Has Been Heroes

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:Bueno, pues aquí ha llegado el mío con la contraportada en perfecto inglés


En perfecto inglés, en perfecto francés y en perfecto italiano. [sonrisa]
Josezno escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues aquí ha llegado el mío con la contraportada en perfecto inglés


En perfecto inglés, en perfecto francés y en perfecto italiano. [sonrisa]


También, también, de todo menos castellano [carcajad]
Es fiable comprar en GAME web?

No se habrá pasado nadie por la tienda en Tres Aguas Alcorcón y lo tienen sin reservar?

Gracias.
selezma escribió:Es fiable comprar en GAME web?

No se habrá pasado nadie por la tienda en Tres Aguas Alcorcón y lo tienen sin reservar?

Gracias.


Es totalmente fiable,yo lo tenia ahi reservado y desde ayer lo tengo en casa.
Tambien,si eres socio del game,puedes acceder a la web y usar el click y recoger,ahi te saldran los games de tu zona y si el juego esta ahi disponible simplemente lo reservas y pasas a buscarlo y pagarlo en la tienda que elijas.
Otra opcion es llamar a ese game para no hacer el viaje en valde.
[beer]
He desbloqueado un par de heroes , pero donde se pueden ver las caracteristicas de los mismos ? el daño .. poderes ? o yo que se ?
javieron_ escribió:He desbloqueado un par de heroes , pero donde se pueden ver las caracteristicas de los mismos ? el daño .. poderes ? o yo que se ?


Un par de heroes?? Que crack! Que alguien suba un video de como lo haceis, porque a mi cuando me sale el primer jefe ese que no para de cagar calaveros es muerte segura... Si me sale el de la polilla en la cara no hay problema, ese es facil de cojones, pero el cagacalaveros no puedo con él.
Dark Kaim escribió:
selezma escribió:Es fiable comprar en GAME web?

No se habrá pasado nadie por la tienda en Tres Aguas Alcorcón y lo tienen sin reservar?

Gracias.


Es totalmente fiable,yo lo tenia ahi reservado y desde ayer lo tengo en casa.
Tambien,si eres socio del game,puedes acceder a la web y usar el click y recoger,ahi te saldran los games de tu zona y si el juego esta ahi disponible simplemente lo reservas y pasas a buscarlo y pagarlo en la tienda que elijas.
Otra opcion es llamar a ese game para no hacer el viaje en valde.
[beer]


Es que es es raro que si que esté en web pero en la tienda habitual a la que voy (ni en casi en ninguna) no lo hay
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Es que es es raro que si que esté en web pero en la tienda habitual a la que voy (ni en casi en ninguna) no lo hay

Si no es por coleccionismo, píllalo digital con la oferta de Gamestop. Son 9 euros y es de esos juegos de llevar en la consola para echar una partida rápida.
TheHeckler escribió:
javieron_ escribió:He desbloqueado un par de heroes , pero donde se pueden ver las caracteristicas de los mismos ? el daño .. poderes ? o yo que se ?


Un par de heroes?? Que crack! Que alguien suba un video de como lo haceis, porque a mi cuando me sale el primer jefe ese que no para de cagar calaveros es muerte segura... Si me sale el de la polilla en la cara no hay problema, ese es facil de cojones, pero el cagacalaveros no puedo con él.


Solo tienes que aprovechar los backstabs para matar los pequeños ( cuando cambias un heroe de fila y golpea a los que hay al volver a su posicion ). Centrate en pegarle al jefe cuando hay hueco, le bajas aguante hasta aturdirlo, y lo vas matando :P

Cuando te toquen los "gemelos" vas a llorar, mucho XD Ese incluso a mi me sigue costando a veces despues de haberlo matado como 6 o 7
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djroncho escribió:Ya no está a 9.... :(

Vaya. Pensé que seguiría la oferta. :(

Lo tenéis a 15 euros en la eshop checa. Algo es algo.
Dark Kaim escribió:
selezma escribió:Es fiable comprar en GAME web?

No se habrá pasado nadie por la tienda en Tres Aguas Alcorcón y lo tienen sin reservar?

Gracias.


Es totalmente fiable,yo lo tenia ahi reservado y desde ayer lo tengo en casa.
Tambien,si eres socio del game,puedes acceder a la web y usar el click y recoger,ahi te saldran los games de tu zona y si el juego esta ahi disponible simplemente lo reservas y pasas a buscarlo y pagarlo en la tienda que elijas.
Otra opcion es llamar a ese game para no hacer el viaje en valde.
[beer]


Puedes seguir el pedido por la página de Game o por donde?
Por fin lo he catao XD XD y madre mia, hasta que me he hecho con los botones para cambiar de linea, he morío 3-4 veces en la primera pantallita [jaja] [jaja] Luego ya una vez que te acostumbras y demas va mas facil, pero los objetos que compras o consigues en cofres te los quedas luego?? Puedes intercambiarlos entre los heroes?? Y como hago para ver qué bonus hace cada objeto antes de cogerlo? para asi elegir bien el heroe.

Me da que este finde va a caer viciaco [plas]
selezma escribió:
Dark Kaim escribió:
selezma escribió:Es fiable comprar en GAME web?

No se habrá pasado nadie por la tienda en Tres Aguas Alcorcón y lo tienen sin reservar?

Gracias.


Es totalmente fiable,yo lo tenia ahi reservado y desde ayer lo tengo en casa.
Tambien,si eres socio del game,puedes acceder a la web y usar el click y recoger,ahi te saldran los games de tu zona y si el juego esta ahi disponible simplemente lo reservas y pasas a buscarlo y pagarlo en la tienda que elijas.
Otra opcion es llamar a ese game para no hacer el viaje en valde.
[beer]


Puedes seguir el pedido por la página de Game o por donde?


Desde la pagina web,zona de socios,en compras veras el pedido,cuando te salga una furgoneta es que esta en reparto,normalmente te llegara al dia siguiente,si lo pillas por seur,normalmente estos te envian un email avisandote de la entrega.

[beer]
xkurtx escribió:Por fin lo he catao XD XD y madre mia, hasta que me he hecho con los botones para cambiar de linea, he morío 3-4 veces en la primera pantallita [jaja] [jaja] Luego ya una vez que te acostumbras y demas va mas facil, pero los objetos que compras o consigues en cofres te los quedas luego?? Puedes intercambiarlos entre los heroes?? Y como hago para ver qué bonus hace cada objeto antes de cogerlo? para asi elegir bien el heroe.

Me da que este finde va a caer viciaco [plas]

Los objetos que van apareciendo,una vez que los coges o compras te sale la descripción y ya en las siguiente partidas si te aparece pues ya sale que es lo que hace.
Toda la tarde para pasarme el primer run XD XD Mira que el darkest dungeon es dificil, pero es que este es muchisimo mas dificil por lo ramdom que es el loot que te toca, ya sea en equipo o magias. Al principio intentaba evitar todas las peleas e ir directamente al jefe, craso error claro [jaja] [jaja] Ya controlo mucho mas los aturdimientos y combos de los personajes, y con la magia de agua es algo mas facil.

Eso si, por muy estresante y desesperante que sea el juego engancha como él solo el cabrón [+furioso]
@Dark Kaim Gracias. Lo que pasa es que tengo poco tiempo para jugar jeje.
TheHeckler escribió:
javieron_ escribió:He desbloqueado un par de heroes , pero donde se pueden ver las caracteristicas de los mismos ? el daño .. poderes ? o yo que se ?


Un par de heroes?? Que crack! Que alguien suba un video de como lo haceis, porque a mi cuando me sale el primer jefe ese que no para de cagar calaveros es muerte segura... Si me sale el de la polilla en la cara no hay problema, ese es facil de cojones, pero el cagacalaveros no puedo con él.


Cada uno tiene su truquito. El de la polilla es sencillo, el calavera el truco que mejor funciona es aplicar al guerrero 3 veces la magia del pícaro "golpes dobles".
Cuando tengas al jefe a tiro pégale con el mago y pícaro y último guerrero. Como se acumulan los golpes le matarás del tirón. Igual no te sale a la primera, pero es lo más sencillo.
Intenta recorrer el mapa para pillar útiles o magias extras.
Pues acabo de conseguir el tercer personaje, con el juego ya muy bien aprendido. Una vez que conoces las mecanicas y diversos "truquillos" del juego se convierte en algo mas facil. Si que es cierto que con las runs mas largas me parece mas facil, porque consigues mas equipo y magia para ir mejor preparado, pero la dificultad viene sobretodo de lo ramdom y "joputa" que se ponga el propio juego con las batallas.

Por cierto, alguien conoce o sabria decirme los mejores heroes?? acabo de conseguir el tigre y me mola mucho pero el bardo me parecia la hostia xD Y entre el melé del principio y el luchador que te dan me parece mejor el segundo... pero amos, que no se exactamente
xkurtx escribió:Por cierto, alguien conoce o sabria decirme los mejores heroes?? acabo de conseguir el tigre y me mola mucho pero el bardo me parecia la hostia xD Y entre el melé del principio y el luchador que te dan me parece mejor el segundo... pero amos, que no se exactamente


A mi hasta ahora cada heroe nuevo me parece mejor que los anteriores, quiza no en el primer run, pero si al probarlo un poco mas. Generalmente tienen mejores armas de inicio y hechizos distintos, que ademas son utiles contra el siguiente pirata

Con el bardo por ejemplo te acostumbras a que te curen, pero el tigre por ejemplo mete mas ( como un picaro ) y es muy ofensivo. Cuando aprendes a dejar de depender del bardo la cosa cambia

Y cuando te dan el enano igual
El juego lo han puesto otra vez en game lo habían quitado.

Esta tarde con el hype voy y me lo pillo
:)!
¿Algun consejo para acabar con los "trillizos" del segundo run?
TheHeckler escribió:¿Algun consejo para acabar con los "trillizos" del segundo run?


Puse mas atras como matarlos XD Tienes que reventar al rapido primero, y el del medio ralentizarlo ( con fuego+agua, o hielo ). El de abajo tiene 7 de resistencia, que puedes hacer en un turno ( doble golpe picaro, 6 golpes, mas 1 de guerrero ), luego tendra 6, y el resto es facil...
El juego lleva subtitulos a español?
Es que eh visto que en la aplicacion de game sale pero no lo pone.

Saludos

Edito: no me habia dado cuenta pero pone juego de importacion, caratula en ingles y juego en castellano
seil escribió:El juego lleva subtitulos a español?
Es que eh visto que en la aplicacion de game sale pero no lo pone.

Saludos

Edito: no me habia dado cuenta pero pone juego de importacion, caratula en ingles y juego en castellano

Tiene hasta doblaje en español, por el idioma no te preocupes.
@LyxRok
Gracias, esta tarde mismo lo pillo si puedo!
Pasados los Trillizos, ahora toda lidiar con el piromano!!! ¿Consejos? Porque con la magia horrible esa de convertirlos a todos en antorchas esqueleticas te pule en un segundo.
El juego del GAME está en castellano verdad? Aunque ponga importación inglesa.

Gracias de antemano.
selezma escribió:El juego del GAME está en castellano verdad? Aunque ponga importación inglesa.

Gracias de antemano.


Ya ni os molestais en mirar tan siquiera los ultimos mensajes, verdad? :-|

Para el jefe de la antorcha, usad magias de agua, si estan ardiendo ralentiza MUCHO a los enemigos
rheed escribió:
selezma escribió:El juego del GAME está en castellano verdad? Aunque ponga importación inglesa.

Gracias de antemano.


Ya ni os molestais en mirar tan siquiera los ultimos mensajes, verdad? :-|

Para el jefe de la antorcha, usad magias de agua, si estan ardiendo ralentiza MUCHO a los enemigos


No lo he visto. Te cuesta tanto decirlo?
rheed escribió:
Para el jefe de la antorcha, usad magias de agua, si estan ardiendo ralentiza MUCHO a los enemigos


Si, lo imaginaba, pero claro... para eso hay que llegar con magias de agua... Que si, que dan a cascoporro, pero justo cuando llego a ese jefe no tenia ni una, mas que la basica del bardo que no sirve de mucho... Hoy he estado a punto de pasarmelo, una magia mas y se iba al aire... En fin.

Lo cierto es que ese juego se hace mas facil conforme vas desbloqueando magias y objetos, que facilitan mucho la tarea de matar monstruos, aunque estos sean mas duros.

Ah! Tengo el luchador obeso, pero me gusta mas la magia del guerrero.
TheHeckler escribió:
rheed escribió:
Para el jefe de la antorcha, usad magias de agua, si estan ardiendo ralentiza MUCHO a los enemigos


Si, lo imaginaba, pero claro... para eso hay que llegar con magias de agua... Que si, que dan a cascoporro, pero justo cuando llego a ese jefe no tenia ni una, mas que la basica del bardo que no sirve de mucho... Hoy he estado a punto de pasarmelo, una magia mas y se iba al aire... En fin.

Lo cierto es que ese juego se hace mas facil conforme vas desbloqueando magias y objetos, que facilitan mucho la tarea de matar monstruos, aunque estos sean mas duros.

Ah! Tengo el luchador obeso, pero me gusta mas la magia del guerrero.


El luchador obeso es bastante mejor, si le metes magias cada vez que uses una es un turno extra :P Y con la magia del bardo, al golpear en area es mas que suficiente, con un par de reducciones de cooldown los esqueletos van lentos lentos
Buenas a todos! Hasta que salga el Mario Rabbids no creo que me compre ninguno más por el tema calidad-duración-precio y porque la mayoría están en digital y yo los prefiero en caja a poder ser.

Viendo que este juego está en físico y a buen precio me llama, pero tengo algunas dudas... ¿El juego tiene textos en castellano? ¿Es dificil de dominar? ¿Es largo? ¿A qué juego/juegos se parece? Nunca he sido muy fan de los juegos de estrategia por turnos, pero en este juego me llama el diseño artístico.

Son muchas preguntas y probablemente alguna ya haya sido planteada en el foro, pero agradezco una ayuda.

Un saludo y gracias! [oki]
maiko91 escribió:Buenas a todos! Hasta que salga el Mario Rabbids no creo que me compre ninguno más por el tema calidad-duración-precio y porque la mayoría están en digital y yo los prefiero en caja a poder ser.

Viendo que este juego está en físico y a buen precio me llama, pero tengo algunas dudas... ¿El juego tiene textos en castellano? ¿Es dificil de dominar? ¿Es largo? ¿A qué juego/juegos se parece? Nunca he sido muy fan de los juegos de estrategia por turnos, pero en este juego me llama el diseño artístico.

Son muchas preguntas y probablemente alguna ya haya sido planteada en el foro, pero agradezco una ayuda.

Un saludo y gracias! [oki]


El juego esta en perfecto castellano.

Es Facil de jugar, dificil de dominar. O sea, la dinamica del juego la pillas en 3 partidas, pero aprender a jugar bien implica horas de prueba y error y de ver que es mejor combar con que en cada situacion.

Es tan largo como tu quieras o aguantes, cada vez que inicias una partida, es una nueva partida, lo unico que acumulas son los heroes, hechizo y objetos que vas descubriendo, pero claro, el tema objetos y hechizos es puro azar lo que te toca en cada partida

No se parece a nada que yo haya jugado antes, claro que yo soy mas de estrategia pausada, tener tiempo para ejecutar una maniobra y este -si bien puede "parar el tiempo" para pensar has de ser rapido al ejecutar la tecnicas.

Si no eres fan de la estrategia por turnos yo -personalmente- no me lo pillaria, pero bueno, tampoco es una inversion muy grande, si lo pruebas y no te gusta,fijo que lo puedes vender y recuperar casi todo el dinero.
maiko91 escribió:Buenas a todos! Hasta que salga el Mario Rabbids no creo que me compre ninguno más por el tema calidad-duración-precio y porque la mayoría están en digital y yo los prefiero en caja a poder ser.

Viendo que este juego está en físico y a buen precio me llama, pero tengo algunas dudas... ¿El juego tiene textos en castellano? ¿Es dificil de dominar? ¿Es largo? ¿A qué juego/juegos se parece? Nunca he sido muy fan de los juegos de estrategia por turnos, pero en este juego me llama el diseño artístico.

Son muchas preguntas y probablemente alguna ya haya sido planteada en el foro, pero agradezco una ayuda.

Un saludo y gracias! [oki]


Durabilidad infinita ya que cada vez que juegas tanto los mapa como los enemigos van cambiando pero vamos, lo que es para conseguir todo (objetos, magia, personajes etc yo llevo 20h y marca un 25%).

Esta en castellano tanto textos como audios aunque si no lo estuviera con un inglés básico también se entendía todo

La curva e dificultad es bastante grande al principio porque no se asemeja a nada en mecánicas a otros juegos pero en 1h de pelechar como un manco lo dominas, le coges el gusto y a disfrutar.

En cuanto a parecidos... Yo le pondría una mezcla de Isaac por la cantidad de magias e ítem y su aleatoriedad en que te sale en cada partida. Y una mezcla de Rol por turnos y plantas contra zombis por la mecánica de combates. Y de ahí que comente que su durabilidad es infinita, o más bien hasta que te sature, por el Isaac y el plantas contra zombis, es como si hubieran cogido una batidora y hubieran mezclado mecánicas de ambos.

Por mi parte muy recomendado y adictivo una vez le pillas el truco.
Yo estaba pensando durante semanas en pillarme este juego pero gracias a los análisis y tal siempre tenia dudas...ayer al final lo pillé y dios muy contento con la compra..juegazo muy adictivo y rápido..profundo y si,difícil pero no mas que otros juegos.

Del segundo boss no paso eso si,jaja.

Juegazo mas que recomendado para todos aquellos amantes de los roguelikes y los rpg.
Juego algo difícil hasta que coges los movimientos pero después es adictivo a más no poder.

Solo me he pasado la primera run, después de unos 5 intentos. Habrá que seguir practicando.

Una duda, como consigo añadir el hechizo nuevo que tengo a la barra de personajes para jugarlo?
Buenas tardes a todos, tengo una preguntilla ¿hay alguna manera de ver que tiene de ventaja los nuevos personajes que vas desbloqueando con respecto a los iniciales? Es que viendo videos por youtube vi que en ordenador se podían ver las ventajas pero en switch soy incapaz de verlo :-P
Por cierto, aunque al principio estuve a punto de mandarlo a la porra cuando le coges el truco a la mecánica es bastante entretenido ^^.

Ed.: Ahora que acabo de ver que actualizaron, vi que lo añadieron con la act.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se me acaba de actualizar a la versión 1.0.3.

Ni idea de si trae alguna novedad, pero se agradecería que bajasen la dificultad un pelín (o que dieran la opción, antes de que salten los hardcore ultrajados).
Josezno escribió:Se me acaba de actualizar a la versión 1.0.3.

Ni idea de si trae alguna novedad, pero se agradecería que bajasen la dificultad un pelín (o que dieran la opción, antes de que salten los hardcore ultrajados).

Estaría bien... yo desde que lo tengo he completado solo una run o dos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nestorr escribió:Estaría bien... yo desde que lo tengo he completado solo una run o dos

Yo soy un manta absoluto. Aún no he conseguido cargarme al primer pirata.
Yo lo acabo de comprar en físico .
Estoy perdidisimo!!!
Esos cuadraditos pequeños que lleva cada héroe al lado de la barra de vida aún no se para qué sirven .
Espero ir haciéndome a la mecánica del juego , que por otra parte , tiene bastante buena pinta .
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juanol escribió:Esos cuadraditos pequeños que lleva cada héroe al lado de la barra de vida aún no se para qué sirven

Es la defensa/resistencia.
http://store.steampowered.com/news/?appids=492290

Added information about the heroes to the Heroes menu UEEEEEEEEE
Added more spell effects (visual)
Gameplay:
Herald of Gales boss melee hits from 6 to 5 and Max Stamina from 18 to 16
Fire now removes freeze on enemies who are immune to fire
Fixed the Charm bug (does not hit heroes when charm ends)
Fixed Final Boss wet+wind bottom row issue
Fixed miscellaneous minor bugs
Fixed issues in tutorial helpers
Fixed dialogue text box "shadow copy"
Fixes to the backstab issues
Polished sound design
Polished spell effects
Polished text box wordwrap
Polished endings (incl. final story ending)

Sigo diciendo que el juego no es dificil...
Imagen
Me podéis explicar cómo agregar los hechizos al personaje, que se van desbloqueando?

El juego es muy muy dificil eh
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
selezma escribió:Me podéis explicar cómo agregar los hechizos que se van desbloqueando?

No puedes agregarlos; sencillamente una vez que los desbloqueas te aparecerán aleatoriamente por el mapeado cuando compres o apuestes hechizos.

rheed escribió:Sigo diciendo que el juego no es dificil...

Los cojones. Tú serás un puto crack. Pero el juego es difícil de narices. Algo en lo que está de acuerdo prácticamente todo el mundo menos tú.
Josezno escribió:Los cojones. Tú serás un puto crack. Pero el juego es difícil de narices. Algo en lo que está de acuerdo prácticamente todo el mundo menos tú.


Puse paginas mas atras una lista bastante extensa de consejos, casi todo el juego se basa en parar el tiempo, y saber rotar heroes, no tiene mucho mas misterio :S Vamos encuentro mucho mas dificil el Binding of Isaac, tiene un componente enorme de reflejos ( acercandose a los bullet hell en segun que momentos ) que este, que no deja de ser tactico a mas no poder

Ya os digo que si os parece el juego dificil ahora, cuando vayais por el 3 o 4 run vais a llorar, mucho XD
Imagen

Este es el 4 o 5 pirata, con 14 enemigos en pantalla ( mas las... 6 torres que ya habia petado ), cuando os empiecen a salir curanderos, golems de fuego, los demonios invisibles ( que solo les hace daño la magia ) y demas, ahi es cuando el juego ya tiene una complejidad bien elevada
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ergo el juego es jodido, ¿no?
Josezno escribió:Ergo el juego es jodido, ¿no?


Si solo he muerto 6 veces en 20 horas, yo diria que no :/
857 respuestas