Halo 5

Que tal va el online con los servidores dedicados? Recuerdo Halo 3 y 2 como un crimen con el tipico guiri haciendo de host de la partida.

Tienen ventaja los americanos o los del norte de Europa con los servers dedicados o hay igualdad?
Gracias a los tres por vuestras respuestas! @strider_hiryu @LoSJaVieR95 @Molonator69

Así está siendo mi orden, en 360 solo me pase el Reach y parte del 3 y me está enamorando en One X la saga.

Está muy muy currada la edición y esa actualización pinta genial!!!

Voy alternando el modo campaña con ir jugando los online, siempre he sido devoto de la saga Gears pero Halo me está enganchando tanto por Lore cómo por su Online! Ya os iré comentando cuando llegue hasta el 5, del cual también he probado el online y no me ha desgrasadado tanto como leo a mucha gente, quizás es porque cambian muchas cosas y no es tan clásico no?

Un saludo a ver si os veo por el online [oki]
Commodore escribió:Que tal va el online con los servidores dedicados? Recuerdo Halo 3 y 2 como un crimen con el tipico guiri haciendo de host de la partida.

Tienen ventaja los americanos o los del norte de Europa con los servers dedicados o hay igualdad?

Tiene servidores dedicados por región la beta

Va fino fino, y se puede elegir dos zonas de Europa para buscar, eso no recuerdo haberlo visto en muchos juegos
Molonator69 escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?


Envidia si no has jugado a los anteriores Halos, vas a flipar. La Master Chief deberia ser obligatoria.



Esta ahora en MM la MCC por 9.90e, un jodido regalo, yo voy a pillarla en Amazon por algo más ya que voy a pillar unos cuantos en un solo pedido, pero es un preciazo el de MM.
Commodore escribió:Que tal va el online con los servidores dedicados? Recuerdo Halo 3 y 2 como un crimen con el tipico guiri haciendo de host de la partida.

Tienen ventaja los americanos o los del norte de Europa con los servers dedicados o hay igualdad?


Yo sigo jugando con mi gente, servidores dedicados con 0 problemas de lag. Agregarme si queréis jugar alguna.

Un saludo.
Pues que queréis que os diga...yo sigo notando que entro en partidas en las que parece que no mato a nadie. .y me jode los que se mueven así rápido a los lados como si estuvieran esquivando las balas.....Granada en los pies....vacío el cargador de la pistola y me mata o le da tiempo de doblar la esquina y a mi no me da tiempo ni de darme la vuelta.....no se si son las conexiones, los servidores....pero sigue habiendo esa partida .
loraxx escribió:
Molonator69 escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?


Envidia si no has jugado a los anteriores Halos, vas a flipar. La Master Chief deberia ser obligatoria.



Esta ahora en MM la MCC por 9.90e, un jodido regalo, yo voy a pillarla en Amazon por algo más ya que voy a pillar unos cuantos en un solo pedido, pero es un preciazo el de MM.


Gracias igualmente! Pero la cogí ese mismo día a MM, pagué un poco más de lo que está ahora, pero tampoco sabía de la rebaja, seguro que alguien como yo se anima y la pilla!
@Nkor SW yo finalmente la pille ayer en MM en lugar de pillar nada en Amazon, la pena que me tiene que llegar, pero en tienda está a 22eu, por web te sale a ese precio de 9.90eu. También me he acercado a un Game y he pillado de segunda el Halo 5 y Gears 4 por unos 30 y pocos los dos, ya tenía la Ultimate de Gears pero mira por 40 y pico pavos todos los Halo y Gears, ahora al vicio jajaj.
Ayer intenté jugar al online un par de partidas y fue literalmente imposible. Después de 10 minutos intentando encontrar partida lo dejé. ¿Está ya abandonado?
loraxx escribió:@Nkor SW yo finalmente la pille ayer en MM en lugar de pillar nada en Amazon, la pena que me tiene que llegar, pero en tienda está a 22eu, por web te sale a ese precio de 9.90eu. También me he acercado a un Game y he pillado de segunda el Halo 5 y Gears 4 por unos 30 y pocos los dos, ya tenía la Ultimate de Gears pero mira por 40 y pico pavos todos los Halo y Gears, ahora al vicio jajaj.


si vas a la tienda pone 22€ pero le dices al que se encarga de los videojuegos que en web vale 10 y te hace un papel para que en caja te cobren esos 10€ y no los 22. Lo hice el martes.
Segaman escribió:Ayer intenté jugar al online un par de partidas y fue literalmente imposible. Después de 10 minutos intentando encontrar partida lo dejé. ¿Está ya abandonado?


Igual aquí, me he quedado a cuadros :/
A mi me pasa lo mismo,ayer entre al final buscando en clasificatoria asesino sino recuerdo mal
loraxx escribió:
Molonator69 escribió:
Nkor SW escribió:Buenas, una duda.

¿Es más recomendable pasarse la Master Chief Collection y luego el 5 o directamente el 5?


Envidia si no has jugado a los anteriores Halos, vas a flipar. La Master Chief deberia ser obligatoria.



Esta ahora en MM la MCC por 9.90e, un jodido regalo, yo voy a pillarla en Amazon por algo más ya que voy a pillar unos cuantos en un solo pedido, pero es un preciazo el de MM.



Hay gente todavía en el online?


Un saludo.
@elblayet probé el otro dia , sólo una vez durante unos diez minutos intentando jugar y no hubo manera.
loraxx escribió:@elblayet probé el otro dia , sólo una vez durante unos diez minutos intentando jugar y no hubo manera.



Ok, es que estuve a punto de pillarlo para jugar al online.


Gracias.
Yo pillo partida sin problemas

Saludos
elblayet escribió:
loraxx escribió:@elblayet probé el otro dia , sólo una vez durante unos diez minutos intentando jugar y no hubo manera.



Ok, es que estuve a punto de pillarlo para jugar al online.


Gracias.


De nada hombre , a ver si te responde alguien también que sepa decirte con más precisión, pero ya te digo que un día que lo intente yo no pude, no se si dependiendo del modo cambia la cosa, saludos.
Edit. Ves? Ya te han contestado jaja.
A mí tanto en Halo 5 como en MCC me encuentra partida y jugadores en un momento, rara vez me tarda mas de 1 minuto desde que empiezo la búsqueda hasta que empieza a cargar la partida. Y esto así desde hace una semana que me los compré hasta hace un rato que he jugado.
Yo hoy he estado jugando clasificacion en asesinato y en un minuto estaba jugando
Encontrar partida pues en los principales modos que yo recuerde no hay problema. Ahora, imagino que en los demás pues andará no duda la cosa.

En gears 4 pues parecido. Ahora, en el gears ultimate edition ni al tato encuentras. El otro día me dio por instalarlo y lo desinstalar después de intentar jugar sin éxito alguna partida.
Buenas.

¿Entoces hay o no hay problema para encontrar partidas? Estoy por ir al Game a por los 6 meses por 19€.
Dependerá del modo pero en los más ha iguales casi nunca tuve problema. Si alguien se anima a formar un grupete a mie encantaría jugar los modos cooperativos (y los que no lo son xD)
Imposible encontrar partidas, no sé cómo lo hacéis.
Alguien sabe como coño se crea clase en este juego o no puedo cambiar de arma mas que en el suelo pillandolas?
No me mola el fusil de asalto prefiero otra cosa
Halo no hay clases....sales con pistola y ametralladora y a buscar armas por ahí...las tochas salen cada x tiempo y las nornales las hay repartidas por el mapa...
En clasificatoria asesino no hay problema para encontrar partida...el resto de modos no juega ni el tato...búsqueda ampliada y equilibrada te mete en Usa, búsqueda concentrada Europa pero tardas mas en encontrar partida...
Otro que se tira esperando 15 minutos y no encuentra nada. Hablo del modo "Asesino" que es al que más he jugado en los últimos meses y entraba como un rayo en el matchmaking. :-?
Segaman escribió:Otro que se tira esperando 15 minutos y no encuentra nada. Hablo del modo "Asesino" que es al que más he jugado en los últimos meses y entraba como un rayo en el matchmaking. :-?


Creo que una gran mayoría estará jugando a Halo MCC desde que hoy han sacado la nueva actualización y más gente que habrá desde que el 1 de septiembre va a estar disponible en Game Pass :o
¿Hay posibilidad de que después de metérselo a la Master Chief Collection le metan al 5 HDR también?

Dios qué poco me gustan las armas y enemigos del 4 y 5 ¬_¬
@ros Pensaba que Halo 5 ya tenía HDR ¬_¬ , se lo acabaran metiendo en un update fijo, lo malo que lo mismo hasta tardan los huevon**.

@ZeuX Yo la he probado y os aseguro que hay menos gente en la MCC ahora que antes, porque hasta el sábado sólo hay 5 listas de juego y algunos aún no se habrán ni terminado de bajar el multi para los 4 juegos, así que Halo 5 debe de estar petado, al menos hasta el 1 de Septiembre.

Aclaro por mi comentario anterior que yo siempre juego en Búsqueda: Ampliada en Halo 5, y en menos de 1 minuto estoy en la partida, sea el modo que sea, excepto Asalto de Zona de Guerra que rara vez me encuentra jugadores. Si lo pongo en Equilibrada o Concentrada no me encuentra partida ni de coña, aunque si esperara media hora lo mismo sí ZzzZZ.
Como le metan HDR va a terminar ocupando 200 gigas xDD
He echado unas partidas después de más de un año y me he llevado una grata sorpresa [beer] , mapas nuevos, tenía entendido que no saldría mas contenido
El online vuelve a ir fino, encuentra partida en nada. [beer]
frank1986 escribió:Como le metan HDR va a terminar ocupando 200 gigas xDD

[carcajad] cierto mejor que lo dejen así que mi disco duro va a sufrir.
Elbetojim23 escribió:
frank1986 escribió:Como le metan HDR va a terminar ocupando 200 gigas xDD

[carcajad] cierto mejor que lo dejen así que mi disco duro va a sufrir.


Cuando salió el parche para la X dijeron que meter HDR era muy complicado por el modo en el que se había creado el juego; no contéis con que lo pongan.
Segaman escribió:El online vuelve a ir fino, encuentra partida en nada. [beer]

En que modo ?,me cuesta mogollon encontrar partida y tengo.nat abierta
chris76 escribió:
Segaman escribió:El online vuelve a ir fino, encuentra partida en nada. [beer]

En que modo ?,me cuesta mogollon encontrar partida y tengo.nat abierta


Asesino. :)
Segaman escribió:
chris76 escribió:
Segaman escribió:El online vuelve a ir fino, encuentra partida en nada. [beer]

En que modo ?,me cuesta mogollon encontrar partida y tengo.nat abierta


Asesino. :)


Yo igual, Modo Asesino y criterios de búsqueda en Equilibrada y no tarda apenas nada.
Han puesto un modo rey de la colina que se va moviendo por el mapa que esta entretenido


Saludos
Soy el unico al que no le gusta que metan mapas forge en listas competitivas? Parece que estoy jugando a una juego de play 2.... Me parece estupendo una lista social de mapas de forge, pero meterlo en listas competitivas.... Nose, lo queria retomar con ganas pero no puedo con esos mapas.
Puma 117 escribió:Soy el unico al que no le gusta que metan mapas forge en listas competitivas? Parece que estoy jugando a una juego de play 2.... Me parece estupendo una lista social de mapas de forge, pero meterlo en listas competitivas.... Nose, lo queria retomar con ganas pero no puedo con esos mapas.


A mi me gustan porque le da variedad a las temporadas, pero si es cierto que se nota el bajón de calidad respecto a los originales
Puma 117 escribió:Soy el unico al que no le gusta que metan mapas forge en listas competitivas? Parece que estoy jugando a una juego de play 2.... Me parece estupendo una lista social de mapas de forge, pero meterlo en listas competitivas.... Nose, lo queria retomar con ganas pero no puedo con esos mapas.


A mi no me gusta tampoco, ayer le estuve dando a Arena... ahí hay el mapa Fissure y el de Sanctuary, que creo que lo ha hecho 343 pero me parece un poco... :S
Bauer8056 escribió:
Puma 117 escribió:Soy el unico al que no le gusta que metan mapas forge en listas competitivas? Parece que estoy jugando a una juego de play 2.... Me parece estupendo una lista social de mapas de forge, pero meterlo en listas competitivas.... Nose, lo queria retomar con ganas pero no puedo con esos mapas.


A mi no me gusta tampoco, ayer le estuve dando a Arena... ahí hay el mapa Fissure y el de Sanctuary, que creo que lo ha hecho 343 pero me parece un poco... :S

A mi el coraje que me da es que como solo suelo jugar los findes, no me conozco el mapa y la gente con la que me enfrento se sabe hasta los respawn [360º] así no hay manera!!
A mi tampoco me gustan esos mapas "cutres", prefiero que los separaran en otra lista de juego.
Juega alguien conmigo? Mi nick es sightlyester
Puma 117 escribió:Soy el unico al que no le gusta que metan mapas forge en listas competitivas? Parece que estoy jugando a una juego de play 2.... Me parece estupendo una lista social de mapas de forge, pero meterlo en listas competitivas.... Nose, lo queria retomar con ganas pero no puedo con esos mapas.

Me pasa igual, la verdad es que no me agradan absolutamente nada esos mapas de forge con tan malos gráficos en las listas de juego sociales, preferiría que sólo estuvieran los de 343, pero al ser listas sociales pues lo puedo entender, ¿pero en las competitivas? No recuerdo a ver visto ninguno de la comunidad, sería una decisión absurda y estúpida, a ver si luego al comprobarlo no vomito del asco.
En asesino competitivo me salieron.
Donde se puede comprar nuevo a buen precio? No lo encuentro por ningún lado..
He vuelto a darle un poco despues de bastante tiempo y me llama la atencion la cantidad de perfiles con apenas logros que hay en el online, 40-60-100 logros...etc en cada partida ves como mucho 1 o 2 perfiles que parece principal como mucho. No lo veo normal, las 2 posibilidades que le veo son o que estean metiendo bots para alargar la vida del online por escasez de jugadores o que gente con mucho nivel o calidad se crea cuentas para que en el machmaking les toque con jugadores con menos experiencia y hacer una escabechina.
disaster_p escribió:He vuelto a darle un poco despues de bastante tiempo y me llama la atencion la cantidad de perfiles con apenas logros que hay en el online, 40-60-100 logros...etc en cada partida ves como mucho 1 o 2 perfiles que parece principal como mucho. No lo veo normal, las 2 posibilidades que le veo son o que estean metiendo bots para alargar la vida del online por escasez de jugadores o que gente con mucho nivel o calidad se crea cuentas para que en el machmaking les toque con jugadores con menos experiencia y hacer una escabechina.


igual para tener live de prueba gratis?
10721 respuestas
1210, 211, 212, 213, 214, 215