...

@gasss Solo te queda esperar a que la restablezcan y lo primero cambiar tu mail, activar la verificacion por sms y tal.
No te preocupes que no vas a perder tus juegos, animo!
@gasss en fin de semana no trabajan asi que yo me esperaria un par de dias almenos.
Como bien dices fue un fallo no tener la verificacion de 2 pasos, hasta hora no he leido de nadie, en el foro, al que le haya pasado teniendola, cuando lo recuperes todo activala.
Los juegos no te los pueden robar, van asociados a la cuenta, la tarjeta tampoco creo que se puedan hacer con ella porque creo que no salen todos los datos.
Seguro que se soluciona durante la semana que viene, paciencia y animo.
gasss escribió:@Tilacino @Taliak gracias a ambos, esperaremos unos dias entonces, entiendo que aunque la persona que me ha hackeado cambiara ademas de la contraseña el mail de inicio de sesion, respecto a mi usuario no ha podido hacer nada y todos mis juegos, logros, etc los recuperare una vez me restauren mi identidad desde psn


Lo tendrás todo igual
@gasss El SAT de Sony es bastante malo, y ahora en verano imagínate
Te están dando largas.
Con toda la info, dni, etc que les distes tenían que haberte dado la cuenta al momento.
Creo que ni lo están mirando por ineptos o porque no saben que hacer al poner el hacker la verificacion en 2 pasos.
@gasss obviamente estas en tu derecho a tomar las acciones que quieras, pero yo no valoraria a una empresa por el trato dado por una persona, que no tengo claro que trabaje directamente para esa misma empresa.
La verdad es que en otros casos tardaban menos.
@gasss Si dices algun dato erroneo te lo dicen al momento, a mi me paso y me preguntaron otra cosa como mis ultimas compras.
@gasss Que penoso el SAT de Sony, espero que te den algun tipo de compensación al menos...
@gasss la verdad es que es raro, he visto muchos casos de gente a la que le robaban la cuenta el viernes y el lunes o martes ya la tenian de vuelta, no entiendo porque en tu caso o ahora tardan tanto en hacer algo que antes hacían en el dia.
@gasss Existir existe, el problema es que no es de España, si no que estará en UK o algún país de estos, y ahí llegarán todos los problemas técnicos, sumado a que es verano y a lo de la verificación en dos pasos, pues ahí tienen el porque tardarán tanto
@gasss aunque haya vendido tu cuenta, si está bloqueada poco puede hacer el que te la haya robado, ya que en el momento que se conecte a internet le saldrá el candado, sobre la verificación en dos pasos lo llevamos diciendo desde que salió que hay que activarla, pero muchos pasan de hacer, luego pasa algo como te ha pasado a ti, y que mala es sony, etc....
@gasss me alegro que por fin tengas tu cuenta, siento que hayas estado tanto sin jugar.
@gasss Me alegro que se haya arreglado!!!!
@gasss Me alegro mucho, al final todo se arregla.
Como apunte decir que lo han hecho rapido, a mi ex le tardo 2 meses xD.
Lastima que pasen estas cosas, que gentuza hay por ahi.
Por supuesto que la tienes que reactivar como principal.Es de lo que se aprovechan los cabrones estos de hackear cuentas venden tu cuenta principal y tu sigues jugando sin darte cuenta con la secundaria.
De hecho si no llegan a cambiarte el pass y tal ni te das cuenta hasta q no hubiera fallado la store o tu adsl.
Por lo menos ya acabo todo ahora a disfrutar y tranquilo que Sony tiene uno de los peores sat de España.
@gasss Dale a restaurar licencias tambien por si acaso.
gasss escribió:@Taliak para que valdria exactamente? no tengo ningún candado en ninguno de los juegos online que tenía comprados ni he visto nada raro, esta todo igual a como lo tenía antes del hackeo

Si no tienes candado no hace falta pero lo tienes en ajustes psn por si algun dia te hace falta.
Lo de la principal me lo imagine ya he tenido q recuperar 1 par de ellas.
Yo en su momento la hice la verificación en 2 pasos, pero con actualizaciones de firmware y demás espero q no la hayan desactivado estos de Sony, donde se puede comprobar q la sigo teniendo activada?
jo**r, esta es una historia de terror.
31 respuestas