Hackintosh: qué, cómo y dónde

@JCS_DANNY a ver Toleda creó un script, que es lo que ejecutas desde el terminal, para ello, debes de terner la partición EFI montada, porque si no no funciona, y sobre todo seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla.
@Jar-Jar
Listo ya tengo sonido, UNNNN milllon de gracias, me tenia ya un poco perdido.

Sabrías decirme por que ahora no puedo ver youtube o reproducir música en iTunes, se queda parado sin iniciar.

Saludos.
pregunta tonta, he conseguido montar una maquina virtual con maverick y me quiero bajar High Sierra para hacer un hack, pero cuanod me meto en el store, se me instala directamente, como podria descargar para empezar a hacer el usb.


gracias.
@Jar-Jar Me rindo Creo, no consigo que reproduzca un vídeo desde donde sea, youtube, VLC etc etc y música igual nada.
Creo q la voy a devolver la placa y probar con otro modelo tirando de vídeo de youtube de algún modelo.
@JCS_DANNY a ver.

Por si no te has dado cuenta, deberás instalar flash (aunque sea de momento) y java... aunque no lo creas, has hecho lo más dificiil, que es instalarlo. Ahora te queda el post-instalación, que es afinarlo. Te deben quedar cosas como mirar si los usb 3.0 te funcionan como tal, crear tu propio dsdt, habilitar los gráficos para la hd intel....

Para los usb.3.0, aunque te suene bestia, vas a tener, que buscarte la vida, currártelo e investigar mucho.
Para crear tu dsdt.amñ (en clover menu principal, pulsas F4 y lo creas, luego ese dsdt.aml deberás pasarlo a la carpeta EFi del disco de arranque.
Para todo lo demás, vete pensando, si quieres Sierra (y botear desde ese fantástico M.2) o High Sierra (y ya te digo yo que no boteas ni desde el pendrive el M.2, al menos yo no he podido).

Y como dios (o quién quieras llamarlo), ayuda a todos....., eso si, te ayuda para HIGH SIERRA.

Entiendo que para que te vaya la gráfica con aceleración y todas esas cosas...., pues te deberá tocar hacer más cosas, pero en Sierra..... más trabajo..

Tu decides.
Viendo este tutorial que me indicas es como si leyera Chino, [mad] pero bueno ya veré, si no lo consigo cambio la placa y sigo el tutorial de un youtuber.

@Jar-Jar Hola de nuevo darte las gracias, voy a empezar el tutorial de High por que ni instalando el flash etc, no consigo que reproduzca algo en youtube, itunes etc.

El problema que tengo con High sierra que aunque de soporte nativo a M.2 por culpa del formato de AFS o algo asi, multibeast no reconoce mi disco duro y por lo tanto no puedo parchear, tendré que buscar cada driver por separado, por ejemplo anteriormente multibeast me ayudaba con la tarjeta grafica integrada hd630 por ejemplo y ajustaba el arranque sin USB.

Pero bueno me pongo manos a la obra, llevo ya mas de 4 días casi completo liado.

Un saludo
@JCS_DANNY Tu problema vendrá porque no tienes la aceleración gráfica de la tarjeta de video.... tendrás que parchear o algo, te dí dos links.

Uno para poner high sierra en tu ordenador, ojo, te digo de antemano (como me pasó a mi), sin saber si tu m.2 será reconocido.

Por otro lado te he dejado un link a tonymacx, que junto con insanelymac son diría yo, las dos webs más fiables, y con todo el respeto, me dices que vas a seguir el tutorial del youtuber?? Entiendo que para seguir su tutorial (el cual me apuesto las pelotas, el coche, la casa, la mujer y todas mis posesiones) ha sido sacado de tonymacx86 o de insanelymac, pero si, devuelve la placa, compra todo lo que tenga el youtuber y sigue su tutorial, que es más fiable....
[facepalm] [facepalm]
Jar-Jar escribió:@JCS_DANNY Tu problema vendrá porque no tienes la aceleración gráfica de la tarjeta de video.... tendrás que parchear o algo, te dí dos links.

Uno para poner high sierra en tu ordenador, ojo, te digo de antemano (como me pasó a mi), sin saber si tu m.2 será reconocido.

Por otro lado te he dejado un link a tonymacx, que junto con insanelymac son diría yo, las dos webs más fiables, y con todo el respeto, me dices que vas a seguir el tutorial del youtuber?? Entiendo que para seguir su tutorial (el cual me apuesto las pelotas, el coche, la casa, la mujer y todas mis posesiones) ha sido sacado de tonymacx86 o de insanelymac, pero si, devuelve la placa, compra todo lo que tenga el youtuber y sigue su tutorial, que es más fiable....
[facepalm] [facepalm]

Ya, simplemente es por seguir el video, de todas formas he conseguido todo pero o por lo menos creía, al principio me aparece la grafica Hd630 con 7 mb, luego despues de instalar con Multibeast ya me aparece con 1536 mb, entiendo que ya tiene aceleración gráfica, si consiguiera eso estaría disfrutando ya del pc.
No se si estás o no con la aceleración gráfica, ahora lo que si te está reconociendo son los 2 GB que le asigna a la ram, pero eso no indica nada.

Pero vamos ya te dije que ahora ponerlo bien, te toca mucho muhco curro, porque el youtuber lo que hace es instalar osx y a otra cosa. Te dije, te falta crear el dsdt, mirar a ver si el sistema te hace bien la hibernación y el apagado, los usb 3.0, el limite de los usb 2.0......... y más cosas que me dejo....
Jar-Jar escribió:No se si estás o no con la aceleración gráfica, ahora lo que si te está reconociendo son los 2 GB que le asigna a la ram, pero eso no indica nada.

Pero vamos ya te dije que ahora ponerlo bien, te toca mucho muhco curro, porque el youtuber lo que hace es instalar osx y a otra cosa. Te dije, te falta crear el dsdt, mirar a ver si el sistema te hace bien la hibernación y el apagado, los usb 3.0, el limite de los usb 2.0......... y más cosas que me dejo....

Tengo que tener aceleración seguro, no se que le pasa a esto pero nunca he tenido problema con la reproducción de video.
Eso se ve rápido cuando mueves ventanas..... si te va a saltos, es que la aceleración gráfica brilla por su ausencia.
Jar-Jar escribió:Eso se ve rápido cuando mueves ventanas..... si te va a saltos, es que la aceleración gráfica brilla por su ausencia.

No si va perfecto, como si tuviera aceleración, desde itunes, youtube , quictime no funciona, pero ahora coges un video y lo inicias con VLC y va perfecto, puede ser algo de DRM o algo de eso.
Hola,tengo un problemita con mi hackintosh a ver si alguien sabría dar con la solución.....el problema principalmente es que el ordenador entra en suspensión pero 2 segundos después se vuelve a iniciar....la instalación la e echo mediante un método que vi en Tonymac....Tengo habilitado FixShutdown_0004 en Clover....
Mi equipo es un i7 6700k y la placa es una Aorus 270x gaming 5....y estoy en sierra 10.12.6...
Un saludo¡¡
djmitsu escribió:Hola,tengo un problemita con mi hackintosh a ver si alguien sabría dar con la solución.....el problema principalmente es que el ordenador entra en suspensión pero 2 segundos después se vuelve a iniciar....la instalación la e echo mediante un método que vi en Tonymac....Tengo habilitado FixShutdown_0004 en Clover....
Mi equipo es un i7 6700k y la placa es una Aorus 270x gaming 5....y estoy en sierra 10.12.6...
Un saludo¡¡

Hola, una pregunta, puedes ver youtube sin problemas y entrar en iTunes sin problema y escuchar algun trozo dd canción?
JCS_DANNY escribió:
djmitsu escribió:Hola,tengo un problemita con mi hackintosh a ver si alguien sabría dar con la solución.....el problema principalmente es que el ordenador entra en suspensión pero 2 segundos después se vuelve a iniciar....la instalación la e echo mediante un método que vi en Tonymac....Tengo habilitado FixShutdown_0004 en Clover....
Mi equipo es un i7 6700k y la placa es una Aorus 270x gaming 5....y estoy en sierra 10.12.6...
Un saludo¡¡

Hola, una pregunta, puedes ver youtube sin problemas y entrar en iTunes sin problema y escuchar algun trozo dd canción?


Si,sin ningún problema........
Bueno pues problema, resuelto, era del sonido, he probado con otro archivo y ya no tengo problemas para hacerlo funcionar


Una pregunta, me está pasando que si quito el cable HDMI o apago el monitor por q este haciendo algo, no consigo luego de ver algo, tengo q apagar el equipo por completo y volver a encenderlo, alguna sugerencia.
Bueno, pues después de un tiempo he conseguido hacer funcionar High Sierra en un i7 7820x siguiendo la guia https://www.tonymacx86.com/threads/skylake-x-x299-live-the-future-now-on-macos-high-sierra-10-13-successful-build-extended-guide.229353/

Decir que algo no va bien ya que no consigo puntuación alta en el geekbench y mirando con el widget de Intel las frecuencias de los cores se mueven mucho y casi no está en idle. Tendré que mirar la confirguracion de la Bios por si se me escapa algo.
Pues chicos acabo de instalar High Sierra en un SSD de 256GB Sandisk.
Decir que va como la seda, incluso mejor que SIerra.

Una vez instalado me funciona todo, menos la wifi que tampoco he instalado nada.

La instalación se ha realizado en una torre HP Envy 810

i7 4790k
32GB DDR3
SSD 256GB
1080 GTX

√ Audio
√ Ethernet
√ Bluetooth
√ 1080 GTX
√ USB 2.0 y 3.0

Imagen
Cuales son los pasos que seguis para instalarlo??soy muy novato en esto....os cuento mis pasos a ver si me falta algo por hacer..........

1º-Configurar la bios

2º-instalar sistema operativo

3º-instalar los drivers con multibeast marcando las pestañas correspondientes para mi placa....

4º-instalar la grafica..

5º Lo que si me lio es configurando el config.plist con Clover...hay cosas que las he dejado como venian...lo unico que cambie fue lo del shutdown_004 para el apagado(sigue sin entrar en suspension,se suspende y al segundo vuelve a arrancar) y las casillas que habia que marcar para la grafica.....

no se si me dejo algo mas.....

Algun consejo?
djmitsu escribió:Cuales son los pasos que seguis para instalarlo??soy muy novato en esto....os cuento mis pasos a ver si me falta algo por hacer..........

1º-Configurar la bios

2º-instalar sistema operativo

3º-instalar los drivers con multibeast marcando las pestañas correspondientes para mi placa....

4º-instalar la grafica..

5º Lo que si me lio es configurando el config.plist con Clover...hay cosas que las he dejado como venian...lo unico que cambie fue lo del shutdown_004 para el apagado(sigue sin entrar en suspension,se suspende y al segundo vuelve a arrancar) y las casillas que habia que marcar para la grafica.....

no se si me dejo algo mas.....

Algun consejo?


@djmitsu

Para poder instalar High Sierra en cualquier PC debes utilizar la siguiente guía:

http://hackintosher.com/guides/high-sie ... ull-guide/

@Jar-Jar

He conseguido instalar la dichosa 10.13.2. Para conseguirlo necesitas hacer unos pasos previos:

http://hackintosher.com/guides/hackinto ... ate-guide/

Y sobre todo, importante, debes tener los datos del firmware en el SMBIOS y marcar trust.

Ahora ya puedes actualizar desde la App Store y una vez inicies de nuevo verás que te sale Install OS X debes seleccionar esa opción si seleccionas el boot del inicio normal no se aplicara la actualización.

Incluso los Mac nativos tienen problemas con este update y se debe a la actualización de un firmware.
@Shiniori te voy a hacer la ola, no porque me hayas dado la solución, que ya la tenía y había hecho absolutamente todo lo que dice tu guia, pero yo la seguía por tonymacx86.

Allí tenía que actualizar...

FakeSMC . Nueva versión recompliada por rehabman. Imprescindible para que botee el sistema, sin ésto no se hace nada.
apfs.efi - Nueva versión del sistema de archivos de Apple. Nueva versión.
Lilu.kext - Kext que se encarga de controlar muchas tarjetas gráficas que no son nativas en apple.

Como bien indica la url que me has pasado, hay que actualizar también el whatevergreen.kext (que se encarga junto con lilu, controlar las tarjetas gráficas no soportadas nativamente por osx) y lo más importante (aunque no sé si funciona o no), es activar trust en las opciones del smbios.

Por cierto, qué datos del firmware hay que tener en clover, porque yo no tengo ninguno.
Jar-Jar escribió:@Shiniori te voy a hacer la ola, no porque me hayas dado la solución, que ya la tenía y había hecho absolutamente todo lo que dice tu guia, pero yo la seguía por tonymacx86.

Allí tenía que actualizar...

FakeSMC . Nueva versión recompliada por rehabman. Imprescindible para que botee el sistema, sin ésto no se hace nada.
apfs.efi - Nueva versión del sistema de archivos de Apple. Nueva versión.
Lilu.kext - Kext que se encarga de controlar muchas tarjetas gráficas que no son nativas en apple.

Como bien indica la url que me has pasado, hay que actualizar también el whatevergreen.kext (que se encarga junto con lilu, controlar las tarjetas gráficas no soportadas nativamente por osx) y lo más importante (aunque no sé si funciona o no), es activar trust en las opciones del smbios.

Por cierto, qué datos del firmware hay que tener en clover, porque yo no tengo ninguno.


Yo he utilizado este EFI de Clover y me funciona todo nativo no he tenido que hacer nada.

http://hackintosher.com/wp-content/uplo ... 88-EFI.zip

Prueba y me dices [beer]

Yo lo tengo actualizado he ocultado el resto de particiones por lo que ahora solo me aparece la que me interesa que es el boot de osx, mejor que tener un Mac casi
Shiniori escribió:
djmitsu escribió:Cuales son los pasos que seguis para instalarlo??soy muy novato en esto....os cuento mis pasos a ver si me falta algo por hacer..........

1º-Configurar la bios

2º-instalar sistema operativo

3º-instalar los drivers con multibeast marcando las pestañas correspondientes para mi placa....

4º-instalar la grafica..

5º Lo que si me lio es configurando el config.plist con Clover...hay cosas que las he dejado como venian...lo unico que cambie fue lo del shutdown_004 para el apagado(sigue sin entrar en suspension,se suspende y al segundo vuelve a arrancar) y las casillas que habia que marcar para la grafica.....

no se si me dejo algo mas.....

Algun consejo?


@djmitsu

Para poder instalar High Sierra en cualquier PC debes utilizar la siguiente guía:

http://hackintosher.com/guides/high-sie ... ull-guide/

@Jar-Jar

He conseguido instalar la dichosa 10.13.2. Para conseguirlo necesitas hacer unos pasos previos:

http://hackintosher.com/guides/hackinto ... ate-guide/

Y sobre todo, importante, debes tener los datos del firmware en el SMBIOS y marcar trust.

Ahora ya puedes actualizar desde la App Store y una vez inicies de nuevo verás que te sale Install OS X debes seleccionar esa opción si seleccionas el boot del inicio normal no se aplicara la actualización.

Incluso los Mac nativos tienen problemas con este update y se debe a la actualización de un firmware.


Perdona no lo dije pero estaba en la ultima version de sierra....Tmb hice el tutorial de esa pagina para instalar sierra y me pasaba lo mismo con el reposo...escribi un post en tonymac con mi config ,EFI y ioreg y me contestaron esto....

USB Configuration is a mess.
Unused Ports needs to be removed.
USB Power isn't implemented.
Graphics should be under GFX0 not PEGP.

y ahi ya se me va de las manos....he mirado guias y demas y es un lio......vi a un post con la misma placa que yo y para tener bien configurado los usb 3.0 habia que meter unos SSDT...pero vamos ni idea de como meterlos......
@djmitsu

Si te va más o menos bien Sierra, intenta instalar High Sierra, yo usando esa guia en nada tenia todo funcionando y de manera nativa cada Pc es un mundo pero quizá te pase como a mi y te funcione mejor.

Yo en Sierra los USB 3.0 no me funcionaban y en High Sierra sin hacer nada me funcionan todos.

El reposo yo lo quito no me gusta nada pero tmb me funciona.
@Shiniori Generé un nuebo smbios y le añadi los datos que tenía yo y listo, no le hice nada más.
Shiniori escribió:@djmitsu

Si te va más o menos bien Sierra, intenta instalar High Sierra, yo usando esa guia en nada tenia todo funcionando y de manera nativa cada Pc es un mundo pero quizá te pase como a mi y te funcione mejor.

Yo en Sierra los USB 3.0 no me funcionaban y en High Sierra sin hacer nada me funcionan todos.

El reposo yo lo quito no me gusta nada pero tmb me funciona.


Ok probare gracias¡¡
Buenos días,

A ver si hay alguien que haya tenido la experiencia de instalar hackintosh en este portátil o uno parecido y me dice que tal la experiencia, el portatil es un HP Probook G4 450 (i5 7200U, intel HD 620), y si le ha resultado todo bien me pueda referir al tuto que haya usado.
accanijo escribió:Buenos días,

A ver si hay alguien que haya tenido la experiencia de instalar hackintosh en este portátil o uno parecido y me dice que tal la experiencia, el portatil es un HP Probook G4 450 (i5 7200U, intel HD 620), y si le ha resultado todo bien me pueda referir al tuto que haya usado.


Hola, yo lo instalé en un probook g2 hace un par de años. No recuerdo la guía que usé, pero buscando por lugares habituales no creo que tengas problemas en hacerlo andar. A mi no me gustó como quedó en mi G2 y lo acabé quitando.
Gladiator escribió:
accanijo escribió:Buenos días,

A ver si hay alguien que haya tenido la experiencia de instalar hackintosh en este portátil o uno parecido y me dice que tal la experiencia, el portatil es un HP Probook G4 450 (i5 7200U, intel HD 620), y si le ha resultado todo bien me pueda referir al tuto que haya usado.


Hola, yo lo instalé en un probook g2 hace un par de años. No recuerdo la guía que usé, pero buscando por lugares habituales no creo que tengas problemas en hacerlo andar. A mi no me gustó como quedó en mi G2 y lo acabé quitando.


Gracias, he visto tutos de gente que lo ha instalado en G2 y G3 y dicen que queda bien, pero el G4 es un séptima generación, y he leído que aun esta muy verde el tema.
Mira el chipset que tiene el equipo y busca compatibilidades, por la gráfica creo que no tendrás problemas al ser una intel.
@accanijo

Aquí te dejo una guía donde tienes TODO para que te funcione casi a la perfección tu portátil.

Incluye el EFI y el DSDT que es lo principal para el buen funcionamiento del mismo.

En la guia, instala 10.12.4 pero seguro que High Sierra se puede instalar con todo ese material adjunto.

https://www.tonymacx86.com/threads/hp-p ... ng.220156/

Ya me dirás !!!!
Shiniori escribió:@accanijo

Aquí te dejo una guía donde tienes TODO para que te funcione casi a la perfección tu portátil.

Incluye el EFI y el DSDT que es lo principal para el buen funcionamiento del mismo.

En la guia, instala 10.12.4 pero seguro que High Sierra se puede instalar con todo ese material adjunto.

https://www.tonymacx86.com/threads/hp-p ... ng.220156/

Ya me dirás !!!!


Muchas gracias, me lo voy a leer y en cuanto le ponga el ssd m2 que quiero me pongo a ello, ya te cuento como queda.

Lo dicho, muchas gracias.
Pregunta, os funciona correctamente Handoff, Airdrop, etc?? Tengo una BCM94360CD y Airdrop funciona OK, pero Continuity y Universal Clipboard solo funciona desde macOS a iOS, al revés nada.

Alguna idea?
Sabéis porque cuando cambio algo a través del clover configuration se me borran líneas del archivo config?
buenas tengo este equipo
i7 7700
asus z270 prime
16gb de ram
zotac 1060 6gb de ram.

a ver si me podeis orientar un poco, acabo de conseguir una iso de sierra por k de high sierra me es imposible, me baje las ultimas versiones de multibest y unibest,
me podrian aconsejar k mas archivos me harian falta??

muchas gracias
Oye como sabéis si está actuando la aceleración gráfica? Porque me reconoce los gráficos pero no sé si está activada la aceleración gráfica?
arzakillo escribió:Oye como sabéis si está actuando la aceleración gráfica? Porque me reconoce los gráficos pero no sé si está activada la aceleración gráfica?

Si las animaciones van fluidas y el dock se ve transparente por ejemplo
juanmahl9 escribió:
arzakillo escribió:Oye como sabéis si está actuando la aceleración gráfica? Porque me reconoce los gráficos pero no sé si está activada la aceleración gráfica?

Si las animaciones van fluidas y el dock se ve transparente por ejemplo


La forma más factible es tirando de openGL.

Por ejemplo, si Maps o el juego de Ajedrez que lleva OSX no funciona, es que no hay aceleración gráfica.
Buena tardes, ya que tengo que renovar algunas piezas de mi pc me gustaria saber si podria hacer hackintosh, el pc actual que tengo esta en mi firma, lo unico que tendria que cambiar es la placa ya que no me funciona bien. Me recomendais pasar a intel y que piezas tendria que comprar.
Un saludo
hola!

El ordenador que tengo en el trabajo es Windows, para virtualidad MacOS solo seria bajando una imagen o habría que configurar mucha cosa?

@Shiniori @Jar-Jar
kulunguelejfn escribió:hola!

El ordenador que tengo en el trabajo es Windows, para virtualidad MacOS solo seria bajando una imagen o habría que configurar mucha cosa?

@Shiniori @Jar-Jar


Prueba!

https://www.google.es/amp/s/bytelix.com ... albox/amp/

@garpini94

https://www.tonymacx86.com/buyersguide/january/2018/

Te dejo esta web donde podrás encontrar hardware compatible con hackintosh.
Chicos, tengo un equipo que si pudiera instalarle high sierra.....
Se trata de un servidor, el hp proliant dl60 gen9. Sé que tiene chipset c610 y los procesadores son xeon 2603 v3. Apenas encuentro información, ¿sabéis si es posible instalarle osx?, alguna sugerencia?.

Gracias!.
Gladiator escribió:Chicos, tengo un equipo que si pudiera instalarle high sierra.....
Se trata de un servidor, el hp proliant dl60 gen9. Sé que tiene chipset c610 y los procesadores son xeon 2603 v3. Apenas encuentro información, ¿sabéis si es posible instalarle osx?, alguna sugerencia?.

Gracias!.


Si se puede seguramente, es muy parecido a un x99 con socket 2011-v3
apriliars3 escribió:
Gladiator escribió:Chicos, tengo un equipo que si pudiera instalarle high sierra.....
Se trata de un servidor, el hp proliant dl60 gen9. Sé que tiene chipset c610 y los procesadores son xeon 2603 v3. Apenas encuentro información, ¿sabéis si es posible instalarle osx?, alguna sugerencia?.

Gracias!.


Si se puede seguramente, es muy parecido a un x99 con socket 2011-v3


Gracias por tu respuesta.
He probado con varios tutoriales para X99 de tonymac, y no hay manera de que el instalador arranque.
Gladiator escribió:
apriliars3 escribió:
Gladiator escribió:Chicos, tengo un equipo que si pudiera instalarle high sierra.....
Se trata de un servidor, el hp proliant dl60 gen9. Sé que tiene chipset c610 y los procesadores son xeon 2603 v3. Apenas encuentro información, ¿sabéis si es posible instalarle osx?, alguna sugerencia?.

Gracias!.


Si se puede seguramente, es muy parecido a un x99 con socket 2011-v3


Gracias por tu respuesta.
He probado con varios tutoriales para X99 de tonymac, y no hay manera de que el instalador arranque.


Has probado esta???

http://olarila.com/forum/viewtopic.php?f=41&t=6156

Si con eso no te va ya ni idea, pregunta a MaLd0n que tiene respuestas para todo....
Ayuda

nua6i5syh


Ya hay salida de audio por hdmi en sierra o HSierra
alguien tiene este equipo y ha conseguido la salida audio HDMI


https://www.intel.la/content/www/xl/es/ ... i5syh.html
Muy raro lo que me ha pasado al tratar de instalar hackintosh, tras dejar de estar pendiente de OS X me dio por instalarlo de nuevo y me propuse instalarlo en una partición de mi SSD, para ello lo formato y le deje una partición de unos 80gb, en el resto instale W10.


Bueno, tengo el USB preparado con Unibeast pero cuando formateo la unidad de 80gb me da error, la formtee en windows con un programa de particionamiento (formatee en formateo hfs) y OS X me advertía que la instalación no era posible hacerse en esa unidad. WTF


Bueno, finalmente las particiones las cree de 0 en en el instalador de OS X y ahí si que me dejo la instalacion, después instale W10 en la otra partición y acabe de configurar.


Por lo que veo el proceso con los hackintosh sigue siendo igual que hace tiempo, ha cambiado 0, me pregunto si con los procesadores nuevos hay problemas de compatibilidad aun, pero como yo tengo un 4790 no me he informado.


Saludos!
Buenas, tengo un iMac pero me gustaría instalar High Sierra en un ordenador no Mac, la última vez que lo intenté casi lo consigo pero se me empezaron a bloquear mi cuenta que uso para todo, mi icloud cuando intenté acceder a la App Store.

Entonces mi pregunta es, si consigo instalar High Sierra, tendré acceso a todas las funcionalidades que tengo en mi iMac, FaceTime y demás, o está de alguna forma capado, y si es posible que me paséis un enlace en caso afirmativo de cómo hacerlo de nuevo.

Un saludo y gracias,
Cristobal.
Resulta que tenia mi triple boot con Mac OS X en el olvido y me dio por actualizar de Snow Leopard a High Sierra y me funciona todo menos un conflicto que tengo con la gráfica una HD 6950 los kext del MultiBeast aunque activan resolución y aceleración gráfica esta tiene unos glitches raros. Es lo único que me falta de pulir en esta actualización.

Dejo mis datos de esta oldschool hackintosh PC :

Mother Board -- GA-EP45-UD3P
Grafica -- HD 6950 (La cambie por una Geforce 8400 GS)
Ram 8 gb DDR-2 Kigston Hyper-X
CPU -- intel q9550 quad core

Imagen

Me parece que esos son los datos mas importantes a tener en cuenta sobre esta hackintosh que aunque viejita con hardware del 2008 funciona a perfección con High Sierra. Me sorprendió lo rápido que esta y lo bien que trabaja con la ultima actualización de Mac OS X.

El unico conflicto que tuve fue con el kext de la ethernet Realtek 8111C ya que el MultiBeast no tiene los Kexts actualizados v2.2.2 que son los únicos que me funcionan perfectos. Con los que trae el Multibeast con todos me pasaba algo raro. Se desconectaba a cada rato de la conección de internet y me reseteaba el router, una verdadera putada que solo pude corregir via v2.2.2 y el Kext Wizard.

Ahora voy a ver si encuentro algunos kext compatibles al 100% con esta gráfica HD 6950 para dar por finalizado esta actualización con éxito. Ya que me funciona todo con excepción a esta gráfica y esos gitches.

Si alguien me puede dar luz con ese problema le estaré bien agradecido XD

Una linda historia lleva este aunque viejo pero capaz Hackintosh en mis manos desde Leopard, snow leopard y ahora High Sierra.

Edito :

Ya tengo mi hackintosh otra vez 100% funcional actualizada a la ultima version de High Sierra. Explico que finalmente llegue hacer con la gráfica. Simple y sencillo la cambie por una MSI GeForce 8400 GS que tenia tirada sin usar desde hace un tiempo, le instale los drivers via multibeast "inject Nvidia drivers" y caso resuelto.

Con la HD 6950 no hay nada que se pueda hacer no tiene drivers que funcionen bien. Es decir funciona pero a medias y teniendo esta GeForce que funciona no hay porque romperse mas la cabeza. Dejo el dato por si alguien le pasa lo mismo ya sabe que hacer, cambiar gráfica si o si.

Edito 2 : En uso de mi reciente hackintosh actualizada me di cuenta que los drivers v2.2.2 que habia instalado me arreglaron el problema a mitad porque al rato me reseteaban el internet otra vez, no como los kext del multibeast pues estos se tardaban mucho mas en petar y son un poco mas estables pero el problema persiste con estos. Por suerte me encontre unos drivers portados de linux a mac y hasta el momento estos si que funcionan. Dejo la pagina por si alguien tiene el mismo problema con los kext de ethernet realtek los pueda probar.

Paso a confirmar con dos dias de uso intenso y ningun problema con estos ultimos drivers actualizados para la ethernet.

http://lnx2mac.blogspot.com/p/realtekrt ... river.html

Edito 3 :

Le hice nuevos cambios con OC al procesador a 3.78 GHz y le he vuelto a cambiar la grafica por una GTX 970. Ahora esta perfecta XD

Imagen

Para la grafica instale los web drivers, edite el conf.plis en clover configurator y listo.

Codigo para el conf.plis usado :

<key>SystemParameters</key>
    <dict>
        <key>InjectKexts</key>
        <string>YES</string>
        <key>InjectSystemID</key>
        <true/>
        <key>NvidiaWeb</key>
        <true/>
    </dict>
Yo acabo de hacerme de nuevo mi Hackintosh, que llevaba un tiempo que no lo tenía instalado.

He metido High Sierra 10.13.3 sin ningún problema, me funciona todo: Sleep, Speedstep, USB 3.0....

Z87X-UD3H
4670k
8Gb Corsair vengeance 1600Mhz
Gráfica integrada (antes una GTX 1070 que tengo en un equipo superior)

Echaba de menos MacoS.

Saludos.
7305 respuestas