Halo The Master Chief Collection

TCR escribió:Ayer quise darle un primer vistazo para ponerme pronto con la saga y qué maravilla lo bien que lucen. [amor]

Lo que no recordaba es el nivel de la dificultad Legendaria. No sé como lo hacéis pero desde la primera misión sudo sangre para avanzar. Probados Halo 1 y 2. Soy algo manco, para qué negarlo, pero hasta cierto punto me defiendo y es increíble el aguante que tienen los Élites.

Me veo incapaz de pasármelos en esa dificultad. [+risas]


Con más gente en coop, solo es un suicidio, podrás avanzar pero llega un momento en que es imposible
tritio escribió:
TCR escribió:Ayer quise darle un primer vistazo para ponerme pronto con la saga y qué maravilla lo bien que lucen. [amor]

Lo que no recordaba es el nivel de la dificultad Legendaria. No sé como lo hacéis pero desde la primera misión sudo sangre para avanzar. Probados Halo 1 y 2. Soy algo manco, para qué negarlo, pero hasta cierto punto me defiendo y es increíble el aguante que tienen los Élites.

Me veo incapaz de pasármelos en esa dificultad. [+risas]


Con más gente en coop, solo es un suicidio, podrás avanzar pero llega un momento en que es imposible


Sí, es lo que pensé. Tengo recuerdos del Halo 3, de hecho fue el que más disfruté en su momento, precisamente porque lo terminé en coop con un amigo. Lo tendré en cuenta para no tirarme por el balcón sin sentido. XD
TCR escribió:Ayer quise darle un primer vistazo para ponerme pronto con la saga y qué maravilla lo bien que lucen. [amor]

Lo que no recordaba es el nivel de la dificultad Legendaria. No sé como lo hacéis pero desde la primera misión sudo sangre para avanzar. Probados Halo 1 y 2. Soy algo manco, para qué negarlo, pero hasta cierto punto me defiendo y es increíble el aguante que tienen los Élites.

Me veo incapaz de pasármelos en esa dificultad. [+risas]


Yo solía ser un percebe como tú en OG Xbox, así que bajé la dificultad y lo termine en Heroica y después en legendario.

Halo 2 me lo pasé en heroica en su momento, la dificultad Legendaria es muy injusta, es bien sabido.

En Halo 3 y 4 es la dificultad ideal.
El tema es que antes los juegos eran difíciles de verdad, cada vez son mucho mas fáciles, para que todo el mundo se los pase sin problemas.
teran escribió:El tema es que antes los juegos eran difíciles de verdad, cada vez son mucho mas fáciles, para que todo el mundo se los pase sin problemas.

Halo 2 es injusto porque no se ajusto la dificultad, hasta tuvieron que quitar el final por falta de tiempo.

Halo 3 no es difícil, Reach solamente en el final, ODST te lo puedes pasar saltándote gran parte de los tiroteos, lo mismo como CE.

De hecho, Halo 5 es más difícil que Halo CE.

Lo que dices no hay por donde sostenerlo.
Acaba de saltarme una actualización de 8.73 gb.
Alguien sabe si hay algun cambio significativo?
stevefoxed escribió:Acaba de saltarme una actualización de 8.73 gb.
Alguien sabe si hay algun cambio significativo?

Me parece que son para arreglar unos fallos que tenia en el punto de control de halo 1 y para la busqueda del online XD
Vaclega escribió:
stevefoxed escribió:Acaba de saltarme una actualización de 8.73 gb.
Alguien sabe si hay algun cambio significativo?

Me parece que son para arreglar unos fallos que tenia en el punto de control de halo 1 y para la busqueda del online XD


Que arreglen el input lag de halo 1 y spartan ops siendo tu el invitado que es horrible
si alguien esta pasandose las campañas en legendario , que me pegue un toque y lo agrego , estoy con el 2 pero no tengo mucha gente para que me allude , los pase en su dia y ahora los retomo
livekraft escribió:De hecho, Halo 5 es más difícil que Halo CE.

Lo que dices no hay por donde sostenerlo.



¿En serio? En su momento jugué el 5 en Legendario unas cuantas misiones en solitario y no noté ningún escollo. Te matan rápido y los enemigos tienen buena IA pero nada de eso importa cuando enseguida viene uno de la parranda y te reanima [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No he visto otra cosa que corte más el rollo que semejante despropósito. Sólo pido que el Infinite se aleja de esa lacra.
Halo 1 y 2 en Legendaria es un verdadero reto para jugar solo. A partir del 3... bah xD
@ros los spartan que te ayudan son imbeciles, a veces hacen el mongolo o estorban o chocan.

Eso le añade dificultad.

CE es habilidad y dominio puro y duro, Halo 2 es injusto por el crunch que tuvo.
Dos dudas ahora que lo actualizaron.

Si juegas solo te sigue emparejando con equipos que van juntos? Ejemplo jugar dobles solo y que el rival vaya con otro o equipos de 4 en Slayer.

Y mi otra duda es de si la conexion continua siendo P2P o hay realmente servidores dedicados.

Lo pregunto porque ya no tengo el juego.
Hola!!

Me ha sorprendido bastante la actividad de este hilo tanto que me ha hecho registrarme, pensaba que era el único que seguía dándole al Halo.

Si hay gente de aquí que juega a menudo... podríamos quedar para echar unos buenos matchmakings y/o darle a las campañas.

Lo malo es que por temas de trabajo prácticamente solo estoy disponible los fines de semana!!

Mi GT es: albertoo

Agregadme aquellos que soléis jugar, que a veces cansa jugar solo con guiris con los que no me comunico ni pa' atrás xD
Yo digo lo mismo, mi GT lo tengo en la firma así que adelante. Mensajito si lo hacéis que a veces la máquina no avisa.
ros escribió:
livekraft escribió:De hecho, Halo 5 es más difícil que Halo CE.

Lo que dices no hay por donde sostenerlo.



¿En serio? En su momento jugué el 5 en Legendario unas cuantas misiones en solitario y no noté ningún escollo. Te matan rápido y los enemigos tienen buena IA pero nada de eso importa cuando enseguida viene uno de la parranda y te reanima [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No he visto otra cosa que corte más el rollo que semejante despropósito. Sólo pido que el Infinite se aleja de esa lacra.

La industria cada vez esta mas "casualizada" y sobre todo la mayoria de los juegos actuales estan echos para que los pasen crios de 8 años ya que si no la gente se frustra y no son capaces de avanzar dos metros sin ayuda.

Cada vez soy mas selectivo con los juegos en ese aspecto,paso de que me lo den todo mascadito y si algo tenia bueno los Halo era su curva de difultad y su IA
Me lo estoy pasando teta jugando la campaña de Halo 4, es el único Halo que me faltaba y me está encantando, Tanto que me está entrando gusanillo de volver a jugar a los demás. En la X se ve de maravilla.
Buste escribió:
ros escribió:
livekraft escribió:De hecho, Halo 5 es más difícil que Halo CE.

Lo que dices no hay por donde sostenerlo.



¿En serio? En su momento jugué el 5 en Legendario unas cuantas misiones en solitario y no noté ningún escollo. Te matan rápido y los enemigos tienen buena IA pero nada de eso importa cuando enseguida viene uno de la parranda y te reanima [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No he visto otra cosa que corte más el rollo que semejante despropósito. Sólo pido que el Infinite se aleja de esa lacra.

La industria cada vez esta mas "casualizada" y sobre todo la mayoria de los juegos actuales estan echos para que los pasen crios de 8 años ya que si no la gente se frustra y no son capaces de avanzar dos metros sin ayuda.

Cada vez soy mas selectivo con los juegos en ese aspecto,paso de que me lo den todo mascadito y si algo tenia bueno los Halo era su curva de difultad y su IA


La primera vez que termine Halo CE en legendario fue a los 12.

Eso de edades y que ahora está más casual y tal pascual no está ocurriendo. Sin ir más lejos, compra Otogi con con Demon’s Souls; Ninja Gaiden Black de Xbox con la trilogía de NES.

La dificultad de Halo 2 fue un error y hasta Bungie lo dijo en su momento, el juego tuvo problemas por la fecha de lanzamiento y lo lanzaron tal cual, por eso el final con ese cliffhanger y esa dificultad injusta.

Halo 5 es más difícil que CR simplemente por el grupo de tarado que te ayudan en la campaña, las veces que morí porque alguno de ellos se atravesó en medio de un disparo o por pedir que flanqueen a un jinete e iban directo al matadero, por moverme en un campo que conozco y alguno de ellos me estorbe. En Halo CE está mejor calibrado y es justo, si pierdes es tu culpa y ya está, en el 5 la mayor parte de las muertes es porque los 4 chiflados que te pseudo ayudan están haciendo el imbécil.

Detesto tanto Halo 5... y que Halo 4 sea artística y graficamente superior, las texturas, diseño y nivel artístico de 5... todo por los 60 cochinos FPS que joden la resolución y los visuales.

Ojalá Infinite no tenga IA de mierda, 30fps rocosos a 1080 en S y que se vea artísticamente bien como lo de Bungie.
A todo esto...

Con la actualización tocha leí por ahí que se podía poner el Halo 2 Anniversary con el panchito sin cambiar la región de consola y todo el royo... ¿es así?¿cómo?

Quiero rememorar viejos tiempos a lo bestia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Maes Hughes escribió:Yo digo lo mismo, mi GT lo tengo en la firma así que adelante. Mensajito si lo hacéis que a veces la máquina no avisa.



Hola qué tal te voy a mandar mensajito que ahora le suelo dar a los Halo, un saludo.



Está guay ver el movimiento que tiene gracias a la última actualización.
Yo voy a empezar a pasarme todos los halos del 1 al 5, solo he jugado el 3 y el reach que en su día me encantaron, y con el parche de X les tengo muchas ganas
Kun-Alberto escribió:A todo esto...

Con la actualización tocha leí por ahí que se podía poner el Halo 2 Anniversary con el panchito sin cambiar la región de consola y todo el royo... ¿es así?¿cómo?

Quiero rememorar viejos tiempos a lo bestia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí se puede ya sí, desde el menu principal del juego te metes en ajustes, configuración , en la pestaña de audio la ultima opcion es idiomas disponibles o algo así, te metes y en idioma audio y texto principal lo dejas como está en Español (ES) y en idioma secundario pones en audio Español (MX).

De esta forma te salen el Halo 1, 3 y4 en castellano y el Halo 2 en panchito (yo solo lo puedo jugar así porque asi lo he jugado siempre y me rio mucho) ademas que en ingles los dialogos ingame no salen subtitulados y te pierdes medio juego.

Vuelven las rueditas para principiantes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno aunque creo que ya ha salido el tema varias veces,al final como es mejor empezar la saga y porque orden jugarla?

Unos dicen que por orden de salida de cada juego y otros que no,que primero el reach,etc.
Que opinais?

[beer]
Dark Kaim escribió:Bueno aunque creo que ya ha salido el tema varias veces,al final como es mejor empezar la saga y porque orden jugarla?

Unos dicen que por orden de salida de cada juego y otros que no,que primero el reach,etc.
Que opinais?

[beer]

Yo la jugaría por orden de salida de los juegos.

Asi lo hice en su día y ahora lo estoy haciendo otra vez ( me acabo de pasar el 1 en heroico)

Por cierto para los que tengáis el ODST, merece la pena los 4€ y pico teniendo el original en 360? Supongo que habrá mayor resolución no?

Saludos!
Personalmente sí. Adoro ODST y ésta es la mejor versión. Por 5 €... y además los tienes todos ahí juntitos.
PinkFloyd_P51 escribió:Personalmente sí. Adoro ODST y ésta es la mejor versión. Por 5 €... y además los tienes todos ahí juntitos.


La ambientación y la banda sonora son excepcionales la verdad. Es algo diferente pero no por ello es peor, almenos para mi gusto.
@stevefoxed

Yo aun teniendolo para 360 lo pille por 5 pavos que vale,mas que nada por lo que comentan que esta bastante mejorado y ya lo juegas desde el master chief collection.

Aunque parezca mentira es una saga que tengo pendiente y estoy por jugarla por el orden de salida,pero lei varias opiniones y me plantean dudas sobre el orden a seguir.

Ya veo que a ambos nos gusto el lost odyssey!
Menudo juegazo!!

[beer]
Dark Kaim escribió:@stevefoxed

Yo aun teniendolo para 360 lo pille por 5 pavos que vale,mas que nada por lo que comentan que esta bastante mejorado y ya lo juegas desde el master chief collection.

Aunque parezca mentira es una saga que tengo pendiente y estoy por jugarla por el orden de salida,pero lei varias opiniones y me plantean dudas sobre el orden a seguir.

Ya veo que a ambos nos gusto el lost odyssey!
Menudo juegazo!!

[beer]

Pues es una saga increíble, yo en 2002 cuando me compre la Xbox no tenía pensado hacerme con el Halo más que nada por que no era mucho de shooters en primera persona, pero Microsoft (que no se si alguien lo sabrá o recordará) regalaba 2 juegos y un mando adicional para aquellos que se compraron la Xbox nada mas salir y entonces elegí el Halo y desde entonces soy un seguidor de esta saga aunque el 5 no me hizo mucha gracia pero bueno... en definitiva que nunca es tarde ratataaaa

El Lost odyssey me lo pasé hace poco otra vez cuando lo regalaron (creo que fue por que llegaron a la cifra de 400 juegos compatibles) y si no veas que juegazo... es lo que pasa cuando se juntan Sakaguchi y Uematsu vaya dos maestros cada uno en su apartado, ojalá este último se recupere pronto que necesitamos deleitarnos con sus soundtracks.
Bueno no nos desviemos que si no hablamos del Master chief nos pegan la bronca jajajaja. [angelito]

Mi gamertarg es Esteby por si alguien quiere echar unos vicios al matchmaking [beer]
Tarda un huevo en encontrar partida, ¿no? ¬_¬
ros escribió:Tarda un huevo en encontrar partida, ¿no? ¬_¬

Pues hay dias que tarda y otros de seguida te encuentra, yo suelo jugar en el modo lobo solitario.
stevefoxed escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno aunque creo que ya ha salido el tema varias veces,al final como es mejor empezar la saga y porque orden jugarla?

Unos dicen que por orden de salida de cada juego y otros que no,que primero el reach,etc.
Que opinais?

[beer]

Yo la jugaría por orden de salida de los juegos.

Asi lo hice en su día y ahora lo estoy haciendo otra vez ( me acabo de pasar el 1 en heroico)

Por cierto para los que tengáis el ODST, merece la pena los 4€ y pico teniendo el original en 360? Supongo que habrá mayor resolución no?

Saludos!

Tngo el ODST fisico y compré el mejorado x 5 euros... Y merece muy mucho la pena
No te arrepentirás
beat it escribió:
stevefoxed escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno aunque creo que ya ha salido el tema varias veces,al final como es mejor empezar la saga y porque orden jugarla?

Unos dicen que por orden de salida de cada juego y otros que no,que primero el reach,etc.
Que opinais?

[beer]

Yo la jugaría por orden de salida de los juegos.

Asi lo hice en su día y ahora lo estoy haciendo otra vez ( me acabo de pasar el 1 en heroico)

Por cierto para los que tengáis el ODST, merece la pena los 4€ y pico teniendo el original en 360? Supongo que habrá mayor resolución no?

Saludos!

Tngo el ODST fisico y compré el mejorado x 5 euros... Y merece muy mucho la pena
No te arrepentirás

Lo pillaré entonces ya que decís que merece mucho la pena, sobretodo si es uno de mis favoritos... muchas gracias!
El 1 me sigue pareciendo muy bueno pero ahora me da la impresión de extender innecesariamente muchas zonas mientras que otras como la toma de la playa se me hacen cortísimas.
La biblioteca es un coñazo y la de la isla opino lo mismo, habeis probado de iros por el mar con el vehículo?
Lo jodido es que te estés lejos y te salga un punto de control, luego no sabes que direccion tomar para volver a la isla [carcajad]
BombJack360 escribió:
Kun-Alberto escribió:A todo esto...

Con la actualización tocha leí por ahí que se podía poner el Halo 2 Anniversary con el panchito sin cambiar la región de consola y todo el royo... ¿es así?¿cómo?

Quiero rememorar viejos tiempos a lo bestia [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Sí se puede ya sí, desde el menu principal del juego te metes en ajustes, configuración , en la pestaña de audio la ultima opcion es idiomas disponibles o algo así, te metes y en idioma audio y texto principal lo dejas como está en Español (ES) y en idioma secundario pones en audio Español (MX).

De esta forma te salen el Halo 1, 3 y4 en castellano y el Halo 2 en panchito (yo solo lo puedo jugar así porque asi lo he jugado siempre y me rio mucho) ademas que en ingles los dialogos ingame no salen subtitulados y te pierdes medio juego.

Vuelven las rueditas para principiantes!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Muchas gracias !!!

A ver si le doy caña este finde.

PD: No se preocupe, lo llevaré de la manita [carcajad]
Commodore escribió:Dos dudas ahora que lo actualizaron.

Si juegas solo te sigue emparejando con equipos que van juntos? Ejemplo jugar dobles solo y que el rival vaya con otro o equipos de 4 en Slayer.

Y mi otra duda es de si la conexion continua siendo P2P o hay realmente servidores dedicados.

Lo pregunto porque ya no tengo el juego.


Me cito pero parece que aqui hay pocos que le den al multi...
@Commodore , aquí puedes ver las mejoras que tienen en cuenta implementar https://trello.com/c/NtmoOrVD/66-party-rank-matching

Commodore escribió:Si juegas solo te sigue emparejando con equipos que van juntos? Ejemplo jugar dobles solo y que el rival vaya con otro o equipos de 4 en Slayer.


Ahora mismo sí y tienen pensado cambiarlo para que si vas solo te busque más gente que vaya exclusivamente sola.

Commodore escribió:Y mi otra duda es de si la conexion continua siendo P2P o hay realmente servidores dedicados


Hay servidores dedicados.
¿En el multi no te dan experiencia ni ná? ¬_¬
beat it escribió:
stevefoxed escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno aunque creo que ya ha salido el tema varias veces,al final como es mejor empezar la saga y porque orden jugarla?

Unos dicen que por orden de salida de cada juego y otros que no,que primero el reach,etc.
Que opinais?

[beer]

Yo la jugaría por orden de salida de los juegos.

Asi lo hice en su día y ahora lo estoy haciendo otra vez ( me acabo de pasar el 1 en heroico)

Por cierto para los que tengáis el ODST, merece la pena los 4€ y pico teniendo el original en 360? Supongo que habrá mayor resolución no?

Saludos!

Tngo el ODST fisico y compré el mejorado x 5 euros... Y merece muy mucho la pena
No te arrepentirás

Os referís a comprarle en digital cuando das a la campaña y te aparece el ODST,le das y te lleva a la tienda para comprarle no?esq me extraño verle ahí para jugar con el y en la caja no pone nada de ése juego,me imagino que le habrán metido después.
Sunigt escribió:
beat it escribió:
stevefoxed escribió:Yo la jugaría por orden de salida de los juegos.

Asi lo hice en su día y ahora lo estoy haciendo otra vez ( me acabo de pasar el 1 en heroico)

Por cierto para los que tengáis el ODST, merece la pena los 4€ y pico teniendo el original en 360? Supongo que habrá mayor resolución no?

Saludos!

Tngo el ODST fisico y compré el mejorado x 5 euros... Y merece muy mucho la pena
No te arrepentirás

Os referís a comprarle en digital cuando das a la campaña y te aparece el ODST,le das y te lleva a la tienda para comprarle no?esq me extraño verle ahí para jugar con el y en la caja no pone nada de ése juego,me imagino que le habrán metido después.

Si, y se ve que los que adquirieron el juego nada mas salir, el ODST lo regalaron para compensar todos los errores que tenía.
ZeuX escribió:@Commodore , aquí puedes ver las mejoras que tienen en cuenta implementar https://trello.com/c/NtmoOrVD/66-party-rank-matching

Commodore escribió:Si juegas solo te sigue emparejando con equipos que van juntos? Ejemplo jugar dobles solo y que el rival vaya con otro o equipos de 4 en Slayer.


Ahora mismo sí y tienen pensado cambiarlo para que si vas solo te busque más gente que vaya exclusivamente sola.

Commodore escribió:Y mi otra duda es de si la conexion continua siendo P2P o hay realmente servidores dedicados


Hay servidores dedicados.


Menuda basura pues.

Sobre los servidores:
Dejo esto por aquí y me retiro lentamente...


Imagen

8€ en Amazon
A mi no me encuentra en Arena por equipos de Halo2A... queria probar a ver que tal.

Por ahora solo me encuentra rapido en asesino por equipos (que mezcla todos) y lobo solitario de Halo 3.

EDIT: ya ni en lobo solitario, que decepcion. Esperaba mas gente tras ma update
Yo es que ya paso del multi. 12 partidas creo que he echado y más tiempo buscando partidas que jugando. Muy mediocre todo y eso que con el parche de la X debería haber repunte.

Tanta historia que si el online de MS se mea en otros y juego que toco juego que es infumable, Gears 3 y 4, Halo MCC.......Nat abierta, ip fija con dmz, todo ok y es más difícil encontrar jugadores que jaboncillo en el cuartel general de Podemos [facepalm]
Hola, no sé si a alguien le ha pasado esto, llevo un par de días que no puedo entrar al juego, empieza la pantalla de carga del menú y me echa al inicio de Xbox, una y otra vez. He reiniciado el juego, la consola, todo lo que se me ocurre, y me sigue pasando, ya digo, de hace un par de días a aquí.
Estoy rejugandolos y ya iba por el tercero, un tanto extraño.

P.D.: Xbox X

Saludos y gracias.
ros escribió:Yo es que ya paso del multi. 12 partidas creo que he echado y más tiempo buscando partidas que jugando. Muy mediocre todo y eso que con el parche de la X debería haber repunte.

Tanta historia que si el online de MS se mea en otros y juego que toco juego que es infumable, Gears 3 y 4, Halo MCC.......Nat abierta, ip fija con dmz, todo ok y es más difícil encontrar jugadores que jaboncillo en el cuartel general de Podemos [facepalm]

Creo que la faltada final sobraba.
Maes Hughes escribió:
ros escribió:Yo es que ya paso del multi. 12 partidas creo que he echado y más tiempo buscando partidas que jugando. Muy mediocre todo y eso que con el parche de la X debería haber repunte.

Tanta historia que si el online de MS se mea en otros y juego que toco juego que es infumable, Gears 3 y 4, Halo MCC.......Nat abierta, ip fija con dmz, todo ok y es más difícil encontrar jugadores que jaboncillo en el cuartel general de Podemos [facepalm]

Creo que la faltada final sobraba.



No lo creo. El otro día leí por aquí que lo que había que hacer para proteger a los niños no era lo de evitar el juego cruzado sino mantenerlos alejados de los curas. A lo que siguieron varios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso. Me picó me rasqué.
Soy de Chile, y tras el primer gran "update" nunca pude encontrar partida online. Ahora tras el nuevo update, a veces logro encontrar partidas en solo algunos modos de juego, pero con largos minutos de espera.

Mal microsoft, le dan con bombos y platillos al nuevo sistema de matchmaking y la verdad apesta.
ros escribió:
Maes Hughes escribió:
ros escribió:Yo es que ya paso del multi. 12 partidas creo que he echado y más tiempo buscando partidas que jugando. Muy mediocre todo y eso que con el parche de la X debería haber repunte.

Tanta historia que si el online de MS se mea en otros y juego que toco juego que es infumable, Gears 3 y 4, Halo MCC.......Nat abierta, ip fija con dmz, todo ok y es más difícil encontrar jugadores que jaboncillo en el cuartel general de Podemos [facepalm]

Creo que la faltada final sobraba.



No lo creo. El otro día leí por aquí que lo que había que hacer para proteger a los niños no era lo de evitar el juego cruzado sino mantenerlos alejados de los curas. A lo que siguieron varios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso. Me picó me rasqué.

Lo puedes hacer por MP y dejar en paz el hilo, sigue estando fuera de lugar.
strider_hiryu escribió:Soy de Chile, y tras el primer gran "update" nunca pude encontrar partida online. Ahora tras el nuevo update, a veces logro encontrar partidas en solo algunos modos de juego, pero con largos minutos de espera.

Mal microsoft, le dan con bombos y platillos al nuevo sistema de matchmaking y la verdad apesta.


En las pruebas de insider (en las cuales participe) encontraba partidas rápido y todo iba bien, el problema es que poca gente está jugando en línea, la mayoría está jugando las campañas y quienes se compraron el juego por el matchmaking del 2 ya dejaron la compilación en el olvido. Somos pocos y en tu región seguro hay menos. Yo estoy en sonora, Mexico, muy rara vez tardo en pillar partida en cualquier juego, porque siempre me conecta con gente al noroeste de la republica o con el suroeste estadounidense. Habiendo tanta gente en mi región y tardo... no imagino en Suramérica o Australia.

Maes Hughes escribió:
ros escribió:No lo creo. El otro día leí por aquí que lo que había que hacer para proteger a los niños no era lo de evitar el juego cruzado sino mantenerlos alejados de los curas. A lo que siguieron varios [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues eso. Me picó me rasqué.

Lo puedes hacer por MP y dejar en paz el hilo, sigue estando fuera de lugar.


Tranquilízate. Si algo no te gusta, ignora al shur y ya, no des más bombo citándole si no te gusta su opinión. Que algo te parezca fuera de lugar no significa que lo sea para todos.

Yo encuentro fuera de lugar tu actitud en un foro de discusión y no por eso haré un drama de más de 3 mensajes sobre ello, con uno basta y si sigue sin gustarme, a ignorados y ya, aquí es para discutir sobre Halo MCC.
Editado por N-N. Razón: Sobra.
7303 respuestas