Has Been Heroes

chente1983 escribió:Bien bien. Hacía mucho que no me pasaba una run. Ha sido precisamente en una que me ha salido un escenario nuevo y un enemigo nuevo de final de mapa (un yeti y un bicho de fuego juntos...). Finalmente derroté al pirata de veneno.

He desbloqueado por tanto hechizos de veneno y un nuevo héroe... El enano.

32 horas y un 45% desbloqueado.

Sigo diciendo que es uno de los mejores juegos para Switch.


Hace un par de días me enfrenté a esos dos, los vencí justito (me dejaron al tigre a 10 de vida). Pero al empezar el sexto mapa me salió una lucha nada más empezar con enemigos de 4 de stamina en las 3 lineas y un fantasma al que no tuve tiempo de derrotar, sin darme cuenta dejé al tigre en esa fila y me lo reventó...
Por fin me pase la primera run y me dieron al bardo jajaja

Le voy pillando el gusto al juego, engancha mala cosa!!
Al pasarme la run de 6 escenarios ahora me salen de 7. Sabéis cuál es el máximo? Ahora las partidas duran bastante.

Por otro lado, en el mapa 7 me ha salido un nuevo escenario... La ciudad, que es el más difícil con diferencia de los que he visto.
¿Recomendáis el juego habiendo probado otros Roguelike?

He jugado bastantes horas a Isaac y estas últimas semanas le estoy dando a Spelunky, pero al ser más "action" roguelike no sé si este me convencerá al ser una mezcla de ese estilo y táctic rpg...

Desde luego el juego me está llamando mucho la atención, pero tengo miedo de que no cumpla mis expectativas...
chente1983 escribió:Al pasarme la run de 6 escenarios ahora me salen de 7. Sabéis cuál es el máximo? Ahora las partidas duran bastante.

Por otro lado, en el mapa 7 me ha salido un nuevo escenario... La ciudad, que es el más difícil con diferencia de los que he visto.


Te queda uno más, y tiene "sorpresa" en lo jugable, ya veras :D
Imagen
Imagen

Una curiosidad de la edición física del juego.
La contraportada de la versión europea está en ingles, francés e italiano.
La versión USA está en ingles, francés y castellano.
La versión de Australia está en ingles y el dibujo es más grande
He logrado llevar a las princesas a la escuela y el jefe que me ha saltado allí me ha violado.

Me he quedado a falta de calzarle un golpe pero la última oleada de enemigos ha sido imposible.

Hay un enemigo que sale corriendo rapidísimo con todo el cuerpo blanco e inmune a todos los elementos. Alguna idea de cómo atacarlo?

Y las ráfagas de viento que me traen los esqueletos hasta la cara me han jodido bien. Y eso que iba chetado de narices con todos los hechizos completos para la pícara y el enano y un par en el árabe. Con la pícara con todo el inventario lleno metiendo unos críticos considerables y el árabe con unos bufos de la leche al daño y el enano con un % elevadísimo de daño por hechizo (me pregunto si hay un cap. Es decir, un límite que evita que subas esto hasta el infinito y si es así, estaría desperdiciando porcentajes de varias cosas)
chente1983 escribió: Con la pícara con todo el inventario lleno metiendo unos críticos considerables y el árabe con unos bufos de la leche al daño y el enano con un % elevadísimo de daño por hechizo (me pregunto si hay un cap. Es decir, un límite que evita que subas esto hasta el infinito y si es así, estaría desperdiciando porcentajes de varias cosas)


Yo últimamente estoy asignando algún que otro objeto de daño a la pícara también. Como los críticos se saltan la stamina, algunas veces hace el daño completo dos o incluso los tres golpes, igual acaba saliendo más a cuenta que dar una sola piña gorda con el guerrero.
Os comento mis estrategias principales. Es un conjunto de cosas mias y otras que ya se han dicho.

Lo primero, antes que nada, hay que decidir que rol principal vas a darle a cada personaje en tu partida. Es importante leerse las caracteristicas particulares de cada uno. Khar por ejemplo, recarga un hechizo aleatorio si impacta. La entrega de objetos en la primera parte de la partida deberia estar orientada a reforzarles. De manera general:
- Personaje clase 1 (ataque x3). Bajadefensa. Darle objetos de acelerar recarga de ataque fisico. Cuando mas avances en las raids, mas defensa tienen los personajes. El daño bueno se hace cuando los tienes aturdido. Este personaje se encarga de dejarlo a punto para ajustar el ultimo golpe para garantizar el aturdir.
- Personaje clase 2 (ataque x2). Lanzaconjuros. Darle ademas de conjuros, acelerar recarga de magias. Tambien los objetos que aumentan el daño de las magias.
- Personaje clase 3 (ataque x1). Golpe maximo. Darle aumentar el poder del golpe. De manera general, si ataca a un aturdido, reduce la resistencia del enemigo para el siguiente ataque. Yo suelo atacar a los aturdidos usando la magia de golpe doble de la picara para aumentar la eficacia del ataque.

A partir de cierto punto de la partida, olvidaros de lo anterior. Tener en cuenta lo siguiente:
- El personaje lanzaconjuros habra agotado los huecos de conjuros. Hay que decidir un segundo personaje lanzaconjuros al que darle tambien aumento de velocidad de recarga de conjuros.
- Es posible que acabes teniendo magias o objetos que generen aturdimientos generales. Si algun personaje no recarga rapido o sus fuerza de ataque no se ha mejorado, no podras aprobechar bien la oportunidad. Necesitas ajustar que todos ataquen fuerte y rapido. Hay que compensar las debilidades.

De manera general:
- Los objetos de aumentar vida o recarga de vida, al que menos tenga.
- Ojo a atacar a personajes en fuego, envenedados o similares con personajes de poca vida. Puede morir sin recibir ataque directo tontamente.
- Si puedes sobrevivir sin quemar almas para recarga inmediata de hechizos, mejor. Cuanto antes desbloquees cosas mejor.
- Al inicio te encontraras que no sabras que hacen las magias y los objetos hasta tenerlos una vez. Intenta usar la logica. Las calaveras voladoras priorizarlas, son muy utiles.
- Yo soy de los que tiene el criterio de ir primero a quitar morralla. Quitas algunos malos que puedan hacer de escudo y te quitas el numero de ataques que pueden bajar tus defensas. Excepción, si tienes personajes que pueden ir golpeando de vuelta y quitando morralla, esos liquidarlos asi.
- Personajes trasnparentes. Dado que suele ser ineficaz un ataque fisico, prioritarios a magias de proyectiles y ataque fisico inmediato cuando no esten transparentes.
- Si puedes derrotar a un enemigo suelto con ataque fisico, hazlo y reserva las magias para el momento de inicio de ataque orda.
- Magia veneno, al personaje de mas vida o que te asegures que no desperdiciaras daño de ataque. Si el veneno va a hacer 200 de daño, atacar a alguien con menos vida es un desperdicio. Excepción: Calaveras voladoras y personajes bomba. Si tienes magia de lanzar algun tipo de proyectil, usalo. Si tienes que hacerles ataque fisico, suelen bloquear el personaje habitualmente, quitandote capacidad de ataque. De cara a usarlo, espera a que este cerca de otros malos para que les perjudique al explotar.
- En el mapa, siempre buscar ruta optima para el menor consumo de velas y al mismo tiempo llegar con dinero a las tiendas y con velas a los altares. No esquivar batallas, son fuente de velas y monedas. No gastar monedas en cartografos ni en apostadores, salvo que vayas muy especialmente sobrado de monedas, que no es lo habitual. Los cartografos, si vas a recorrer todo el mapa, no suelen dar información util y pueden faltarte monedas. Los apostadores, rara vez te salen rentables. Es mas facil que malgastes monedas a que saques una ganga. En Raids largas igual llenas todas las magias, mejor asegurar que coges magias raras.
- En las raids largas, creo que compensa si puedes pillar al inicio la ganzua y olvidarte de comprar llaves una a una.
- Si aparece el enemigo que lleva la bolsa de monedas y huye, ataque maximo. Todo son monedas.
- Raids largas. Me he encontrado con la sorpresa de llenar el inventario de todos los personajes. Se me ocurre que en raids largas puede ser interesante no comprar siempre, evitando objetos y magias comunes, para priorizar objetos raros o especiales.
Personalmente yo le doy objetos de aumento de daño estatico ( es decir, +10, +20 ) a personajes que golpean muchas veces, porque el incremento es mayor. El picaro gana el triple de beneficio que un guerrero, porque golpea 3 veces. Y si son 3 criticos, el daño es masivo. +30 en un guerrero son 30 de daño, en un picaro, 90 :)

En cambio, los objetos de daño porcentual, para el guerrero. Un 20% de 100 son 20, de 20, son 4 :) La diferencia se nota

Los hechizos depende, es mas importante ver que beneficio tienes en el slot que no otra cosa. Aparte, los hechizos con tiempos de recarga elevados, mejor a personajes con reduccion de reutilizacion

Luego ya hay excepciones, depende mucho de que haga cada personaje. El enano por ejemplo en cada golpe descuenta 2 segundos, contra menos tiempo tarden las magias, mejor, etc

Desde luego el juego tiene un rato de personalizacion a medida que avanzas, y esta bastante bien medida, porque las primeras partidas esta muy limitado, y poco a poco vas desbloqueando mas y mas cosas
Yo también he visto mejoría en las runs si meto daño a la pícara.

El enano me parece la bomba y los hechizos de viento geniales.

Antes me tocó una calavera voladora de viento que me parece de los mejores objetos del juego por ahora.
chente1983 escribió:Yo también he visto mejoría en las runs si meto daño a la pícara.

El enano me parece la bomba y los hechizos de viento geniales.

Antes me tocó una calavera voladora de viento que me parece de los mejores objetos del juego por ahora.


La gracia de la calavera es que cualquier enemigo empapado se congela al ser golpeado por viento, lo cual hace que los enemigos no se mueva y cuando les pegas les haces daño directamente
Ya tengo el Tigre... Madre mia lo que me ha costado pasar esa Run! Y que cambio entre el Bardo y el Tigre... Vaya tela, hace pupa que te cagas el tigre en comparacion con el cantarin... Segun lo he conseguido ya he llegado directamente al final de la siguiente run que era el CagaZombies, pero como no llevaba ningun hechizo electrico que supongo que es lo que vendra de lujo junto con alguno de agua no he podido pasarmelo.

¿Algun consejo concreto para cargarme al CagaZombies?
Yo he desbloqueado a Némesis y la primera variante del luchador, además de los hechizos que consumen vida ¿los personajes a partir de ahora se desbloquean al azar o siguen un orden?
TheHeckler escribió:Ya tengo el Tigre... Madre mia lo que me ha costado pasar esa Run! Y que cambio entre el Bardo y el Tigre... Vaya tela, hace pupa que te cagas el tigre en comparacion con el cantarin... Segun lo he conseguido ya he llegado directamente al final de la siguiente run que era el CagaZombies, pero como no llevaba ningun hechizo electrico que supongo que es lo que vendra de lujo junto con alguno de agua no he podido pasarmelo.

¿Algun consejo concreto para cargarme al CagaZombies?


Fuego también va bien, y pegar con el guerrero en una línea donde los zombies estén lejos para hacerlo retroceder por otra que tenga varios más adelantados, así golpeas de gratis a varios a la vez, creo que a mitad de daño. Y por supuesto usar magias de daño directo con el jefe para cortarle la invocación de más zombies y la magia de hacerlos acercase más rápido.

Ayer llegué hasta el último tercio de la pelea con el jefe en la escuela, pero se me acumularon demasiados enemigos de 6 de stamina y me apalizaron de lo lindo. Una putada porque iba con los personajes a 3, 3 y 4 de stamina, y había conseguido poner a la pícara la magia de congelar varios enemigos durante 5 segundos en el slot que asigna la magia a los 3 personajes, que eso era mucha congelación, pero ni con esas.
A alguien más le ha pasado que no me cuentan bien las horas jugadas?? De 5 horas o más no me pasa... Solo me pasa con este juego.
@Jrcantelar
tiene pinta de que depende de con que personaje habras el cofre final, pero no puedo confirmartelo, yo lo abrí con la picara y aparte de a Nemesis, me dieron el 3º picaro tambien. Con que personaje lo abriste tu?
Niyoni escribió:A alguien más le ha pasado que no me cuentan bien las horas jugadas?? De 5 horas o más no me pasa... Solo me pasa con este juego.


Correcto. Le pasa a todo el mundo pero no es importante ya que el juego tiene un contador de horas interno.
chente1983 escribió:
Niyoni escribió:A alguien más le ha pasado que no me cuentan bien las horas jugadas?? De 5 horas o más no me pasa... Solo me pasa con este juego.


Correcto. Le pasa a todo el mundo pero no es importante ya que el juego tiene un contador de horas interno.


Ah vale gracias jjeje
radubel escribió:@Jrcantelar
tiene pinta de que depende de con que personaje habras el cofre final, pero no puedo confirmartelo, yo lo abrí con la picara y aparte de a Nemesis, me dieron el 3º picaro tambien. Con que personaje lo abriste tu?


Yo lo abrí con el luchador así que parece que tienes razón y te dan una versión del héroe que lo abre
Por mi parte, 59 horas.

55,5 % desbloqueado.

Me declaro absolutamente enamorado de este juego.

Tras muchas horas he vuelto a poder pasarme una run. Además da inicio como a una segunda parte del juego. Llegamos a la escuela de las princesas y allí, a pesar de derrotar al enemigo final, se abre más el juego para futuras runs.

Veo que se me va a las 100 horas fácil.

Creo que he desbloqueado al último personaje, y ahora solo me quedan las variantes de cada uno.
Pffff a mi me esta costando mucho trabajo, unas 70h y 45%.
Un no he conseguido pasar de la cárcel . Este juego tiene mucho componente aleatorio en cuanto a magia e items que si combinan bien partes la pana y si combinan mal con los bosses te violan en 0 a partir del 4 o 5o mapa.

Voy con tigre y sultán no se si será eso.
¿Por curiosidad se sabe algo del bug que impide que se actualicen las horas de juego que llevas?

Es una tontería pero por saberlo nunca está de más
insomner escribió:Pffff a mi me esta costando mucho trabajo, unas 70h y 45%.
Un no he conseguido pasar de la cárcel . Este juego tiene mucho componente aleatorio en cuanto a magia e items que si combinan bien partes la pana y si combinan mal con los bosses te violan en 0 a partir del 4 o 5o mapa.

Voy con tigre y sultán no se si será eso.


No depende tanto de la suerte. Siempre que leo esto pienso que quien lo escribe le falta algo por descubrir de las mecánicas.

Yo siempre llego al séptimo mapa me toque lo que me toque.
Casi 6h para pasarme la primera run... Es mi primer juego del estilo y se me está haciendo difícil de cojones. Seguro que habrá alguno que querrá venir a pasarme la chorra por la cara diciendo que es un juego para críos de 3 años y tal pero no es fácil ni de coña y la puñetera aleatoriedad le da otro punto de dificultad añadido.

Desde que me he pasado la primera run no he sido capaz de volverme a pasar el segundo jefe, no le pillo el rollo al bardo, creo que volveré al equipo inicial xD
Ayer llegué por primera vez al jefe del inframundo, vaya la que se me montó por ponerme a destruir las cosas para atacar al pirata y pasar de los enemigos. Llegó un momento que no veía más que mis personajes, enemigos y muchas explosiones. Al final me mataron al enano justo cuando acababa de hacer aparecer al pirata por tercera vez, no me dio ni coraje.
¿Mejor gastarse el dinero en hechizos o en objetos?

Porque los objetos me parecen un poco "chusta", pero los hechizos son muy potentes. Voy a por el tercer héroe y la cosa se pone difícil. [carcajad]

Voy con la picara, el bardo y el vikingo. Los que más daño hace por ahora.
Me lo pille hace un par de semanas, pero aun no lo he empezado, solo lo probe tiene muy buena pinta algún, consejo a la hora de empezar..
campeonchrono escribió:Me lo pille hace un par de semanas, pero aun no lo he empezado, solo lo probe tiene muy buena pinta algún, consejo a la hora de empezar..


Si, yo!! PACIENCIA! XD

En serio, es un juego de dinamica facil, pero que cuesta dominar y al principio puede ser un poco frustrante, pero conforme mas sacando objetos y hechizos la cosa se hace mas llevadera aunque las runs sean mas complejas.
Aruma escribió:¿Mejor gastarse el dinero en hechizos o en objetos?

Porque los objetos me parecen un poco "chusta", pero los hechizos son muy potentes. Voy a por el tercer héroe y la cosa se pone difícil. [carcajad]

Voy con la picara, el bardo y el vikingo. Los que más daño hace por ahora.

Gasta dinero en las dos cosas. Interesa comprar para tener las caracteristicas en futuras partidas y asi poder asignar las compras con mejor criterio.

Como con los hechizos, hay objetos mas o menos interesantes. Segun vayas avanzando en el juego, iran saliendo mejores. Objetos como las calaveras voladoras son una bomba, ataques automaticos de refuerzo continuos. Otros objetos mejoran stats, como la velocidad de recarga o daño de ataques. Aumentar la velocidad de recarga facilita lanzar el mismo hechizo mas veces en menos tiempo. Algunos objetos resultan de vital importancia. En niveles altos el nivel de vida de los atacantes va subiendo. Si no subes el daño de los ataques, poco vas a poder hacer.

Ya iras encontrando el equilibrio.

En niveles altos, yo he llegado a quedarme sin huecos paara comprar objetos y llenado practicamente los conjuros. Parece imposible, pero llenas el inventario.

En los ultimos niveles, al llenar el inventario, me gustaria poder eliminar cosas ya compradas para dejar espacio para nuevas mejores compras, pero parece que no se puede. Por ello he dejado de comprar en las tiendas normales y me centro en comprar en las raras.
Aruma escribió:¿Mejor gastarse el dinero en hechizos o en objetos?

Porque los objetos me parecen un poco "chusta", pero los hechizos son muy potentes. Voy a por el tercer héroe y la cosa se pone difícil. [carcajad]

Voy con la picara, el bardo y el vikingo. Los que más daño hace por ahora.


Además de lo que ha comentado FHarlock, añadir también que cada objeto que compres te sube automáticamente 50 puntos de vida al personaje que tiene el objeto, que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte cuando te enfrentes a enemigos que envenenan o te hacen arder. Este bonus te lo dan también los mapas que se compran por 35 de oro y la llave maestra (porque al fin y al cabo ocupan un espacio de equipo).
@FHarlock @3JOnline

Gracias a los dos, haré eso. Que vicio llevo con este juego. [carcajad]
Este juego es oro puro. Lo compré hace una semana, de segunda mano, y llevo ya 15 horas.

Es terminar una partida y querer empezar otra.

Incomprensibles las malas críticas. Son los mejores 15 € que he gastado en un videojuego.
66 horas y 59,1% de Has Been Heroes. He descubierto dos nuevos jefes y un nuevo mundo en esta Run (el inframundo). Me lo he pasado a la primera de descubrirlos porque tenía unos combos brutales entre viento, relámpago y Fuego. Además de un dopamiento en la pícara sobrehumano.

Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.


La clave, para mi, está en potenciar críticos y daño fijo con la pícara, daño porcentual con el robot (o tanque que lleves en su lugar) y daño de hechizo además de CD (cool down o reducción de costes como queráis llamarlo).

Importantisimo meter todas las inmunidades elementales que se puedan y reducción de daño físico.

Vital tener hechizos para hacer retroceder al enemigo. Ya sea por miedo, por "amor", por viento o por los teletransportes.

Prioritario conocer los combos entre los elementos (congelar con viento a alguien empapados explotar con electricidad a alguien incinerado, aumentar el fuego con viento etc etc etc)

Como dije, tras Zelda, es mi juego favorito de Switch.
@chente1983 me parece que el elemento central es elemento oscuro o algo asi, tiene los hechizos de todos los elementos pero consumen vida en vez de mana y cooldown 0. Que me corrijan si me confundo, lo mismo este elemento no es el central
Me lo he comprado ayer en fisico en game y la verdad es que es un vicio pero hay cosas que no me entero, pregunto en spoiler:

Cada vez que te matan empiezas de cero?.
Los hechizos y cosas que desbloqueas no se pueden equipar al empezar una nueva partida?.
Es normal que en 2 o 3 horas solo haya matado una vez al primer boss?.


El juego me esta encantado y me tiene enganchadisimo pero es chungo de cojones.
@Mr_Link La respuesta a todas tus preguntas es Si xD

Yo llevo casi 10 horas y solo me he "pasado el juego" una vez y tardé mas de 5 horas. Ahora que en vez de 2 jefes son 3 se me cepilla siempre el 2ndo jefe xD
Mr_Link escribió:Me lo he comprado ayer en fisico en game y la verdad es que es un vicio pero hay cosas que no me entero, pregunto en spoiler:

Cada vez que te matan empiezas de cero?.
Los hechizos y cosas que desbloqueas no se pueden equipar al empezar una nueva partida?.
Es normal que en 2 o 3 horas solo haya matado una vez al primer boss?.


El juego me esta encantado y me tiene enganchadisimo pero es chungo de cojones.

1) Sí
2)Sí, pero son randoms y los encuentras en tiendas y cofres.
3)Muy normal, llevo 9 horas y voy por el tercer boss, cuando consigues el segundo héroe, es cuestión de una buena run con hechizos y equipamiento bueno.


fuertecito01 escribió:@Mr_Link La respuesta a todas tus preguntas es Si xD

Yo llevo casi 10 horas y solo me he "pasado el juego" una vez y tardé mas de 5 horas. Ahora que en vez de 2 jefes son 3 se me cepilla siempre el 2ndo jefe xD

Que suerte tuve yo xD, en esa parte los dos primeroes jefes que me salieron eran simples, cuando salían esos triples, que uno tenía 50 de resistencia y tal ni podía. Cuando llegue al boss final fue simple.
Ok, gracias por vuestras respuestas, con este juego se agradece un monton el poder poner la consola en modo espera. XD
¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?
Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?

Claro q se puede, y también se puede forzar el cierre del juego antes de morir y retomarlo desde el último punto de control
mafias escribió:
Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?

Claro q se puede, y también se puede forzar el cierre del juego antes de morir y retomarlo desde el último punto de control

Ah, perfecto. No había interpretado bien entonces alguno de los mensajes. Muchas gracias [oki]
chente1983 escribió:He descubierto dos nuevos jefes y un nuevo mundo en esta Run (el inframundo). Me lo he pasado a la primera de descubrirlos porque tenía unos combos brutales entre viento, relámpago y Fuego. Además de un dopamiento en la pícara sobrehumano.

Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.


Vamos casi igual, ayer consegui pasarme el inframundo y conseguir la piedra central, pero era mi segunda visita, que a la primera intente hacer el jefe final destruyendo los cacharros que saca en lugar de cargarme a los enemigos. Una tactica nada recomendable por cierto xD
mafias escribió:
Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?

Claro q se puede, y también se puede forzar el cierre del juego antes de morir y retomarlo desde el último punto de control


Y cómo se hace para casa cosa??

Sobre todo me interesa lo del guardado de la partida para poder jugar a otro juego. En modo de espera ya sé que se puede dejar la switch.

Lo de quitar la partida para continuar en el punto de control, ni idea tampoco.

Gracias, un saludo.
gamerstrato escribió:
mafias escribió:
Tasio_ escribió:¿No se puede guardar el avance durante una run y retomarlo otro día y mientras tanto jugar a otra cosa?

Claro q se puede, y también se puede forzar el cierre del juego antes de morir y retomarlo desde el último punto de control


Y cómo se hace para casa cosa??

Sobre todo me interesa lo del guardado de la partida para poder jugar a otro juego. En modo de espera ya sé que se puede dejar la switch.

Lo de quitar la partida para continuar en el punto de control, ni idea tampoco.

Gracias, un saludo.


Creo que el juego tiene autoguardado.

Cuando he cerrado el juego siempre he continuado por el mismo punto donde estaba. Es decir, sales con el botón home y desde ahí le das a cerrar. Al volver a entrar le das a continuar y listo.
Lo probaré, gracias.

Tenía miedo de que al cerrar el juego no se retomase desde el último punto.

Un saludo.
3JOnline escribió:
chente1983 escribió:He descubierto dos nuevos jefes y un nuevo mundo en esta Run (el inframundo). Me lo he pasado a la primera de descubrirlos porque tenía unos combos brutales entre viento, relámpago y Fuego. Además de un dopamiento en la pícara sobrehumano.

Me han soltado dos nuevos héroes de golpe y un hechizo de la rueda que se coloca en la parte central y que no sé a qué elemento pertenece todavía.


Vamos casi igual, ayer consegui pasarme el inframundo y conseguir la piedra central, pero era mi segunda visita, que a la primera intente hacer el jefe final destruyendo los cacharros que saca en lugar de cargarme a los enemigos. Una tactica nada recomendable por cierto xD


Generalmente en los jefes con matar a los enemigos los cacharros caen solos, ya que casi todo lo que haces son areas :P es decir, es mas prioritario para enemigos, solo zumbarle a las torres si vas sobrado
rheed escribió:Generalmente en los jefes con matar a los enemigos los cacharros caen solos, ya que casi todo lo que haces son areas :P es decir, es mas prioritario para enemigos, solo zumbarle a las torres si vas sobrado


Las primeras veces lo hacía así, pero las dos últimas lo que hice fue dejar enemigos congelados o aturdidos para que no avanzaran, cargarme los cacharros rápido y después alguna magia de daño directo al fantasma. Así las tres veces y se acababa prontito. Pero como esta última invoca lo que invoca y encima a la tercera vez no muere de un solo golpe, pues se me montó la de 300 xD
Yo en un run del final tuve los 2 subjefes que invocan. Sin exagerar tendria 60 o 70 enemigos en pantalla, no veia literalmente una mierda. Solo me iba preocupando de rotar personajes y usar magias XD Al final se murio sin darme cuenta, ni saber como

Lo que mola del juego es que en el ultimo mapa vas tan dopado y con tantisimos hechizos que es un festival de areas y efectos sin parar. Es mas, llevaba 3 calaveras ( viento, fuego y electricidad ) y un objeto que hacia que rebotasen proyectiles, osea, pa flipar XD
Llevo 21 horas y no paso del run que tiene 4 mapas... Es llegar al mapa del boss y en el primer o segundo combate, tener algún despiste y fastidiar el run. [+risas] [+risas]

Un saludo.
857 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18