Halo Wars 2

@Kestafa las unidades antiaereas atacan tambien a otras unidades pero con menos efectividad.
Si tu unidad es con simbolo de avion significa que un antiaéreo le hata siempre mas daño este volando o no. El sistema simplememte indica que unidades son mas efectivas o menos contra otras.

Aunque el blister baje se sigue considerando unidad aerea
Sled Hummer escribió:
Sallemn escribió:A mi me da la impresión de que en la partidas hay lag y la gente lo utiliza moviendo sus tropas de un lado a otro para que los disparos no les impacten correctamente.
Ayer en un enfrentamiento de aviones, los dos teníamos alrededor de 20, pues el otro me destrozó todos y a él le quedaron con vida unos 15, una cosa increíble. El tío los movía en un palmo de terreno, como haciendo un vaivén pero sin desplazarse. Y no es cuestión de upgrades porque yo los tenía al 3 y con la mejora antiaérea.

En el foro oficial también se comenta esto, que en unas partidas se nota más que en otras pero haberlo, haylo.

Algo así como en el Gears, que los guiris se dedicaban a moverse de una forma exagerada para aprovechar el lago que tus balas no les diesen, porque tu les veías en un sitio pero en la partida real estaban en otro.


Este juego es basura comparado con el primero, tarda en encontrar partidas media hora, y encima para colmo, el poder o lo que sea de hacer la base transparente hace imposible derrotar a segun que lider.

No entiendo como lo hacen, pero yo fui a atacar la ultima base del enemigo con 2 condor y el resto de marines, todo al maximo, con 8000 de recursos de cada, y al ser imposible darle a la base invisible, me destrozó todo, y hora y media despues, a base de locust, tambien invisibles, me gano la partida.

Sinceramente, es lamentable que Microsoft saque sus exclusivos con el online como salen.


Yo de basura no lo tacharía, me parece un buen juego,eso si por debajo del primero.
También hay que saber a lo que se está jugando, no es un Starcraft, aquí los recursos importan mucho menos y eso le resta cierta base estratégica.

Lo que me gusta es que parece que el juego lo están cuidando, con actualizaciones y escuchando a la comunidad. Esto es básico en un juego de estrategia porque hay que estar muy encima y balancear continuamente. Por ejemplo en el foro oficial se comenta, y estoy de acuerdo, que el ataque de área del nuevo líder Kinsano está roto.

Para lo de las bases invisibles intenta llevar siempre unidades detectoras.
Sallemn escribió:
Sled Hummer escribió:
Sallemn escribió:A mi me da la impresión de que en la partidas hay lag y la gente lo utiliza moviendo sus tropas de un lado a otro para que los disparos no les impacten correctamente.
Ayer en un enfrentamiento de aviones, los dos teníamos alrededor de 20, pues el otro me destrozó todos y a él le quedaron con vida unos 15, una cosa increíble. El tío los movía en un palmo de terreno, como haciendo un vaivén pero sin desplazarse. Y no es cuestión de upgrades porque yo los tenía al 3 y con la mejora antiaérea.

En el foro oficial también se comenta esto, que en unas partidas se nota más que en otras pero haberlo, haylo.

Algo así como en el Gears, que los guiris se dedicaban a moverse de una forma exagerada para aprovechar el lago que tus balas no les diesen, porque tu les veías en un sitio pero en la partida real estaban en otro.


Este juego es basura comparado con el primero, tarda en encontrar partidas media hora, y encima para colmo, el poder o lo que sea de hacer la base transparente hace imposible derrotar a segun que lider.

No entiendo como lo hacen, pero yo fui a atacar la ultima base del enemigo con 2 condor y el resto de marines, todo al maximo, con 8000 de recursos de cada, y al ser imposible darle a la base invisible, me destrozó todo, y hora y media despues, a base de locust, tambien invisibles, me gano la partida.

Sinceramente, es lamentable que Microsoft saque sus exclusivos con el online como salen.


Yo de basura no lo tacharía, me parece un buen juego,eso si por debajo del primero.
También hay que saber a lo que se está jugando, no es un Starcraft, aquí los recursos importan mucho menos y eso le resta cierta base estratégica.

Lo que me gusta es que parece que el juego lo están cuidando, con actualizaciones y escuchando a la comunidad. Esto es básico en un juego de estrategia porque hay que estar muy encima y balancear continuamente. Por ejemplo en el foro oficial se comenta, y estoy de acuerdo, que el ataque de área del nuevo líder Kinsano está roto.

Para lo de las bases invisibles intenta llevar siempre unidades detectoras.


Gracias por explicarlo, de todas maneras me parece un error tremendo meter la invisibilidad en ese plan, y además no explican nada, habla la gente de tutoriales, y yo en el primero no necesité ninguno para estar en el top100 mundial, por no hablar de lo dicho, 30 minutos mínimo para jugar, modo blitz de free to play....

Para mí, comparado con el primero, es basura, el primero era muy bueno y han introducido cosas que no tienen ningún sentido, además acaban de quitar el modo Sprint no se porque.
En el primero todo EOL éramos los mejores del mundo :Ð
Lo de la invisibilidad, a poco que uno lea y tal, se da cuenta enseguida de que en muchas tropas dice que son detectores, como el Francotirador, los antiaereos, ...
Y lo que te dicen varios, catalogarlo de basura,... [360º] Pues qué quieres que te diga...no es el primero, peor es un juego que están mejorando paso a paso y da unas buenas partidas. Ya lo quisiera para muchos, que me dieran el vicio que me da éste...
Al primero le di muchisimo pero era "basico" comparado con este.
Catalogarlo como basura porque no le guste a uno lo veo de crios.

Y digo crios porque es como cuando un niño pierde mucho en un juego y termina diciendo que el juego es una mierda xD
(sin ofender).
El colega que digo mas atras tambien decia que el juego starcraft era una mierda . Simplemente se le daba mal y ya por ende el juego era malo
Qué mania últimamente de compararlo todo con precuelas con años de por medio...
No se los demás de por aquí, pero yo estuve unos cuantos meses en el top100, hasta que empezaron a coger la costumbre de resetear los marcadores cada dos por tres.

Y ok, lo mismo exagero con basura, pero obviamente, al menos para mí, aún está muy lejos del primero, y lo que no soporto, ni en este juego ni en ninguno, es lo ya comentado, no es un free to play, por tanto, basta ya de abusos como el modo blitz, al final vamos a terminar pagando 60pavos para poder darle al start y ver la intro.
@Sled Hummer el blitz por desgracia es un pay to win. Ya que dos personas que sepan jugar Gana la qie se haya dejado pasta.
Una persona que sepa jugar contra una que medio sepa pero se haya gastado mucha pasta. Gana el 2°.

Por eso prefiero el modo estrategia de toda la vida. Para mi muchi mas completo y con muchas mas estrategias que el 1
En el modo blitz, las tropas cambian mucho hasta nivel 6, lo llaman nivel de torneo, luego solo suben un 1% sus estadisticas por nivel.

Para jugar en condiciones lo suyo es tenerlas en ese nivel, yo llevo desde el inicio jugando y ya empiezo a tener tropas al 5, tampoco es que haya jugado tantisimo, pero si que es cierto que esta enfocado a que te compres un pack de sobres de los gordos para tener un mazo decente.
Nuhar escribió:En el modo blitz, las tropas cambian mucho hasta nivel 6, lo llaman nivel de torneo, luego solo suben un 1% sus estadisticas por nivel.

Para jugar en condiciones lo suyo es tenerlas en ese nivel, yo llevo desde el inicio jugando y ya empiezo a tener tropas al 5, tampoco es que haya jugado tantisimo, pero si que es cierto que esta enfocado a que te compres un pack de sobres de los gordos para tener un mazo decente.


A mi, encontrarme eso después de haber pagado los 90 pavos de la edicion ultímate, me da verguenza ajena, y lo peor es que vamos en esa dirección cada vez más, Gears hace lo mismo, y me da asco.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Me podrían decir dónde cronologicamente se encuentra situado el juego? Vale que es la continuación de halo wars, pero es que quiero pasarme los juegos cronológicamente. Si son 28 años después de halo wars 1. El juego se sitúa entre halo 4 y halo 5 o después del 5?

Por otro lado, está bien la historia? Son spoilers please,, quiero saber las impresiones. Los halo los jueho principalmente por la historia. Su universo es bastante rico y me gusta todo halo.

Gracias
Durante el 4 y el 5 creo
Nuhar escribió:En el modo blitz, las tropas cambian mucho hasta nivel 6, lo llaman nivel de torneo, luego solo suben un 1% sus estadisticas por nivel.

Para jugar en condiciones lo suyo es tenerlas en ese nivel, yo llevo desde el inicio jugando y ya empiezo a tener tropas al 5, tampoco es que haya jugado tantisimo, pero si que es cierto que esta enfocado a que te compres un pack de sobres de los gordos para tener un mazo decente.


Eso esta claro, es más en el torneo que estamos jugando se esta notando mucho eso que dices jajaja. Es que coño si tienes tropas de nivel 8 como he visto a alguno así es jodido. Se rie en tu cara por mucha estrategia que hagas y un pack de los gordos son 100 € y te dan 100 packs vamos 1 € por cada pack de cartas un abuso, aunque si costarán menos tampoco pagaría. El modo Blitz esta muy condicionado.
Me he acabado la campaña y es corta,no, lo siguiente , que pena por dios.
DA543C escribió:@manmartin ¿cuánto dura?

Me ha durado no llega a 11 horas y soy un paquete de los buenos. Jugando en normal me ha tocado repetir varias misiones...
@manmartin a esa duracion que 11 horas no me parece precisamente corta.... habria que añadirle conseguir los coleccionables y jugarlo en legendaria xD
El fuerte de este juego es el multijugador, es donde vas a pasarte muchas horas dandole.

A mi tambien me hubiera gustado mas campaña y algo mas de variación, no digo que este mal, solo digo que es muy simplona. Eso si, los videos son brutales.

Ahora tocará esperar mas misiones por los dlcs
@manmartin me lo esperaba más corto, 11h no ésta mal, cuando comentastes que era muy corto me esperaba 4-5 h. Gracias.
DA543C escribió:@manmartin me lo esperaba más corto, 11h no ésta mal, cuando comentastes que era muy corto me esperaba 4-5 h. Gracias.

Más pasartela en coop 22h :P
Erethron escribió:Me podrían decir dónde cronologicamente se encuentra situado el juego? Vale que es la continuación de halo wars, pero es que quiero pasarme los juegos cronológicamente. Si son 28 años después de halo wars 1. El juego se sitúa entre halo 4 y halo 5 o después del 5?

Por otro lado, está bien la historia? Son spoilers please,, quiero saber las impresiones. Los halo los jueho principalmente por la historia. Su universo es bastante rico y me gusta todo halo.

Gracias


Es después de Halo 5, de hecho la ultima cinemática de Halo Wars 2, solo la entiendes completamente si has visto la cinemática post-creditos de Halo 5.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ok, gracias! Pues a empezar con halo wars 1!
Grinch escribió:@manmartin a esa duracion que 11 horas no me parece precisamente corta.... habria que añadirle conseguir los coleccionables y jugarlo en legendaria xD

Para mi es corto, sobretodo para un RTS. Y no voy a entrar en el final. Muy fea la costumbre que tienen de no cerrar arcos argumentales.
Si tienes en cuenta que me lo he pasado en normal y he repetido misiones, más que se me clavo un par de veces, pues insisto, es corto. El tema coleccionables y logros pues mira, siempre me ha parecido una forma de estirar artificialmente un juego.
Cómo digo son opiniones. 11-12 horas en unFPS están bien, justito pero bien( los últimos halo son cortos) 11 horas en un RTS en normal es muy poco, es vergonzoso.
Que lo digo.porque si supiera jugar mínimamente me lo hubiera acabado en menos de 9 horas.
Saludos a todos.
Tanto como vergonzoso... Exagerado es poco.
190 minutos de partida Sallemn y yo vs 2 guiris. Y nos hemos ido porque mañana madrugamos.
Somos nivel 28 y ellos 50. Primero han intentado rush de cochecitos pero se lo hemos parado como hemos podido y luego han empezado toda la puñetera partida a producri y a crear como por arte de magia unidades a cascoporro en todos lados y a raudales. No he visto nada igual.
Lo mas curioso...demasiado...es que uno llevaba a la profesora Anders y el ataque de lider que varios centinelas giran en círculo lo tiraba varias veces en distintos sitios y parecía ser infinito.
Eso nos ha dejado muy mosqueado.s ¿Cómo puede ser? Ese ataque entiendo que se debe recargar y conlleva su tiempo, no puedo atacarle y me lo tira, ataque mi compañero por otro punto y se lo tire y a mi otra vez en 20 segundos.

Me voy a la cama con la mosca tras la oreja...algo pasa...
k3peer escribió:190 minutos de partida Sallemn y yo vs 2 guiris. Y nos hemos ido porque mañana madrugamos.
Somos nivel 28 y ellos 50. Primero han intentado rush de cochecitos pero se lo hemos parado como hemos podido y luego han empezado toda la puñetera partida a producri y a crear como por arte de magia unidades a cascoporro en todos lados y a raudales. No he visto nada igual.
Lo mas curioso...demasiado...es que uno llevaba a la profesora Anders y el ataque de lider que varios centinelas giran en círculo lo tiraba varias veces en distintos sitios y parecía ser infinito.
Eso nos ha dejado muy mosqueado.s ¿Cómo puede ser? Ese ataque entiendo que se debe recargar y conlleva su tiempo, no puedo atacarle y me lo tira, ataque mi compañero por otro punto y se lo tire y a mi otra vez en 20 segundos.

Me voy a la cama con la mosca tras la oreja...algo pasa...


Los poderes de líder se pueden mejorar, así que imagino que lo tendría a tope. Lo que no se que hace exactamente la mejora, pero generalmente reducen el tiempo de espera y aumentan el daño sino recuerdo mal, lo tendría que mirar jaja. Para mejorarlo necesitas recursos y puntos de líder. Viendo la cantidad de tiempo que llevabais (que yo tuve una partida similar) lo más probable es que lo tuviera a tope.
@Prometheus B

Gracias por el tema. Si, sé como van, llevamos unas cuantas decenas de horas asi como cientos o miles en el uno. Pero ya te digo que no, que por muy mejorado que estuviera eso era imposible totalmente. Cada 20 segundo, y dos a la vez y tres...imposible no, lo siguiente...
Y me extraña mucho ver trampas aquí ya pero todo puede ser.... [facepalm]
k3peer escribió:@Prometheus B

Gracias por el tema. Si, sé como van, llevamos unas cuantas decenas de horas asi como cientos o miles en el uno. Pero ya te digo que no, que por muy mejorado que estuviera eso era imposible totalmente. Cada 20 segundo, y dos a la vez y tres...imposible no, lo siguiente...
Y me extraña mucho ver trampas aquí ya pero todo puede ser.... [facepalm]


Mmmm vaya pues sí que es extraño. Imagino que el otro tendría otro líder no? Algo habrá que se nos escapa
@k3peer
Y como aguantasteis tanto tiempo si eran tan superiores en recursos y tropas??
Tan malos eran jugando?? O uds tan buenos, jejeje
@ako
Pues porque le echamos narices, teníamos una producción muy ágil y varias bases con capacidad para replegar un ejército en poco tiempo. Pero no había manera. Ellos tampoco pudieron, pero al final, a las 3.00 de la mañana nos fuimos al sobre, en tres horas me levantaba [buuuaaaa]
Se sabe de alguna oferta de la versión ultimate de PC? pagar más de 70€ cuando la de one está a 50€... lo único que no te llevas el play anywhere... que lo veo esencial en un RTS.
radeonxt escribió:Se sabe de alguna oferta de la versión ultimate de PC? pagar más de 70€ cuando la de one está a 50€... lo único que no te llevas el play anywhere... que lo veo esencial en un RTS.

En digital en rusia esta para ambas a 43 euros, y la semana que viene lo ofertan xD yo estoy a al espera de la ultimate en la one y si encima me lo llevo para pc
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Este juego se ha desplomado el precio en nada y menos. De 90 pavos a finales de febrero a 50 en un mes y pico... Y eso por vía "estandar" sin acudir a otros bazares...
Erethron escribió:Este juego se ha desplomado el precio en nada y menos. De 90 pavos a finales de febrero a 50 en un mes y pico... Y eso por vía "estandar" sin acudir a otros bazares...

es oferta de primavera... no es bajada de precio indefinido, es como el final fantasy o ghost recon wildlands o for honor...

ademas que halo wars 2 sin oferta en rusia esta por 43 euros la ultimate, la semana que viene se viene a mi one
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@LoSJaVieR95 Ya, pero es que es curioso con los lanzamientos triple A, suelen bajar en nada. Y aunque sea temporal al cabo de otro mes se ve de nuevo rebajado...

Comprar de salida lo veo como tirar el dinero (con respeto a quien se haya comprado el juego a 90€).

Venga, a darle caña
Creo que lo he visto a 32.95€ en game
pillado la ultimate por 28 euros en rusia (32 por la tasa de pago de g2a), a darle al vicio con esta sub saga
Para el que quiera la versión ultimate de Pc vamos a hacer compra conjunta que está en oferta ahora.

Pasaros por este hilo https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupos-de-compra-para-windows-store-leer-1er-post-antes-de-apuntarse_2163362_s9070

Animaros que la oferta acaba el lunes y quedan 7 plazas

Un saludo!
Hoy en día es una locura comprar de salida, yo ya espero para todos, dos semanas lleva ya esté título a 30 pavos en Game y salió hace nada.
Buenas, merece la pena la edición tocha? La vi ayer a 54e....
@xhakarr Si te gusta la estrategia : si
Si no te hace gracia : no

Luego esta las respuesta larga pero no hay ganas xD
Grinch escribió:@xhakarr Si te gusta la estrategia : si
Si no te hace gracia : no

Luego esta las respuesta larga pero no hay ganas xD


Aro si lo quería pillar de salida, pero la edición tocha merece la pena por 54?
@xhakarr La edicion tocha trae el season pass asi que por 54 yo lo veo bien .
Si le vas a dar candela es un juego que te dara para rato xD
Ya está la "actualización" y digo "actualización" porque son 27GB, hay que descargarse el juego de nuevo [facepalm]
@Kestafa date cuenta que muchas modificaciones lo misno necesita cambiar muchas cosas.
Añadir nuevas unidades significa cambiar todo el juego ya que las demas unidades tienen que responder bien ante estas y demas.

Es una putada eso no quita lo uno de lo otro xD. Pero era previsible que se parcheara el juego entero xD.

Que nuevo lider han puesto?
@Grinch El nuevo lider es Colony dejo el patch notes completo
UPDATE: APRIL 27, 2017Alongside the release of Colony, the latest Halo Wars 2 DLC Leader, the team has implemented a host of various updates, general tweaks, and bug-fixes to improve your Halo Wars 2 experience. Check out a detailed overview of these changes below. The Colony update will begin rolling out on Thursday, April 27. Core systems:
-Made various stability improvements
-Fixed some secondary objectives not triggering after loading from a save
-Fixed some more cases that could cause infinite loading
-Fixed a performance issue on Banished buildings caused by some audio looping inappropriately
-Fixed an issue causing desync for some players
Leader Powers:
-Archer Missiles now interact with Fog of War appropriately
-Fixed an issue with players being able to build toward the pop cap of temporarily stolen units with Isabel’s Ghost in the Machine
-Fixed an issue where a shield generator wouldn’t spin up if the main base was damaged during construction
-Fixed an issue where Isabel’s ‘The Best Offense’ passive power would render Scorpions unresponsive
Blitz/Firefight:
-Ark Defense spawns the correct number of Sentinels in Blitz, for all interactions with line of sight
-Grunt Mob returns the correct amount of energy on death in Blitz
-Fixed an issue with audio corruption in longer games of Blitz Firefight
Campaign/Gameplay/Settings:
-Grunts no longer shoot each other in the back, reducing their damage output
-The campaign log "Beyond the Edge" is now unlocked when completing campaign mission “The Halo”
-Neutral marines in the tutorial no longer attack and kill the player’s units, preventing them from completing the mission
-Strongholds custom game setting for “starting population count” now works as expected
-Fixed it so “Minibases count as HQ” enabled now prevents the game from ending when the player has no units and only minibases
-Added some Sentinels to capture points on Sentry and Badlands
-Marines’ grenade throw is more responsive
-Deployed Blisterbacks are now attackable by all units, not just anti-air
-Hunter upgrade no longer renders Hunters unresponsive
-Fixed an issue where Holo-decoy units under the effects of the Hellcharge ability would do damage to enemy units
-Global unit upgrades now apply to the Scorpion
-Fixed text on Forge’s Rolling Economy text to match the changes that were applied in the previous update
-Aligned Kinsano’s flame VFX for her Flamewall power with the area in which it does damage
-Fixed several translation errors in Russian, Polish and Japanese
-Fixed some instances of debug strings showing up as UI text in a few locations
AI Fixes:
-Shipmaster AI can no longer teleport units into the void
-Changed the way AI uses and reacts to Nightingale smoke ability
-Fixed an issue that allowed the AI to control a jackrabbit drone
-AI players are now more aware of cloaked bases
-AI players will retake power nodes which were reclaimed by Sentinels
-An AI will no longer kill its own units by disabling a Lightbridge while they're on it… RIP
Achievements:
-Fixed “Two Heads are Better than None” achievementAudio/Effects:
-Fixed audio with several leader powers
-Fixed several issues with units not having appropriate audio on destruction
-Fixed several instances in campaign when background music could be heard in cutscenes or ingame cinematics
-Adjusted some leader powers' audio
-Synced some audio with animations for Kinsano’s Cyclops
-Fixed an issue with audio events getting spammed when interacting with Fog of War or Cloaking ability
-Fixed an issue with large scale battles causing some audio corruption
-Fixed death visual effects on the Veteran Flame ‘Hog in Blitz
-Fixed some particle issues with the Flame Warthog incendiary grenade
-Fixed Guard units generating noise endlessly in Blitz
-Douglas’s taunt is no longer heard globally
And now for something completely different:
-Fixed an issue where Grunt Squads turn into Grizzlies after the player kills them in any mission when loading a save file with the skull “Grunt Birthday Party” active from a previous release
Yo no he podido descargar el nuevo líder. A ver mañana...
@k3peer Ya esta disponible, ayer a mi tampoco me dejaba.
Esta tarde a darle caña al nuevo DLC, nuevo líder y unidades. Lo tengo algo abandonado es que le he pegado más de 100 horas al multijugador y otras cuantas al modo historia XD. La Beta del modo Blitz la fundí directamente jaja
Grinch escribió:@xhakarr La edicion tocha trae el season pass asi que por 54 yo lo veo bien .
Si le vas a dar candela es un juego que te dara para rato xD

Si no te importa que sea digital, en el foro de Compra Venta, yo me hice con un codigo de la ultimate por 30€.
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