Hajime no Ippo (1200-1203)

@jorge_itachi @f5inet

Yo me quedé en capitulo del manga en el que:

Ippo vuelve de méxico


Pero no recuerdo el numero del manga para continuarlo, mas o menos me pueden indicar cual es el número del manga para continuar la historia?

Muchas gracias
ChepoXX escribió:@jorge_itachi @f5inet

Yo me quedé en capitulo del manga en el que:

Ippo vuelve de méxico


Pero no recuerdo el numero del manga para continuarlo, mas o menos me pueden indicar cual es el número del manga para continuar la historia?

Muchas gracias


1315, ahi es cuando vuelve de ver el combate de Sendo y de Ricardo Martinez en Mexico.
jorge_itachi escribió:
ChepoXX escribió:@jorge_itachi @f5inet

Yo me quedé en capitulo del manga en el que:

Ippo vuelve de méxico


Pero no recuerdo el numero del manga para continuarlo, mas o menos me pueden indicar cual es el número del manga para continuar la historia?

Muchas gracias


1315, ahí es cuando vuelve de ver el combate de Sendo y de Ricardo Martinez en Mexico.


Gracias, lo voy a ver para ponerme al día, lo que si creo que no era la pelea contra Ricardo Martinez, sino la pelea fue contra Alfredo Gonzales.
ChepoXX escribió:Gracias, lo voy a ver para ponerme al día, lo que si creo que no era la pelea contra Ricardo Martinez, sino la pelea fue contra Alfredo Gonzales.


Si, la pelea de sendo es contra Gonzalez, pero despues pelea Ricardo defendiendo su titulo.
No tengo ni idea de la salud de morikawa ni se su edad (debe ser mayor), pero desde lo de kentaro (fue ayudante suyo creo), me da miedo que quede incompleta también.
xhakarr escribió:No tengo ni idea de la salud de morikawa ni se su edad (debe ser mayor), pero desde lo de kentaro (fue ayudante suyo creo), me da miedo que quede incompleta también.

Espero que no sea gafe [carcajad]
La verdad que el manga mantiene su nivel y sabe sorprender, una alegría.
Que crack Takamura y como nos alarga lo de Ippo el cabrón con perlitas en casi cada episodio [360º]
@[erick] mil gracias!

Ahi va mi pregunta, y recordad usar spoiler. Alguien lo sigue leyendo??? El ultimo capi da esperanza y es brutal.
fuji escribió:@[erick] mil gracias!

Ahi va mi pregunta, y recordad usar spoiler. Alguien lo sigue leyendo??? El ultimo capi da esperanza y es brutal.


A mí la frase última de "Kamogawa...¿qué estás preparando...?" Me puso los pelos de punta.
Qué ganas, jo.
@Kirameki jajaja totalmente, esperemos que sea el inicio de lo bueno, que pena que:

Sendo haya parado el combate, el golpe de ippo con el dempsey desde tan abajo parecía una bestialidad
@fuji
A mí me ha recordado a un smash integrado en el dempsey. Y ese counter a Miyata.... Ahora que es segundo, no para de copiar lo que ve xD

Ojalá vuelva, pero me da que aun falta.
@Kirameki
si si, es que encima el colmillo de volg lo ha parado como si fuera un entrenamiento de manoplas jajajaja, mucho hype por ver como sigue, que llevabamos un tiempo algo de bajón y parece que la cosa mejora. espero que ippo se de cuenta tras este combate de que sigue valiendo para esto y que la puta novia deje de dar por culo [+risas]


Leido el de esta semana, el 1386...conversación interesante, esos dos están como nosotros XD
@fuji
Jajaja ya ves, están deseando que saquen nuevos capis xDD
La verdad es que según su conversación, Volg lo dió todo...
Y les echan la culpa a Kumi, indirectamente xD.

A ver qué tal Wolly en el combate, a ver si copia a Ippo.
Yo lo sigo al día también. La pelea que se viene buuaff:

Cuando Ricardo vea a Ippo en la esquina de wolly y este sea un contrincante digno, Ricardo seguirá dándole más vueltas al tema de que todo gira en torno a Ippo, se están plantando las semillas para que Ricardo le dé una chance a Ippo. Es como que los últimos grandes contrincantes que ha tenido y va a tener Ricardo han perdido antes contra Ippo, y ya como se entere que Date Eiji lo nombró como su " sucesor", cuando el mismo Ricardo lo reconoció como un rival digno...por favor vuelve yaaa ippooooo!!
@atila-kun a ver cuantos años tarda en pasar todo eso U_u

sobre el capi de esta semana:
Hostia, el pobre volg está herido por culpa de ippo [qmparto], pero que puñetazos mete este tío??? XD
Si se entera el pobre Ippo, le da una depresión T.T
@fuji solo espero que morikawa sea inmortal jaja

ahora ippo tiene otra escusa para entrar en depresión por 50 capítulos más jaja
@atila-kun Lo mismo...

Ippo tras herir a volg decide estudiar medicina y se hace medico deportivo para sus compañeros durante 100 capítulos donde aprenderá sobre el cuerpo humano, eso hará que sepa ademas donde pegar mejor para cuando vuelva en 2030


Esta semana no hay capi?¿ U_u
Me he puesto al día.

Está bastante interesante esta saga de México. Y a ver cómo termina influyendo en el futuro de Sendo e Ippo.
GENIAL el detalle que por "culpa" del golpe de ippo, Volg gane el combate usando solo la izquierda, se supone segun decia kamogawa que alguien que fuera capaz de ganar con la izquierda seria digno de ser campeon mundial, con esto volg lo ha demostrado con creces. Estos detallitos hacen muy grande esta serie.
Que divertido va a ser el combate de
wally contra ricardo XD, el capi de hoy ya me ha molado, aunque creo que está claro que ricardo ganará
Me siento robado con las 6 paginas del capi de esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
fuji escribió:Me siento robado con las 6 paginas del capi de esta semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo por un momento he pensado que era un fail del fansub que sigo, pero no...

Está interesante el combate [enfado1]
72 respuestas
1, 2