Halo Infinite

DCSixtyTwo escribió:Campaña.



Ganitas ya del juego.

HH!!
sanray escribió:
DCSixtyTwo escribió:Campaña.



Ganitas ya del juego.

HH!!

Tiene una pinta tremenda, ojalá llegue pronto ese día 8 [sonrisa]
Me extraña que no se haya comentado nada por aquí todavía.

Tiene pinta de que el multi se lanzará esta noche después del stream oficial:

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... ems_to_be/
Ya disponible el multi ratataaaa
No lo encuentro para bajar en steam
EDIT: Ya está, 26 gigas
ayran escribió:No lo encuentro para bajar en steam


Ya está

Imagen
Le doy a jugar y me sale una pantalla azul que pone GameStubWindows es normal?
Desde donde lo puedo bajar? desde steam?
DCSixtyTwo escribió:@geist_mort si, desde el perfil del juego en Steam.

https://store.steampowered.com/app/1240 ... o_Infinite

Gracias lo estoy bajando a ver que tal a ver si funciona o no jejeje
Ciudadano_Gotham escribió:Le doy a jugar y me sale una pantalla azul que pone GameStubWindows es normal?



me ocurre lo mismo, parece que no funciona la version de gamepass.
ram escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Le doy a jugar y me sale una pantalla azul que pone GameStubWindows es normal?



me ocurre lo mismo, parece que no funciona la version de gamepass.


Me descargo la de steam, he leído que al menos el progreso del multijugador es común
Ciudadano_Gotham escribió:
ram escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Le doy a jugar y me sale una pantalla azul que pone GameStubWindows es normal?



me ocurre lo mismo, parece que no funciona la version de gamepass.


Me descargo la de steam, he leído que al menos el progreso del multijugador es común



vale parece que ya esta solucionado
Alguien me dice como poner las voces en Inglés?

Edito: En Steam en la pestaña de idioma ponéis Inglés y con eso ya salen las voces en Inglés
ram escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Le doy a jugar y me sale una pantalla azul que pone GameStubWindows es normal?



me ocurre lo mismo, parece que no funciona la version de gamepass.

Bórralo y vuélvelo a descargar.

HH!!
Alguien puede comentar que tal va de rendimiento?

Gracias😉
EnRRy escribió:Alguien puede comentar que tal va de rendimiento?

Gracias😉


A mi con una 3080 todo en alto esta practicamente siempre por los 120 fps pero tendria que mirarlo bien mañana.

Saludos
Primer Halo que juego y pintaza tiene, me gusta mucho lo limpio que se siente todo, las físicas también molan.
El juego está pulidísimo, pero ya se vio en la beta. Muchas ganas de seguir dándole [amor]
Lo he descargado desde steam , pero al intentar iniciar la cuenta de MS, no me reconoce el teclado y no puedo escribir wl correo. ¿Es un problema de steam o de windows? Tengo el 11 instalado.
Me estaré haciendo viejo pero, ¿no hay forma de filtrar solo team slayer de toda la vida? No jugaba mucho a objetivos normalmente.
Esta super pulido para ser una beta.
@Bateman_X No sé si fue con al beta anterior de este juego o con otro de Game Pass que me pasó algo similar, aunque creo que en mi caso no me reconocía la "@". La solución fue un poco cutre, escribir la dirección de correo en un notepad, copiarla y pegarla, que eso sí me funcionaba.

En cuanto al juego, sigo sin saber si se puede elegir solo un modo de juego, pero en general, después de haber catado varios modos de juego, me ha resultado bastante satisfactorio. Solo hubo un mapa mediano/grande para ser de 4vs/6vs6 en el que me aburrí un poco, además había vehículos que tampoco me gusta. En el apartado técnico pues quitando algún rascón que me pegó, sin mucha queja, aunque esperaba que mi 1080Ti sacase algo más.
Si no empiezan a aparecer guarradas o alguna descompensación extrema, este Halo puede convertirse en un juegazo que me haga volver a darle online.
En xbox series S y X se puede jugar a 120 hz y con un pc de mas de 1000€ no consigo llegar a 100 fps con todo en bajo y a 1440P. Muy mal 343 industries muy mal, en un shooter es casi imprescindible que vaya bien de frames, vengo de jugar al forza a 1440P todo ultra a 165 fps >_>
Pues despues de jugar unas cuantas partidas, tanto 4vs4 como 12vs12, me lo he pasado genial, venia de probar el btf 2042 y despues de ese chasco este Halo ha sido como un soplo de aire fresco.
Asran escribió:En xbox series S y X se puede jugar a 120 hz y con un pc de mas de 1000€ no consigo llegar a 100 fps con todo en bajo y a 1440P. Muy mal 343 industries muy mal, en un shooter es casi imprescindible que vaya bien de frames, vengo de jugar al forza a 1440P todo ultra a 165 fps >_>

???? Me va todo al maximo entre 100 y 144 fps
ayran escribió:
Asran escribió:En xbox series S y X se puede jugar a 120 hz y con un pc de mas de 1000€ no consigo llegar a 100 fps con todo en bajo y a 1440P. Muy mal 343 industries muy mal, en un shooter es casi imprescindible que vaya bien de frames, vengo de jugar al forza a 1440P todo ultra a 165 fps >_>

???? Me va todo al maximo entre 100 y 144 fps


https://youtu.be/M0Obe42yfOs?t=1116 sisi claro que si, una 3090 1440p todo en bajo que es lo que usan ellos entre 90 y 100 y poco y tu juegas en ultra a 140 fps
Tienes que tener algo mal configurado. He jugado a 1440p a mas de 120fps sin problema alguno
Pues yo estoy con el compañero @Asran. A mi con una 3080 a 1440p no me va estable a 144fps en alto, tengo caidas de 144 a 100 fps de golpe, sobretodo cuando hay algo de acción.
He tenido que bloquar los fps a 120 pero sigue sin notarse suave.

Alguno sabe como poner el rivatuner en el juego? Necesito saber el porcentaje de uso de la gpu para ajustar los gráficos y no logro verlo
Con la versión de Game Pass, un i7 10700k, 32GB de RAM y una 1080Ti no me va del todo fino, he llegado a ver rascadas de menos de 60 fps y de media pues ni idea que lo estaba viviendo mucho [+risas]. Todo en alto sin ponerme a revisar demasiado. Mañana le daré un poco más a ver si sigue pasando lo mismo y probaré con la versión de Steam.

@sephy86 Tengo un monitor secundario de 7 pulgadas para que muestre la información de Rivatuner y sin problemas con este juego o Forza Horizon. Hace unos años los juegos de la Window Store eran algo puñeteros con estos programas.
Me lo puse un rato y gráficamente... ufff, vaya decepción
Tortuga Ninja escribió:¿Solo subes de nivel en el pase completando retos? ¿No dan experiencia tan solo por jugar? Porque subir 100 niveles de esa formas va a ser un dolor de huevos, vamos es que no me compro ni un pase, lo tengo claro.


Opino igual, muy poco aliciente jugar partidas para que te den cero EXP, no se si me pasa algo por alto pero hacer solo retos me parece tedioso.
Gráficamente es mediocre, sin paliativos.

Como juego multi, se ve rápido y divertido... Como otra decena de juegos más, como mínimo.

Esperaba mucho, pero mucho más, la verdad.

Asran escribió:En xbox series S y X se puede jugar a 120 hz y con un pc de mas de 1000€ no consigo llegar a 100 fps con todo en bajo y a 1440P. Muy mal 343 industries muy mal, en un shooter es casi imprescindible que vaya bien de frames, vengo de jugar al forza a 1440P todo ultra a 165 fps >_>


A parte de que está optimizado como el culo. La diferencia entre jugar en bajo o ultra es prácticamente nula en el rendimiento, porque no acaba de ir bien en ningún preset.

El Forza ha salido con sus fallitos, pero está mil veces más cocido que esto.
sephy86 escribió:Pues yo estoy con el compañero @Asran. A mi con una 3080 a 1440p no me va estable a 144fps en alto, tengo caidas de 144 a 100 fps de golpe, sobretodo cuando hay algo de acción.
He tenido que bloquar los fps a 120 pero sigue sin notarse suave.

Alguno sabe como poner el rivatuner en el juego? Necesito saber el porcentaje de uso de la gpu para ajustar los gráficos y no logro verlo


Yo lo tengo a 144hz y tampoco los alcanzo y alguna caida si que pega, probare a configurarlo a 120hz a ver que tal, aunque en la beta bajando la resolucion los fps subian poco a nada.

A mi tampoco me funciona el rivaturnet ni el programa de nvidia para contar los fps, solo me salen los de steam.

Saludos
El rivatuner lanzándolo desde la app de Xbox me funciona tanto en el forza como en el halo
No si instalar la versión de Steam para configurar el online para competitivo (144hz) y la versión de Windows para jugar la campaña con buenos gráficos clavados a 60
Porque no se puede configurar para campaña y online parte no?
La verdad es que mal optimizado sí que está, a mi con la 6700XT me va entre 80-90fps con todo en Ultra a 1080p. No es que sea un mal rendimiento pero es excesivamente exigente y encima no consigo dar con la tecla de evitar el microstuttering.
St. Anger escribió:Gráficamente es mediocre, sin paliativos.

Como juego multi, se ve rápido y divertido... Como otra decena de juegos más, como mínimo.

Esperaba mucho, pero mucho más, la verdad.

Asran escribió:En xbox series S y X se puede jugar a 120 hz y con un pc de mas de 1000€ no consigo llegar a 100 fps con todo en bajo y a 1440P. Muy mal 343 industries muy mal, en un shooter es casi imprescindible que vaya bien de frames, vengo de jugar al forza a 1440P todo ultra a 165 fps >_>


A parte de que está optimizado como el culo. La diferencia entre jugar en bajo o ultra es prácticamente nula en el rendimiento, porque no acaba de ir bien en ningún preset.

El Forza ha salido con sus fallitos, pero está mil veces más cocido que esto.

No sé a qué juego estáis jugando para llamar a esto mediocre. A mí me parece tremendo para ser un multijugador. El nivel de detalle, texturación etc es bastante top.

Yo no tengo problemas de rendimiento con una 5600XT.
Ya estamos con los bugs... ¿Por qué no se me guarda la configuración gráfica? cada vez que entro tengo que poner cosas ya que se me ponen por defecto... [enfado1] ¿No va a haber un mísero juego que salga bien hoy en día?
Lo he probado con los settings automáticos y le falta un huevo de definición. Luego lo he puesto a tope y se sigue viendo horrible.

No sé qué es, pero no se ve como los vídeos :/
El rendimiento no esta pulido, quites las opciones que quites los fps son inestables y yo que tengo un pc modesto me va peor poniendo a 1080/30 fps que a 1080/60 fps cawento
@Naer menos mal que no soy el único, empezaba a rallarme.

Al juego le falta definición, da la sensación de que se ve borroso. He tenido que subir la escala de resolución a 120% para ganar algo, pero tampoco mucho.

Por otro lado, en ultra a 1080p el juego me va bien, aunque lo tengo capado a 90 fps desde Radeon Chill para ahorrar recursos (entre 90 y 120fps no veo mucha diferencia, por eso). Pero es lo que menciona el compañero: le falta definición. Las texturas cuando haces zoom muy bien, pero en general es gráficamente muy modesto.

Eso sí... DIVERTIDÍSIMO. Gráficos aparte, va fino fino fino. Y el gunplay es diversión pura.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No he jugado nunca Halo MP, pero diré lo que no me gusta.

- Me parace lamentable que no puedas elegir un modo en concreto de juego, al menos hasta donde revise no encontré nada y todo fueron partidas aleatorias.
- No se puede ver el ping, algo que me aparece fundamental en un online, tampoco puedes hacer filtrado de ningun tipo region o ping maximo.
- No poder elegir armas al menos una base

Aqui ya cosas del gameplay:

- La de tiros que hay que meter para matar a alguien.....
- Tipico gameplay de saltos de canguros, aunque esto tampoco es que sean tan toca pelotas.
- Lo de hacer zoom y que cuando recibes daño se quite, esta bien para el modo campaña, pero aquí lo veo muy toca pelotas ya que te desorienta esos cambios.

Por lo demas esta bien, en graficos hay mapas que se bien y otro no tanto, y el juego me parece demasiado exigente, no se que puede consumir tanto.
Sabéis si existe algún tipo de ayuda en opciones para jugar con mando? Es el único shooter que quiero jugar en PC porque no tengo ya no tengo Xbox.
Para los que os quejáis (que no digo que no tengáis razón) deciros que esto es una beta y el multijugador en su versión final final llegará el 8
@Micropagos esto es halo y es un juego que si no as jugado nunca y quieres matar medianamente debes de aprender ciertas cosas, como que armas usar y como usarlas, te aconsejo a que veas jugar a gente que sepa y luego ponerlo tu en práctica.
Respecto al tema del ping, si que se puede ver a qué ping juegas, está en los menos poder activarlo.
Respecto al equipamiento de armas que te refieres, en halo sale todo el mundo con el mismo equipamiento, lo bueno de halo es que las armas top salen por el escenario cada cierto tiempo, hay que luchar por ellas.
Lo de elegir partidas no te preocupes por ello, halo se caracteriza por tener infinidad de modos de juego y poder elegir a qué modo jugar,esto es una beta y seguramente a caben de meter todo poco a poco.
Un saludo.
1295 respuestas
14, 5, 6, 7, 826