Halo Wars 2

Me sorprende que este juego no vaya a funcionar a 60 fps en X. Le meten 4K pero no puede alcanzar 60 fps? Ni con un modo de resolución más reducidad? Una lástima. Yo tengo el juego y lo he jugado tanto a 30 fps (Xbox) como a 60 fps (PC) y no hay color...
El problema de la x es su cpu que al igual que la s no es mas que un jaguar vitaminado y eso es un mojon del 15.Ten en cuenta que es una cpu para portatiles del 2013....milagritos no le pidais a esa cpu ya para llegar a los 60fps en los juegos requieren en su mayoria tirar de cpu.
La X va destinada a los 4k, el que piense que compra un pepino de pc embutido en una consola mal va...
En la Store la edición Standard vale 39,99 y la ultimate 64,99 a dia de hoy cual de las dos me recomendais?
Dispar39 escribió:En la Store la edición Standard vale 39,99 y la ultimate 64,99 a dia de hoy cual de las dos me recomendais?

Yo compré la Ultimate por 30 y pico, en bazares extranjeros, un día de ofertas. La compré porque incluye el remaster de Halo Wars 1. Si tienes paciencia saldrá alguna oferta pronto [oki]
metalacran escribió:
Dispar39 escribió:En la Store la edición Standard vale 39,99 y la ultimate 64,99 a dia de hoy cual de las dos me recomendais?

Yo compré la Ultimate por 30 y pico, en bazares extranjeros, un día de ofertas. La compré porque incluye el remaster de Halo Wars 1. Si tienes paciencia saldrá alguna oferta pronto [oki]
gracias a dia de hoy como esta el juego en solitario misiones ? y el multijugador ?
@Dispar39 solo lo puse 10 min para verlo porque me quiero pasar antes el 1, pero luce muy bien y se controla genial con el mando. Siguen sacando contenido y había una expansión anunciada creo. El multi ni idea pero dicen que mola.
Los tienen cuadrados..no tienen ni idea de programar y esta de bug en bug en cada actualización, te sacan un DLC que ..atención...¡¡no entra en el pase de temporada!!.
Ni un mapa nuevo en multi...y ahora esto....como regaderas...
@metalacran yo lo pille a 24€, no sé si en oferta o que xD
Con la expansión vendrán dos mapas nuevos para el multi
LoSJaVieR95 escribió:@metalacran yo lo pille a 24€, no sé si en oferta o que xD

La Ultimate también? Lo mismo me costó eso, ya no me acuerdo, pero era un preciazo y lo aproveché xD Ahora a sacar tiempo para kugsrlos.
@metalacran si la ultimate en Rusia no sé si ha estado más barato pero es un preciaco, a la espera de lo que valga esa complete edition


Pero espero que para los que tengamos el Season pass nos rebajen algo el último DLC
Bauer8056 escribió:Con la expansión vendrán dos mapas nuevos para el multi


Si, eso había leído pero ...vaya manera de fragmentar a la comunidad...si somos pocos en el juego, y encima los mapas los sacan en un DLC de pago..me parece que mal vamos...que esto no es el COD o Battlefield que hay a trompicones jugando y si no te compras los mapas puedes jugar con la mitad de la gente, que tampoco se los ha comprado...
No dan pie con bola...
Parece que en la complete edition sehan dejado fuera el halo wars definitive [+risas]
k3peer escribió:
Bauer8056 escribió:Con la expansión vendrán dos mapas nuevos para el multi


Si, eso había leído pero ...vaya manera de fragmentar a la comunidad...si somos pocos en el juego, y encima los mapas los sacan en un DLC de pago..me parece que mal vamos...que esto no es el COD o Battlefield que hay a trompicones jugando y si no te compras los mapas puedes jugar con la mitad de la gente, que tampoco se los ha comprado...
No dan pie con bola...

The September update for Halo Wars 2 includes two new multiplayer maps - "Mirage" & "Fissure" - both of which will be free to all players.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... s-2-update

El juego aún tiene congelaciones que a mi me han dejado vendido en alguna ocasión, pero bueno, al menos por lo que se refiere al equilibrio creo que lo han dejado todo bastante bien finalmente.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Menuda forma de trollear al personal

Halo wars edicion normal

Halo wars edición ultimate.... Trae el halo wars 1 remaster y pase de temporada. Bien, picas como un gilipollas de que esta es la edición que lo traerá todo

Sorpresa! Expansión anunciada! y no entra en el pase de temporada

Tomaaaa la complete edition, trae el halo wars 2 + pase de temporada + expansión que no la metimos en el pase por sacarte más los cuartos! Bieeeeen Y con tan sólo 7 meses de diferencia con respecto al lanzamiento orifginario! Ole tus huevos!

Te esperas a la ultimate complete ultra 4K 60 fps edition 60 en breve...

Qué tiempos en los que te pillabas el soul calibur 3 de ps2 y te venía completito completito...
Erethron escribió:Menuda forma de trollear al personal

Halo wars edicion normal

Halo wars edición ultimate.... Trae el halo wars 1 remaster y pase de temporada. Bien, picas como un gilipollas de que esta es la edición que lo traerá todo

Sorpresa! Expansión anunciada! y no entra en el pase de temporada

Tomaaaa la complete edition, trae el halo wars 2 + pase de temporada + expansión que no la metimos en el pase por sacarte más los cuartos! Bieeeeen Y con tan sólo 7 meses de diferencia con respecto al lanzamiento orifginario! Ole tus huevos!

Te esperas a la ultimate complete ultra 4K 60 fps edition 60 en breve...

Qué tiempos en los que te pillabas el soul calibur 3 de ps2 y te venía completito completito...


Ojo! Yo creo que no lleva halo wars 1...

Con lo que aun tendremos la ultimate complete [carcajad]
@Erethron se ve que esto es la moda ahora, pasó igual con Destiny y pasa con Destiny 2, una edición con season pass por 110€ que solo trae 2 expansiones (que luego durarán 3 horas). Las otras a pagar 20-30€... Y si te gusta o pasas por el aro o te esperas a que saquen edición con todas por 4 duros, aunque ya te has perdido todo el contenido por estar desfasado.

Vamos, igualito que World of Warcraft, que pagas 30 € por una expansión y tienes 2 años de contenido.
Que hagan un 95% descuento a los que tienen la ultimate
metalacran escribió:@Erethron se ve que esto es la moda ahora, pasó igual con Destiny y pasa con Destiny 2, una edición con season pass por 110€ que solo trae 2 expansiones (que luego durarán 3 horas). Las otras a pagar 20-30€... Y si te gusta o pasas por el aro o te esperas a que saquen edición con todas por 4 duros, aunque ya te has perdido todo el contenido por estar desfasado.

Vamos, igualito que World of Warcraft, que pagas 30 € por una expansión y tienes 2 años de contenido.


Si finalmente esta nueva edición completa no lleva el 1, deberían indicarlo textualmwnte, por que sino uno se piensa que es la 1 con la expansión del 2 también...
Igual de ultimate que los forza, destiny, battlefield etc etc... Sobre este DLC comentar que contara con nueva banda sonora y nuevas cinemáticas como la campaña original.
Ya ha salido el DLC y la edición completa

La edición completa lleva todo el contenido de halo wars 2, no incluye halo wars 1 y en Rusia vale unos 29€.

El DLC, vale unos 10€ en Rusia y no hay descuento para los que tenemos la ultimate....

En mi caso, como lo pille la ultimate por 23€, me sería el juego completo por 33€, así que no pierdo mucho, pero ni una triste rebaja para los que tenemos el pase...
LoSJaVieR95 escribió:Ya ha salido el DLC y la edición completa

La edición completa lleva todo el contenido de halo wars 2, no incluye halo wars 1 y en Rusia vale unos 29€.

El DLC, vale unos 10€ en Rusia y no hay descuento para los que tenemos la ultimate....

En mi caso, como lo pille la ultimate por 23€, me sería el juego completo por 33€, así que no pierdo mucho, pero ni una triste rebaja para los que tenemos el pase...


Pillar me lo pillaré, pero si que es verdad que la jugada de M$ con este DLC ha sido muy rancia. Lo que tendría que ser gratis para los que compramos en su día la ultimate edition...
Alguien sabe algo sobre la actualización del juego son de unas 22 GB más o menos que es lo que trae?
Por lo que vimos ayer, corrigen algunos bugs menores, implementan un modo para ver partidas de otros, alguna nueva funcionalidad como dar órdenes y que las recuerden las tropas y dos mapas nuevos, aparte del DLC que son dos nuevos lideres y nuevos modos y campaña. Todo eso de pago.
Gracias compañero por la información
Dispar39 escribió:Alguien sabe algo sobre la actualización del juego son de unas 22 GB más o menos que es lo que trae?

40 gb me pide a mi... [maszz]
No hace mucho que tengo este juegazo y aun tengo una duda sobre el modo cooperativo para la campaña que no veo la opción de cooperativo en línea solo esta en cooperativo con amigos que tengan el juego . Donde está la opción cooperativo online si es que la tiene? Y para subir o bajar la dificultad en la campaña ? Yo no me aclaro voy a opciones del juego y no sale dificultad donde está esa opción?
Dispar39 escribió:No hace mucho que tengo este juegazo y aun tengo una duda sobre el modo cooperativo para la campaña que no veo la opción de cooperativo en línea solo esta en cooperativo con amigos que tengan el juego . Donde está la opción cooperativo online si es que la tiene? Y para subir o bajar la dificultad en la campaña ? Yo no me aclaro voy a opciones del juego y no sale dificultad donde está esa opción?


Ahora no estoy seguro, porque soy un lobo solitario, pero juraría que la campaña cooperativa solo se puede jugar online con tu grupo de amigos y no con desconocidos.

Respecto a los modos de dificultad, dentro del menú de campaña debería estar la opción de elegir.
@mofling gracias luego cuando vaya a jugar unas partidas lo miraré para cambiar dificultad
Hola,

¡Han reducido el precio de la expansión!

Ayer mismo estaba por 29,95€ y ahora por 19,95€

Un saludo.
fran_1 escribió:Hola,

¡Han reducido el precio de la expansión!

Ayer mismo estaba por 29,95€ y ahora por 19,95€

Un saludo.


Yo el dia de salida me lo pille por 24.99€. Mañana mismo me pongo en contacto con el servicio tecnico de xbox y les exigo que me devuelvan la diferencia...
@fran_1 pues en Rusia de salida ya estaba a 8€
luisgrioja escribió:
fran_1 escribió:Hola,

¡Han reducido el precio de la expansión!

Ayer mismo estaba por 29,95€ y ahora por 19,95€

Un saludo.


Yo el dia de salida me lo pille por 24.99€. Mañana mismo me pongo en contacto con el servicio tecnico de xbox y les exigo que me devuelvan la diferencia...


Me han reembolsado el dinero y eliminado la licencia del DLC. He tenido que volver a pagarlo, esta vez a 19.99€
Alguien tiene problemas con el juego? Lo tenia instalado en el disco duro con peso de 22GB, y con el update me pide 40GB pero se me queda corrupto en el 9%. He probado a desinstalarlo y volver a instalar de raiz, pero me instala 40 GB que funcina, y una copia se 22GB en el disco externo que no funciona. He limpiado caché etc, ya no se.
Pues no, la verdad. Contacta por Twitter con el servicio técnico de Xbox de USA (el de España está de adorno...no contestan a nada...son veneno...)
Es un archivo bugeado de la última actualización. Se te quedará parada la instalación y no podrás jugar. La única solución posible por ahora es reinstalar el juego en un hdd diferente, si lo tenías en un externo cambia al interno , o viceversa. Primero tendrás que desinstalarlo totalmente de todas las unidades y establecer por defecto la contraria en la que tuvieras el juego instalado en principio.

Ya se está estudiando el problema según he leído en los foros de halowaypoint
Hola

Compre la última expansión el día 27 por 24,99 euros.

Hoy me ha llegado por paypal un email en el cual me dice que he solicitado un reembolso de 5 euros, cosa que yo no he realizado.

Sigo teniendo la expansión en mi cuenta

He visto que la expansión ahora vale 19,99 euros

Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado esto y si es normal que te hayan devueltos estos 5 euros

Saludos
newty escribió:Hola

Compre la última expansión el día 27 por 24,99 euros.

Hoy me ha llegado por paypal un email en el cual me dice que he solicitado un reembolso de 5 euros, cosa que yo no he realizado.

Sigo teniendo la expansión en mi cuenta

He visto que la expansión ahora vale 19,99 euros

Quería preguntaros si a alguien más le ha pasado esto y si es normal que te hayan devueltos estos 5 euros

Saludos


Estan rectificando tras las quejas de los usuarios, que como yo, exigimos la devolucion del importe cobrado de mas por la expansion.

En un principio anunciaron que el precio de lanzamiento en España iba a ser de 19.99€. Al exponerlo en el bazar, pusieron por error, un precio mas elevado (24.99€). Asumen su equivocacion y estan devolviendo la diferencia del importe.

Un saludo.
Que version incluye el halo wars remaster? La ultimate o la complete?
No veo la ultimate en el bazar
Solamente decir, que el juego, versión Ultimate, con Halo Wars Definitive Edition, Halo Wars 2 y su pase de temporada, 21€, en Gaming Dragons.
rober687 escribió:Solamente decir, que el juego, versión Ultimate, con Halo Wars Definitive Edition, Halo Wars 2 y su pase de temporada, 21€, en Gaming Dragons.

Pero yo tengo sald en el bazar español y no lo veo
@XboxoX lo que dice el compi es una página de códigos

En la Xbox store, lo han quitado.
LoSJaVieR95 escribió:@XboxoX lo que dice el compi es una página de códigos

En la Xbox store, lo han quitado.

Lo de la pag de codigos lo sabía. Han quitado la ultimate? Por? Solo veo la definitive y esa no lleva el halo wars 1, o si?
@XboxoX con la complete edition, han quitado el Season pass a la venta, o yo no lo veo. Tampoco veo la ultimate edition, ahora solo venden los dlcs a parte, la standard edition y la complete edition.

El halo wars 1 se vende aparte desde febrero, lo único que venía incluido en la ultimate edition.

En definitiva ahora que yo haya visto venden halo wars 2 standard, cada DLC a parte y la complete edition (halo wars 2 con todos los dlcs).

El halo wars 1 definitive edition siempre lo han vendido a parte (antes tbn la incluían en el pack de halo wars 2 ultimate edition).
@XboxoX Es en la página de Gaming Dragons, Halo Wars, Halo Wars 2 y su pase de temporada por 21€, por supuesto, para Xbox y PC a la vez.
LoSJaVieR95 escribió:@XboxoX con la complete edition, han quitado el Season pass a la venta, o yo no lo veo. Tampoco veo la ultimate edition, ahora solo venden los dlcs a parte, la standard edition y la complete edition.

El halo wars 1 se vende aparte desde febrero, lo único que venía incluido en la ultimate edition.

En definitiva ahora que yo haya visto venden halo wars 2 standard, cada DLC a parte y la complete edition (halo wars 2 con todos los dlcs).

El halo wars 1 definitive edition siempre lo han vendido a parte (antes tbn la incluían en el pack de halo wars 2 ultimate edition).


Comentar que el pase de temporada sigue disponible de forma individual:
https://www.microsoft.com/es-es/store/p/pase-de-temporada-de-halo-wars-2/c2c37ff5cjzr
zerodown escribió:Es un archivo bugeado de la última actualización. Se te quedará parada la instalación y no podrás jugar. La única solución posible por ahora es reinstalar el juego en un hdd diferente, si lo tenías en un externo cambia al interno , o viceversa. Primero tendrás que desinstalarlo totalmente de todas las unidades y establecer por defecto la contraria en la que tuvieras el juego instalado en principio.

Ya se está estudiando el problema según he leído en los foros de halowaypoint

No había leído tu respuesta al no citarme, pero te la agradezco.
Espero que en el parche que sale a final de mes con las novedades del crossplay y demás, lo solucionen de una vez.
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23