Piden un rescate a Disney por no publicar la nueva entrega de Piratas del Caribe (Actualizada)

1, 2, 3
Yo no pagaba, porque como paguen corren el riesgo de que estos chantajes se vuelvan normales.
¿Pa que cojones sirven la bitcoins?. Se que son una moneda....pero....¿que se puede comprar con ellas?; es que no lo piden el euros, o dólares....sino en bitcoins. Podría pensar....pero no apetece....jejejeje. Así a botepronto me imagino que podrán tratear cosas de esas extravagantes (que tampoco me imagino cuales pudieran ser, cuales podrían despertar la curiosidad) que son la clase de cosas que me imagino se trateen en la deep web y eso.... Es que en la deep web en principio todo es digital....o finalmente se queda en lo digital.... ¿Que sería, para armas y coca?, XD, ¿y el/la que se embolsase el dinero...."dinero"?, ¿que haría con él?, ¿contratar a gente a cambio de bitcoins?, XD. Habria que conocer que clase de productos se ofrecerían a cambio de bitcois....

Por si sirve de algo, yo envío 10 botellas de agua de 2 litros llenitas con agua de aquí de mi pueblu a cambio de un Blackberry Priv. Pago yo el envase y el envío. La Blackberry primero. Sólo envío a España, XDDD.
En serio es imposible dar con quien cobra la recompensa?
Pues a mí me encanta la saga, la filtren o no, iré a verla al cine.
La voy a ver en el cine igualmente, ya que como en el cine, no se ven las peliculas en ningún lado. Lo mas cercano sería tener un pantallón y un equipo de sonido acorde (además de la susodicha película en Blu-ray, por ejemplo).
no puede ser publicidad gratuita...... no no me están robando lo publican en todos lados y publicidad free xD
Johny27 escribió:
millenium escribió:Meeec! Error!

Tengo una pantalla de 55" y un sistema 5.1 DTS con certificación THX. Te aseguro que aunque la experiencia es muy buena, no es siquiera comparable a la obtenida en un cine.

De error nada.

En casa no hay que soportar a gentuza, niñatos, gente que no es capaz de estar sin comer dos horas, gente que no para con el móvil, gente que da todo el rato con la pierna, gente que se trae niños a películas de adultos y se sorprenden de que molestan a los demás, etc.

Sí, la pantalla del cine será mejor, el sonido más potente, pero la película como tal se disfruta mil veces más en casa, sin molestias.

Eso si tienes suerte con los vecinos, una buena insonorización y demás, xD

Por otra parte, al menos en Barcelona, en las sesiones VOSE la gente se comporta y vale la pena muy mucho ir al cine.
que la publiquen, si total no voy a ir al cine a verla xd
Hombreeeee que mejor forma de ver una peli de piratas que viendola pirata con calidad de cine jajaja

Esta cae en el cine, nadie me quita mi viernes de cine con mis hamburguesillas mientras veo la peli :3
esto es complicado, si la empresa paga, lo que se hace es fomentar este tipo de actuaciones. Pérdidas tendrán, ya sea pagando o no pagando. Así es la vida moderna!
Rosencrantz escribió:
Johny27 escribió:
ahomaru escribió:El que quiere ver una película la ve en el cine

Error. En la mayoría de los cines no se puede disfrutar de una película con la gentuza incívica que hay.


Opino lo mismo.

Mano dura con estos botarates.


Robots con skins de Bud Spencer en las salas dando tollinas a los que se ponen a mirar el móvil.
Ya en su momento robaron una película de los Xmen donde podías ver la película sin efectos CGI o desde el editor 3D y eso no impidió lanzar la película en cines en su fecha. Igualmente los piratas son piratas (LEL?, hice un chiste sin querer y muy malo). Si uno va siempre al cine le importara un bledo si se filtra la película en Internet, ira al cine a verla (osea yo mismo), y los que descargan de Internet pues o bien la descargaran calidad Screener o esperaran a que se suba una versión rip del BRD. Asi que si yo fuera los de disney les diría que pueden hacer lo que quieran con la cinta, total se forraran. Es que si lo pensamos cuando se publica la película en los cines a las pocas horas ya esta en internet y muchas veces hasta se filtra en youtube antes del estreno o hay gente que mete fragmentos de 20 minutos de escenas concretas.

Quizás lo estoy enfocando desde un punto donde no le doy mucha importancia cuando en realidad tiene mucha.


Johny27 escribió:Error. En la mayoría de los cines no se puede disfrutar de una película con la gentuza incívica que hay.



Tienes razón, la última vez que fui al cine me cague en todos los muertos de la gente. La mayoría estaba con el smartphone en lugar de mirar la película, algunos hablando, otros que se iban y volvían continuamente a la sala (al cine que suelo ir no hay vigilancia asi que una vez entras puedes meterte en la sala que quieras y ver todas las pelis que dan y mucha gente lo que hace es ver a trozos varias películas a la vez). Solo aparece el personal cuando la peli empieza o acaba que ponen barreras para limpiar. No recuerdo cual fue la ultima que vi pero se que solo oía unos cuantos móviles sonando todo el rato con el sonidito del watchapp y un grupo de chonis hablando sin parar.
@Paranosh
¿Y eso a cuento de que viene?
WildFroVII escribió:¿Pa que cojones sirven la bitcoins?. Se que son una moneda....pero....¿que se puede comprar con ellas?; es que no lo piden el euros, o dólares....sino en bitcoins. Podría pensar....pero no apetece....jejejeje. Así a botepronto me imagino que podrán tratear cosas de esas extravagantes (que tampoco me imagino cuales pudieran ser, cuales podrían despertar la curiosidad) que son la clase de cosas que me imagino se trateen en la deep web y eso.... Es que en la deep web en principio todo es digital....o finalmente se queda en lo digital.... ¿Que sería, para armas y coca?, XD, ¿y el/la que se embolsase el dinero...."dinero"?, ¿que haría con él?, ¿contratar a gente a cambio de bitcoins?, XD. Habria que conocer que clase de productos se ofrecerían a cambio de bitcois....

Por si sirve de algo, yo envío 10 botellas de agua de 2 litros llenitas con agua de aquí de mi pueblu a cambio de un Blackberry Priv. Pago yo el envase y el envío. La Blackberry primero. Sólo envío a España, XDDD.


Piden bitcoins porque teóricamente no se puede rastrear de igual manera que se podría hacer con una transferencia de banco.

Respecto a qué hacer con los bitcoins, lo que quieras. Puedes cambiar los bitcoins por €/$/otras monedas en cualquier momento.
Paranosh escribió:
Perfect Ardamax escribió:@Benzo
La palabra es CRACKERS no Hackers
El término cracker (del inglés to crack, que significa romper o quebrar) se utiliza para referirse a las personas que rompen o vulneran algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro,


El termino hackers «es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo», que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien. De acuerdo a Eric S. Raymond el motivo principal que tienen estas personas para crear software en su tiempo libre, y después distribuirlos de manera gratuita, es el de ser reconocidos por sus iguales. El término hacker nace en la segunda mitad del siglo XX y su origen está ligado con los clubes y laboratorios del MIT.


La diferencia es notable..

Saludos

No te lo tomes a mal, pero tus fuentes quien son...un niño de 16 años?¿?¿?


+1

Que yo sepa, Cracker siempre ha sido el cabronazo/s que va a destruir sistemas para conseguir renombre. Como por ejemplo cargarse repositorios, robar y borrar datos, dejar inservible sistemas operativos, dejar una huella de que el ha estado allí (seudónimo).
El hacker es aquel que busca vulnerabilidades, normalmente suele avisar a la empresa de estas. Pero hay variantes como que buscan lucrarse por encontrarlas y causar daños mínimos en los sistemas, como por ejemplo acceder a un blog y añadir la foro del negro de whatsapp.

Vamos el primero causa daños casi irreparables y el segundo no.
Lo de beneficiarse económicamente puede suceder en los dos casos, la diferencia es la forma en como lo hacen.
Lo de Wanncry no me queda claro si han sido hackers o crackers, nadie ha adquirido la autoridad de lo sucedido, por lo que simplemente podrían haber sido un grupo clonando el wanncry y usando spammers de correo... alguien con un poco de idea de programación puede modificar urls y textos.
millenium escribió:
Johny27 escribió:
Meeec! Error!

Tengo una pantalla de 55" y un sistema 5.1 DTS con certificación THX. Te aseguro que aunque la experiencia es muy buena, no es siquiera comparable a la obtenida en un cine.


Con una pantalla de 55" es imposible que experimentes algo parecido al cine. Pero hay mucha gente que tiene proyectores en sus casas. Por menos de lo que cuesta una TV puedes tener uno Full HD que da una diagonal de hasta 120", acompáñalo con un buen equipo de sonido, y ahí si que te digo que es lo mismo, o mejor que el cine... Y como dicen, sin tener que soportar anuncios, gente maleducada, niñatos...
Johny27 escribió:
millenium escribió:Meeec! Error!

Tengo una pantalla de 55" y un sistema 5.1 DTS con certificación THX. Te aseguro que aunque la experiencia es muy buena, no es siquiera comparable a la obtenida en un cine.

De error nada.

En casa no hay que soportar a gentuza, niñatos, gente que no es capaz de estar sin comer dos horas, gente que no para con el móvil, gente que da todo el rato con la pierna, gente que se trae niños a películas de adultos y se sorprenden de que molestan a los demás, etc.

Sí, la pantalla del cine será mejor, el sonido más potente, pero la película como tal se disfruta mil veces más en casa, sin molestias.


Tengo 2 niños de 2 y 7 años y desde que los tengo no he podido ver una película tranquilo.

En el cine, en cambio, no he tenido los problemas que comentas.

Salu2 :cool:
No tenia pensamiento de verla gratis y menos sabiendo quien hace de "malo", inaguantable el tio :)
Esta cambiando tan rápido el mundo que a las grandes corporaciones no les esta dando tiempo de prepararse... Y lo peor de todo, si pillan al que lo ha hecho, las multinacionales se lo pelearan para que les lleve todo el tema de seguridad
Si es como las anteriores mejor que paguen para que ni Disney ni los "crackers" la publiquen xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Johny27 escribió:
millenium escribió:Meeec! Error!

Tengo una pantalla de 55" y un sistema 5.1 DTS con certificación THX. Te aseguro que aunque la experiencia es muy buena, no es siquiera comparable a la obtenida en un cine.

De error nada.

En casa no hay que soportar a gentuza, niñatos, gente que no es capaz de estar sin comer dos horas, gente que no para con el móvil, gente que da todo el rato con la pierna, gente que se trae niños a películas de adultos y se sorprenden de que molestan a los demás, etc.

Sí, la pantalla del cine será mejor, el sonido más potente, pero la película como tal se disfruta mil veces más en casa, sin molestias.

Estoy de acuerdo en que la gente es por culera pero que más da que coman unas palomitas? Que es un cine no un teatro [360º]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Como dicen por arriba dos motivos para no verla;
-Anteriores saco.
-Bardem asco.
Si Disney paga el rescate (cosa que dudo) podría volverle a pasar.
Primero: llamenlo hackers crackers o como quieran, que no son mas que una mafia de delincuentes.

Segundo: Ni he visto las ultimas de piratas ni he visto ninguna de cars. Por mi parte, repercusión cero.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Que buena noticia, no sabia yo esto.
Gracias a EOL por hacerme saber que voy a poder ver probablemente la película sin pasar por caja.
Muchas gracias!!!
Yo sigo sin entender por qué existen los bitcoins, o al menos por qué se permite su transferencia sin control.
Tendrian que darte un mencion los de disney por verte pirata una peli de piratas XD
kanoigor escribió:He is a pirate [carcajad]


jajajajajajj Dios que bien Hilado. se puede cerrar el Post.
korchopan escribió:Yo sigo sin entender por qué existen los bitcoins, o al menos por qué se permite su transferencia sin control.


Existen para que luego una "monja" pueda retirar los misales correspondientes a una herencia familiar.

Badabúm... Chíss! XD

Salu2 :cool:
millenium escribió:
korchopan escribió:Yo sigo sin entender por qué existen los bitcoins, o al menos por qué se permite su transferencia sin control.


Existen para que luego una "monja" pueda retirar los misales correspondientes a una herencia familiar.

Badabúm... Chíss! XD

Salu2 :cool:

es que yo, en mi ignorancia, no le veo más sentido que el permitir la delincuencia y de verdad que me resulta curioso.
Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para no ver esta basura.
Fleishmann escribió:Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta para no ver esta basura.


Yo no la veria ni con tu dinero en el cine.

No roban los piratas a piratas pues mas o menos es lo mismo pero a lo robinhood para que lo vean los pobres XD
Lo que han hecho los hackers está fatal. Pero no creo que nadie se vaya a matar por verla ni gratis.
Si Walt Disney levantara la cabeza seguro que pagaba, ... a un pirómano, al ver la fábrica de churros que es ahora. De cada película tienen que sacar al menos otras tres y dos series.
Y si, Pixar hace tiempo que es de Disney, y LucasArts, y .... Mejor no pensarlo.
Piratas del Caribe nació como excusa para poder tener una atracción de piratas en sus parques. Más cutre, imposible.

Por supuesto, que secuestren aunque sea una ¿pelicula? lo veo fatal.
Todo esto del tema de los chantajes es de la siguiente manera... aceptas y pagas y luego vendrán 1000 más a por lo suyo.

Sinceramente creo que disney debería de pasar de esos delincuentes completamente, y que si quieren publicarlo, que lo publiquen. Total... si a los dos días de estar en el cine ya estará rulando por internet.
cuclis escribió:Piratas del Caribe nació como excusa para poder tener una atracción de piratas en sus parques. Más cutre, imposible.

Por supuesto, que secuestren aunque sea una ¿pelicula? lo veo fatal.


Perdona???? Pero si la atraccion de piratas del caribe es de las mas antiguas de Disney World!!!! Si hasta Monkey Island tiene detalles basados en esa atraccion!

Toma un poco de información anda!
Un tesoro para los siglos de los siglos
Pirates of the Caribbean es considerada una de las atracciones más espectaculares que se haya creado para un parque temático.

La atracción fue originalmente concebida como un museo de cera y un recorrido de aventura. Pero, tras el éxito de Walt Disney's Carousel of Progress en la Feria Mundial de Nueva York del año 1964, Walt Disney y su equipo de ingenieros de la imaginación decidieron que Audio-Animatronics, la novedosa tecnología de animación de Walt, era la forma más imaginativa de contar una historia de piratas enardecedora.

En 18 de marzo de 1967, se inauguró Pirates of the Caribbean en el Parque Temático Disneyland. Gracias a los numerosos entornos sumamente detallados, los efectos especiales de lujo y los personajes memorables, la atracción obtuvo críticas excelentes y, desde entonces, se ha mantenido como un clásico encantado por todos.

Debido a la demanda popular, la atracción se inauguró en el Parque Temático Magic Kingdom el 15 de diciembre de 1973 y, más recientemente, ha dado lugar a la serie de éxitos de taquilla protagonizados por Johnny Depp.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay novedades?
Hay ya trailer de 5 minutos?? XD
Buenas,
con las capacidades que tienen estas personas, no hacen más que confundirse de objetivos. Anda que no hay empresas/ personas que se merecen que los crujan vivos. No es que defienda a Disney (me importa 0 la verdad), pero hay gente despreciable que sería un blanco perfecto para esta gente.
Saludos.
Cuando hablan de filtrar la pelicula en 5 minutos, ¿se refieren al trailer que ponían en el cine?

Con eso ya sobra para contártela.
Pues a mi con esta película me da un poco igual. Y en el fondo con todas, porque yo soy mucho de ir al cine (raro es el mes que no voy por lo menos un par de veces), pero espero que esto no pase con Star Wars.
Y es que realmente, si la publican, el que se la descargue en vez de ir a verla al cine, tampoco iba a ir de todas formas. Alguno habrá que sí, pero las pérdidas (no ganancias, realmente) serán mínimas.
El problema es que la publiquen días antes del estreno y algún cabrón empiece a reventar a spoilers al personal.
Ahí es donde veo yo el problema más gordo... (tanto para Disney como para los espectadores)
para robar esta mierda de peli mejor quedate quieto, hubieran creado mas impacto con frozen 2 [sonrisa]
Darkuram escribió:para robar esta mierda de peli mejor quedate quieto, hubieran creado mas impacto con frozen 2 [sonrisa]


El tema de estas filtraciones es que ocurren por el trayecto que tiene mientras esté prácticamente terminada, como por ejemplo en la empresa de post-pro de sonido (que ya va con los efectos visuales). Digamos que hackearon una empresa más pequeña, y se encontraron con la peli. No es como pasó en sony que pillaron de sus servers muchas pelis.
Cada vez que leo Hackers en una noticia de Crackers, se me revuelve el estomago. Se supone que hablamos de una web seria.
Imagen
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Es preocupante que aún no se haya cambiado el título de la noticia, cambiando "Hackers" por "Crackers". Estamos en la era de la desinformación.
Hevydevy escribió:Es preocupante que aún no se haya cambiado el título de la noticia, cambiando "Hackers" por "Crackers". Estamos en la era de la desinformación.

Lo preocupante es que sigáis mirando el dedo en vez de mirar lo que señala.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
Hevydevy escribió:Es preocupante que aún no se haya cambiado el título de la noticia, cambiando "Hackers" por "Crackers". Estamos en la era de la desinformación.

Lo preocupante es que sigáis mirando el dedo en vez de mirar lo que señala.


Ya he mirado lo que señala, pero no quita que se esté desinformando.

Buen intento, pero no.
Hevydevy escribió:
Johny27 escribió:
Hevydevy escribió:Es preocupante que aún no se haya cambiado el título de la noticia, cambiando "Hackers" por "Crackers". Estamos en la era de la desinformación.

Lo preocupante es que sigáis mirando el dedo en vez de mirar lo que señala.


Ya he mirado lo que señala, pero no quita que se esté desinformando.

Buen intento, pero no.

Asumid que esa diferencia nimia no le interesa a nadie. De hecho no son capaces ni de comprender la diferencia. Así seréis más felices y no os repetireis como loros sin sentido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
Hevydevy escribió:
Johny27 escribió:Lo preocupante es que sigáis mirando el dedo en vez de mirar lo que señala.


Ya he mirado lo que señala, pero no quita que se esté desinformando.

Buen intento, pero no.

Asumid que esa diferencia nimia no le interesa a nadie. De hecho no son capaces ni de comprender la diferencia. Así seréis más felices y no os repetireis como loros sin sentido.


Sí, ya se que te gusta mucho ser ignorante y quieres seguir abrazándola, pero te estás repitiendo mucho como un loro sin sentido.
113 respuestas
1, 2, 3