Hallada muerta María José Alcón, exedil del PP de Valencia, imputada en el 'caso Taula'

¿En su segunda residencia? Si fuera en plena calle si, pero en su casa lo veo jodido.
Un saludo.
Casos aislados, casualidad que siempre muere alguien o han intentado matar a los chivatos CURIOSO.

Fascismo returns.
Que manía mas tonta tienen los chivatos del Pp de suicidarse...
Yo no entiendo como la gente puede votar a malos gestores y asesinos.

Por cierto Netflix debería hacer una serie del pp jajaa.
keverson303 escribió:Yo no entiendo como la gente puede votar a malos gestores y asesinos.

Por cierto Netflix debería hacer una serie del pp jajaa.

De la política en España, en general. Una temporada sobre el proces de Cataluña... Yo lo veo, eh
Psmaniaco escribió:
Blawan escribió:¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.

Dudo que haya sido por eso, en las ultimas imagenes que salieron de ella en vida se le veia muy desmejorada y por la expresion de su rostro se la veia que estaba muy estresada y demacrada, asi que todo apunta a un suicidio, de todos modos a ver lo que dice la GC cuando den mas detalles, pero todo apunta a eso.
Un saludo.


Pues yo no creo que haya sido suicidio. Y lo digo conociendo casos de gente cercana que se ha suicidado. Gente que parecía estar bien y al día siguiente enterarte que ha fallecido.

De la Barberá se dijo lo mismo. Una tía que voluntariamente se rió de los muertos del accidente del metro. Una tía que voluntariamente ayudó a dar carpetazo a la investigación y cuyo alcoholismo era Vox Pópuli desde hace tiempo. Y luego cuando murió lo intentaeon achacar a la presión social. Eso no parecía importarle en el pasado.
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
Blawan escribió:¿suicidio?
A esta la han liquidado o quizá ni siquiera esté muerta, creo que no sabeis lo que es pertenecer a la mafia.

Dudo que haya sido por eso, en las ultimas imagenes que salieron de ella en vida se le veia muy desmejorada y por la expresion de su rostro se la veia que estaba muy estresada y demacrada, asi que todo apunta a un suicidio, de todos modos a ver lo que dice la GC cuando den mas detalles, pero todo apunta a eso.
Un saludo.


Pues yo no creo que haya sido suicidio. Y lo digo conociendo casos de gente cercana que se ha suicidado. Gente que parecía estar bien y al día siguiente enterarte que ha fallecido.

De la Barberá se dijo lo mismo. Una tía que voluntariamente se rió de los muertos del accidente del metro. Una tía que voluntariamente ayudó a dar carpetazo a la investigación y cuyo alcoholismo era Vox Pópuli desde hace tiempo. Y luego cuando murió lo intentaeon achacar a la presión social. Eso no parecía importarle en el pasado.

Pues el amigo mio que suicido hace 11 años no dio astisbos de que fuera a quitarse el dia anterior, salio con los amigos del barrio y se le veia normal, al dia siguiente se pego un tiro en la cara con su arma con la que estaba vigilando (era militar), en algunos casos no te dan señales de que van a hacer esto, en otro si, ademas, la expresion de esa tia lo decia todo, podria aparentar normalidad, pero se le veia que estaba muy tocada por dentro.
Un saludo.
@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.

Creeme no tiene que estas diciendo: Estoy muy mal , o gritando de dolor para que sea suicidio.
Spaicy escribió:@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.

Creeme no tiene que estas diciendo: Estoy muy mal , o gritando de dolor para que sea suicidio.

Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.
Ivalice está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:
Spaicy escribió:@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.

Creeme no tiene que estas diciendo: Estoy muy mal , o gritando de dolor para que sea suicidio.

Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.

Siento lo de tu amigo. Por tus palabras se percibe que lo has pasado muy mal. Pero es que el caso de esa pava es totalmente distinto. Tu amigo era una persona normal, con su trabajo, su familia/pareja...esa pécora era una delincuente perteneciente a una banda criminal asi que por mi parte pena por su muerte, ninguna, pero habría preferido que se hubiese podrido en la carcel no sin antes devolver lo robado.
Yo no voy a llorar por gente que no conozco ni entristecerme por gente que además de no conocer no me ha aportado nada bueno en mi vida, por suerte, porque si no me pasaría la vida llorando, mucho menos por alguien que se deprime cuando la pillan después de hacer ilegalidades en beneficio propio.

Hay suicidios y suicidios y muertes y muertes y gente y gente. De hecho no le veo más tragedia a perder a alguien por un suicidio que por un accidente, a no ser que sientas que podías ayudar a evitarlo en alguno de los casos. A mí si se me muere repentinamente alguien cercano al que quiera me dolería de cualquiera de las maneras. Otra cosa es que quieras buscarle y encontrarle explicación.

Yo no me río porque no me hace gracia pero eso no quita que me tome la libertad de bromear con las abundantes muertes del PP. No creo que nadie aquí se ría del suicidio como forma de morir, se ríe por las casualidades de muertes de investigados del pp.
.

De todas formas llevándolo al extremo, Hitler también se suicidó, guardamos un minuto de silencio por él?
korchopan escribió:De todas formas llevándolo al extremo, Hitler también se suicidó, guardamos un minuto de silencio por él?

[agggtt]
Ahora comparando a esta señora o su situación con la de un hombre que empezó una guerra Mundial que acabó con decenas de millones de muertos y mandó asesinar directamente a 8 millones de personas..
Se os va y mucho
Psmaniaco escribió:
Jurenito escribió:
Psmaniaco escribió:Ya lo esta, se llama DEPRESION.
Un saludo.

¿Y sólo afecta a peperos investigados?

No, pero ya se la vea tocada desde que la imputaron, hasta que no ha aguantado mas y la presion ha podido con ella [noop] .
Un saludo.

Bien por ella, dinero y espacio que nos ahorramos del tiempo que tuviera que estar en la cárcel.
Así se puede hacer hueco para que pase otro político.

Cuando era concejala del PP y se pensaban que eso era su cortijo no se sentía tan mal.

Un saludo.
@Jamig20 obviamente no comparo, de hecho digo "llevándolo al extremo", y lo hago en referencia a tener más respeto por las muertes por suicidio simplemente por ser suicidio y no otra causa, no por el muerto en sí.
Ivalice escribió:
Psmaniaco escribió:
Spaicy escribió:@Psmaniaco Yo se por lo que he experimentado, que cuando alguien sabe que ya ha tomado la decision tiene un alivio.

Creeme no tiene que estas diciendo: Estoy muy mal , o gritando de dolor para que sea suicidio.

Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.

Siento lo de tu amigo. Por tus palabras se percibe que lo has pasado muy mal. Pero es que el caso de esa pava es totalmente distinto. Tu amigo era una persona normal, con su trabajo, su familia/pareja...esa pécora era una delincuente perteneciente a una banda criminal asi que por mi parte pena por su muerte, ninguna, pero habría preferido que se hubiese podrido en la carcel no sin antes devolver lo robado.

Pues si, imagínate para estar en el tanatorio ese día y sin palabras preguntandonos por que lo hizo, y sin saber que decir a la familia.
Un saludo.
Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.
Ivalice está baneado por "Troll"
Psmaniaco escribió:
Ivalice escribió:
Psmaniaco escribió:Desde luego mi amigo no se que se le paso por la cabeza para hacer algo asi (hoy en dia todavia me lo pregunto despues de 11 años), quiza no tenga que ver, pero cuando se presiona a una persona puede llevar a tomar estas decisiones, y no tiene vuelta atras si lo llevas a cabo, lo que me jode del hilo es que parece que algunos se lo toman a cachondeo, y de cachondeo no tiene nada por lo que he vivido cuando pierdes algo importante.
Un saludo.

Siento lo de tu amigo. Por tus palabras se percibe que lo has pasado muy mal. Pero es que el caso de esa pava es totalmente distinto. Tu amigo era una persona normal, con su trabajo, su familia/pareja...esa pécora era una delincuente perteneciente a una banda criminal asi que por mi parte pena por su muerte, ninguna, pero habría preferido que se hubiese podrido en la carcel no sin antes devolver lo robado.

Pues si, imagínate para estar en el tanatorio ese día y sin palabras preguntandonos por que lo hizo, y sin saber que decir a la familia.
Un saludo.

Tiene que ser muy duro la verdad y de veras siento tu dolor. Máxime como si dices era algo no esperado pero es que muchas veces no podemos pensar en lo que pasa por la cabeza de una persona en el momento de tentar contra su vida y tampoco podemos averiguar qué pasa exactamente en una casa de puertas para adentro. Puede que alguien refleje total normalidad y por dentro esté hecho polvo. Motivos hay mil: perder el trabajo, no encontrarlo, la pérdida de un ser querido con el que tuviese mucha dependencia, el engaño de una pareja, el acoso de los acreedores, la imposibilidad de devolver un préstamo muy grande...etc etc.
Yo que está gente ha robado pues estoy de acuerdo que lo paguen, peto cuando la presión se ceba con uno de estos y al final se dan cuenta de son cualquier otra persona, que hagan una cosa así hace un dañó tremendo a sus familiares, ahora bien, yo solo pido un poco de respeto, no por la persona en si, sino por sus familiares, que son ellos los que sufren está perdida, y me vais a perdonar lo que voy a decir, pero el respeto por nuestros muertos se está perdiendo en este país, y eso me jode un montón :( , por que me pongo en la piel de los que sufren y se pasa muy mal, pero el dolor que sienten ellos debe de ser mucho más tremendo.
Un saludo.
era muy mayor para ir haciendo balconing ...
Jamig20 escribió:
korchopan escribió:De todas formas llevándolo al extremo, Hitler también se suicidó, guardamos un minuto de silencio por él?

[agggtt]
Ahora comparando a esta señora o su situación con la de un hombre que empezó una guerra Mundial que acabó con decenas de millones de muertos y mandó asesinar directamente a 8 millones de personas..
Se os va y mucho


Yo los comparo, sin problema. Un político que roba está sustrayendo dinero público que se necesita para mantener las infraestructuras públicas como la sanidad. Son criminales y punto.

Es una diferencia cuantitativa, no cualitativa.
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Jamig20 escribió:Veo que la gente se toma un suicidio a cachondeo...pues yo solo de pensarlo que ha estado pasando por esa cabeza para que la única solución que vea sea tirarse por un balcón...se me revuelve el estómago.

No sé si sera una conspiración o un suicidio, pero hombre...comentar una muerte de forma burlona...


Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...


¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado Imagen

Anda que no se nota de qué pie cojeas.
Progy escribió:
Jamig20 escribió:
Progy escribió:Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...


¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado Imagen

Anda que no se nota de qué pie cojeas.


Creo que lo dice más bien porque das por hecho que conoces que no ha sido un suicidio sino un asesinato. Yo a estas alturas y con el PP fuera del gobierno quiero pensar que se ha suicidado porque no podía más con la presión de verse condenada. Esta gente se veía impune y ahora que ya ven que no lo son lo están pasando mal y se pegan un tiro o se tiran por el balcón porque no ven otra salida. Quiero pensar eso.
Progy escribió:
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Más de 7 mil millones de personas en el mundo y hay que sentir pena porque palme una persona que pertenecía a una organización criminal? ¿Organización mafiosa que miente, manipula y se ríe en la cara de todos los españoles y cuyo único objetivo es el beneficio propio? ¿Cuántas muertes habrán sido provocadas de forma indirecta por culpa de esta gentuza? Hay hasta sospecha de que esa misma gente están detrás de su muerte, vamos hombre. De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...


¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado Imagen

Anda que no se nota de qué pie cojeas.

Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Yo hablo de que aquí se afirma que esto ha sido un asesinato. Si lo afirmas con esa rotundidad, me imagino que será porque tendrás pruebas para decirlo. De hecho, tendrás más argumentos que decir simplemente que “el PP es una organización criminal”. Por lo pronto se les ha acusado de financiación ilegal si no estoy mal informado, pero no de ser organización criminal.
En cualquier caso, me gusta tu frase de “se nota de qué pie cojeas”. Bien, coméntames, de qué pie cojeo?
Si no te doy la razón, entonces “se me ve de qué pie cojeo”?

Esto me recuerda a lo que dicen muchos extremistas (con esto quiero decir la gente que lleva sus ideas al extremo), con esa gente cuando no estás a favor de su teoría es porque eres un fascista y entonces pueden permitirse el lujo de insultarte o apalearte por no pensar como ellos. Vaya quién es el fascista entonces?

Así que, perdóname por pensar que pueda no ser un asesinato. Supongo que por pensar diferente a ti, ya me pondrás en una lista negra como “votante potencial del PP, además de fascista, adorador de Franco y corrupto en potencia”. Porque claro, como no pienso como tú “se me ve de qué pie cojeo”...

Este es el nivel...
ludop escribió:
Progy escribió:
Jamig20 escribió:Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...


¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado Imagen

Anda que no se nota de qué pie cojeas.


Creo que lo dice más bien porque das por hecho que conoces que no ha sido un suicidio sino un asesinato. Yo a estas alturas y con el PP fuera del gobierno quiero pensar que se ha suicidado porque no podía más con la presión de verse condenada. Esta gente se veía impune y ahora que ya ven que no lo son lo están pasando mal y se pegan un tiro o se tiran por el balcón porque no ven otra salida. Quiero pensar eso.

Es lo más seguro, pero también es cierto que en la Gürtel ha habido contratos con sicarios (por parte de empresarios, pero implicados en la Gürtel), lo cual unido al cúmulo de casualidades que ha habido, no lo hace tan descabellado.
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Jamig20 escribió:Veo que cuentas con información privilegiada...creo que deberías ir a la Policía inmediatamente porque tienes muchas cosas que contarles...


¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado Imagen

Anda que no se nota de qué pie cojeas.

Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Yo hablo de que aquí se afirma que esto ha sido un asesinato. Si lo afirmas con esa rotundidad, me imagino que será porque tendrás pruebas para decirlo. De hecho, tendrás más argumentos que decir simplemente que “el PP es una organización criminal”. Por lo pronto se les ha acusado de financiación ilegal si no estoy mal informado, pero no de ser organización criminal.
En cualquier caso, me gusta tu frase de “se nota de qué pie cojeas”. Bien, coméntames, de qué pie cojeo?
Si no te doy la razón, entonces “se me ve de qué pie cojeo”?

Esto me recuerda a lo que dicen muchos extremistas (con esto quiero decir la gente que lleva sus ideas al extremo), con esa gente cuando no estás a favor de su teoría es porque eres un fascista y entonces pueden permitirse el lujo de insultarte o apalearte por no pensar como ellos. Vaya quién es el fascista entonces?

Así que, perdóname por pensar que pueda no ser un asesinato. Supongo que por pensar diferente a ti, ya me pondrás en una lista negra como “votante potencial del PP, además de fascista, adorador de Franco y corrupto en potencia”. Porque claro, como no pienso como tú “se me ve de qué pie cojeo”...

Este es el nivel...


Pues el nivel de tu comprensión lectora, porque en ningún momento he afirmado rotundamente que haya sido un asesinato, sino que HAY SOSPECHA, y lo decía por los demás comentarios del post. Vamos, que ni nos extrañaría que hubiese sido un asesinato.
Progy escribió:
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
¿Lo dices por lo de que son una organización criminal? No me hace falta ir a la Policía cuando el propio partido ha sido condenado Imagen

Anda que no se nota de qué pie cojeas.

Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Yo hablo de que aquí se afirma que esto ha sido un asesinato. Si lo afirmas con esa rotundidad, me imagino que será porque tendrás pruebas para decirlo. De hecho, tendrás más argumentos que decir simplemente que “el PP es una organización criminal”. Por lo pronto se les ha acusado de financiación ilegal si no estoy mal informado, pero no de ser organización criminal.
En cualquier caso, me gusta tu frase de “se nota de qué pie cojeas”. Bien, coméntames, de qué pie cojeo?
Si no te doy la razón, entonces “se me ve de qué pie cojeo”?

Esto me recuerda a lo que dicen muchos extremistas (con esto quiero decir la gente que lleva sus ideas al extremo), con esa gente cuando no estás a favor de su teoría es porque eres un fascista y entonces pueden permitirse el lujo de insultarte o apalearte por no pensar como ellos. Vaya quién es el fascista entonces?

Así que, perdóname por pensar que pueda no ser un asesinato. Supongo que por pensar diferente a ti, ya me pondrás en una lista negra como “votante potencial del PP, además de fascista, adorador de Franco y corrupto en potencia”. Porque claro, como no pienso como tú “se me ve de qué pie cojeo”...

Este es el nivel...


Pues el nivel de tu comprensión lectora, porque en ningún momento he afirmado rotundamente que haya sido un asesinato, sino que HAY SOSPECHA, y lo decía por los demás comentarios del post. Vamos, que ni nos extrañaría que hubiese sido un asesinato.

De todo lo que te pongo respondes a eso??? Entonces sí, ese es el nivel...omites todo lo anterior por...incómodo??
Tampoco pasa nada por reconocer que te columpiaste con el comentario de que ya se ve de qué pie cojeo...

Progy escribió:De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Primero afirmas que hay sospecha y luego dices que la habrán asesinado...lo que no se puede es afirmar una cosa y luego la contraria. Esto es como con el MARCA. Digo que el Madrid va a fichar 300 jugadores, así alguno coincidirá y pueden decir que ya lo avisaron. Pues tú lo mismo, cubres todas las posibilidades y así no te pueden decir nada. Que hay sospechas y que la han asesinado, igualito [qmparto]
Estaría limpiando los cristales, como tiene que ser.
No he visto mucha información en televisión de esta trágica noticia. Me parece raro cuando menos.
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Jamig20 escribió:Como te ha dicho un compañero...no me refiero a eso que comentas.
Yo hablo de que aquí se afirma que esto ha sido un asesinato. Si lo afirmas con esa rotundidad, me imagino que será porque tendrás pruebas para decirlo. De hecho, tendrás más argumentos que decir simplemente que “el PP es una organización criminal”. Por lo pronto se les ha acusado de financiación ilegal si no estoy mal informado, pero no de ser organización criminal.
En cualquier caso, me gusta tu frase de “se nota de qué pie cojeas”. Bien, coméntames, de qué pie cojeo?
Si no te doy la razón, entonces “se me ve de qué pie cojeo”?

Esto me recuerda a lo que dicen muchos extremistas (con esto quiero decir la gente que lleva sus ideas al extremo), con esa gente cuando no estás a favor de su teoría es porque eres un fascista y entonces pueden permitirse el lujo de insultarte o apalearte por no pensar como ellos. Vaya quién es el fascista entonces?

Así que, perdóname por pensar que pueda no ser un asesinato. Supongo que por pensar diferente a ti, ya me pondrás en una lista negra como “votante potencial del PP, además de fascista, adorador de Franco y corrupto en potencia”. Porque claro, como no pienso como tú “se me ve de qué pie cojeo”...

Este es el nivel...


Pues el nivel de tu comprensión lectora, porque en ningún momento he afirmado rotundamente que haya sido un asesinato, sino que HAY SOSPECHA, y lo decía por los demás comentarios del post. Vamos, que ni nos extrañaría que hubiese sido un asesinato.

De todo lo que te pongo respondes a eso??? Entonces sí, ese es el nivel...omites todo lo anterior por...incómodo??
Tampoco pasa nada por reconocer que te columpiaste con el comentario de que ya se ve de qué pie cojeo...

Progy escribió:De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Primero afirmas que hay sospecha y luego dices que la habrán asesinado...lo que no se puede es afirmar una cosa y luego la contraria. Esto es como con el MARCA. Digo que el Madrid va a fichar 300 jugadores, así alguno coincidirá y pueden decir que ya lo avisaron. Pues tú lo mismo, cubres todas las posibilidades y así no te pueden decir nada. Que hay sospechas y que la han asesinado, igualito [qmparto]


Creo que te equivocas.

En la frase "a esta le habrán dado un pequeño empujoncito", la expresión "la habrán dado" (futuro perfecto) indica probabilidad o suposición, pero no certeza ni afirmación.

Para indicar certeza o afirmación debería de haber escrito "la han dado" (preterito perfecto compuesto).
Asusta el estado de derecho que tenemos. Después de caer por un balcón y aquí no habrá pasado nada. Alucinante.
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.

No deja de resultar curioso que sólo suiciden a la gente relacionada con la corrupción del PP y no de otros partidos.
hi-ban escribió:
Jamig20 escribió:
Progy escribió:
Pues el nivel de tu comprensión lectora, porque en ningún momento he afirmado rotundamente que haya sido un asesinato, sino que HAY SOSPECHA, y lo decía por los demás comentarios del post. Vamos, que ni nos extrañaría que hubiese sido un asesinato.

De todo lo que te pongo respondes a eso??? Entonces sí, ese es el nivel...omites todo lo anterior por...incómodo??
Tampoco pasa nada por reconocer que te columpiaste con el comentario de que ya se ve de qué pie cojeo...

Progy escribió:De Cifuentes tenían una grabación por si la cagaba, y a esta le habrán dado un pequeño empujoncito. Mafia style.

Primero afirmas que hay sospecha y luego dices que la habrán asesinado...lo que no se puede es afirmar una cosa y luego la contraria. Esto es como con el MARCA. Digo que el Madrid va a fichar 300 jugadores, así alguno coincidirá y pueden decir que ya lo avisaron. Pues tú lo mismo, cubres todas las posibilidades y así no te pueden decir nada. Que hay sospechas y que la han asesinado, igualito [qmparto]


Creo que te equivocas.

En la frase "a esta le habrán dado un pequeño empujoncito", la expresión "la habrán dado" (futuro perfecto) indica probabilidad o suposición, pero no certeza ni afirmación.

Para indicar certeza o afirmación debería de haber escrito "la han dado" (preterito perfecto compuesto).

Muy bien, dominas las conjugaciones. Expresa probabilidad o suposición, perfecto.
Pero me imagino que esa suposición se base en algo MÍNIMAMENTE OBJETIVO, no?
O simplemente se basa en que son del PP?
En que antes que esta señora, se suicidó otro?

Aunque a muchos les pueda parecer que no, esta gente son personas como nosotros. Evidentemente, su sentido de la ética, moralidad, responsabilidad, etc, no son precisamente muy elevados...pero son personas. Quiero decir, que por supuesto que han robado o delinquido, y que se tienen merecida la pena que les ponga la justicia. Pero también sufrirán por ello. Sufren por las condenas, porque su nivel de vida ha cambiado, por el acoso mediático a ellos o sus familias, por la vergüenza de que todo salga a la luz y dar explicaciones a sus seres queridos, etc etc.

Que nadie me malinterprete, si hacen algo mal es justo que paguen por ello. Pero aquí se da por supuesto que esta gente puede soportsr cualquier tipo de situación sin que les afecte y yo no creo que sea así. Personalmente creo que es factible que gente que está siendo sometida a muchas presiones como ellos, puedan acabar suicidándose.
Yo al menos conozco un caso cercano, de un señor (padre de un amigo) que el negocio empezó a ir un poco mal (aunque por lo visto no era algo demasiado preocupante y tenían recursos para susperarlo) y el hombre no pudo soportar la presión que él mismo se había puesto. El final ya os lo podéis imaginar...

En fin, que cada persona es un mundo y esta gente recibirá muchas presiones de muchas personas, porque hay mucho en juego, no solo su prestigio...
A este paso, cuando las medias en cuanto a años de vida se actualicen, tendrán que segmentar entre "Del PP" y "Otros" es como que hay cierta predisposición a la muerte prematura.
Jurenito escribió:
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.

No deja de resultar curioso que sólo suiciden a la gente relacionada con la corrupción del PP y no de otros partidos.


¿Alguna prueba de asesinato en alguno de ellos? ¿Ninguna? Pues si no hay ninguna, toda esta teoría conspiranoica es una chorrada como un camión.
Glutrail escribió:
Jurenito escribió:
Glutrail escribió:Mientras no haya pruebas de asesinato en este u otro de los casos que se mencionan, esta teoría conspiranoica tienen tanta validez como la de los reptilianos.

No deja de resultar curioso que sólo suiciden a la gente relacionada con la corrupción del PP y no de otros partidos.


¿Alguna prueba de asesinato en alguno de ellos? ¿Ninguna? Pues si no hay ninguna, toda esta teoría conspiranoica es una chorrada como un camión.

El hecho de que haya tantos indicios contrastados, testimonios como el de Lapuerta y que las muertes misteriosas sólo se den en el ámbito corrupto del PP y no de otros partidos convierten a la teoría conspiranoica de chorrada a posibilidad, por mucho que sean casos aislados.
Mira que no me gusta hacer chistes muy negros pero...¿Esto no se está pareciendo mucho a "Juego de Tronos"? Más que nada por las "Misteriosas Muertes" y tal... [qmparto] [qmparto]
86 respuestas
1, 2