Hay Alguna forma de Grabar las partidas o iniciar sesion offline en consolas Xbox One Baneadas?

Cometi el error de comprar una xbox one de segunda mano que resulto estar baneada (lo barato sale caro [facepalm] )
La consola esta con la ultima version de firmware, no tiene ninguna cuenta ni perfil y no me deja iniciar sesion con mi cuenta de microsoft por el hecho de estar baneada. Cuando trato de jugar con un disco fisico del FIFa 17 me sale un aviso que para grabar cualquier progreso dentro del juego debo haber iniciado sesion en un perfil de xbox live. Al no poder iniciar sesion por lo del baneo [toctoc] , queria saber si hay alguna forma tal vez de injectarle un perfil con un disco duro usb o desde otra consola para poder usarlo solamente offline y poder guardar la partida y tambien quisiera saber si eso de no poder guardar sin iniciar sesion en un perfil es solo en algunos juegos como el Fifa 17 o si es la misma historia con todos los demas juegos y mi xbox one solo servira como pisapapeles.
Nadie nunca ha pasado por algo como esto? [mad] Nadie me puede dar alguna sugerencia? [decaio]
No hay forma, devuelve la consola
Dices que la consola no tiene ni cuenta ni perfil... ¿pero puedes crearte otra cuenta y otro perfil?

Los baneos pueden ir asociados a consolas y tambien a perfiles pero lo que no entiendo es que no puedas jugar a fifa , si creas otro perfil y desconectas de cualquier conexion de internet la consola...

Una xbox one baneada no es una consola inservible...

Lo unico que se me ocurre es que el fifa sea digital y al estar baneada e intentar la conexión a internet tambien te hayan baneado el juego aunque lo normal es que no te dejara ni iniciarlo.

¿has probado con juegos fisicos y sin conexion a internet?
El chico de oro escribió:Dices que la consola no tiene ni cuenta ni perfil... ¿pero puedes crearte otra cuenta y otro perfil?

Los baneos pueden ir asociados a consolas y tambien a perfiles pero lo que no entiendo es que no puedas jugar a fifa , si creas otro perfil y desconectas de cualquier conexion de internet la consola...

Una xbox one baneada no es una consola inservible...

Lo unico que se me ocurre es que el fifa sea digital y al estar baneada e intentar la conexión a internet tambien te hayan baneado el juego aunque lo normal es que no te dejara ni iniciarlo.

¿has probado con juegos fisicos y sin conexion a internet?


Amigo estoy usando un juego fisico, el problema es que me pide haber iniciado sesion en un perfil para grabar y la consola no posee ninguno y al estar baneada no hay forma de descargar ningun perfil porque al tratar de iniciar sesion en xbox live me tira un error por lo del baneo. Por eso quisiera saber si hay alguna forma de injectarle un perfil sin usar xbox live.
@zetadragon90 no hay ninguna manera de inyectar un perfil, ya que la One no permite mover el perfil a ningún dispositivo. Solo puedes tenerlo guardado en la consola y en la nube.
Si es la consola la que esta baneada, no puedes hacer anda de nada, solo puedes jugar juegos físicos sin conexión a internet.

Se puede saber donde la pillaste? para andar con ojo, yo solo me he pillado una 3ds a un particular, pero cuando quedé con él, cree una red wifi desde el móvil para verificar que todo estuviera correcto.

Ánimos.
JBullo escribió:Si es la consola la que esta baneada, no puedes hacer anda de nada, solo puedes jugar juegos físicos sin conexión a internet.

Se puede saber donde la pillaste? para andar con ojo, yo solo me he pillado una 3ds a un particular, pero cuando quedé con él, cree una red wifi desde el móvil para verificar que todo estuviera correcto.

Ánimos.


Lo compre en mercadolibre. Bueno supongo que al no haber forma de meterle un perfil al xbox one y sin el perfil no se puede grabar tendre que revenderlo por partes entonces :( [decaio] [triston] . Si alguna vez me encuentro en la calle al que me lo vendio lo voy a ratataaaa [+furioso]
Pregunto por aquí a la gente que le ha pasado porque me resulta extraño.
Entonces... ¿Una consola baneada como le ocurre al compañero, es una consola inservible?

Tal y como dice, no puede jugar a un juego físico aunque este desconectado de internet porque siempre le pide un perfil y no puede meterle uno al no poder conectar a internet (si conecta, se detecta el baneo y no le deja).

Este tema me interesa porque mas de una vez he pensado en comprar una baneada baratuna solo para jugar a juegos físicos y sin online...
El chico de oro escribió:Pregunto por aquí a la gente que le ha pasado porque me resulta extraño.
Entonces... ¿Una consola baneada como le ocurre al compañero, es una consola inservible?

Tal y como dice, no puede jugar a un juego físico aunque este desconectado de internet porque siempre le pide un perfil y no puede meterle uno al no poder conectar a internet (si conecta, se detecta el baneo y no le deja).

Este tema me interesa porque mas de una vez he pensado en comprar una baneada baratuna solo para jugar a juegos físicos y sin online...

El problema es que la consola no tiene ningún perfil. Si no se hubiera eliminado el que había en la consola cuando fue baneada podría jugar a los físicos offline (y a los digitales que tuviera antes del baneo, también offline), pero al no tener ninguno no le deja crear otro.

En cualquier caso es algo bastante raro, no es que te encuentres consolas baneadas así como así. Lo normal es banear el perfil y si reiteras los comportamientos contrarios a las normas es cuando banean la consola.
¿Y no se puede crear un perfil offline?

Yo pongo un ejemplo. Digamos que un padre le compra a su hijo la consola y en ese momento no tiene internet en casa, por lo tanto no puede conectarla a internet. ¿Me estas diciendo que el no puede crear un usuario en la consola sin internet?

En la xbox360 si se podía hacer.
DeVlL escribió:¿Y no se puede crear un perfil offline?

Yo pongo un ejemplo. Digamos que un padre le compra a su hijo la consola y en ese momento no tiene internet en casa, por lo tanto no puede conectarla a internet. ¿Me estas diciendo que el no puede crear un usuario en la consola sin internet?

En la xbox360 si se podía hacer.

Claro, es lo que me extraña, que tu llegues restaures todo y no te deje jugar offline. Es la primera vez que escucho que un baneo hace que la consola sea igual a un ladrillo.

No se...
DeVlL escribió:¿Y no se puede crear un perfil offline?

Yo pongo un ejemplo. Digamos que un padre le compra a su hijo la consola y en ese momento no tiene internet en casa, por lo tanto no puede conectarla a internet. ¿Me estas diciendo que el no puede crear un usuario en la consola sin internet?

En la xbox360 si se podía hacer.

Cuando compras Xbox One, al igual que por ejemplo un iPhone o iPad, necesitas conectarla a internet si o si o no puedes utilizarla.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ne-offline

Un ejemplo, cuando haces un plan renove en Game debes llevar la consola sin formatear porque si no deben conectarla a la wifi de la tienda para crear el usuario y tardan un buen rato. Posteriormente la formatean delante tuya y listo.
MMiX escribió:Cuando compras Xbox One, al igual que por ejemplo un iPhone o iPad, necesitas conectarla a internet si o si o no puedes utilizarla.

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one ... ne-offline

Un ejemplo, cuando haces un plan renove en Game debes llevar la consola sin formatear porque si no deben conectarla a la wifi de la tienda para crear el usuario y tardan un buen rato. Posteriormente la formatean delante tuya y listo.


Aclarado. Muchas gracias.
No sabia de ese primer conecte a internet (cosa que me parece TERRIBLE!!, porque aunque luego deje, de primeras obliga a tener internet...) [enfa]

Juer...
@MMiX Pues fíjate tu, que el ultimo plan renové de game hace dos años mas o menos. Me dijeron que tenia que llevar la xbox one Formateada/Restablecida de casa. [+risas]

Pero a lo que vamos desde el principio. Es la primera vez que veo una xbox one baneada sin posibilidad de crear una cuenta offline para jugar. Es una autentica putada.
DeVlL escribió:@MMiX Pues fíjate tu, que el ultimo plan renové de game hace dos años mas o menos. Me dijeron que tenia que llevar la xbox one Formateada/Restablecida de casa. [+risas]

Pero a lo que vamos desde el principio. Es la primera vez que veo una xbox one baneada sin posibilidad de crear una cuenta offline para jugar. Es una autentica putada.

Porque no la probarían o tenían tiempo de sobra para hacer el proceso. Normalmente para ahorrar tiempo te piden que no formatees para poder probarla con un disco físico sobre la marcha y formatearla antes de almacenarla.

Respecto al caso, el problema ha sido que estando baneada la han formateado. El que lo ha hecho ha metido la pata del todo. Eso deberían tenerlo en cuenta para que al menos el usuario inicial pueda crearse aún baneada. Debería contactar con el SAT de Microsoft, contar el caso y abrir incidencia, a ver qué le dicen (le dirán que es lo que hay, pero al menos intentarlo).
Si, ademas muchas veces he hablado con el chat de microsoft y la verdad es que son bastante resolutivos en cuanto a lo que puedes o no puedes hacer.
En seguida te dirán, si con una baneada que no era tuya se puede o no se puede hacer algo. Y si se puede, te pedirán información para verificar según que cosas.
Sea como sea, informanos si al final hablas con ellos! [beer]
18 respuestas