Halo The Master Chief Collection

Si. En el modo asesino es donde más rápido me encuentra.
Con esta parche ganas de rejugar otra vez la saga!!! Apenas ayer lo probé y vaya luce muy bien y el multiplayer bien
Por si a alguien le interesa, he creado un club llamado Spartans Legendarios para reagrupar una comunidad de habla hispana y jugar a la campaña, matchmaking o partidas personalizadas del Halo que sea. Si dejáis vuestro GT os invito y jugamos. He creado un grupo para el lunes a las 18h :)
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Otro por aquí que lo está rejugando a gloriosos 4K.

Es espectacular como hasta el Halo 1 Anniversary mantiene el tipo, lo que hace el HDR...

Mi Gamertag es XeeSusH por si alguien que jugar una campaña el legendario, online, etc.
Aun no puedo jugar online... se queda en buscando jugadores eternamente :/

¿Tocara reportar con el servicio al cliente?
strider_hiryu escribió:Aun no puedo jugar online... se queda en buscando jugadores eternamente :/

¿Tocara reportar con el servicio al cliente?

De donde eres? hay problemas con el juego porque le pusieron region blocked asi que cuesta harto encontrar partidas si no eres de USA
BrayanLTD escribió:
strider_hiryu escribió:Aun no puedo jugar online... se queda en buscando jugadores eternamente :/

¿Tocara reportar con el servicio al cliente?

De donde eres? hay problemas con el juego porque le pusieron region blocked asi que cuesta harto encontrar partidas si no eres de USA

Pues entendo que la mayoría de aquí (por no decir ninguno) no somos de USA y la mayoría decimos que encontramos partida rápido.
silfredo escribió:Vamos un perfecto Español "neutro"


Como mejicano he de decir que tampoco me gustó el doblaje, yo tengo mi copia original de OG Xbox importada de EEUU por lo mismo.

Y no es español neutro, el doblaje se hizo en Los Ángeles con pochos (iberoamericanos que emigraron a EEUU, tienen una forma de hablar que... puaj. Para nada es neutro, ni en Mexico hablamos así jajajaja.

Sale carnal, cuídate y si algún pinché pendejo te quiere chingar, dime y le echo al chupacabras nomas y fierro por la 300 mi compa :Ð
Disculpen una pregunta para quienes lo jueguen en Xbox one x, ¿les aparece como mejorado para Xbox one x en los filtros de juego? Es que se supone que ya está actualizado pero no aparece cuando seleccionó este filtro.
Elbetojim23 escribió:Disculpen una pregunta para quienes lo jueguen en Xbox one x, ¿les aparece como mejorado para Xbox one x en los filtros de juego? Es que se supone que ya está actualizado pero no aparece cuando seleccionó este filtro.


A mi me.pasa igual, solo sale en juegos de xbox one no en los mejorados, estaran en ello.
shevita07 escribió:
Elbetojim23 escribió:Disculpen una pregunta para quienes lo jueguen en Xbox one x, ¿les aparece como mejorado para Xbox one x en los filtros de juego? Es que se supone que ya está actualizado pero no aparece cuando seleccionó este filtro.


A mi me.pasa igual, solo sale en juegos de xbox one no en los mejorados, estaran en ello.


Ok será entonces algo normal, gracias.

Que recuerdos con los que más tiempo pase en el multijugador fueron el 2 y el reach, espero que este último aparezca en algún momento.
Justo antes de verano tuve que dejar a medias una campaña de halo 2 en coop online con un amigo debido a un bug. Mi colega vuelve esta semana de las vacaciones y espero que despues de los 75gb de descarga el bug este solucionado. Que ganas...
No recordaba el 1 tan fácil en Heroico, es que es incluso aburrido. Voy a empezarlo directamente en Legendario a ver.
ros escribió:No recordaba el 1 tan fácil en Heroico, es que es incluso aburrido. Voy a empezarlo directamente en Legendario a ver.


En Heroico las primeras horas también me lo pareció, pero después para mí está en su justa medida.
Pues yo en legendario lo he tenido que dejar en la tercera fase y eso que en su día me los pasé todos en esta dificultad .
nixes escribió:
ros escribió:No recordaba el 1 tan fácil en Heroico, es que es incluso aburrido. Voy a empezarlo directamente en Legendario a ver.


Las primeras horas también me lo pareció, pero después para mí está en su justa medida.


Joder es que el principio me está pareciendo soporífero en heroico, juraría que en la Xbox me costaba muchísimo más y no es que nos hayan curtido a juegos difíciles los últimos años. Es que juraría que me he cargado ya a 20 Élites a culatazos [facepalm]
nixes escribió:
ros escribió:No recordaba el 1 tan fácil en Heroico, es que es incluso aburrido. Voy a empezarlo directamente en Legendario a ver.


Las primeras horas también me lo pareció, pero después para mí está en su justa medida.


Yo lo comencé en legendario y al pasarme la primera misión tuve que cambiarlo a heroico, creo que la dificultad en heroico esta muy ajustada, en la misión verdad y reconciliación (la tercera creo) donde te salen varios elites invisibles por cuatro puertas diferentes, pues ahí ya me tiré un buen rato...

Saludos
stevefoxed escribió:
nixes escribió:
ros escribió:No recordaba el 1 tan fácil en Heroico, es que es incluso aburrido. Voy a empezarlo directamente en Legendario a ver.


Las primeras horas también me lo pareció, pero después para mí está en su justa medida.


Yo lo comencé en legendario y al pasarme la primera misión tuve que cambiarlo a heroico, creo que la dificultad en heroico esta muy ajustada, en la misión verdad y reconciliación (la tercera creo) donde te salen varios elites invisibles por cuatro puertas diferentes, pues ahí ya me tiré un buen rato...

Saludos


Jajajajjj, justo ahí me dí cuenta también que estaba en la dificultad adecuada.
Precisamente verdad y reconciliación, acabarla en legendario..... No sé es una de esas sensaciones que acabas y te levantas triunfante, con el corazón a 1000 pero, para mí es reconfortante.
Pues sí es precisamente ahí, justo después de subir a la nave y cuando aparecen los Elite invisibles que no pasaba... Y me jode porque en su día lo hice [buuuaaaa]
Alguien para pasarnos los halos desde el 1 en heroicos o Legends? Necesito que sean personas que le dediquen tiempo por la noche a eso de las 21:00-2:00 am para echar un par de misiones todos los días ;)
Le he podido echar más tiempo y es que siguen siendo los mejores shooters pero con diferencia [tadoramo]
ros escribió:Le he podido echar más tiempo y es que siguen siendo los mejores shooters pero con diferencia [tadoramo]

Totalmente de acuerdo encima todos los recuerdos que te vienen a la cabeza XD
Vaclega escribió:
ros escribió:Le he podido echar más tiempo y es que siguen siendo los mejores shooters pero con diferencia [tadoramo]

Totalmente de acuerdo encima todos los recuerdos que te vienen a la cabeza XD



Y tanto. Yo en el han habido muchos tramos que me he pasado en modo gráfico Xbox y una melancolía de tres pares de cojones XD
La única pega que le veo al multi ahora es que las listas de juego no me parecen muy aleatorias que digamos, casi siempre me sale asesino en vez de objetivos cuando coges la lista que mezcla modos. Por lo demás está fabuloso el juego ahora mismo.
Hola gente, estaba probando el juego en multiplayer y no se cambiar al modo "remake" lo sigo viendo como en el original... como se cambia ?? Estaba probando el Halo 1.
Josito520 escribió:Hola gente, estaba probando el juego en multiplayer y no se cambiar al modo "remake" lo sigo viendo como en el original... como se cambia ?? Estaba probando el Halo 1.

En teoría dando al back en medio de la partida.
Josito520 escribió:Hola gente, estaba probando el juego en multiplayer y no se cambiar al modo "remake" lo sigo viendo como en el original... como se cambia ?? Estaba probando el Halo 1.

Esta función es con el botón "back" pero estoy casi seguro que sólo funciona en las campañas. Pues en multijugador este botón es para ver las estadísticas de la partida.
Las búsquedas multijugador del HALO 3 son las mismas que si entras al 3 mediante el collection?

gracias
IvanSss escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, estaba probando el juego en multiplayer y no se cambiar al modo "remake" lo sigo viendo como en el original... como se cambia ?? Estaba probando el Halo 1.

Esta función es con el botón "back" pero estoy casi seguro que sólo funciona en las campañas. Pues en multijugador este botón es para ver las estadísticas de la partida.


Si,en el modo campaña si que cambia el lodo.

En el multiplayer no... entonces el multiplayer tiene que ser con la vista clasica si o si?
Josito520 escribió:
IvanSss escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, estaba probando el juego en multiplayer y no se cambiar al modo "remake" lo sigo viendo como en el original... como se cambia ?? Estaba probando el Halo 1.

Esta función es con el botón "back" pero estoy casi seguro que sólo funciona en las campañas. Pues en multijugador este botón es para ver las estadísticas de la partida.


Si,en el modo campaña si que cambia el lodo.

En el multiplayer no... entonces el multiplayer tiene que ser con la vista clasica si o si?


Correcto

nenitoplux escribió:Las búsquedas multijugador del HALO 3 son las mismas que si entras al 3 mediante el collection?

gracias


No, son independientes.

PD: si alguien está interesado en jugar al multi por aquí hay un jugador activo, prácticamente me compre la Xbox One para jugar al Halo. GT: zeuxmalandro
hoy acabo de terminar halo 1 y me he puesto ya con halo 2, me ha molado mucho el inicio de este y pinta que va a ir hacia arriba. y ya puedo apuntar con las armas, algo que se echaba de menos en el halo 1
alfax está baneado por "troll"
amigos, pregunta acerca de Halo 3 ODST como complemento de la master chief collection, y como retrocompatible de 360. Son lo mismo ? me refiero a si uno es superior técnicamente al otro, o si por el contrario son iguales.
alfax escribió:amigos, pregunta acerca de Halo 3 ODST como complemento de la master chief collection, y como retrocompatible de 360. Son lo mismo ? me refiero a si uno es superior técnicamente al otro, o si por el contrario son iguales.

Es superior el de la MCC.
alfax está baneado por "troll"
@Maes Hughes podrías dar más detalles ?
alfax escribió:@Maes Hughes podrías dar más detalles ?

Pues básicamente que va a 1080/60 cosa que la versión de 360 no. Google y tal:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ollection/
@alfax en 360 va a 540@30, en TMCC va a 1080@60 en S y 4K@60 en X.

Y creo que las texturas tienen más resolución, pero seguro no estoy.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Vaya tirones pega a veces el Halo 2, parece que se le atragantan los 4k por momentos...

Que bueno es el puto juego, siempre lo tuve como el apestado de la franquicia por la guarrada que hicieron del idioma pero es un shooter acojonantemente BUENO.
alfax está baneado por "troll"
@livekraft sí, pero yo me refiero al juego rulando por retrocompatibilidad en xbox one. Tal vez lo hayan mejorado, incluso tal vez sea lo mismo que en la master chief edition
alfax está baneado por "troll"
amigos sabéis si Halo Reach está actualmente soportado por la retrocompatiblidad ?
Creo que ningún Halo es retrocompatible, corregidme si me equivoco.
alfax está baneado por "troll"
yo he instalado halo 3 odst, o sea que si que hay halos que rulan por retro. Pero el reach no está en la master chief collection...
halo reach no está en la colección pero si es retrocompatible, yo lo he jugado vamos
alfax escribió:yo he instalado halo 3 odst, o sea que si que hay halos que rulan por retro. Pero el reach no está en la master chief collection...

Buah acabo de ver el listado y son retrocompatibles todos, menos los de la primera xbox claro.
He instalado el Halo 3 y me he metido en matchmaking a ver si todavia queda alguien jugando, y hay 172 conectados en el mundo, recuerdo una vez haber visto medio millon de personas enchufadas y lo normal eran 300 mil. Que tiempos aquellos :-|
stevefoxed escribió:
alfax escribió:yo he instalado halo 3 odst, o sea que si que hay halos que rulan por retro. Pero el reach no está en la master chief collection...

Buah acabo de ver el listado y son retrocompatibles todos, menos los de la primera xbox claro.
He instalado el Halo 3 y me he metido en matchmaking a ver si todavia queda alguien jugando, y hay 172 conectados en el mundo, recuerdo una vez haber visto medio millon de personas enchufadas y lo normal eran 300 mil. Que tiempos aquellos :-|

Digo yo que el juego que le da nombre a este hilo estará para algo a día de hoy.
Tiene algún sentido la actualización de 75GB para alguien como yo, que tiene la XBOX S, y por el momento no tiene pensado tocar el multijugador?
Ayer quise darle un primer vistazo para ponerme pronto con la saga y qué maravilla lo bien que lucen. [amor]

Lo que no recordaba es el nivel de la dificultad Legendaria. No sé como lo hacéis pero desde la primera misión sudo sangre para avanzar. Probados Halo 1 y 2. Soy algo manco, para qué negarlo, pero hasta cierto punto me defiendo y es increíble el aguante que tienen los Élites.

Me veo incapaz de pasármelos en esa dificultad. [+risas]
Tengo muchísimas ganas de jugar a Halo Reach desde que está en retrocompatible pero no voy a dar ni un duro mas a cex que se forra a costa de este servicio, de un juego que cuesta 5€ lo suben 30€.
Puse el otro día el Halo 4 y madre mía como se ve y se escucha... [boing]

Un saludo.
7303 respuestas