Hawkers sortea 3 iPad mini y un MacBook Air

Despues de sortear una consola de nueva generación y 6 videojuegos a elegir entre todos los eolianos, nuestro patrocinador Hawkers vuelve a la carga. En esta ocasión se trata de un doble sorteo, uno de participación libre para todos los eolianos (registrados en EOL con anterioridad al día de hoy) en el que regalarán 3 iPad mini, y otro exclusivo para quienes realicen compras con nuestro código de descuento EOL25, que además del 25% de rebaja en el precio del pedido podrán ganar un MacBook Air de 11 pulgadas.

La duración del sorteo será de un mes, comenzando hoy día 27 de abril y hasta el próximo 27 de mayo. Y, al igual que con el sorteo anterior, los ganadores de ambos sorteos serán elegidos de forma transparente utilizando los resultados de la Lotería Nacional. Tenéis los detalles exactos aquí: Sorteo 3 iPad mini - Sorteo MacBook Air.

En el caso del primer sorteo, para participar basta con responder en este hilo incluyendo una imagen o captura de la página de Instagram de Hawkers que más os guste (podéis usar por ejemplo el servicio gratuito Imgur para subir la captura, o si todavía no podéis insertar imágenes en el foro basta con dejar el enlace a la imagen); permitiéndose una única participación por persona.

Por su parte, para el segundo sorteo basta con hacer cualquier pedido en la tienda de Hawkers utilizando nuestro código de descuento EOL25, pudiendo participar tantas veces como pedidos distintos se hagan entre el 27 de abril y el 27 de mayo. No será necesaria ninguna acción posterior (más allá de conservar el número del pedido), ya que publicaremos un listado con todos los números de pedidos realizados durante el mes, y será este listado público y numerado el que utilizaremos para elegir al ganador con un sorteo de la Loteria Nacional.

¡Mucha suerte a todos los participantes y gracias de nuevo a Hawkers por organizar estos fantásticos sorteos!
Pedazo de patrocinador tenemos, se portan que da gusto [oki]
Habra que participar
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una pena que los sorteos toquen a quien menos se lo merece, el ganador de la ps4/one solo tenia 200 mensajes y se pasa por la web nada y menos. me tiene que tocar a mi y ya esta.




es broma [sonrisa] suerte a todos.
Habrá que participar a ver si me toca algo de una vez XD
La verdad me interesa bastante poco los productos de apple.
tu ticket es tu nº de lotería, no?
gominio está baneado por "Game Over"
creo que deberian trabajar mas en su servicio de atencion al cliente y de envio, que en hacer sorteitos
Joder q putada compre unas gafas el viernes.. Y resulta que sale el sorteo del macbook hoy lunes!! Joer!!
Que raro se hace volver a ver los sorteos como antaño xD
lovechii5 escribió:La verdad me interesa bastante poco los productos de apple.


Mejor, así más posibilidades para el resto [carcajad].

Ahora enserio, a caballo regalado no le mires el diente, encima que se portan y hacen sorteos aun venimos a quejarnos? madre mía...

Un Saludo y suerte a los que participen (aunque me molaría que me tocara a mi una de esos 3 ipad no voy a mentir jajajaja).
Hacia tiempo que no teniamos tantos sorteos, gracias Hawkers y gracias EOL.

P.D. Para cuando una gafas edicion especial EOL?, seguro que arrasaban en ventas aqui en el foro.

Salu2.
Graciassssss por este fantastico sorteo
lovechii5 escribió:La verdad me interesa bastante poco los productos de apple.

Pues lo vendes y te sacas unos euros :D
2 jamonas mejor que una:
Imagen

Y el premio para mi XD
Creo que la gente, o no lee bien o no enteran... En fin xD
PaRaRz escribió:Creo que la gente, o no lee bien o no enteran... En fin xD


Dejalos, menos participantes para el sorteo de verdad XD.

Salu2.
No me gusta el sorteo por el simple hecho de tener que ir a su página y bajar/subir fotos. Prefiero los de venir y comentar, como mucho algún producto de su web.
Gracias por estos sorteos, así da gusto.
gran sorteo, yo ya he participado jejej
¡¡¡Jamonaca!!!
http://imgur.com/z20e82Q
[+risas] [sonrisa] Y vaya peaso de patrocinador que tenemos :)
A ver si se sigue portando nuestro patrocinador... ;) xD
bueno habra que probar suerte [360º] buen patrocinador
Cómo se porta Hawkers!!! Habrá que participar!
Editado.

A ver si hay suerte!
¿Sabremos nuestro numero antes del sorteo?
Bueno , vamos a participar: :)
kovain escribió:¿Sabremos nuestro numero antes del sorteo?


Obviamente. Como está explicado, publicaremos el listado uno o dos días antes.

Recordad también que este hilo de la noticia no es el lugar para participar en el sorteo.
(mensaje borrado)
Pues habrá que participar! gracias!!! [ayay]
Probando suerte!!!

a vé si acaso :P
No compro unas gafas y menos sin verlas ni probarlas por entrar en un sorteo
Con los márgenes que manejan lo raro es que no sorteen un Ferrari...
Pues yo me compré un par hace unas semanas ,una con el cristal verdoso y otra azul, y muy contento ;)
Habrá que pillar algunas :)
La primera vez que participo en uno de vuestros sorteos, ¡gracias chicos y al patrocinador por supuesto! :):)
Yo he comprado 3 gafas con el código "EOL25" un lujo de gafas tengo ya como 6 de ellas, brutal.
Ya he dejado foto para el iPad Mini y he hecho pedido para el MacBook Air, que me toca renovar tanto mi iPad2 como mi MacBook Pro de 2010 XD XD

¡Y post nº 100!
Bueno, pues habrá que probar. La verdad que las gafas no están nada mal, igual me animo y participo también con el mac ;)

Imagen
Participando! Y gafas guapas compradas :D
52 respuestas
1, 2