¿Hay algún juego verdaderamente dificil de encontrar?

18, 9, 10, 11, 12
ramonsete
Novato
7 mensajes
desde feb 2011
jolín, a mí el que me está costando conseguir es el maldito Fable lost chapters... [enfa]
En la version pal/esp está por las nubes, y en ebay sólo aparece en inglés.

Veo que al final tendré que rascarme el bolsillo si lo quiero [buuuaaaa]
jadeempire
MegaAdicto!!!
2.825 mensajes
desde sep 2009
ramonsete escribió:jolín, a mí el que me está costando conseguir es el maldito Fable lost chapters... [enfa]
En la version pal/esp está por las nubes, y en ebay sólo aparece en inglés.

Veo que al final tendré que rascarme el bolsillo si lo quiero [buuuaaaa]

http://cgi.ebay.es/Lote-de-4-juegos-XBOX-1-Fable-Metal-Slug-3-Blinx-/300527090818?pt=ES_Videojuegos&hash=item45f8cf7c82#ht_980wt_905
No está tan caro.
Salu2
danemw
Xboxado
1.490 mensajes
desde jun 2007
en BCN
Ese pack esta genial, pero igualmente el que busca es el lost chapters
ramonsete
Novato
7 mensajes
desde feb 2011
Gracias por la ayuda!! :)
Sí, el normal aún se ve de vez en cuando, pero el Lost Chapters en pal/spa es dificilillo verlo.
Y lo dicho, a precios superelevados, pero tranquilos, que no caigo XD

Es que esto de los juegos es como cualquier otro vicio, en cuanto caes en la trampa de buscar rarezas, si pisas el terreno de pagar precios prohibitivos una vez, luego ya no sales, y te dedicas a comprar todo lo que te interese, por caro que sea.
Y a su vez lo que se hace pagando precios muy altos es subir el precio de los que venderán detrás.

Hay que tener la cabeza fría!

Por cierto, son mis primeros mensajes, me alegro de haber recibido tan buena acogida!

Saludos!
stroquer
MegaAdicto!!!
5.316 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Pues me he pillado de este foro pal españa e impolutisimos el kotor 1, shenmue 2 con la peli, crimson skies, forza motorsport -con dos discos-, panzer dragon orta y project zero 2 por 5 euros cada uno. El halo 2 precintado por 5 euros y la edicion limitada de halo 2 impoluta por 10. Se los he comprado todos a la misma persona por 50 euros en trato en mano

Ya en su dia me hice con el jet set radio, dead or alive ultimate y doom 3 la resureccion del mal precintados por 5 cada uno y en un rastro con el panzer dragon precintado por 6

Le estoy cogiendo cariño a esta consola [inlove]
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde jul 2003
en Eol: la secta
Yo sinceramente, despues de casi 1 año coleccionando (ya no compro juegos, igual uno cada 3-4 meses) me di cuenta que no hay ninguno juego dificil de conseguir, todo está en base a lo que te quieras gastar.

A mi me da igual si un juego es Pal Esp, Uk o Ntsc, pero está claro que los sibaritas prefieren los PAL ESP y ahi es donde toca soltar la pasta, no es lo mismo un Castlevania o Kotor Pal ESP que en su version UK o NTSC porque igual la diferencia son 40-50€...

Entonces no hay juego dificil de encontrar, se trata de lo que te quieras gastar.

Yo por ejemplo hay juegos que no tengo como los Kotor (porque no me gustan), Castlevania y Mafia (porque son muy caros) y otros como el Street Fighter Anniversary que este si me gustaría tenerlo algun día, y su precio suele ser 20-25€ y otro como el King of Fighters 2003 que también va bastante caro, incluso en su edicion JAP.
Pedrinky
MegaAdicto!!!
4.627 mensajes
desde jul 2003
en Eol: la secta
Con lo de sibaritas me refiero a los PAL Uk que son multi, porque la unica diferencia de idioma esta en la contraportada e instrucciones. Es cierto que hay juegos pal uk que vienen integros en ingles, pero no hablo de esos, hablo de los multi.
18, 9, 10, 11, 12