Halo Wars 2 y Forza Horizon 3 protagonizan los nuevos packs de Xbox One S

Animada por las buenas ventas de diciembre, Microsoft ha anunciado hoy dos nuevos packs para Xbox One S. El primero une el nuevo modelo de la consola con Halo Wars 2, mientras que el segundo cambia la estrategia por las carreras de Forza Horizon 3.

El primer lote Xbox One S presenta la consola en su variante con 1 TB de almacenamiento interno y Halo Wars 2: Ultimate Edition. Esta edición del título desarrollado por 343 Industries y Creative Assembly incluye acceso anticipado a la versión íntegra del juego, una copia de Halo Wars: Definitive Edition y el pase de temporada que añade nuevos líderes y unidades, nuevas cartas del modo Blitz y nuevas misiones de campaña.

Según indica Amazon, el pack Xbox One S de 1 TB con Halo Wars 2 estará disponible a partir del 17 de febrero por 349,99 euros. Halo Wars 2 para Xbox One y Windows PC se podrá adquirir por separado a partir del 21 de febrero.

Aquellos que prefieran apostar por Xbox One S junto a Forza Horizon 3 tendrán la opción de elegir entre 500 GB o 1 TB de almacenamiento interno. Ambas versiones de la consola junto al juego de conducción (que también puede ser descargado para Windows 10) estarán disponibles el 13 de marzo de 2017 por 299,99 euros y 349,99 euros, respectivamente.

Imagen

Para los despistados, recordar que Xbox One S es un 40% más pequeña que la original, tiene soporte para Blu-ray de ultra alta definición y streaming en 4K y Alto Rango Dinámico (HDR) siempre.
Muy buenos Packs y buenos precios
La del forza horizon ya tendria que tener su pack desde hace unos meses son buenos packs
Me viene que ni pintado... me estaba mirando la posibilidad de pillarme una y estos packs son un regalito del destino. Aunque probé la demo del halo wars creo que me tienta más tanto por precio como por pack en sí el de Forza. Like it!
Cuando doblen los juegos al español me la pillo...
Juegos digitales, supongo.

Un saludo.
La de Halo Wars 2 es mucho mas completa, la mas completa que ha salido hasta la fecha (sin contar la roja del Gears claro) la edicion del Forza Horizon 3 debería estar en la calle desde octubre
Buena noticia que me hagan el primer Halo Wars retrocompatible [beer]
Y siguen sin sacar la consola negra [snif]
Esperaba la del Horizon 3 con una edición especial,que pena.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
creo que un poco caro.
[carcajad]
A buenas horas van a sacar el pack con Forza Horizon 3.
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.
ithan_87 escribió:
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.

Ya no estamos en los 90... Hay compañías que han evolucionado. Microsoft, en cambio, ha involucionado...
Sarkiman escribió:
ithan_87 escribió:
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.

Ya no estamos en los 90... Hay compañías que han evolucionado. Microsoft, en cambio, ha involucionado...


Por qué juegos lo dices? Por el Quantum Break que está doblado a un perfecto español? O por el Forza Horizon que también lo está?

Pd. Yakuza 0 de PS4 (tengo la PS4Pro) creo que no está ni subtitulado al español.

En fin, no sabemos ni lo que decimos, pero, desde luego, el mensaje ha calado hondo.
Sarkiman escribió:
ithan_87 escribió:
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.

Ya no estamos en los 90... Hay compañías que han evolucionado. Microsoft, en cambio, ha involucionado...

Por esa regla de tres, Konami ha involucionado por no doblar a Metal Gear, RockStar ha involucionado por hacer lo mismo con GTA, tal y cual...
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ithan_87 escribió:
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.

compi el problema que en españa el precio de los videojuegos a diferencia de otros paises es donde esta mas caro,
si encima no viene a español y pagas casi el doble que un uk.es logico que la gente salte no tiene nada que ver los 80 ,90.... la diferencia de precios no va en la epoca va en el pais y " a que precio"!!,"nuestra lengua habla"
un respeto al idioma eh...[carcajad]


salu2
pitipitrekus escribió:
ithan_87 escribió:
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.

compi el problema que en españa el precio de los videojuegos a diferencia de otros paises es donde esta mas caro,
si encima no viene a español y pagas casi el doble que un uk.es logico que la gente salte no tiene nada que ver los 80 ,90.... la diferencia de precios no va en la epoca va en el pais y " a que precio"!!,"nuestra lengua habla"
un respeto al idioma eh...[carcajad]


salu2


Los juegos (como Quantum Break, que es el que desató esta absurda polémica) SÍ vienen en español. Lo que pasa es que traen acento latinoamericano. Lo mismo que les lleva pasando toda la vida a los de UK, que reciben los juegos en inglés pero no con acento de UK, sino con acento americano. ¿Han involucionado o han abandonado MS, Sony, Paramount Pictures, Walt Disney, McDonalds y Coca Cola el mercado británico? No, ¿verdad? Pues ya está.

Por cierto, hablando del respeto al idioma, este post lo escribe un filólogo hispánico que come, vive y compra videojuegos gracias a trabajar con el idioma español. Pero precisamente por eso sé que español es el que se habla en Madrid, en Sevilla, en Badajoz, en Buenos Aires y en Caracas.
pitipitrekus escribió:
ithan_87 escribió:
Sarkiman escribió:Cuando doblen los juegos al español me la pillo...

Tú entonces en los 90 has debido de jugar a más bien poco, ya que era hasta raro de ver que hubieran subtítulos al castellano...

Sigámonos cerrando.

compi el problema que en españa el precio de los videojuegos a diferencia de otros paises es donde esta mas caro,
si encima no viene a español y pagas casi el doble que un uk.es logico que la gente salte no tiene nada que ver los 80 ,90.... la diferencia de precios no va en la epoca va en el pais y " a que precio"!!,"nuestra lengua habla"
un respeto al idioma eh...[carcajad]


salu2

Bueno pero una cosa es el idioma, y otra el precio que eso lo has metido tú. Soy el primero en respetar al idioma, pero es que es mentira que los juegos de Microsoft no estén doblados al español: Halo 5, GOW4...todos esos doblados, e incluso Quantum Break, sólo que al latino, pero doblado.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
lichis escribió:.

alguien te ha citado?
¿verdad?
pues ya esta.
a mi lo que suceda en uk....allii tienen los juegos el doble de baratos que en españa-
si aqui estan el doble de caros es motivo suficiente para quejarse. ya que no hay un trabajo de doblaje y lo peor que te lo cobran con "idiomas"creo que debes de estudiar mas ... no captas el mensaje.
un saludo
19 respuestas