Piden un rescate a Disney por no publicar la nueva entrega de Piratas del Caribe (Actualizada)

1, 2, 3
Yo estas pelis nunca las veo de estreno,no he visto ni la ultima de star wars ni de superheroes NADA que tenga que ver con pelis de cine,la ultima vez que fui al cine por el 2010 creo,siempre las veo cuando la dan en la tv cable unos 2-4 años despues...las unicas pelis que veo desde el pc son pelis independientes que nunca daran ni por suerte en la tv ni las venden digitales,y si las venden sin subtitulos y para entender el hungaro o el aleman ...
Viendo como fue la última pocas ganas tengo de pagar por esta. De hecho ni sé si la veré.
Hevydevy escribió:Sí, ya se que te gusta mucho ser ignorante y quieres seguir abrazándola, pero te estás repitiendo mucho como un loro sin sentido.

No entiendes nada. Yo SÍ conozco la diferencia, que es bastante grande, pero al público general (ese que la mayoría de geeks desconocemos) le da igual y es tontería repetirse tanto cuando lo único que consigue es desviar la atención del tema del hilo.

Y ahora sí, he terminado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Johny27 escribió:
Hevydevy escribió:Sí, ya se que te gusta mucho ser ignorante y quieres seguir abrazándola, pero te estás repitiendo mucho como un loro sin sentido.

No entiendes nada. Yo SÍ conozco la diferencia, que es bastante grande, pero al público general (ese que la mayoría de geeks desconocemos) le da igual y es tontería repetirse tanto cuando lo único que consigue es desviar la atención del tema del hilo.

Y ahora sí, he terminado.


Los errores hay que señalarlos hasta que se corrijan, así la próxima vez el "spamm" de gente señalando errores, desvanece.

Simple y claro, y para recordarlo una vez más por si no ha quedado claro;

No son Hackers, son Crackers.

Saludines~
una película de piratas pirateada .....
bueno , pues otra que se colara en las listas de torrents la semana del estreno ,
pero si es buena , llenara las salas de cine y se seguirán vendiendo igual
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya esto se está volviendo un hilo típico de EOL...
Usuarios en vez de comentando la noticia, discutiendo entre ellos a ver quien tiene más razón y es más cabezota, pensando que son filólogos de la lengua....
Penoso...
Habláis a favor del pirateo, como si detrás de esta película no hubiera familias que viven de ello. Pensar si os afectara a vosotros
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
pulpo23 escribió:Habláis a favor del pirateo, como si detrás de esta película no hubiera familias que viven de ello. Pensar si os afectara a vosotros


Más razón que un santo. Y no sólo eso; la coca que se mete Bruckheimer y productores de Hollywood tb hay muchas familias que viven de ello.

La gente no se dá cuenta que detrás de los negocios hay una cadena muy larga y que mantiene familias que tienen que subsistir.
que ironico veo todo, unos "piratas" informaticos roban una pelicula de "piratas" [carcajad]
Pues yo pienso ir al cine. Hace años que no veo mierdas en screeners o rips robados con audio del cine. Soy demasiado sibarita y me gusta disfrutar de la imágen y sonido en su plenitud.
se estrena mañana, que cojones importa el rescate si 2 horas despues la habrán subido 10 millones de personas. [carcajad]
pues creo q la única q vi en el cine fue la primera.. q es la única q vale la pena... [fiu] [fiu] [fiu]
No saben con quien se han metido, la venganza de mickey sera dura e implacable.
entonces cuanto hay que pagar para que disney no te obligue a ver esta pelicula, que no me entero...
si son menos de 20 euros sale rentable
113 respuestas
1, 2, 3