ejemplo puedes dejar de hatear las noticias de Sony, incluso en las noticias que no son de Sony les tiras piedras
[erick] escribió:Buenos días,

no podemos censurar una palabra porque tendriamos que censurar varias, al final EOL sería imposible de leer.

Pero esto empieza por uno mismo, tu por ejemplo puedes dejar de hatear las noticias de Sony, incluso en las noticias que no son de Sony les tiras piedras

Estoy a favor de que se considere insulto los términos pipero y lamecalvas o cualquier otro si se utilizan de forma despectiva y con ánimo de ofender. Si esto se sigue permitiendo, este foro se convertirá en una extensión de YouTube donde impera las faltas de respeto entre haters y fanboys #stopbullying
Prohibirlo no, pero si se usa despectivamente si que se debería sancionar.
Es lo que hacemos, aunque no entiendo en qué contexto no es una falta de respeto decir lamecalvas o pipero referido a alguien que te lee o postea en EOL
[erick] escribió:Es lo que hacemos, aunque no entiendo en qué contexto no es una falta de respeto decir lamecalvas o pipero referido a alguien que te lee o postea en EOL

Supongo que en el que dos usuarios se conocen de hace mucho y se lo dicen puyitas de buen rollo. La cosa es que no suele saberse eso por parte del resto [qmparto]
[erick] escribió:Es lo que hacemos, aunque no entiendo en qué contexto no es una falta de respeto decir lamecalvas o pipero referido a alguien que te lee o postea en EOL

Pipero mismo en fútbol es el que está sentado sin animar.

Así que depende del contexto.
Censurar palabra es ridículo , pero tomar medidas mas duras con ciertos comportamientos si , si se ve a una persona usando mucho dicha palabra con el fin de ofender y menospreciar tomar medida contra el , últimamente se estarán creado muchas palabra para ese fin y una actitud de generalizar para faltar el respeto a determinado grupo de persona que no se ven ningún acto en contra de estas personas que faltan el respeto y insultan usando estas palabras .
censurar palabras me parece una idiotez. asi de claro lo digo.

si se censura una palabra, se busca el metodo para escribir la misma palabra de otro modo y asi eludir la censura, y asi constantemente.

lo que se debe censurar, mediante la moderacion activa, son los comportamientos dañinos. no las palabras.
[erick] escribió:Buenos días,

no podemos censurar una palabra porque tendriamos que censurar varias, al final EOL sería imposible de leer.

Pero esto empieza por uno mismo, tu por ejemplo puedes dejar de hatear las noticias de Sony, incluso en las noticias que no son de Sony les tiras piedras


¿El termino cuñado no estaba censurado?
Es imposible que censuremos la palabra cuñado, otra cosa es que los moderdaores lo anoten como infracción cuando se refieran de forma peyorativa a otro usuario.
Si hay que censurar a alguien mejor a la suegra, que el cuñao es pesado pero sabe de todo [carcajad]

Como ha dicho un usuario antes ya se buscaran la forma de poner la palabra censurada poniéndole un guion o algo, lo mejor es que cada uno se autorregule, y si no pues reporte y que los mods vean si se usa de forma peyorativa.
Lo que si tiene razón el autor del post que hay mucho fanatismo que da lugar a faltas de respeto y palabras despectivas, pero la critica a mi parecer siempre debe empezar por uno mismo.
@Ryo Dragoon si tienes algo más que añadir, tienes la última palabra.
La primera vez que oigo lo de pipero la verdad, ya no sabeis que palabro poner "de moda" para faltar xD.
@[erick]
Veo que ya hace tiempo que se usa, supongo que ahora sera mas acusado como lo de cuñado y alguna otra tonteria que se pone de moda y esta en cada post :-|
Yo lo que no había oído era lamecalvas, fíjate, si te pasas por aquí aprendes cosas y todo.
Yo creo que quien usa esos terminos o sigue dichas corrientes/sectas por videojuegos se retrata solo asi sin mas, ya tiene bastante con lo que tiene. En cualquier caso esta la herramienta de reportar para cada ocasion que se falta con eso, otra cosa es que sirva para algo que no sea ataquitos en grupo a opinion correcta contraria a la general del hilo (yo no lo he visto aun), pero estar esta.
Dad un mes mas que empiecen las clases, ya vereis como baja la cosa jaja
[erick] escribió:Buenos días,

no podemos censurar una palabra porque tendriamos que censurar varias, al final EOL sería imposible de leer.

Pero esto empieza por uno mismo, tu por ejemplo puedes dejar de hatear las noticias de Sony, incluso en las noticias que no son de Sony les tiras piedras

forumdogs esta baneada
Delian escribió:Dad un mes mas que empiecen las clases, ya vereis como baja la cosa jaja

Tipica frase que dicen cuando se quedan sin argumento y quieren faltar el respeto a que piensa diferente a el .
[plas]
Falta de respeto y mal comportamiento lo tiene un niño o un adulto .
nanoxxl escribió:
Delian escribió:Dad un mes mas que empiecen las clases, ya vereis como baja la cosa jaja

Tipica frase que dicen cuando se quedan sin argumento y quieren faltar el respeto a que piensa diferente a el .
[plas]
Falta de respeto y mal comportamiento lo tiene un niño o un adulto .


No solo los niños van al cole. Hay mucha gente desocupada en verano, y es verdad que cuando llega Septiembre la cosa baja:

-> Los niños vuelven al cole.
-> Los adolescentes al instituto
-> Hay empresas que en verano tienen jornada reducida.
-> Hay empresas que en verano cierran un mes entero.
Delian escribió:
nanoxxl escribió:
Delian escribió:Dad un mes mas que empiecen las clases, ya vereis como baja la cosa jaja

Tipica frase que dicen cuando se quedan sin argumento y quieren faltar el respeto a que piensa diferente a el .
[plas]
Falta de respeto y mal comportamiento lo tiene un niño o un adulto .


No solo los niños van al cole. Hay mucha gente desocupada en verano, y es verdad que cuando llega Septiembre la cosa baja:

-> Los niños vuelven al cole.
-> Los adolescentes al instituto
-> Hay empresas que en verano tienen jornada reducida.
-> Hay empresas que en verano cierran un mes entero.

Que te as querido hacer el grasiozo y ahora disimulas muy mal , en fin , cuando dices que empieza el colé , [facepalm] .
28 respuestas