Halo infinite

1, 2, 3, 4, 513
@Szasz aparte de todo eso en el 5 se perdio la esencia de los mapas multi , y todo para hacerlos para competir , mapas superchicos y casi parecidos una pena
Lo bueno del MP de Halo es el Warzone. Espero que lo evolucionen porque fué una puntazo
Y que no llenen listas oficiales de mapas forge con texturas de ps2, que se los curren de verdad y no que la comunidad les haga el trabajo.
Szasz escribió:
DAVITT UGL escribió:@livekraft para mi el halo 5 a sido lo peor de la saga halo , y si el 4 esta mejor que el 5 por lo menos para mi


A nivel de campaña concuerdo 100%. Es la campaña más floja de la saga. Sin embargo a nivel jugable y on line probablemente sea el mejor de la saga. Espero q 343 sea consciente de sus errores pero también de sus aciertos y no tire todo a la basura.


A mí la campaña me gustó. No es mi favorita, prefiero el planteamiento más abierto de las anteriores, pero la disfrute muchísimo.

Y sobre lo otro que dices, estoy muy de acuerdo. Hay cosas de Halo 5 que están fuera de la esencia de Halo, pero algunos añadidos son realmente buenos. Concretamente el movimiento del Spartan me parece fantástico y espero que lo mantengan. Los impulsos, el poder esquivar con ellos, la embestida... Todo eso espero que lo mantengan porque le da mucha versatilidad y estrategia al estilo de juego.
En el X18 podían soltar algo más de metraje, estaría bien...
Y espero que vuelvan a poner el coop en la misma consola sin tener que recurrir al online.
Ninguna noticia? Tengo bastante expectativa con Infinite
edonkey2000 escribió:Y espero que vuelvan a poner el coop en la misma consola sin tener que recurrir al online.


Es que eso tienen que devolverlo a la saga. Lo de jugar en coop en el sofá con un colega era una tradición que no debieron quitar, aunque baje enteros graficamente (logicamente). Luego das la opción de coop online también, y todos contentos...
IridiumArkangel escribió:
edonkey2000 escribió:Y espero que vuelvan a poner el coop en la misma consola sin tener que recurrir al online.


Es que eso tienen que devolverlo a la saga. Lo de jugar en coop en el sofá con un colega era una tradición que no debieron quitar, aunque baje enteros graficamente (logicamente). Luego das la opción de coop online también, y todos contentos...


Exactamente. Menudos recuerdos de el coop en la primera xbox en una tele de tubo de edas pequeñas que se tenian en las habitaciones, y jugando 4!!! No me importa que bajen los graficos pero deben volver a ponerlo.
edonkey2000 escribió:
IridiumArkangel escribió:
edonkey2000 escribió:Y espero que vuelvan a poner el coop en la misma consola sin tener que recurrir al online.


Es que eso tienen que devolverlo a la saga. Lo de jugar en coop en el sofá con un colega era una tradición que no debieron quitar, aunque baje enteros graficamente (logicamente). Luego das la opción de coop online también, y todos contentos...


Exactamente. Menudos recuerdos de el coop en la primera xbox en una tele de tubo de edas pequeñas que se tenian en las habitaciones, y jugando 4!!! No me importa que bajen los graficos pero deben volver a ponerlo.

Yo pienso que esto ocurrirá, y no solo eso, creo que ahora 343 industries tiene la oportunidad de hacer esta entrega (la última de esta trilogía) corrigiendo todos los errores de los que se ja estado quejando la comunidad estos años... esperemos un Halo bestial
Pues parece que han soltado cosillas de Halo entre la vestimenta del avatar -->
https://www.youtube.com/watch?v=hS7hl0l ... e=youtu.be
Maes Hughes escribió:Pues parece que han soltado cosillas de Halo entre la vestimenta del avatar -->
https://www.youtube.com/watch?v=hS7hl0l ... e=youtu.be


5€ Oooh
Segaman escribió:
Maes Hughes escribió:Pues parece que han soltado cosillas de Halo entre la vestimenta del avatar -->
https://www.youtube.com/watch?v=hS7hl0l ... e=youtu.be


5€ Oooh


Es lo de siempre, son rollos cosméticos, el que los palme es porque le da la real gana...
Maes Hughes escribió:Pues parece que han soltado cosillas de Halo entre la vestimenta del avatar -->
https://www.youtube.com/watch?v=hS7hl0l ... e=youtu.be


Hombre! Ese vídeo lo he subido yo :D Gracias por compartirlo.

Sobre el precio, es algo caro, sí. Pero bueno, es opcional. Y creo que si finalmente los nuevos Avatares se usan para nuevos juegos, la gente estará más dispuesta a estos elementos cosméticos.
Parece que mañana caerá alguna cosilla de Halo Infinite...

https://twitter.com/Halo/status/1072593 ... 62440?s=20

EDIT

Making off del trailer del juego del E3 realizado todo in-engine

https://youtu.be/pe07FkjPd2M

Imagen
IridiumArkangel escribió:Halo Infinite descarta un modo Battle Royale

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... le-royale/

Mejor. Ya hay mucho BR en el mercado...
Poco interés veo por este juego, raro... :-?
IridiumArkangel escribió:Poco interés veo por este juego, raro... :-?


Teniendo en cuenta que casi con total seguridad se vá a 2020, no sé que esperas xD
Puma 117 escribió:
IridiumArkangel escribió:Poco interés veo por este juego, raro... :-?


Teniendo en cuenta que casi con total seguridad se vá a 2020, no sé que esperas xD


Justo debería ser al revés. Como aún queda bastante, cualquier pequeña cosa/dato nuevo debería suscitar interés. Estamos hablando de un nuevo juego de la saga Halo, no de una nueva Ip que sólo la conocen en su casa...
IridiumArkangel escribió:
Puma 117 escribió:
IridiumArkangel escribió:Poco interés veo por este juego, raro... :-?


Teniendo en cuenta que casi con total seguridad se vá a 2020, no sé que esperas xD


Justo debería ser al revés. Como aún queda bastante, cualquier pequeña cosa/dato nuevo debería suscitar interés. Estamos hablando de un nuevo juego de la saga Halo, no de una nueva Ip que sólo la conocen en su casa...


Yo supongo que hasta que haya un gameplay nada. Por ahora solo han dado un nombre y poco mas por lo que coincido con el compañero, va para largo y a saber si no se va a la XboxTwo
Yo creo que hasta que no haya algo más tangible, como gameplay e info más profunda, no despertará el hilo de su letargo. A mí, particularmente, me ha despertado bastante más hype este nuevo Halo y Gears 5 que sus antecesores. No sé, creo que van a arriesgar más y aportarán más novedades. Estoy muy confiado con ambos titulos, la verdad.

Calculo que este Halo saldrá para 2020, y espero que sea en el primer trimestre. No quiero tener que esperar hasta finales. Y no sé por qué pensáis que se vaya a Scarlett y obvie su salida en One. De verdad pensáis que One X no tiene hardware para encajarlo? Incluso en One S, bajando assets y resolución, correrá el juego, en su versión más básica. Phil ya ha hablado mucho y repetido del fin de las generaciones tal y como sucedía hasta ahora con las consolas, asemejándose a lo sucede en PC.

Eso sí, será un juego intergeneracional con la nueva Xbox, eso está claro. Quien lo quiera jugar en su máxima expresión, podrá hacerlo con Scarlett. Lo cual no quiere decirse que los poseedores de One S o X no vayan a poder correr el juego en su consola.

Vamos con el hype!! El Shooter por excelencia viene en camino, y tiene un futuro prometedor.
@edonkey2000 es que justamente de lo que uno se da cuenta viendo el making off que han soltado, es que lo que vimos en el trailer era casi como "gameplay", ya que esta todo hecho in-engine! :O

Si eso no suscita post, debería...
IridiumArkangel escribió:@edonkey2000 es que justamente de lo que uno se da cuenta viendo el making off que han soltado, es que lo que vimos en el trailer era casi como "gameplay", ya que esta todo hecho in-engine! :O

Si eso no suscita post, debería...

Exacto.
Además es un juego que saldrá en Xbox One. En la descripción del trailer oficial pone:

The Master Chief returns in Halo Infinite – the next chapter of the legendary franchise. Developed by 343 Industries and created with our new Slipspace Engine, Halo Infinite was revealed at the Xbox E3 2018 Briefing with a thrilling engine demo that provides a glimpse into the future of the Halo franchise, leading it into new and unexpected directions.

Xbox One and Windows 10 Exclusive.

https://www.youtube.com/watch?v=Fmdb-KmlzD8

O lo que es lo mismo. Sale en Xbox One, Xbox One X, Xbox Scarlett y Windows 10.

Al final las consolas tienen especificaciones como los PC. Los requerimientos minimos serán los de xbox One, los recomendados Xbox One X y los maximos los de Scarlett y los PC más tochos del mercado.
IridiumArkangel escribió:Coop a pantalla partida como opción confirmado! [Ooooo]

hilo_halo-infinite-tendra-modo-cooperativo-para-4-jugadores-en-pantalla-partida_2315361


Eso lleva confirmado 2 años xD
Puma 117 escribió:
IridiumArkangel escribió:Coop a pantalla partida como opción confirmado! [Ooooo]

hilo_halo-infinite-tendra-modo-cooperativo-para-4-jugadores-en-pantalla-partida_2315361


Eso lleva confirmado 2 años xD


Mande? Pero si Infinite se presentó oficialmente este E3... ¬_¬

P.D Se rumoreó de que volverían a ofrecer pantalla partida, pero no había confirmación oficial ni número de jugadores en ese modo. Ahora sí.
IridiumArkangel escribió:
Puma 117 escribió:
IridiumArkangel escribió:Coop a pantalla partida como opción confirmado! [Ooooo]

hilo_halo-infinite-tendra-modo-cooperativo-para-4-jugadores-en-pantalla-partida_2315361


Eso lleva confirmado 2 años xD


Mande? Pero si Infinite se presentó oficialmente este E3... ¬_¬

P.D Se rumoreó de que volverían a ofrecer pantalla partida, pero no había confirmación oficial ni número de jugadores en ese modo. Ahora sí.

Efectivamente no habia confirmación oficial. Simplemente dijeron al sacar Halo 5 q habían escuchado las críticas y q en su siguiente entrega lo tendrían en cuenta. Ahora está confirmado q si q escucharon a la comunidad.
Es más, recuerdo q me mandaron una encuesta de Halo para analizar diferentes apartados del juego. Soy bastante friki de Halo, pero supongo q se lo mandarían a todo el mundo. Lo bueno es q parece q no iba en coña eso de escucharnos porque se estan viendo cambios.
@Szasz Sí, a mi también me la mandaron. Yo pensé que meterían a dobles, pero no a 4 otra vez. Genial! [Ooooo]

Nada mejor que un coop con familiares/colegas, pizzas y refrescos XD

P.D Eso si, para el colesterol malísimo!!! [+risas]
Me ha hecho feliz el multijugador local a 4 jugadores. Deberían tenerlo más títulos, que hay gente que juega bajo el mismo techo y no quiere comprar 4 consolas. A ver si el matchmaking funciona mejor que las esperas en Halo 4 y 5 (por no hablar del MCC) eran desesperante. Halo Reach retrocompatible busca más rápido...

Ahora que se pongan las pilas con la narrativa, que lo de Halo 5 no tiene nombre...
Bueno al menos no son cabezones y admiten que deben replantearse cosas.
Arashi_ escribió:Me ha hecho feliz el multijugador local a 4 jugadores. Deberían tenerlo más títulos, que hay gente que juega bajo el mismo techo y no quiere comprar 4 consolas. A ver si el matchmaking funciona mejor que las esperas en Halo 4 y 5 (por no hablar del MCC) eran desesperante. Halo Reach retrocompatible busca más rápido...

Ahora que se pongan las pilas con la narrativa, que lo de Halo 5 no tiene nombre...


Son peores la incoherencias con el canon de Halo que tiene Halo Reach... [carcajad]
Si el Infinite se va al 2020 (tiene toda la pinta) y sale para Scarlett, es para llorar los exclusivos de la Xbox One: 1 Halo, y encima el peor de la saga xd
Pues como mínimo al 2020.
Gears confirmado para 2019 luego no espero que gasten ambas franquicias el mismo año.

Lástima.
Necesito otro halo para quitarme el regusto del último.

Saludos
Seguís sin enteraros que los juego que salgan para Scarlet se podrán jugar en la X....
joshicko escribió:Seguís sin enteraros que los juego que salgan para Scarlet se podrán jugar en la X....


Claro que lo sabemos, pero solo se dice que saldrá muy tarde, algunos dicen que con Scarlett.


Saludos
joshicko escribió:Seguís sin enteraros que los juego que salgan para Scarlet se podrán jugar en la X....


Y eso quien lo ha dicho? Que yo sepa solo dijeron que los juegos que salgan en One X saldrán en One y One S, por esa regla de 3, los juegos que salgan en Scarlett saldrán en One y One S, no?
Yo lo que digo es que en la 360 tuvimos el halo 3, ODST, Reach y 4. En la One sólo el 5, y además es el que tiene la campaña más floja.

Y de momento, no está confirmado que Infinite saldrá en One, y si lo hace en 2020, con la consola ya casi obsoleta.
almogav3r escribió:Yo lo que digo es que en la 360 tuvimos el halo 3, ODST, Reach y 4. En la One sólo el 5, y además es el que tiene la campaña más floja.

Y de momento, no está confirmado que Infinite saldrá en One, y si lo hace en 2020, con la consola ya casi obsoleta.


No se tarda lo mismo en desarrollar ahora un juego que hace 10 años, ademas yo creo que un halo cada gen es mas que suficiente o acabaran quemando la saga.
xhakarr escribió:
almogav3r escribió:Yo lo que digo es que en la 360 tuvimos el halo 3, ODST, Reach y 4. En la One sólo el 5, y además es el que tiene la campaña más floja.

Y de momento, no está confirmado que Infinite saldrá en One, y si lo hace en 2020, con la consola ya casi obsoleta.


No se tarda lo mismo en desarrollar ahora un juego que hace 10 años, ademas yo creo que un halo cada gen es mas que suficiente o acabaran quemando la saga.


En esta gen ya hemos tenido Halo 5 y Halo Wars 2. Lo mejor sería Halo 6 de lanzamiento y sacando el máximo partido a X y la next gen. De todas formas no lo lanzarán mínimo hasta 2020.
Segaman escribió:
xhakarr escribió:
almogav3r escribió:Yo lo que digo es que en la 360 tuvimos el halo 3, ODST, Reach y 4. En la One sólo el 5, y además es el que tiene la campaña más floja.

Y de momento, no está confirmado que Infinite saldrá en One, y si lo hace en 2020, con la consola ya casi obsoleta.


No se tarda lo mismo en desarrollar ahora un juego que hace 10 años, ademas yo creo que un halo cada gen es mas que suficiente o acabaran quemando la saga.


En esta gen ya hemos tenido Halo 5 y Halo Wars 2. Lo mejor sería Halo 6 de lanzamiento y sacando el máximo partido a X y la next gen. De todas formas no lo lanzarán mínimo hasta 2020.


Sería lo ideal halo 6 finalizando la gen de “one” y iniciando la gen “scarlet”, yo firmo :)
almogav3r escribió:Yo lo que digo es que en la 360 tuvimos el halo 3, ODST, Reach y 4. En la One sólo el 5, y además es el que tiene la campaña más floja.

Y de momento, no está confirmado que Infinite saldrá en One, y si lo hace en 2020, con la consola ya casi obsoleta.

¿Pero como que no esta confirmado q Halo Infinite sale en One? Eso está confirmado desde el día 1. Lo q no está confirmado es q salga en Scarlett. Q todo pinta a que sí, pero vamos decir q no sale en One...........
Szasz escribió:
almogav3r escribió:Yo lo que digo es que en la 360 tuvimos el halo 3, ODST, Reach y 4. En la One sólo el 5, y además es el que tiene la campaña más floja.

Y de momento, no está confirmado que Infinite saldrá en One, y si lo hace en 2020, con la consola ya casi obsoleta.

¿Pero como que no esta confirmado q Halo Infinite sale en One? Eso está confirmado desde el día 1. Lo q no está confirmado es q salga en Scarlett. Q todo pinta a que sí, pero vamos decir q no sale en One...........

Es que en la descripcion dle mismo video de Halo Infinite pone juego para Xbox One y Windows 10.
Y salió así tmb en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=8Yha-AViqBo
El multijugador de Infinite ya gusta en 343industries actualmente...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -infinite/
@SegamanHalo Wars 2 no es un FPS, es un RTS, una saga aparte..yo no te he contado el Wars en la 360.

@Szasz Ok, está confirmado, seguramente para 2020, y con Scarlett a punto de salir (o directamente en la calle).

Halo 5 es de 2015, yo echo de menos más juegos de la saga, ya que es uno de los 3 exclusivos AAA de la consola (halo, gears, forza), y llevamos 1 halo y 1 gears en toda la gen
almogav3r escribió:Halo 5 es de 2015, yo echo de menos más juegos de la saga, ya que es uno de los 3 exclusivos AAA de la consola (halo, gears, forza), y llevamos 1 halo y 1 gears en toda la gen


Bueno, y un Halo Collection y un Gears remake (y el Halo Wars 2 que has mencionado). Y en camino un Gears 5, un Gears Tactics y este Halo Infinite; ni tan mal.

Sabiendo además que hoy día desarrollar juegos es más costoso que en pasadas generaciones, han estado haciendo nuevos engines y que el estudio The Coalition ha tenido que crearse y ponerse al día para continuar el legado de Gears of War, no me parece mal bagaje...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Madre de Dios, tengo que editar porque nadie ha hecho un triste post... [+risas]

Han fichado a otro Pro de la saga Halo en las filas de 343 Industries
:

https://twitter.com/Wes_Clutch/status/1 ... 93376?s=20
Gráficos de vanguardia y uso de Inteligencia Artificial confirmados en Halo Infinite

Hemos estado trabajando estrechamente con 343 Industries en proyectos de Halo durante varios años, y estamos encantados de ser parte de este emocionante momento en la historia de Halo. Al ver el nuevo estilo artístico y el regreso del Jefe Maestro, combinado con la tecnología del Slipspace Engine, nuestro estudio se ha fortalecido y enfocado en asociarse con nuestros socios en 343 Industries para realizar la visión de Halo Infinite.

SkyBox Labs se complace en continuar esta asociación con 343 Industries para ayudar en el desarrollo de Halo Infinite, trabajando en características en todo el juego que incluyen características de Inteligencia Artificial, jugabilidad, uso de la red y gráficos de vanguardia.


https://generacionxbox.com/halo-infinit ... rtificial/

Imagen
almogav3r escribió:@SegamanHalo Wars 2 no es un FPS, es un RTS, una saga aparte..yo no te he contado el Wars en la 360.

@Szasz Ok, está confirmado, seguramente para 2020, y con Scarlett a punto de salir (o directamente en la calle).

Halo 5 es de 2015, yo echo de menos más juegos de la saga, ya que es uno de los 3 exclusivos AAA de la consola (halo, gears, forza), y llevamos 1 halo y 1 gears en toda la gen



Yo creo que eso es lo que se está cargando los juegos "Triple A" , este ansia por sacar juegos de una franquicia rapidito, lo está jodiendo todo.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513