Hasta tres años de cárcel por distribuir "The Hulk"

Según podemos leer en ZDNews, la persona que filtró en Internet la película de The Hulk semanas antes de su estreno en cines ha sido encontrada, gracias a una investigación llevada por el FBI, y se enfrentará con una pena de hasta 3 años de cárcel y 250.000$ de indemnización.
Pues mira, lo veo la mar de bien...

Ahora los pro-pirateo podeis apedrearme... [jaja]
Juas... pues si no tenia calidad DVD y era un screener de mierda a 120x60 pixeles, comprimido tanto que cabia en un disquete tendria más recochineo la cosa [poraki]
Ahora los pro-pirateo podeis apedrearme...
Bueno, tu eres fuertote y puedes con todos :D
Joer pobre chaval, por una caca de screener..en fin...que le vamos a hacer...
Que hagan lo que quieran mientras no salpiquen
bah no me lo creo eso son noticias q se difunden para amedrentar al personal
Joder pue ske putada, pobre chaval.
Ademas el tio este solo la puso en la red, alguien se la tuvo ke pasar a el.
ese es al ke tendrian ke encarcelar.
no me extraña , con lo "buena" ke es la pelicula tiene que tener delito difundiarla por la red para que alguna persona inocente la vea [decaio]
Escrito originalmente por MIKIXX
Ademas el tio este solo la puso en la red, alguien se la tuvo ke pasar a el.
ese es al ke tendrian ke encarcelar.


Sí hombre, encima XD.
De momento esa es la pena que pide el fiscal, pero puede que quede en menos. Lo que está claro es que quien hace un acto ilegal como ese sabe a lo que se arriesga, en internet nadie es anónimo y todo el mundo debería tenerlo en cuenta.
Es muy triste escuchar estas noticias,mas ke nada,porke llegaremos a un punto donde estaran mas castigados los delitos encontra de las grandes empresas del palo pirateo,ke las violaciones o crimenes...muy triste senyores...como siempre el dinerito manda.. [noop]

P.D:Etica en la justicia no existe!,,,aunke creeo ke esta noticia es del palo alarmante para ke no se repitan estas cosillas i asustar a loske lo hazen XDD
Si es que el FBI es mucho FBI... Seguro que sólo vigilan a los "malos" y nunca violan nuestro derecho a la intimidad. No hay motivos para estar preocupado, puesto que sólo se espía a los malos...

Salu2
Si haces algo ilegal, a esto te expones... aunque sea muy fuerte la condena.
je komo mola tres años de condena por poner una peli en la red y a la gente le parece cojonudo si señor ahora a todos k nos metan en la carcel por tener cds piratas de lo k sean :Ð y mientras k haya asesinos k les caen condenas mas bajas o simplemente salen absueltos por tener abogados cojonudos(en usa mayoritariamente) el mundo va bien
pillar al Bin Laden no lo haran no, pero joder a un pringadillo que ha colgado un screener....

[uzi] FBI

Gora GNU!!
Ke pollas... k te kaiga un marron por vender algo vale... pero por kompartir.... hay k ser HP!!.. yo no kreo k por kopiar un cd te debas komer un marron.. eso si por comercializarlo pirateado ya me parece peor... en fin...

salu2

FBI [buaaj]
dios mio 250.000 $ y 3 años de carcel [flipa] [flipa] [flipa] , por colgar un screener de mala calidad, si hubiera sido un DVDRIP pos vale.
Dios como coño encontraron al tio y no encuentran las armas de destruccion masiva.


entonces malavida, coco & company.....

Ad+ el q viera el screener iria al cine.
La multa me parece estupendo que se la claven, no se puede ir de listo por la vida. Lo que me parece fatal son los 3 años de carcel, luego vas por la calle, te cogen cuatro nazis y te pegan ostias hasta dejarte irreconocible pal resto de tu vida, y en 1 añito estan en la calle.
Escrito originalmente por maesebit
Pues mira, lo veo la mar de bien...

Ahora los pro-pirateo podeis apedrearme... [jaja]


No creo que sea pro-pirateo la verdad, los screeners cutres q suelen sacar antes de los estrenos lo veo FATAL. Por dos sencillas razones, la calidad es PÉSIMA y realmente no ves lo buena que puede resultar verla en un cine. Es como si oyeses una musica en una calidad de 32kb/s.
Y despues mas triste me parece aun, a estos lamercillos y pringadillos quinceañeros ( y los pijos de ventitantos ), que se las dand e guay, por tener pelis con calidad lamentable antes de estrenarse. Sinceramente, me parece el colmo de la tacañeria. Y no es que no tenga pelis en divx, pk tengo bastantes, pero nunca dejaria d ver una BUENA peli en el cine x una mierda de screener.
Me alegro que trinquen a estos piratillas , pero el castigo es desmedido ¿ por acojonar y dar ejemplo ?.

Igual si vas al preestreno y luego cuentas la peli en un chat , también te empuran [agggtt]
A ver amigos... estamos hablando de americanos.

Todo lo que tenga que ver con la justicia en ese pais, es mera gilipollez.

Los mandamases y los que ponen las leyes en America son todos medio imbeciles. No hay mas que ver al Bush. [poraki]

Por suerte estoy en España, total... hasta dentro de 10 años no estaremos igual que ellos. [+risas] Posiblemente entonces es cuando tenga que preocuparme por estos ridiculos temas. ZzzZZ

Un saludo.
Igual si vas al preestreno y luego cuentas la peli en un chat , también te empuran
Pués aunque parezca una burrada, por contar todo el argumento de una pelicula antes de ser estrenada en algun lugar público o en alguna web o algo parecido, te puede caer un puro.

Lo que si que es cierto es lo que muchos dicen: como puede ser que aun pringao de mierda lo metan en la carcel (si es que lo llegan a meter porque todavia se ha de ver) y le hagan pagar una pasta gansa... y a violadores, asesinos y mimos de parque los dejen libres? bueno, a los mimos los tendrian que meter en la camara de gas directamente... ahora en serio: si alguien se salta la ley, se expone a esto, pero se han pasado un pueblo.

P.D. Que la peli es mala? porque yo la llevo esperando un año con ilusión... y por los comentarios que he visto por aki...
Escrito originalmente por TiPiCaL
je komo mola tres años de condena por poner una peli en la red y a la gente le parece cojonudo si señor ahora a todos k nos metan en la carcel por tener cds piratas de lo k sean :Ð y mientras k haya asesinos k les caen condenas mas bajas o simplemente salen absueltos por tener abogados cojonudos(en usa mayoritariamente) el mundo va bien


Eso mismo digo yo, y a la gente le mola [agggtt] de verdad es ke hay comentarios ke..... pffffffff en fin... lo ke hay ke ver...
Como dicen por ahí, el jugador se la juega y si vas a jugar a veces ganas y a veces pierdes. Pero lo que me parece lamentable es que no aparezcan las personas del mundo del cine que filtraron en estos ultimos oscars practicamente todas las películas con sus dvds promocionales. Eso lo hace alguien del medio y no creo que esos dvds los tengan tantas personas. Pero ahí a lo mejor no es tan fácil meterse. Caso de gangs of new york o solaris o chicago y tantas otras. Hasta con el sonido ac3 que ya era la bomba.

De todas formas no hagamos demagogias, porque la inmensa mayoría de delicuentes tienen una pena acorde con el delito, lo que pasa es que solo vemos las cafradas. Y una cosa es pedir, otra lo que luego vaya saliendo en el juicio y luego a lo que se le condene si se le condena.
3 años se pasan enseguida.

Cuando salga de chirona llegará justo a tiempo para subirse HULK 2.

En cuanto al FBI y la justicia USA, tan en su linea : protección de las grandes multinacionales :
Productora apoya($$$.$$$´$$) a candidato, candidato que gana y se hace presi, presi q manda a los perros a morder.

.....normal.
problamente salga absuelto porque no gano nada con la comparticion, es mas... el estaba pagando el ancho de banda que usaban otras personas para cogerse la pelicula...

la pirateria, si no sacas dinero con ella, usualmente no esta penada... los jueces nos ven como gilipollas por dar algo que tenemos de forma altruista y desinteresada y nos sueltan como locos de atar a la calle. si acaso le pondran alguna multita y listo...

a no ser que quieran ejemplarizar como hicieron con el kevin... y mira ahora donde esta el kevin este... montao en el dolar sin saber un pijo de ordenatas llevando una empresa de seguridad informatica...
Buenas:


Estos yanquis, siempre dando la nota, no pueden estar sin sacar noticias que lo único que pretenden, como ya se ha dicho, es meter el miedo en el cuerpo al resto [sati]
Me parece un salvajada el tipo de condena a la que se enfrenta una persona por el mero hecho de dar a conocer, sin ánimo de lucro, una peli de pésima calidad. Mejor que lo ejecuten en una plaza publica [buuuaaaa] .

Yo creo que hay que valorar e individualizar el caso y quizás con un rapapolvo tenga bastante, sino, pues a la próxima ya veríamos.

Pero ojo, que nuestro presi es amigo de copia/copiari, sobre todo de su colega americano y, quizás cuende el pánico [buuuaaaa]

Un saludo y suerte para el chaval
Es pa cagarse, el pobre tipo capturo la peli con una camara con medios pauperrimos, hizo el montaje en un Philips NMS 8280 de Philips y encima en tono de grises, le tuvo k quitar texturas k el hulk parecia sifilitico y le meten una multa y carcel cuando deberian de darle un premio.

Y yo me pregunto cual deberia ser el castigo por hacer una guerra con pruebas contrastadas y fidedignas de las armas quimicas y k no sean capaz a encontrarlas, y la pena por matar palestinos desde helicopteros de ultima generacion?.No veo k encarcelen al Sharon, solo demuestra k los nazis no estaban tan desencaminados..no sirvas a quien sirvio

Dentro de poco estos del F.B.I nos abordaran en los cines y nos registraran las palomitas eb busca de camaras...
Nop, es ke una guerra cuando la aprueba el congreso pasa a llamarse ''maniobra militar para proteger el mundo''.

mmmmmm, en las entradas de los conciertos te pone expresamente ke esta prohibido introducir una camara dentro del recinto y mucho menos grabar el concierto. En las entradas de cine, por lo menos a los ke voy yo, no pone nada de eso, y cuando pasan la pelicula tampoco pone nada. Me entendeis por donde voy? Es una burrada mia?

Saludos :)
Cuidado COCO XD Las cosas se están poniendo durás ...
Gora GNU/Linux!!!! y el Open Source, haber que haceís contra eso ...
meteros la Echelon y el Carnivore por dónde os entré ... ¿su uso es legal? ...
Gora GNU/Linux!!!! y el Open Source, haber que haceís contra eso ...
Esto... Este tema va dos noticias más abajo... [tomaaa]
Escrito originalmente por Kailos

Dios como coño encontraron al tio y no encuentran las armas de destruccion masiva.


Curioso verdad? a lo mejor es que buscan cosas que no existen, y eso ni el fbi lo encuentra.

Salu2
Hombre, JaviMadri: que no te lo pongan no quiere decir que se pueda. Y a la inversa: que prohiban algo en la entrada no quiere decir que se pueda hacer. Mira el caso de los parkings y el "No nos responsabilizamos de los robos o destrozos".
Si existe una norma al respecto (en este caso no lo sé) hay que cumplirla, aunque no nos la recuerden. [angelito]
En cuanto a este buen hombre: vale, sabe a lo que juega, le pillan, le meten un buen multón y pista. Pero, ¿cárcel sin haber obtenido beneficio económico? En España ni de coña. En EEUU, por lo que se ve, sí. Y otra cosa: en España, te piden 3 años, te conformas, entonces te lo dejan en el mínimo, porque además será su primera vez, le acaba quedando en menos de un año, se lo sustituyen por multa y a correr. Y, aunque te cayeran los 3, a los 3 meses ya sólo duermes en la cárcel si no armal alguna allí. En EEUU, si te caen 3, date cion un canto en los dientes si sólo cumples 2 y medio. [enfa]
Un saludo
Escrito originalmente por Raiden
La multa me parece estupendo que se la claven, no se puede ir de listo por la vida. Lo que me parece fatal son los 3 años de carcel, luego vas por la calle, te cogen cuatro nazis y te pegan ostias hasta dejarte irreconocible pal resto de tu vida, y en 1 añito estan en la calle.


Qe me lo digan a mi, qe a finales de marzo estaba un viernes con los colegas por ahi, y de repente se nos plantaron 6 nazis asqerosos con barras de hierro, cadenas y navajas, y con tan mala suerte qe mientras intentaba huir me dieron 4 navajazos y me tire 15 dias en el hospital porqe habia perdio casi litro y medio de sangre... [enfa] cawento [enfa] cawento

Y ahora toca juicios y to las movidas, pero esta claro qe esos (o por lo menos el qe me pincho) no van a pasar mas de unos meses en la carcel pudiendo haber muerto yo si llego a perder algo mas de sangre... pa qe vengan estos ahora con una pena de 3 años por una MIERDA de pelicula qe ni dios se va a gastar dinero en ir a ver al cine (eso ya es un poco mas cuestionable)... tiene webos la cosa...

ratataaaa NAZIS

PD. Todo esto ocurrio en Coslada (Madrid) el 28 de marzo y la noticia salio en el mundo y en el ABC del 29 de marzo.
con lo facil que es ir a un ciber y subir la peli desde alli....
Ahora que claro el que la subio tb es americano y eso demostraria inteligencia lo que es una gran contradicion
Escrito originalmente por Amílcar
Hombre, JaviMadri: que no te lo pongan no quiere decir que se pueda. Y a la inversa: que prohiban algo en la entrada no quiere decir que se pueda hacer. Mira el caso de los parkings y el "No nos responsabilizamos de los robos o destrozos".
Si existe una norma al respecto (en este caso no lo sé) hay que cumplirla, aunque no nos la recuerden. [angelito]


No, si io entiendo ke si le pillan le juzguen, esta claro. Lo ke me referia mas bien es si puede alegar desconocimiento, es decir, ke el tio diga ''no, es ke io voy con mi camara a todas partes, y como en la entrada de cine no vi nada...''

Obviamente la respuesta es no, pero seria interesante ke al tio se le hubiera ocurrido alegar eso a ver ke decia el juez.

Saludossss :)

NAZIS FUCK OFF ratataaaa [buaaj] justicia americana
Qe me lo digan a mi, qe a finales de marzo estaba un viernes con los colegas por ahi, y de repente se nos plantaron 6 nazis asqerosos con barras de hierro, cadenas y navajas, y con tan mala suerte qe mientras intentaba huir me dieron 4 navajazos y me tire 15 dias en el hospital porqe habia perdio casi litro y medio de sangre...

Joderrrr, me has dejado helado. ¿Como es posible que exista gente asi? No es justo.

Con respecto a lo del chaval de la peli, la pena que le han impuesto me parece desmedida.
Escrito originalmente por Newton
meteros la Echelon y el Carnivore por dónde os entré ... ¿su uso es legal? ...

¿le pillarian al tio usando echelon? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

meteros echelon por el cacas putos yankis cawento cawento cawento.

Volviendo al tema. Si se veia con tan mala calidad no merece tanta pena el chaval, al fin y al cabo para verla con la calidad que se comenta mas atras uno va al cine y la ve como dios manda.

Yo creo que algo de intimidatorio si que hay.

Saludos
Yo flipo no solo con la noticia sino con la gente que la ve bien: ¿Tres años de cárcel por poner en Internet un cutre screener sin ningun beneficio económico a cambio? Me parece increible a este tio le puede caer lo mismo que a un pirata que venda miles de copias al mes o incluso seguro que le caeria lo mismo si hubiera vendido la copia. Lo que demuestra que la ley esta en manos de las multinacionales porque a la productora de la película se la suda si el chaval se ha forrado o no distribuyendo la copia en Internet lo único que le jode es que la película esté en Internet.
Diría que es desmadrada la pena q le quieren poner, pero debería criticarla más bien un abogado, ya que yo no tengo ni idea de cuánto le corresponde.

También me parece una tontería que se le ponga de víctima al "pobre chavalito"... Seguro que los malosos del FBI le dieron una cámara y le dijeron que grabase y rulase para, después, acusarle y meter miedo al resto del planetita que bajamos cosas por la jeta.

Joer, qué hipócrita es infringir copyrights, saltarse la ley, provocar pérdidas, y luego hacerse la víctima. Si alguien duplica, rula, baja, etc, sabe a qué se atiene. Ya vale de victivismo.


Sobre lo de los pelaos que he leído por ahí arriba, qué fuerte... pero el problema no es que pase más pena el de la peli, sino que esos pasen tan poca o ninguna.

Casos: no pasar por comisaría por ser hijos de policía... pasar y soltarlos, por ser falta dar paliza y no delito... no pillarlos y decirle al chaval que no denuncie, porque sino se cebarán más con él, etc..

La policía digamos que no está muy saneada.. los que sabeis, no hace falta que os informe.. los que no esteis enterados de los trapicheos, informaros, que yo no me la juego.. [toctoc]

Lo siento por ti, habrás pasado un trauma :( Pero parte de la sociedad es así de asquerosa.. yo ya pierdo la esperanza [noop]
Escrito originalmente por RaUleX

¿le pillarian al tio usando echelon? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Que va, es tan simple como pillar una descarga en la burra en la que sólo haya una fuente la cual tenga todo el fichero, se le pilla la ip y ya tiene el lio montado.

Y pa eso no hay que ser del FBI, un poli de pueblo de 10 habitantes lo puede haser fasilmente [poraki]
3 años de carcel? [flipa] ... quizas excesivo... Luego veo a carteristas que roban, les pillan y al dia siguiente estan en la calle... por no hablar de los macarras de mierda...
Escrito originalmente por NetVicious
Que va, es tan simple como pillar una descarga en la burra en la que sólo haya una fuente la cual tenga todo el fichero, se le pilla la ip y ya tiene el lio montado.

Ya se que usar echelon para eso es como matar moscas a cañonazos net, era un poco para hacer la coña ;)
Escrito originalmente por NetVicious
Y pa eso no hay que ser del FBI, un poli de pueblo de 10 habitantes lo puede haser fasilmente [poraki]

Y ni eso, hasta un superjuacker de esos que no bajan mas que warez de la mula sabria hacerlo [+risas]

Saludos!
Asi funciona EEUU , como decían en la pelicula bowling for columbine (os recomiendo verla) , el caso es amedrentar a la gente para que anden con ojo , cultura del miedo.

Escrito originalmente por maesebit
Pues mira, lo veo la mar de bien....



Si haces algo ilegal, a esto te expones... aunque sea muy fuerte la condena.


Según vosotros merece esa condena? ¬_¬

Espero que estas sanciones no se extiendan mucho ( y no empiezen a desvariar con temas de copyright) porque viendo el cariz que estan tomando las cosas...

(y lo mas sorprendente es que alla gente a la que le parezca justo y lícito)

Saludos
Escrito originalmente por Göthe
(y lo mas sorprendente es que alla gente a la que le parezca justo y lícito)


Si tú te pegas 3 años planeando y escribiendo un libro, ¿te gustaría que 10 días antes, salga un crío y lo rule por internet en pdf en no muy buena calidad?

Y si un fracaso con el libro puede suponer el fin de tu carrera?

Los que van a lo grande, no se andan con chiquitas.

Además, eso es lo que pide el fiscal. Siempre se pide la pena máxima... luego a ver en qué queda. Igual esto es tan sólo para dar publicidad a la película, quién sabe...
Que va, es tan simple como pillar una descarga en la burra en la que sólo haya una fuente la cual tenga todo el fichero, se le pilla la ip y ya tiene el lio montado



Te imaginas cuantas de esas IP coinciden con las de Cuarteles de Guardia Civil, Policia Nacional, y no veas ya de Policia Local. [chulito]
naaaaaaaahhhh eso no es naaaaaaaaa... yo propongo que le apliquen la pena de muerte, a el y a todos los que la han descargado... que para eso es estados unidos... hay que dar espectaculo... [+risas] ...
Estos yankis son para flipar y no parar...


La pena de muerte es para...

para los piratas, para los pacifistas, para los que se manifiestan, para los que abortan, para los homosexuales, para los que comparten, para los ecologistas, para los musulmanes, para los hackers, para los franceses, para los ateos, para los negros, para los menores, para los hispanos, para los pobres, para ti...
para todos

ColaBush...
esta noticia es de chiste y es solo para acojonar al personal...

bueno acojona si que acojona... pero no creo que haya suficientes carceles para todos... ya que todos nosotros ... exeptuando a alguien (supongo) tenemos algo copiado... y el burro compartiendo...

lo mejor (como chiste claro) es que si lo meten en la carcel...

la conversacion de la carcel:

-yo estoy metido por violar a una tia y tu?

-pues yo por matar a 3 personas... que me dio por hay... y tu?

-yo por robar un banco y tu ?

--- pues yo ... yo .... por compartir una pelicula por internet....

un futuro muy negro en la carcel.... le veo al chaval.
Ole, a tomer por c**o, seguro que cuando salga de esta se le quitan las ganas de joder al personal XD

Chao.

lo unico bueno de las carceles son las duchas [babas]
Escrito originalmente por sd-snatcher
Te imaginas cuantas de esas IP coinciden con las de Cuarteles de Guardia Civil, Policia Nacional, y no veas ya de Policia Local. [chulito]
Intuyo que tienes contacto con Policias y te dicen que en el curro se bajan cosas con la burra NO? [666]
Yo no se que le ven de malo algunos a que hayan pillado a este tipo, ha realizado una actividad claramente ilegal y tipificada por el codigo penal, luego si le pillan es normal que le condenen.

En cuanto a la cantidad de pena algunos la comparan con que luego a un yonki o a un nazi lo dejan suelto al mes, pero aqui estais comparando la justicia americana con la española, en EEUU a un asesino no lo sueltan a los 3 años como aqui, ahi lo matan directamente, luego una pena de 3 años por piratear una pelicula (si al final le cae eso) supongo que es perfectamente normal para ellos.

Y lo de que dicen algunos que al ser un screener de poca calidad deberia ser menos pena en realidad es al reves, puesto que al distribuir una copia de baja calidad esta desprestigiando al producto original y puede generar malas criticas entre los que lo ven perdiendo el efecto boca a boca de todas las peliculas, puesto que gran parte de la calidad de una pelicula y sobre todo de este tipo de peliculas esta en los efectos especiales, al verlos en pantalla gigante y con el sonido de un cine.

Tambien hay que decir que me parece curioso como siempre que surge alguna noticia de este tipo todos identifiquen al agresor con "pobre chaval", "pobre chico" y cosas asi, victimizando al agresor, ¿no os habeis parado a pensar que posiblemente era un trabajador de una productora rival intentando generar perdidas en sus competidores?, no digo que lo sea si no que hay que mirar todas las posibilidades y no siempre estas personas son un pobre estudiante que no tenia otra cosa mejor que hacer que compartir en el edonkey una pelicula.
60 respuestas
1, 2