Halo Infinite

He estado probando con todas las opciones del juego, pero se sigue viendo como "trabado" y borroso. Algo no tiene que estar bien cuando de bajo a ultra a penas cambia el rendimiento. A ver si lo acaban de pulir, porque ahora mismo hay muchas alternativas mejores. Es que los modos de juego tienen tela, la bandera, las zonas... Nada nuevo, y la variedad de armas es paupérrima.

No parece en absoluto que sea un juego que esté a punto de salir a la calle. Simplón en todos los aspectos.
thedoomcryer escribió:El rendimiento no esta pulido, quites las opciones que quites los fps son inestables y yo que tengo un pc modesto me va peor poniendo a 1080/30 fps que a 1080/60 fps cawento


A mí con una 970 y un i7 4790 me iba con todo en bajo a unos 40-50 fps. Pero desactivando la sincronización vertical y poniendo en fps mínimos y máximos "120" (en ambos), he pasado a jugar en bajos a +90 fps y en medios (el predefinido) a entre 70 y 80.

También lo veo algo "raro" y borroso como comentan otros.
A mi con una 3070, 65-70 fps,lamentable el rendimiento con los gráficos que tiene tan normalitos ,me va 1000 veces mejor en la series X,espero que sea por falta de drivers específicos ,aparte que no se nota fluido el juego en ningún momento
@DarkSieg ajá, pues será eso de los drivers específicos. A mí con una 6700xt me va a 100-120fps a 1080 en ultra. Pero como he mencionado antes, le falta nitidez. Imagino que con los drivers específicos y un par de parches para el juego quedará todo solucionado.
Graficamente lo veo resulton y al contrario que algunos compañeros, muy bien definido y tal. Pero es verdad que los parametros parecen un poco rotos, como que no se aplican bien o no hay cambios sustanciales entre valores.
Yo lo veo definido, no lo veo para nada borroso. El juego gráficamente no destaca demasiado pero cumple con creces, más bien el "problema" que le veo es que el apartado artístico que es más bien sobrio. En los mapas pequeñitos luce más que en los grandes. Pero dicho esto, sinceramente no sé quién se fija en eso teniendo una jugabilidad tan pulida y siendo tan divertido, para mí es lo de menos.
Mejores settings para una gtx 970?
Tengamos paciencia y recordemos que el juego es una beta. Aún así a mi me está encantando, saludos
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@yosu888

No sabia que era una beta, pensaba que era el juego final, a donde dices que se ve el ping?.
Lo del rendimiento de este juego es una vergüenza
Le he intentado dar una oportunidad, pero para mi la jugabilidad de Halo se ha quedado demasiado desfasada.
Sale del estado Beta el 8 de Diciembre, pero el juego es tal cual y dudo muchisimo que vayan a meter ningun parche de mejora el dia de lanzamiento "oficial". Pero vamos que esto ya es la Season 1, han adelantado la salida del multijugador y se puede comprar pase de batalla y todo el avance que hagas de aqui al 8 se guarda.

Ya lo habia probado hace un par de meses en Series X y es exactamente igual. La queja....el rendimiento. En mi portatil con un Ryzen 9 y una RX6800m que puedo jugar a todo a 1440p rondando los 100 fps, este lo tengo que poner todo en bajo para conseguir unos 70. Es lo unico que le pediria de aqui al 8 de Diciembre...optimizacion, pero viendo que no han optimizado nada en las ultimas betas, no tengo mucha confianza.
Bueno me ha entretenido pero ñehhhh....

@Dwyane pues si, sera todo lo Halo que quieran, y sera asi como siempre han sido, pero es la ortopedia maxima... De rendimiento me ha ido bien eso si, mas le valia...
Aquí uno con un modesto Ryzen 2600 y una Vega 56 y a 1080 con todo en ultra me va siempre por encima de los 60fps (Windows 11)

En cuanto al juego, soy malísimo [facepalm] , no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades

El juego luce genial, no se que esperaban algunos. Lo veo perfectamente definido a 100% de resolución.
ethyrie escribió:Aquí uno con un modesto Ryzen 2600 y una Vega 56 y a 1080 con todo en ultra me va siempre por encima de los 60fps (Windows 11)

En cuanto al juego, soy malísimo [facepalm] , no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades

El juego luce genial, no se que esperaban algunos


Y por cierto es gratis… mirad cómo está el tema con el Battlefield o el cod.

Saludos
lucer1 escribió:
ethyrie escribió:Aquí uno con un modesto Ryzen 2600 y una Vega 56 y a 1080 con todo en ultra me va siempre por encima de los 60fps (Windows 11)

En cuanto al juego, soy malísimo [facepalm] , no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades

El juego luce genial, no se que esperaban algunos


Y por cierto es gratis… mirad cómo está el tema con el Battlefield o el cod.

Saludos

Cómo está el tema con COD?
Para quien no encuentre como activar los ms de ping y la tasa de fotogramas está bajo la pestaña IU de la configuración

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ayran escribió:
lucer1 escribió:
ethyrie escribió:Aquí uno con un modesto Ryzen 2600 y una Vega 56 y a 1080 con todo en ultra me va siempre por encima de los 60fps (Windows 11)

En cuanto al juego, soy malísimo [facepalm] , no estoy acostumbrado a tanto tiempo para matar pero tendré que seguirme dando oportunidades

El juego luce genial, no se que esperaban algunos


Y por cierto es gratis… mirad cómo está el tema con el Battlefield o el cod.

Saludos

Cómo está el tema con COD?


En pc no sé qué tal pero en ps5 las caídas de fps son contantes, saludos
...cómo se cambia de armamento? Tiene que ser desde fuera de la partida?

La resolución debe afectar bastante porque de 1920x1080 a 2560x1080 la tasa de fps ya no se me mantiene por encima de 60.

Aun así aplaudo que el juego soporte 21:9
ethyrie escribió:...cómo se cambia de armamento? Tiene que ser desde fuera de la partida?

La resolución debe afectar bastante porque de 1920x1080 a 2560x1080 la tasa de fps ya no se me mantiene por encima de 60.

Aun así aplaudo que el juego soporte 21:9

Todos salimos con el mismo armamento y en el mapa puedes encontrar otras armas y armas especiales.
DCSixtyTwo escribió:Todos salimos con el mismo armamento y en el mapa puedes encontrar otras armas y armas especiales.

Perfecto, a ver si encuentro armas a larga distancia que es lo que más me gusta

En cuanto a los colores de tu spartan o la skin, ¿es algo exclusivamente de pago?

Me encanta la IA del triángulo, "vamos a intentar que no nos maten, ¿vale?" [+risas]
ethyrie escribió:
DCSixtyTwo escribió:Todos salimos con el mismo armamento y en el mapa puedes encontrar otras armas y armas especiales.

Perfecto, a ver si encuentro armas a larga distancia que es lo que más me gusta

En cuanto a los colores de tu spartan o la skin, ¿es algo exclusivamente de pago?

Me encanta la IA del triángulo, "vamos a intentar que no nos maten, ¿vale?" [+risas]

Los francos normalmente suelen ser armas especiales, sale un icono en el mapa y si estás atento sueles pillarlos casi siempre. [sonrisa]

Y para pillar munición es volver al mismo punto cuando salga otra vez el icono.

Y en el menú de personalización hay algunos colores para armaduras, armas y cosillas para personalizar el perfil. Pero siendo F2P la mayor parte de esas cosas supongo que irán monetizadas, salvo las que vayan dando en los eventos.

Del 23 al 30 habrá uno para conseguir esta skin.

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A todo esto….funciona en Steam y Windows igual o la versión de Windows va peor cómo siempre, yo lo estoy jugando desde la aplicación de Xbox ( Windows )
a_ndres_ escribió:A todo esto….funciona en Steam y Windows igual o la versión de Windows va peor cómo siempre, yo lo estoy jugando desde la aplicación de Xbox ( Windows )


Yo he probado ambas y me funcionan igual
@DarkSieg

Yo tengo una 3070 y debe haber alguna opción en Ultra que está rota. Lo pongo en alto y me va a 100-120 depende. Lo puse en ultra y bien, pero al reiniciar el juego me iba la CPU a 90% de carga (10700k OC) y baile de frames como tu dices.

Prueba a ver en Alto, la diferencia gráfica es prácticamente nula.
Con el PC de mi firma a 1080p entre 80-120fps en ultra. Ni tan mal. El problema es que se ve como borroso.
Soy el único que se siente más cómodo jugando con el mando de Xbox en PC? Se que hoy en día los Halo están pulidos con teclado y ratón, pero aún así es el único shooter en el que me siento más cómodo usando el pad
Lektro escribió:Soy el único que se siente más cómodo jugando con el mando de Xbox en PC? Se que hoy en día los Halo están pulidos con teclado y ratón, pero aún así es el único shooter en el que me siento más cómodo usando el pad


A mi me pasa lo mismo, se me estaba haciendo muy dificil apuntar con el mouse, como que el tiro pega justo en el pixel del centro de la mira y es muy facil fallar los tiros, esto sumado a que no encuentro una sensibilidad que se me ajuste pues me lo dificulta, con el aim assist del mando es un poco mas accesible, y eso que yo soy de los que dice "fps en pc siempre con mouse"...
Los que decís que se ve borroso no será que tenéis X framerate mínimo y os está bajando la resolución para mantenerlo?


Porque otra cosa no, pero incluso a 1080p yo lo veo bastante nítido.


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Lo de borroso es el TAA lo mas probable, es algo que adolecen todos los juegos modernos, y tambien puede ser el motion blur si es en movimiento.
Pero hay una opción de nitidez hasta abajo de los setting, tambien podeis forzar la nitidez en panel de control de Nvidia y AMD.

Yo en mi caso creo que jugue unas partidas contra gente de xbox con mando, porque me pareció que los mataba demasiado faciles y ellos casi no me hacian daño, y no eran bots, luego me meti a una partidas configurando eso de teclado y raton, y si me mataron bastante, asi que supungo que eran gente de PC con teclado y raton.
En un i7 6700k con una GTX 1660 Súper a 1440 a unos 80 fps de media. El juego me detecta la calidad en baja, pero le he subido manualmente y tremendamente sorprendido por el resultado.

Saludos
Cuantos mapas tiene ahora el juego?
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No se el gameplay no me termina convencer, me da la sensación constante que está hecho para mancos o tal vez para consolas, meter tantas balas me perece un diseño para darle oportunidad al menos habil de poder matarte en alguna ocasión o aprovechar que tienes poca salud y el enemigo esta al maximo.En pocas palabras no es un juego que se base en reflejos y el aim completamente, es mas accesible.

Tambien se nota el tema de movimiento y sprint muy lento, esto tambien puede estar pensando para temas de apuntados con pad y hacer mas accesible disparar a enemigos en movimiento.
@Micropagos No tiene nada que ver lo que dices con la realidad, halo siempre a sido así, es un juego de aim y de posicionamiento y trabajo en equipo, tienes que tener buen aim para darle al tío todos los tiros en la cabeza pk como te coja un tío bueno y falles te mata si o si.
Luego respecto al sprint lento, está hecho asi para el competitivo, el sprint es prácticamente estético pk el muñeco tiene la misma velocidad con sprint que sin sprint, es un halo hecho para los jugadores halo de la vieja escuela.
Luego tienes el modo de juego SWAT que todavía no está, en ese modo se mata de un tiro a la cabeza.
Falta mucho contenido por meter.
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@yosu888

Tu lo has dicho un juegos para los de la vieja escuela, vamos un Multiplayers consolero para jugarlo con pad y se le nota la accesibilidad por todos lados.
¿Creéis que la campaña al ser algo más controlado, funcionará mejor que el multi?
No me termino de hacer al absurdamente alto TTK de este juego. Siempre que estás intentando matar a uno te viene uno o dos más y mueres, porque es casi imposible matar a más de uno aunque tengas una buena puntería. Aún así me lo estoy pasando muy bien.

Una preguntilla, ¿cuando el rival tiene todo el escudo, los tiros a la cabeza le quitan más o le quitan lo mismo?
Me ha pasado algo extraño y no sé si debería preocuparme.

De forma muy breve, han aparecido artefactos en el juego. Estaba configurando los fps desde el menú del juego y desde Radeon Chill, y en una de esas transiciones entre menús, al tocar un parámetro de fps (subir o bajar no recuerdo) han aparecido unos pocos cuadrados multicolor en la pantalla. Al salir del menú han desaparecido inmediatamente, y he jugado con total normalidad. Luego he puesto otro juego y perfecto. También le he hecho una prueba de esfuerzo desde AMD Adrenalin, y genial. Debería preocuparme? O puede ser algo totalmente puntual y aislado?

Decir que la gráfica es una 6700xt, nueva. Y los drivers actualizados.
@Micropagos Yo juego con teclado y ratón y reviento eso de que es para consoleros mejor no lo discutimos.
SuperKillo escribió:No me termino de hacer al absurdamente alto TTK de este juego. Siempre que estás intentando matar a uno te viene uno o dos más y mueres, porque es casi imposible matar a más de uno aunque tengas una buena puntería. Aún así me lo estoy pasando muy bien.

Una preguntilla, ¿cuando el rival tiene todo el escudo, los tiros a la cabeza le quitan más o le quitan lo mismo?

Halo es así, se basa en quitar escudo y rematar.

Y sí, aunque el enemigo tenga escudo, si pegas a la cabeza le quitas más que si le pegas al cuerpo. Mi consejo para los novatos siempre es que intentéis disparar siempre a la cabeza.

También os recomiendo que probéis los desafíos de armas para mejorar puntería y familiarizaros con el sistema de quito escudo y remato.
Micropagos escribió:@yosu888

Tu lo has dicho un juegos para los de la vieja escuela, vamos un Multiplayers consolero para jugarlo con pad y se le nota la accesibilidad por todos lados.

Entonces supongo que no tendrás problema.
@javillo93 He estado refrescando memoria en Reddit y similares, y a menos que lo hayan cambiado para Halo Infinite o en Halo 5, el daño mientras tengas escudo es siempre el mismo, des en la cabeza o no. La ventaja de apuntar siempre a cabeza es que ganas unas milésimas al no tener que reajustar la mira una vez levantado el escudo.
Si mal no recuerdo en Halo 3, el BR era 4sk, es decir cuatro tiros para matar, tres para bajar escudo (donde quieras/puedas acertarle) y uno en cabeza para rematarlo.
¿Han tocado esto últimamente?
Cyborg_Ninja escribió:Los que decís que se ve borroso no será que tenéis X framerate mínimo y os está bajando la resolución para mantenerlo?


Porque otra cosa no, pero incluso a 1080p yo lo veo bastante nítido.


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Pues ahora que lo dices tiene sentido eso. Lo probaré.

Edit: era por esa mierda, joder mil gracias, ahora sí se ve definido. Se ve que desde que baja un poco del mínimo la escala de resolución baja demasiado, yo creo que no lo tienen bien implementado porque es exagerado. Tenía el mínimo a 60, en el rato que lo he probado no ha bajado de 55
Alguien sabe como activar dolby visión en pc? Se suponía que trae soporte tanto para atmos como vision en pc y consola. ¿Quizás sea algo solo para w11? Saludos y gracias.

PD: Sobre el juego en si pues me pasa como a muchos otros la vertiente mp de la saga nunca me ha llamado más lejos de probarla y poco más por que no me van las esponjas de balas, me lo paso mejor con juegos mucho más tácticos y centrados, no negaré que tiene su punto de diversión pero no lo disfruto como otros, no por matar más o menos sino por que cada combate parece más un baile que un tiroteo. Lo bueno llegará en unos días con el juego completo, si me apuras voy más lejos lo bueno llegará con el coop en unos meses.
Los mapas son canela fina [amor]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hay modos que no estan nada mal, quitando los clasicos DM, para un modo que me gusta es fortaleza, que viene siendo como conquista/dominacion de de BF. Tambien creo que los mapas grandes con 12 vs 12 no estan nada mal.

El tema del Gunplay es cuestion de acostumbrarse a meter tantas balas. Pero algo crucial para mi sera si logran mejorar el rendimiento, de momento he tenido que bajar 720p y meter filtro de nitidez un poco alto para conseguir 100-120fps con todo low con una 1070ti, que parece una experiencia optima en suavidad y inputlag.

Lastima que el nuevo NIS de Nvidia no funciona en pantalla con bordes, para mejorar mas reescalado.
its87 escribió:@javillo93 He estado refrescando memoria en Reddit y similares, y a menos que lo hayan cambiado para Halo Infinite o en Halo 5, el daño mientras tengas escudo es siempre el mismo, des en la cabeza o no. La ventaja de apuntar siempre a cabeza es que ganas unas milésimas al no tener que reajustar la mira una vez levantado el escudo.
Si mal no recuerdo en Halo 3, el BR era 4sk, es decir cuatro tiros para matar, tres para bajar escudo (donde quieras/puedas acertarle) y uno en cabeza para rematarlo.
¿Han tocado esto últimamente?

En otros Halo sé que no pero en éste vi un vídeo en la primera beta donde se comparaban los disparos necesarios para acabar con un enemigo disparando en distintas partes del cuerpo. El resultado era que a la cabeza quitaba antes el escudo. Que también es posible que lo hayan cambiado y no lo descarto porque hablo de la primera beta cerrada que salió. De todas formas es tan sencillo como comprobarlo con la comando o la pistola en los desafíos de armas, esta noche puede que lo compruebe.

Igualmente mi consejo sigue siendo el mismo, siempre apuntar a la cabeza xD
Parece ser que hay mucha gente que no había tocado un halo en su vida, lo digo por el tema del escudo. Pero es lo que tiene ser un f2p. Más gente para jugar.

Saludos
No os tarda mucho en cargar mapa? Los tiempos de carga en general me parecen exagerados.
LanzaTM escribió:Me ha pasado algo extraño y no sé si debería preocuparme.

De forma muy breve, han aparecido artefactos en el juego. Estaba configurando los fps desde el menú del juego y desde Radeon Chill, y en una de esas transiciones entre menús, al tocar un parámetro de fps (subir o bajar no recuerdo) han aparecido unos pocos cuadrados multicolor en la pantalla. Al salir del menú han desaparecido inmediatamente, y he jugado con total normalidad. Luego he puesto otro juego y perfecto. También le he hecho una prueba de esfuerzo desde AMD Adrenalin, y genial. Debería preocuparme? O puede ser algo totalmente puntual y aislado?

Decir que la gráfica es una 6700xt, nueva. Y los drivers actualizados.


Alguien puede darme luz? Imagino que al estar trasteando los ajustes, el controlador se volvió loco por un momento... Pero como nunca antes me había pasado estoy un poco preocupado.
Bozo escribió:No os tarda mucho en cargar mapa? Los tiempos de carga en general me parecen exagerados.


Sí, lo iba a comentar ayer. Los tiempos de carga son absurdamente altos. Yo lo tengo instalado en un ssd nvme y al iniciar el juego tarda mucho y también al cargar una partida, se pega tranquilamente más de medio minuto para cada cosa cuando tendría que ser instantáneo. Ojalá mejoren eso porque le das a partida rápida y de rápida no tiene nada. Otra cosa que no me gusta nada de nada es que al acabar una partida se vuelve al menú y vuelta a empezar, ¿por qué no vuelve a hacer matchmaking o empieza otra partida con la misma gente? Son cosas que no me explico. Muchos juegos podrían aprender de Rocket League que en este sentido lo hace mejor que nadie, en rapidez de jugar, entras al juego y en 10 segundos estás jugando.
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