HALO - Segunda Temporada YA DISPONIBLE!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso por fin ha salido el primer Teaser de la serie live action de Paramount de Halo





al menos no han convertido al jefe maestro en una mujer negra trans no binarie (ya es un punto a favor Xd )
No, no lo han hecho. Pero seguro que lo han pensado. XD
Le seguiré la pista, consideraría pagar 1 mes de Paramount+ solo para esta serie.
Pagarás Skyshowtime, que es lo que va a llegar a España en 2022 y que, entre otras muchas cosas, englobará los contenidos de Paramount+.
esta es la serie que se anuncio en el evento de presentacion de xbox one hace como 8 años, o es otra?
Trailer presentado en los Game Awards:
No sabía d la existencia de esta serie, hype x las nubes.
Espero q no la cagen como en otras series. Si se centran en una historia del Jefe y Cortana, irán bien, si x el contrario el Jefe se convierte en un macguffing,ejem Last Jedi, y la historia se centra en random personajes secundarios ...mal iremos🧐
opino lo mismo. si la serie va de la trama del jefe y cortana (es decir, los sucesos de la saga principal de halo), o si al menos se basa en halo reach pues bien (aunque en el caso de reach ya me comi el libro, el juego y la pelicula de animacion, ya seria la 4º vez que me cuentan exactamente lo mismo, pero sigue siendo una buena historia para ser contada)

si van a hacer una serie generica basada en los ODST o en el equipo spartan... pfff... para eso ya tenemos otras sagas de marines espaciales y a los clones de SW para contar tres cuartos de exactamente lo mismo.
Se sabe que el Jefe y Cortana y Halsey van a aparecer como elenco principal asi que lo suyo seria centrase en ellos

aunque una serie a lo hermanos de sangre con ODST o los spartan III en ,misiones literalmente suicidas con una media del 99% de bajas no le haria ascos a verla no
@GXY @Tukaram si estamos todos de acuerdo en cómo debería ser el guión, el problema es q con la industria actual a algún jefazo le d x inventarse todo y pasar de la obra original cual mierda d perro en un parque🧐🤣🤦
Saludos
Trailer



Pinta bastante tocho
AlexMas escribió:Trailer



Pinta bastante tocho


Si?

Hay un par de momentos que no se eh! cuando aparece la tia esa y las lombrices esas uuufff

Pero vamos, que es complicado hacerlo, Halo tiene una estetica muy muy de videojuego, llevarlo al cine debe ser dificil.
El tráiler me ha sorprendido para bien. Sin duda voy a verla y a confiar en que salga algo bueno.
Pinta bien, el problema es que es de Paramount+, espero que en españa se estrene en alguna de las plataformas que ya hay disponibles
¿ Qué pinta ahí un AK-47 ? [facepalm] .

No sé qué pensar, la estética es convincente y la producción parece cuidada, pero veo muy complicado adaptarlo con una historia decente detrás y sin eso no funcionará. Sea como fuere acabo de terminar Halo Infinite y me he quedado con ganas de más, de modo que caerá.
Plage escribió:Pinta bien, el problema es que es de Paramount+, espero que en españa se estrene en alguna de las plataformas que ya hay disponibles


Esperemos que no corra la misma suerte que Yellowstone, que es un pedazo de serie que aún no se ha estrenado en España. Habrá que verla por métodos alternativos.
Nexus6_BCN escribió:
Plage escribió:Pinta bien, el problema es que es de Paramount+, espero que en españa se estrene en alguna de las plataformas que ya hay disponibles


Esperemos que no corra la misma suerte que Yellowstone, que es un pedazo de serie que aún no se ha estrenado en España. Habrá que verla por métodos alternativos.


:-? Yellowstone ya se ha emitido en abierto en el canal Paramount de la TDT en España, yo mismo me la he encontrado alguna vez haciendo zapping, aunque no la sigo y eso que todo el mundo habla muy bien de ella. Precisamente hace muy poco estrenaron ahí la segunda temporada.
Arvo escribió: :-? Yellowstone ya se ha emitido en abierto en el canal Paramount de la TDT en España. Yo mismo me la he encontrado alguna vez haciendo zapping, aunque como no la sigo ignoro qué temporadas.


Cierto y en Puto TV creo que hay un par de temporadas. Lo que quise decir, me expresé mal en el anterior post, es que se estrenó en España con años de retraso.

Esperemos que no ocurra lo mismo con Halo.
Nexus6_BCN escribió:...y en Puto TV...


[qmparto] ¿ Lapsus, autocorrector o ves cosas muy raras y te ha traicionado el subsconciente ?
Arvo escribió:
Nexus6_BCN escribió:...y en Puto TV...


[qmparto] ¿ Lapsus, autocorrector o te ha traicionado el subsconciente ?


Un poco de todo [jaja] [jaja] [jaja]
Para estrenarse el 24 de marzo 2022 en el servicio de Paramount+, y para agrado o desagrado de muchos, el productor ejecutivo ya ha declarado que se mostrara el rostro de Master Chief en la serie.

Imagen
¿En España se podrá ver? Y si es así, ¿por dónde? Porque aquí no existe Paramount+.
BILBOKOA escribió:¿En España se podrá ver? Y si es así, ¿por dónde? Porque aquí no existe Paramount+.


Si no hacen algo como lo que han hecho con Star Trek: Discovery, habrá que esperar a final de año para verla.
Gau escribió:Trailer 2

https://youtu.be/b4doITNi2RE


Joder, esto se ve muy gordito eh? A nivel de FX es muy tremendo.
chuckyflame escribió:
Gau escribió:Trailer 2

https://youtu.be/b4doITNi2RE


Joder, esto se ve muy gordito eh? A nivel de FX es muy tremendo.


Pinta muy muy bien...
O es una buena serie como "The expanse" con una gran historia.
O es un truñaco con inclusión forzadísima como "Cowboy Bebop"

No veo medias tintas, y viendo ciertas declaraciones de los responsables que han quedado (porque otros lo han dejado) me da que va mas por lo segundo.
Al_undra escribió:O es un truñaco con inclusión forzadísima como "Cowboy Bebop"


Lo de la quota NWO esta cumplidisma viendo el trailer jeje
Al menos por lo que se puede ver el segundo tráiler, menos una mujer blanca que sale por ahí, todo lo demás son negros y chinos. XD

Por tanto, es un producto válido, con certificado NWO.
nose si hay un hilo oficial pero bueno lo comento por aqui. El primer capitulo me ha gustado mucho! no sabia lo del casco y realmente nose ni como sentirme, es algo bastante raro y sobretodo xocante. En fin, a ver como avanza la historia pero a nivel de CGI y demas genial
NeOz7 escribió:nose si hay un hilo oficial pero bueno lo comento por aqui. El primer capitulo me ha gustado mucho! no sabia lo del casco y realmente nose ni como sentirme, es algo bastante raro y sobretodo xocante. En fin, a ver como avanza la historia pero a nivel de CGI y demas genial

Pues a mí me llama bastante la atención pero me ha dejado roto pensar que no saldrá en España hasta finales de año. He bicheado por la red y no veo la manera de poder verlo aunque sea en español latino o con Sub. a ver si en unos días consigo poder ver el primer capitulo.
Pues se han inventado a un personaje asiático femenino para que sea protagonista y relegado al Jefe Maestro a secundario, además enseña su cara.

https://www.tomatazos.com/noticias/7231 ... mas-humano
Por ahora la recepcion de los usuarios de imdb ha sido muy muy dispar
Visto el primero.

Lo bueno: recuerda mucho al videojuego
Lo malo: recuerda mucho, tal vez demasiado, a un videojuego.

Espectacular es, se nota la abundancia de medios, pero la serie tiene la particularidad, para bien y para mal, de representar muy fielmente el espíritu del shooter en primera persona, ya que evoca al videojuego en la estética y la acción de una forma muy acertada pero también genera la duda de si ese formato es el más adecuado para un producto televisivo, ya que si bien si las fases de acción resultan vistosas ( la parte final con los hangares llenos de naves y marines es impactante, casi recuerda a las películas de James Cameron; el combate con los Covenant por contra "canta" bastante ), las partes dramáticas dan la impresión de dejar bastante que desear.

Por otra parte yo solo jugué la primera entrega y la última, Halo Infinite, de modo que la historia no la conozco a fondo, pero esperaba encontrar una ambientación situada en el anillo y de momento ni aparece, como tampoco lo ha hecho todavía Cortana. Supongo que todo eso vendrá luego.

A la espera de ver cómo evoluciona el conjunto.
Muy bonita y por lo que se ve muy NWO que es lo que se lleva.
Lo más ridículo es que se quite el casco al estilo Mandalorian.
Solo he visto a un actor que haga una peli sin quitarse el casco o la máscara del personaje que interpreta sin motivo y fue el que hizo de Juez Dredd, no la de Stallone, que lo lleva puesto toda la peli.
saludos.
Visto el primer episodio…

A ver, no digo que no tenga cosas que molen (a nivel visual) o que no vaya a ver más episodios…

Pero ojo al menudo montón de mierda que apunta a ser esta serie.

Pocas veces un primer episodio no deja tan a las claras, en su puesta de largo, que el espectador está por ver una basura de proporciones colosales.

Aún así, tengo fe en que esto haya sido un accidente (je..) y que la cosa pueda alcanzar un nivel mínimo que la haga disfrutable. Y eso que teniendo al Jefe Maestro por ahí, tampoco debería de ser tan increíblemente difícil el llegar a ofrecer algo que al menos entretenga.
Speed escribió:Muy bonita y por lo que se ve muy NWO que es lo que se lleva.
Lo más ridículo es que se quite el casco al estilo Mandalorian.
Solo he visto a un actor que haga una peli sin quitarse el casco o la máscara del personaje que interpreta sin motivo y fue el que hizo de Juez Dredd, no la de Stallone, que lo lleva puesto toda la peli.
saludos.


karl urban. me suena de algo xD

despues del comentario de @arvo , me dan mas ganas de verla. ¿supongo que no ha salido doblada aun, verdad?
¿Hay alguna forma legal de verla en España?
GXY escribió:
Speed escribió:Muy bonita y por lo que se ve muy NWO que es lo que se lleva.
Lo más ridículo es que se quite el casco al estilo Mandalorian.
Solo he visto a un actor que haga una peli sin quitarse el casco o la máscara del personaje que interpreta sin motivo y fue el que hizo de Juez Dredd, no la de Stallone, que lo lleva puesto toda la peli.
saludos.


karl urban. me suena de algo xD

despues del comentario de @arvo , me dan mas ganas de verla. ¿supongo que no ha salido doblada aun, verdad?


Tardará en llegar, seguramente hasta finales de año. No se si me he explicado muy bien, pero lo que quería decir es que me genera bastantes dudas la calidad del producto a pesar de que como todos hemos dicho el nivel visual es alto. Sencillamente parece demasiado "juego". Hay unas secuencias donde se escabulle entre los Covenant y dispara a bocajarro que son clavados al videojuego pero que a nivel estético sencillamente no funciona para un producto televisivo, y los actores... bueno, lamentables es quedarse corto, y eso que Pablo Schreiber y Natasha McElhone han demostrado que cuando quieren saben actuar, pero aquí es que no tienen margen. Del resto mejor no hablar.

Vaya, que nadie se espere un BSG. Eso está a más años luz que las 12 colonias. Aún así pienso que si se trabajan la trama puede ser entretenida.
Arvo escribió:
GXY escribió:
Speed escribió:Muy bonita y por lo que se ve muy NWO que es lo que se lleva.
Lo más ridículo es que se quite el casco al estilo Mandalorian.
Solo he visto a un actor que haga una peli sin quitarse el casco o la máscara del personaje que interpreta sin motivo y fue el que hizo de Juez Dredd, no la de Stallone, que lo lleva puesto toda la peli.
saludos.


karl urban. me suena de algo xD

despues del comentario de @arvo , me dan mas ganas de verla. ¿supongo que no ha salido doblada aun, verdad?


Tardará en llegar, seguramente hasta finales de año. No se si me he explicado muy bien, pero lo que quería decir es que me genera bastantes dudas la calidad del producto a pesar de que como todos hemos dicho el nivel visual es alto. Sencillamente parece demasiado "juego". Hay unas secuencias donde se escabulle entre los Covenant y dispara a bocajarro que son clavados al videojuego pero que a nivel estético sencillamente no funciona para un producto televisivo, y los actores... bueno, lamentables es quedarse corto, y eso que Pablo Schreiber y Natasha McElhone han demostrado que cuando quieren saben actuar, pero aquí es que no tienen margen. Del resto mejor no hablar.

Vaya, que nadie se espere un BSG. Eso está a más años luz que las 12 colonias. Aún así pienso que si se trabajan la trama puede ser entretenida.


es que lo que le pido a esta serie es que se parezca al videojuego. para galactica y star trek ya tenemos galactica y star trek.

lo que comentas puede ser mas importante en episodios donde no haya guerra y tengan que desarrollar temas como la dra.halsey o alguna movida en las naves grandes.

pero abajo en los planetas, lo que describes es justamente lo que pido.

y la verdad... que los actores vayan justitos... peor que expanse o que discovery no va a ser... ¿no? ... o peor que las enesimas peliculas de starship troopers... ¿no?

y gracias por confirmarme que hablais de la serie en ingles. yo las series (y peliculas) las veo dobladas asi que ya se a que atenerme. :)
Nada como la V.O. para series y películas en mi opinión.
Además, ya hay grupos buenos en la subtitulación que han subtitulado el primer episodio y seguirán con el resto de la o las temporadas.
Saludos.

Pd. @GXY Karl Urban... dentro de poco saldrá la nueva temporada de The Boys, ¿no?
lo de la VO es opinable. cada cual con su preferencia.

pd. no he visto the boys. es una de las 7834 series que tengo pendientes de empezar. [ayay]
Pues yo he visto el primer capítulo y a mi me ha gustado.. serie con buenos valores de producción para nada se nota cutre en tema efectos especiales y demás.. me ha parecido un buen capítulo y me ha dejado con ganas de ver los siguientes.

Serie entretenida y que creo que puede reflejar bien el videojuego que se trata de eso.
Ya está el segundo capítulo
Visto el segundo, episodio esta vez sin escenas de acción. No me ha aclarado las dudas, la parte visual raya a gran altura pero la parte de la trama es demasiado pronto para saber si va a funcionar o no. Al menos me ha entretenido razonablemente, y si con la entrega anterior creí ver mucho de la estética de Aliens en esta me ha parecido ver algún que otro eco del Marte de Total Recall entre otras muchas referencias.

Me mantengo a la expectativa.
Yo rajé con ganas del primer episodio y tengo que decir que el segundo, al menos, casi me entretuvo.

Si es que es ver ese casco y escuchar algo de esa música y ya casi me tienes como espectador. Tienen que hacerlo tan mal para que sea infumable… Y el primer episodio para mí lo es.
vistos los 2 hay cosas que me han gustado mucho y otras que me parecen aberranteas y que no serian asi con 5 minutos de documentacion ( hablo de cierta rubia ) dempmento la serie parece que va dando bandazos porque no sabe para donde tirar

y como no siempre con la cuota tocando los webis claro
Visto el tercero, más de lo mismo. Parece que intentan construir una trama pero al menos de momento le falta sustancia y la serie me recuerda a un bombón con mucho envoltorio brillante en el exterior pero poco contenido dentro. La escasa acción que ha habido se me antoja esta vez bastante absurda y sigo sin reconocer demasiado ese "universo" de Halo, al menos de momento; supongo que habrá que esperar.
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6