Halo 5

Envyus y Optic jugaron 3 series al mejor de 7 partidos. Os pongo el enlace para ver la última y definitiva serie al mejor de 7 que decide el campeón de esta segunda temporada de la HCS. Enjoy!

https://www.youtube.com/watch?v=zWYlrQWVrhU

Saludos!
@Josito520 A mi igual. Nos lo pasamos si quieres ;)
herkris escribió:@Josito520 A mi igual. Nos lo pasamos si quieres ;)

Ya no lo tengo sorry.

Un saludo.
GantZ5 escribió:Envyus y Optic jugaron 3 series al mejor de 7 partidos. Os pongo el enlace para ver la última y definitiva serie al mejor de 7 que decide el campeón de esta segunda temporada de la HCS. Enjoy!

https://www.youtube.com/watch?v=zWYlrQWVrhU

Saludos!

Thanks!

@Josito520 El nivel maximo es 152. El nivel no afecta a los packs pero ten en cuenta que en los sobres de oro salen raros pero en los de plata no salen legendarias.
TheSherlock escribió:
GantZ5 escribió:Envyus y Optic jugaron 3 series al mejor de 7 partidos. Os pongo el enlace para ver la última y definitiva serie al mejor de 7 que decide el campeón de esta segunda temporada de la HCS. Enjoy!

https://www.youtube.com/watch?v=zWYlrQWVrhU

Saludos!

Thanks!

@Josito520 El nivel maximo es 152. El nivel no afecta a los packs pero ten en cuenta que en los sobres de oro salen raros pero en los de plata no salen legendarias.


@TheSherlock
Vaya, es que ya he abierto muchos de plata y no me salen skins de armas...
Hace poco que tengo el halo 5, vengo de echarle muchisimas horas al 3, reach y al 4.
Que tal el multijugador? No he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo.
Una buena cagada en el 5 es que no hay pantalla partida... os gusta este más que los demás?
Las pocas veces que he jugado ni lag y me ha encontrado partida bastante rápido.
@stevefoxed En campaña o en multiplayer?


Por cierto antes me ha tocado contra Lethul de Optic Gaming acabo de mirar y estaba en Streaming


Imagen
@TheSherlock en multiplayer, la campaña no me ha acabado de convencer... es la que menos me ha gustado y me los he pasado todos menos el wars claro.
stevefoxed escribió:Hace poco que tengo el halo 5, vengo de echarle muchisimas horas al 3, reach y al 4.
Que tal el multijugador? No he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo.
Una buena cagada en el 5 es que no hay pantalla partida... os gusta este más que los demás?
Las pocas veces que he jugado ni lag y me ha encontrado partida bastante rápido.


A mi personalmente el 5 es el que más me gusta, aunque tampoco le he echado muchas horas al reach o al 3.

Por cierto os tarda mucho en encontrar partida en asesino ? A mi si, en el resto de modos me encuentra bien las partidas.

@TheSerlock

El de la foto quien es, un pro? Esque no los sigo micho Jeje.
stevefoxed escribió:@TheSherlock en multiplayer, la campaña no me ha acabado de convencer... es la que menos me ha gustado y me los he pasado todos menos el wars claro.
para mi el mejor multiplayer ahora mismo y con la actualizacion que han puesto nueva, hay muchos modos de juego

Josito520 escribió:
stevefoxed escribió:Hace poco que tengo el halo 5, vengo de echarle muchisimas horas al 3, reach y al 4.
Que tal el multijugador? No he tenido mucho tiempo para probarlo a fondo.
Una buena cagada en el 5 es que no hay pantalla partida... os gusta este más que los demás?
Las pocas veces que he jugado ni lag y me ha encontrado partida bastante rápido.


A mi personalmente el 5 es el que más me gusta, aunque tampoco le he echado muchas horas al reach o al 3.

Por cierto os tarda mucho en encontrar partida en asesino ? A mi si, en el resto de modos me encuentra bien las partidas.


El de la foto quien es, un pro? Esque no los sigo micho Jeje.


Cuando estaba en CLG ganaron el campeonato mas importante de Halo
@TheSherlock Ok gracias .Por cierto sigue siendo imposible jugar en asesino ;( no encuentra partidas...
Josito520 escribió:@TheSherlock Ok gracias .Por cierto sigue siendo imposible jugar en asesino ;( no encuentra partidas...

A mi me encuentra rápido en asesino, ya sea todos contra todos o en equipos.
stevefoxed escribió:
Josito520 escribió:@TheSherlock Ok gracias .Por cierto sigue siendo imposible jugar en asesino ;( no encuentra partidas...

A mi me encuentra rápido en asesino, ya sea todos contra todos o en equipos.


@stevefoxed

A mi justamente hoy me encuentra partidas algo más rápido, el resto de modos sin problemas...pero esta semana pasada en asesino nada de nada...
Que raro, yo tampoco he jugado mucho, una pregunta, verdad que no hay 8 vs 8 asesino directamente?
Por que está el big team pero sale la bandera también y ese modo lo odio...
Acabo de abrir 8 packs de suministros y 1 skin de arma, jolín si que cuesta de que salgan,tengo 2 skin de pistola y de suerte...
Los packs de suministros para que sirven?
Para utilizarlos en el multiplayer?? Es que ni me he parao a cambiar skins ni na he ido a jugar a saco
stevefoxed escribió:
Josito520 escribió:@TheSherlock Ok gracias .Por cierto sigue siendo imposible jugar en asesino ;( no encuentra partidas...

A mi me encuentra rápido en asesino, ya sea todos contra todos o en equipos.


A mi desde hace semanas k me es casi imposible encontrar partidas en asesino. Una pena porque es el modo que me gusta. Al final voy a acabar por dejar de poner este juego, no entiendo como tratándose de halo no se cuidan estas cosas.
Yo suelo jugar por las mañanas y alguna que otra tarde entre diario y en alguna ocasión ha acabado la busqueda sin partida, pero muy pocas veces la verdad, luego le doy a buscar otra cez y de tirón, eso en partida clasificatoria en asesino y lo de busqueda lo tengo en ampliada.
stevefoxed escribió:Los packs de suministros para que sirven?
Para utilizarlos en el multiplayer?? Es que ni me he parao a cambiar skins ni na he ido a jugar a saco

Los packs de suministros son solo para el multiplayer te puede salir emblemas, armaduras, asesinatos etc... las armas y vehículos que salen son para el modo Warzone
TheSherlock escribió:
stevefoxed escribió:Los packs de suministros para que sirven?
Para utilizarlos en el multiplayer?? Es que ni me he parao a cambiar skins ni na he ido a jugar a saco

Los packs de suministros son solo para el multiplayer te puede salir emblemas, armaduras, asesinatos etc... las armas y vehículos que salen son para el modo Warzone


Y skin de armas!! De cada 1.000.000 de packs que abras con suerte te saldra 1 skin de arma,como es mi caso [carcajad] .
Entiendo que el Halo andará bien de gente en el online, ¿no? Que estoy seriemante pensando pillarlo, porque me llama bastante...
Sarkis Fenix escribió:Entiendo que el Halo andará bien de gente en el online, ¿no? Que estoy seriemante pensando pillarlo, porque me llama bastante...


@Sarkis Fenix

Si, no te preocupes por eso, merece la pena el juego y más por el precio que se encuentra actualmente.
Sarkis Fenix escribió:Entiendo que el Halo andará bien de gente en el online, ¿no? Que estoy seriemante pensando pillarlo, porque me llama bastante...


Sí, de hecho dicen que es el exclusivo más vendido de la generación así que es impepinable [+risas]

Además hasta hace nada mensualmente metían contenido gratuito para el multijugador. Este mes han metido más y en el futuro seguirán metiendo cosas.
Pues me e pillado la version deluxe por 17,99€ muy buen precio, en principio me llama mucho la campaña luego ya probare el multijugador si me animo, que ultimamente tengo muy dejados los multis, los halo siempre me gusto su campaña.

Un saludo.

PD: El bicho no veas lo que ocupa de gigas la madre :O
yenter escribió:Pues me e pillado la version deluxe por 17,99€ muy buen precio, en principio me llama mucho la campaña luego ya probare el multijugador si me animo, que ultimamente tengo muy dejados los multis, los halo siempre me gusto su campaña.

Un saludo.

PD: El bicho no veas lo que ocupa de gigas la madre :O

Vas a acertar de pleno. Es el mejor juego de esta generación. La campaña está muy bien, pero el multi... Eso es harina de otro costal, tienes meses de juego. Insuperable.
@manmartin

En principio me lo e comprado mas por la campaña y por ese precio no me e podido resistir, el multi e echado una esta tarde y me han dado asta en el carnet de identidad e matado 3 veces y me han matado 17 veces colosar la diferencia [buuuaaaa]

Estoy por pillarme tambien la edicion Halo: Master Chief Collection para asi tenerlos todos en la one y me ire pasando las campañas de nuevo, y tambien lo e visto a muy buen precio en donde e comprado este solo por 6 o 7 € venden el remaster, cuando aya stock que ahora no tienen.

Un saludo.
@yenter la máster chief está muy bien. Tienes casi todo halo en un disco las campañas son muy buenas, de hecho algunos las vamos rejugando de vez en cuando. Mi favorita es la de halo 1. En cuanto al multi, jejejejeje armate de paciencia, vas a cobrar de lo lindo, el juego ya lleva un año en la calle y eso pues se nota. Por otro lado, en el multiplayer no hay perks, así que en cuanto empieces a coger un poco el aire a las combinaciones de armas, Granada y tiro, moco y tiro, BR o pistola, verás como esa diferencia se va reduciendo.
Me han dado un paquete de oro que solo se puede regalar, si alguien tuviese otro que deje su gametarg y los intercambiamos.
Terminada la campaña de GoW 4, me he puesto ahora con la de Halo 5. He hecho la primera misión y el comienzo es espectacular. Luego he trasteado un poco las opciones del multijugador y me he echado un par de partidas y, aunque hemos ganado una y perdido otra, me han dado hasta en el carnet de identidad... Jejeje... Toca ponerse las pilas y entrenar, que esto parece muy 'hardcore'... Gráficamente la campaña pinta muy bien, aunque en el multi se ve que baja algo la calidad, sin ser demasiado problema en mi opinión.
Es normal que se cuelgue tanto al jugar la campaña en cooperativo? Al pasar las fases, pantalla en negro, y al cargar una partida, lo mismo... por lo demas, gana mucho en cooperativo, sigo diciendo que es una cagada que quitasen la pantalla dividida
@KKnot

A nosotros tambien nos pasa, cada capitulo que haces se queda la pantalla en negro y tienes que salir del juego y para seguir volver a invitar y seguiamos pero un coñazo, creo que al saltar los videos de los capitulos se queda colgado el juego, no se si sera un fallo de hace tiempo o de ahora pero normal no es.

La campaña se ve espectacular me encanta, creo que se me va hacer corta.

Un saludo.
Hola, alguien sabe si en la umtima actualización han tocado algo del multiplayer??

Hacia meses que no jugaba en multiplayer....me salto una actualización de 9gb y ahora me resulta mas dificil matar y tengo que darle mas balas para matar a alguien.....
Ahora que por fin tengo la one el juego o está agotado o a 50 eurazos en amazon, quien lo hubiera pillado a 15 en el game [buuuaaaa]
Al_undra escribió:Ahora que por fin tengo la one el juego o está agotado o a 50 eurazos en amazon, quien lo hubiera pillado a 15 en el game [buuuaaaa]



bender6969 escribió:Hola, alguien sabe si en la umtima actualización han tocado algo del multiplayer??

Hacia meses que no jugaba en multiplayer....me salto una actualización de 9gb y ahora me resulta mas dificil matar y tengo que darle mas balas para matar a alguien.....


El juego en partidas públicas va mal desde hace muchísimos meses, el lag es evidentísimo, nula asistencia de tiro, granadas lentas, movimientos de tu spartan torpes, golpes por detrás que no se registran, "teletransportes", etc etc etc
Lo ideal es reunir un grupo de amigos y echar privadas que es donde se disfruta de verdad.
Al_undra escribió:Ahora que por fin tengo la one el juego o está agotado o a 50 eurazos en amazon, quien lo hubiera pillado a 15 en el game [buuuaaaa]


http://www.cdkeys.com/es/xbox-live/jueg ... gital-code
Hola gente!

Soy uno de esos bichos raros que sigue jugando a Halo 5. Lo hago al mediodía (de 2:15 a 3) o por las noches (sin horario prefijado), pero si seguís dándole leña a esto y queréis jugar en equipo, agregadme: Chan Petrelli, o pasadme vuestros nicks y jugamos unas partidillas.
hsaoud escribió:Hola gente!

Soy uno de esos bichos raros que sigue jugando a Halo 5. Lo hago al mediodía (de 2:15 a 3) o por las noches (sin horario prefijado), pero si seguís dándole leña a esto y queréis jugar en equipo, agregadme: Chan Petrelli, o pasadme vuestros nicks y jugamos unas partidillas.

Qué dices desgracia!! Sigues jugando? Luego te agrego.
manmartin escribió:
hsaoud escribió:Hola gente!

Soy uno de esos bichos raros que sigue jugando a Halo 5. Lo hago al mediodía (de 2:15 a 3) o por las noches (sin horario prefijado), pero si seguís dándole leña a esto y queréis jugar en equipo, agregadme: Chan Petrelli, o pasadme vuestros nicks y jugamos unas partidillas.

Qué dices desgracia!! Sigues jugando? Luego te agrego.


XD

Genial!
Team EnvyUs vs Optic Gaming Ahora mismo 1-2 https://www.twitch.tv/halo

Bracket

Imagen
No se si lo sabeis, pero se esta haciendo un campeonado de "España" de Halo 5. Os dejo el enlace para que le echeis un vistazo y os apunteis si quereis, en caso de no saberlo:

http://www.halocomunidad.com/single-post/2017/01/26/Torneo-4v4-Espa%C3%B1a-HaloComunidad
¿Alguna compañia spartan española con el set de armadura Achiles o muy cerca de conseguirla? Es que la que yo creé no camina ni para atrás...
Tan poca gente hay online que no me encuentra partidas o se tira tres horas buscando?
Hola chicos,para pasarte el modo historia hace falta tener LIVE?...
E ccomprado esta mañana el juego,97 gb [agggtt] Me está bajando a 20 mb/s,la cosa es que los primeros 50 g se han bajado bastante rápido,con el lector currando pero a partir de aquí los otros 50 se me están haciendo eternos, ya sin que el lector funcione, creo de vez en cuando le oigo que arranca y se para al rato, creo que a las 13 horas empecé a instalarlo,quedan 3 gb de descargar,es todo normal? Tengo la consola (desde ayer)y todavía ando un poco novato.
Sunigt escribió:E ccomprado esta mañana el juego,97 gb [agggtt] Me está bajando a 20 mb/s,la cosa es que los primeros 50 g se han bajado bastante rápido,con el lector currando pero a partir de aquí los otros 50 se me están haciendo eternos, ya sin que el lector funcione, creo de vez en cuando le oigo que arranca y se para al rato, creo que a las 13 horas empecé a instalarlo,quedan 3 gb de descargar,es todo normal? Tengo la consola (desde ayer)y todavía ando un poco novato.

Creo que si es normal, ten en cuenta que de esos casi 100gb, la mitad casi serán de actualizaciones que ha ido recibiendo el juego y que no están en el disco. De ahí que le cuesta más y "descargue" más lento
A vale ya entiendo,al principio instala el juego del disco y después las actualizaciones,gracias [beer]
a alguien mas le pasa que al buscar una partida en tiroteo y cuando se esta cargando el mapa, el juego se cierra ?
y al volver a iniciarlo ya se puede jugar normal.
IvanSss escribió:a alguien mas le pasa que al buscar una partida en tiroteo y cuando se esta cargando el mapa, el juego se cierra ?
y al volver a iniciarlo ya se puede jugar normal.

A todo el mundo le pasa diría yo.
10721 respuestas