Hajime no Ippo (1200-1203)

1, 2, 3
f5inet
Rocket Knight
6.804 mensajes
desde jun 2002
en TrueGamersOrg
a mi estos 3-4 ultimos episodios de Ippo me han parecido bastante malos. de hecho, he leido en bastantes sitios referirse al autor como 'moronkawa'.

solo valoro 2 opciones:
1) el autor esta realmente enfermo y desde la Jump le han dicho que tiene que terminar el manga antes de morirse. este es el cierre que el autor, ante las presiones (ya sea por su estado de salud o por la revista), va a proporcionar.
2) es necesario que Ippo 'atraviese' la barrera que ahora mismo le separa de los mejores del mundo. eso solo puede significar que Kamogawa va a morirse, y entonces Ippo querra hacer ver al mundo que el boxeo de 'su entrenador' es valido. Eso significara que al fin Ippo tendra un entrenador decente, y no uno que cada dos por tres quiere tirar la toalla y al final no lo hace.
atila-kun
Adicto
433 mensajes
desde oct 2010
en Donkey Island
La verdad que estos ultimos capitulos de hajime no ippo me han dejado un nudo en el estomago. Llevo siguiendo la serie desde el 2006 mas o menos, tengo mangas en japones de la serie de cuando fui a japon que me pille algunos, tengo la figura de resina de ippo, esta serie es de mis favoritas, y la verdad se que al autor tb es un fan de ashita no joe y se nota en muchos guiños a la serie, pero uuuff, a ver que pasa. Solo espero que aun con todo lo que Ippo tiene, siga el ejemplo de Takamura y pelee aun sabiendo que va a tener secuelas, y vuelva como una puta bestia parda...

Yo creo que nunca peleara con Ricardo, pero si lo veo peleando con Miyata. Demonos cuenta que Miyata parte con una grandisima desventaja por el control de peso, y ahora Ippo tiene una desvantaja sino igual superior a la de Miyata. Aun en su estado, Ippo descansando y entrenando y con ayuda medica y el deseo de pelear con Miyata podría pelear y Miyata concederle ese combate. Porque ya en el mundo no esta en posición de hacerlo, y su "retirada" podria ser como la de Kimura, que se cambio el nombre y volvio a debutar, en este caso sería retirada pero del mundo, no del boxeo....despues del combate de Miyata si lo veo retirandose.

Dejo Aqui el capitulo 1204 en youtube con musica epica!!:

https://www.youtube.com/watch?v=xGkr_4IMXqg
Hiyashi
Adicto
387 mensajes
desde may 2013
Editado 2 veces. Última: 12/12/2017 - 13:59:13 por Hiyashi.
Bueno, pues spoilers del 1205 XD.

Takamura revienta al otro nada mas empezar el combate y gana. [360º] Ay, esta gente que sabe lo que va a pasar en los mangas incluso mejor que el propio autor [qmparto] , me recuerda a la epoca de Naruto [carcajad].

Y algo que se rumorea tambien, que es aun mejor.

Takamura se rie de Ippo delante de todo el publico XD.
1, 2, 3