Has Been Heroes

@Alfe Mira un par de vídeos pero a mi me empezó a gustar después de jugar como una 15 veces. Ahora no paro de jugar. Es vicio puro.
JFMC escribió:@Alfe Mira un par de vídeos pero a mi me empezó a gustar después de jugar como una 15 veces. Ahora no paro de jugar. Es vicio puro.

Creo q intentare esperar al 28, q tengo q ir a buscar el mario kart y ya de paso pillo este fisico, espero aguantarme x.x
Joder llevo una mala racha de seis runs seguidas en las que me quedo a una fase del jefe final, no sé ya ni la de horas que le he echado (pero más de 25) cada run es un reto, cada vez que leo análisis de este juego y veo la de "ostias" que le ha dado la prensa me hierve la sangre.
Lvzbel escribió:Joder llevo una mala racha de seis runs seguidas en las que me quedo a una fase del jefe final, no sé ya ni la de horas que le he echado (pero más de 25) cada run es un reto, cada vez que leo análisis de este juego y veo la de "ostias" que le ha dado la prensa me hierve la sangre.

Es un juego al que hay que echarle unas cuantas horas. Si juegas unas pocas partidas te haces una idea equivocada, como me pasó a mi. En el momento que entiendes el juego y manejas las pausas y los personajes correctamente te das cuenta del gran juego que es.
Esta tarde he jugado unas 6 partidas sin usar magias hasta llegar a Lechuck. Y la verdad es que así es difícil de narices, pero posible es.
El juego es táctica pura, si usas la pausa y piensas. Si vas a lo loco te pulen.
21 horas jugadas, 4 personajes desbloquados, es dificilísimo!!!!!!
Sargoth escribió:21 horas jugadas, 4 personajes desbloquados, es dificilísimo!!!!!!

Mejor, más se disfruta xD
pues nada,comprado en la eshop usa,esperemos que este bien :)
@wario_F

Wario, pásate por aquí a postear tus juegos:

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-viene-fuerte_2222404

Eres el wario de Meristation de hace la tira de años? Me suenas también de 33bits.
Sargoth escribió:21 horas jugadas, 4 personajes desbloquados, es dificilísimo!!!!!!


Es que los errores se pagan caros, jejejeje.
Cada vez estoy más picado con el juego.
Sargoth escribió:21 horas jugadas, 4 personajes desbloquados, es dificilísimo!!!!!!


Yo estoy parecido, rondo las 20 horas y el último que he desbloqueado ha sido al guerrero árabe. Es difícil, sí, muy roguelike, hay pantallas de esqueletos muy jodidas y hay objetos y magias que hacen la run mucho más sencilla y otros que ayudan muy poco.

Una pregunta para quien vaya más avanzado: ¿Dan algo especial al completar el contenedor de quesitos? Tengo curiosidad y me da que aún voy para largo.

Engancha mucho el juego. Con lo bien que está en tema estadísticas echo mucho en falta que te digan como es cada héroe de los que puedes elegir, al final te toca ir probándolos y viendo combinaciones para ver como te encaja cada nuevo. Que en la pantalla de selección dijese el tiempo de recarga y magia inicial sería un detalle.
bueno,pues hice 4 runs (contando el tutorial),en las 2 primeras no me he enterado de nada xD.

En la tercera he llegado al jefe del primer mapa,me salio un esqueleto que me jodio vivo xD.

En la cuarta run,he llegado a la mitad del segundo mapa cargandome al puto esqueleto,aunque no se muy bien que paso,que de repente mi heroes se pusieron a arder y murieron sin poder hacer yo nada xD.

El juego esta bastante bien,para partidillas de 1 horilla esta bastante guapo.

@chente1983 ese mismo soy yo :)
Joer, no se porq entro a leer, seme ponen los dientes largo, a ver si aguanto hasta la semana q viene y lo pillo fisico
wario_F escribió:bueno,pues hice 4 runs (contando el tutorial),en las 2 primeras no me he enterado de nada xD.

En la tercera he llegado al jefe del primer mapa,me salio un esqueleto que me jodio vivo xD.

En la cuarta run,he llegado a la mitad del segundo mapa cargandome al puto esqueleto,aunque no se muy bien que paso,que de repente mi heroes se pusieron a arder y murieron sin poder hacer yo nada xD.

El juego esta bastante bien,para partidillas de 1 horilla esta bastante guapo.

@chente1983 ese mismo soy yo :)

Una horilla... Pero en lo que no te das cuenta agotas la batería.

Los zombies están muy fuertes esta noche. Llevo 5 seguidas en las que una hilera de Zombies me masacra. Con medio cuerpo, arrastrándose... Y encima salen de las pozas de mis hechizos. Qué grande este juego!
Alfe escribió:Joer, no se porq entro a leer, seme ponen los dientes largo, a ver si aguanto hasta la semana q viene y lo pillo fisico


Yo no leo demasiado este hilo precisamente por eso, lo tengo reservado en fisico en el Game y hasta la semana que viene no lo voy a catar, asi que no es cuestion de impacientarse mas de la cuenta. XD
Buche juego difícil de cojones no? Evidentemente solo lo pude probar poco más ya que lo pille ayer, pero no llegaba nada lejos...
Se supone que el juego sale el dia 25,pero no se muy callados veo a los de Game que no dicen nada de ir pagando,veremos si no hay otro retraso,o es solo que estan apurando la jugada. [fumando]


[beer]
wario_F escribió:pues nada,comprado en la eshop usa,esperemos que este bien :)


Pasate cuando puedas por el hilo vecino de meris.... XD
Yo el primero "mundo" me lo paso fácil, El Segundo hasta llegar al jefe más o menos también, pero el jefe me mata prácticamente siempre. Solo lo he matado un par de veces en 12h o así que llevo. Y el tercer mundo las dos o 3 veces que he llegado me revientan antes de llegar al jefe.
Dark Kaim escribió:Se supone que el juego sale el dia 25,pero no se muy callados veo a los de Game que no dicen nada de ir pagando,veremos si no hay otro retraso,o es solo que estan apurando la jugada. [fumando]


[beer]

Sí, huele mal. La guía Deluxe del Zelda salió un martes al igual que este y mandaron el correo de finalizar el pago el jueves anterior. Ya estamos a viernes y nada...
BartucSP escribió:
Dark Kaim escribió:Se supone que el juego sale el dia 25,pero no se muy callados veo a los de Game que no dicen nada de ir pagando,veremos si no hay otro retraso,o es solo que estan apurando la jugada. [fumando]


[beer]

Sí, huele mal. La guía Deluxe del Zelda salió un martes al igual que este y mandaron el correo de finalizar el pago el jueves anterior. Ya estamos a viernes y nada...



No salía el dia 28 ahora?, hasta el lunes-martes no abrirán los pagos
Un jefe he conseguido eliminarlo y solo una vez. ... me cuesta horrores este juego es incluso hay veces que me matan en la primera pantalla de batalla....

Algún consejo? Por que empleo magias, los cambio de fila para que ataquen, etc...
DarkBargues escribió:
No salía el dia 28 ahora?, hasta el lunes-martes no abrirán los pagos


No, es el dia 25. El 28 es el puyo puyo y el MK8D
reynoldor escribió:Un jefe he conseguido eliminarlo y solo una vez. ... me cuesta horrores este juego es incluso hay veces que me matan en la primera pantalla de batalla....

Algún consejo? Por que empleo magias, los cambio de fila para que ataquen, etc...



@Onigirisan se curró una guía muy recomendable, échale un vistazo si no lo has hecho: hilo_guia-has-been-heroes_2226106

Para mi es algo muy clave jugar con aturdir, mirar el nº de resistencia que tiene cada enemigo, ir cambiando de filas todo el rato a los heroes para aturdir y "rematar" con el más poderoso (caballero, luchador Mejicano, Guerrero árabe... Depende con cual estés) porque además el poderoso siempre es el que carga ataque más rápido y lo óptimo es aturdir con pícara y mago (o bardo cuando lo consigas que me parece mucho mejor por curar) y rematar con caballero, para así optimizar tus golpes. Para los enemigos finales es importante fijarte en sus pautas y debilidades, es difícil aconsejar porque depende de ls que te vayan tocando, a base de perder vas aprendiendo y mejorando, paciencia. La curva de aprendizaje de este juego es algo frustrante, pero una vez la superas es muy satisfactorio y cada partida muy disfrutable.
TTremer escribió:
reynoldor escribió:Un jefe he conseguido eliminarlo y solo una vez. ... me cuesta horrores este juego es incluso hay veces que me matan en la primera pantalla de batalla....

Algún consejo? Por que empleo magias, los cambio de fila para que ataquen, etc...



@Onigirisan se curró una guía muy recomendable, échale un vistazo si no lo has hecho: hilo_guia-has-been-heroes_2226106

Para mi es algo muy clave jugar con aturdir, mirar el nº de resistencia que tiene cada enemigo, ir cambiando de filas todo el rato a los heroes para aturdir y "rematar" con el más poderoso (caballero, luchador Mejicano, Guerrero árabe... Depende con cual estés) porque además el poderoso siempre es el que carga ataque más rápido y lo óptimo es aturdir con pícara y mago (o bardo cuando lo consigas que me parece mucho mejor por curar) y rematar con caballero, para así optimizar tus golpes. Para los enemigos finales es importante fijarte en sus pautas y debilidades, es difícil aconsejar porque depende de ls que te vayan tocando, a base de perder vas aprendiendo y mejorando, paciencia. La curva de aprendizaje de este juego es algo frustrante, pero una vez la superas es muy satisfactorio y cada partida muy disfrutable.

Justo eso.
Además de usar la pausa siempre para planificar estrategia y tener en cuenta que después de cada movimiento podemos poner a cualquier héroe en cualquier posición.
Y paso el viernes y sin novedades desde game.

[beer]
41 partidas jugadas y solo una victoria (y porque era la primera que es más corta), 1 héroe desbloqueado, y un 16% de objetos [+risas]
Yo llevo 2 o 3 héroes desbloqueados y no veas, el juego es difícil pero paciencia algún día me saldrá una buena run
TTremer escribió:
reynoldor escribió:Un jefe he conseguido eliminarlo y solo una vez. ... me cuesta horrores este juego es incluso hay veces que me matan en la primera pantalla de batalla....

Algún consejo? Por que empleo magias, los cambio de fila para que ataquen, etc...



@Onigirisan se curró una guía muy recomendable, échale un vistazo si no lo has hecho: hilo_guia-has-been-heroes_2226106

Para mi es algo muy clave jugar con aturdir, mirar el nº de resistencia que tiene cada enemigo, ir cambiando de filas todo el rato a los heroes para aturdir y "rematar" con el más poderoso (caballero, luchador Mejicano, Guerrero árabe... Depende con cual estés) porque además el poderoso siempre es el que carga ataque más rápido y lo óptimo es aturdir con pícara y mago (o bardo cuando lo consigas que me parece mucho mejor por curar) y rematar con caballero, para así optimizar tus golpes. Para los enemigos finales es importante fijarte en sus pautas y debilidades, es difícil aconsejar porque depende de ls que te vayan tocando, a base de perder vas aprendiendo y mejorando, paciencia. La curva de aprendizaje de este juego es algo frustrante, pero una vez la superas es muy satisfactorio y cada partida muy disfrutable.



Mil millones de gracias por la explicación, consejos y voy a mirar la guía ahora mismo.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
En game han pasado de ponerlo de lanzamiento el 25/04 al 15/05 :-? :-? :-? :-?
Eso iba a decir... En cambio en la app ya no sale Sin Stock sino Disponible. A esperar a mañana
Joder que duro.. así ha sido..

Yo queria probar este juego ya.. ahora hasta el 15.......... OMG

Todas las versiones.. cawento no solo la de switch..
Ridículo lo del GAME, no sólo lo sacan más tarde que los de GAMESTOP en toda Europa, si no que lo retrasan aún más...
¿ A alguien le ha confirmado el propio Game el retraso?

Estoy tratando de llamar y no me lo cogen.

Vaya tela...
Da_Vertice escribió:¿ A alguien le ha confirmado el propio Game el retraso?

Estoy tratando de llamar y no me lo cogen.

Vaya tela...


No, ninguna comunicación, pero es lo normal, nunca dicen nada.
Hombre el retraso se veia venir,si ahora mismo ya no lo puedes pagar teniendolo por web,es imposible que salga mañana ya que no te llegaria,asi que esta claro retrasado hasta mayo,y ya van 2 veces.

[beer]
yo creo que se han cogido los dedos ofreciéndolo en físico y ahora están viendo a ver que hacen,es una putada porque le tengo ganas pero viendo las fechas entre Mario kart y disgaea pues está la cosa cortita para que lo pille
Tengo una duda... ¿El desbloqueo de héroes es aleatorio?
Me he pillado el juego hoy y la verdad es muy divertido.
Pero tengo una duda. ¿Cada vez que "muero" se resetea el juego ?. Me refiero, ¿ pierdo todo lo conseguido ?
Sun Wukong escribió:Me he pillado el juego hoy y la verdad es muy divertido.
Pero tengo una duda. ¿Cada vez que "muero" se resetea el juego ?. Me refiero, ¿ pierdo todo lo conseguido ?

Tienes que empezar desde el principio. Los objetos los vas desbloqueando según vas terminando partidas y acumulando almas. Los objetos y hechizos que equipas en una partida desaparecen al morir y empiezas sin nada en la siguiente. Hay un post con una guía que te puede venir muy bien las primeras horas.
Te advierto que el juego es vicio puro. Como te piques estás perdido...
Muchas gracias. Creía se me había roto el juego pues no me guardaba nada [+risas] .
Voy a leerme esa miniguia .
Sun Wukong escribió:Me he pillado el juego hoy y la verdad es muy divertido.
Pero tengo una duda. ¿Cada vez que "muero" se resetea el juego ?. Me refiero, ¿ pierdo todo lo conseguido ?


Pásate por aquí

hilo_que-juegos-compramos-en-eol-hilo-de-estadisticas-wonder-boy-quinto-juego-mas-vendido_2222404_s590#p1743621079
Yo de momento creo que llevo 20 runs y me lo he pasado 2 veces y he llegado una tercera vez al ultimo boss,pero me jodio vivo xD.

Me han dado al mejicano y al trobador ese,¿que heroes elegis vosotros?
wario_F escribió:Me han dado al mejicano y al trobador ese,¿que heroes elegis vosotros?


Yo llevo pícara, guerrero árabe y bardo.

El bardo no pega una mierda, pero su magia de agua es muy buena para rematar enemigos a los que les queda poca vida y su habilidad de curación una vez que empiezas a ver muchos enemigos con fuego, veneno y demás se agradece.
TTremer escribió:
wario_F escribió:Me han dado al mejicano y al trobador ese,¿que heroes elegis vosotros?


Yo llevo pícara, guerrero árabe y bardo.

El bardo no pega una mierda, pero su magia de agua es muy buena para rematar enemigos a los que les queda poca vida y su habilidad de curación una vez que empiezas a ver muchos enemigos con fuego, veneno y demás se agradece.

No me había dado cuenta de que curaba. Estoy usando el tigre por las magias, pero voy a volver a probar el bardo.
Lo que ha hecho la crítica con este juego es bastante injusto, vale no es de 9 xo tampoco de 6 como he llegado a ver en algún análisis... Y q encima nos llega traducido, y las pocas voces q hay dobladas, vale q es poco texto y tal xo joder x eso mismo no les cuesta tanto. No sé cuánto habrán vendido xo no creo q mucho [mad] [mad]
Me hace gracia q en muchos análisis ponen como punto negativo su dificultad, desesperación bla bla... A mí lo q m ha gustado es esto, q cada run es chunguísima, y q cuando t la pasas te da una satisfacción q hacía años q no sentía en ningún juego... M ha recordado a mi época de la mega drive cuando pasarse un juego era una delicia jejjejeje.

Y a lo mejor m banean x lo q voy a decir ahora y me caen palos hasta en el DNI, xo a mí m está gustando y enganchando mucho más q el dichoso Isacc... XDDDDDDDDDDDDDD

Palos en 3,2,1 jejejejje
davgim escribió:Lo que ha hecho la crítica con este juego es bastante injusto, vale no es de 9 xo tampoco de 6 como he llegado a ver en algún análisis... Y q encima nos llega traducido, y las pocas voces q hay dobladas, vale q es poco texto y tal xo joder x eso mismo no les cuesta tanto. No sé cuánto habrán vendido xo no creo q mucho [mad] [mad]
Me hace gracia q en muchos análisis ponen como punto negativo su dificultad, desesperación bla bla... A mí lo q m ha gustado es esto, q cada run es chunguísima, y q cuando t la pasas te da una satisfacción q hacía años q no sentía en ningún juego... M ha recordado a mi época de la mega drive cuando pasarse un juego era una delicia jejjejeje.

Y a lo mejor m banean x lo q voy a decir ahora y me caen palos hasta en el DNI, xo a mí m está gustando y enganchando mucho más q el dichoso Isacc... XDDDDDDDDDDDDDD

Palos en 3,2,1 jejejejje


Los análisis que se quejan de la dificultad y desesperación seguro que son los mimos que le cascaron notazas al Dark Souls... [+risas] [+risas]

A mi también me parece muy buen juego, no mejor que Isaac, pero están ahí ahí. Lo peor es que por culpa de estas revistas mucha gente sudará del juego, y se estarán perdiendo un buen juego con muchas horas de diversión...

Un saludo.
Yo también le hubiera puesto un 6 tras las dos primeras horas de juego... Pero si le dedicas el tiempo necesario para aprender a jugar le das la nota que se merece. Diría que es de 9 siendo generoso y de 7'9 siendo muy exigente.
Aunque puede que con una dificultad más progresiva el juego ganase adeptos.
En cuanto a las comparaciones con Isaac... Bueno, creo que también prefiero Has Been Heroes, pero hace tiempo que no juego a Isaac. Lo que tiene este juego es que ves perfectamente cuando la vas a fastidiar. Y sabes que si hubieras pensado mejor el movimiento el resultado sería otro.
@JFMC yo ayer estaba haciendo un run perfecta y la cagué con las velas, hice un movimiento de más y a la mierda la run, a pesar de dar rabia este tipo de cosas me gustan, seré masoquista.
pr0styl3 escribió:
davgim escribió:Lo que ha hecho la crítica con este juego es bastante injusto, vale no es de 9 xo tampoco de 6 como he llegado a ver en algún análisis... Y q encima nos llega traducido, y las pocas voces q hay dobladas, vale q es poco texto y tal xo joder x eso mismo no les cuesta tanto. No sé cuánto habrán vendido xo no creo q mucho [mad] [mad]
Me hace gracia q en muchos análisis ponen como punto negativo su dificultad, desesperación bla bla... A mí lo q m ha gustado es esto, q cada run es chunguísima, y q cuando t la pasas te da una satisfacción q hacía años q no sentía en ningún juego... M ha recordado a mi época de la mega drive cuando pasarse un juego era una delicia jejjejeje.

Y a lo mejor m banean x lo q voy a decir ahora y me caen palos hasta en el DNI, xo a mí m está gustando y enganchando mucho más q el dichoso Isacc... XDDDDDDDDDDDDDD

Palos en 3,2,1 jejejejje


Los análisis que se quejan de la dificultad y desesperación seguro que son los mimos que le cascaron notazas al Dark Souls... [+risas] [+risas]

A mi también me parece muy buen juego, no mejor que Isaac, pero están ahí ahí. Lo peor es que por culpa de estas revistas mucha gente sudará del juego, y se estarán perdiendo un buen juego con muchas horas de diversión...

Un saludo.


Pues yo personalmente sino es por todos los comentarios no hubiese comprado el juego al ver en todos los sitios notas tan bajas, y efectivamente el juego no es de 6.

A mi personalmente me gusta la dificultad así, en cuanto le coges un poco el punto es un vicio, yo ayer ya desbloquee mi primer héroe. y te da un subidon!!
Alguien a desbloqueado al héroe que va después del árabe?

Por cierto le podían haber puesto nombre a los malditos héroes
857 respuestas
15, 6, 7, 8, 918