Hackean Playstation Classic para cargar juegos no incluidos en la consola

1, 2, 3
Si no tuviera ya una ps tv, 8 ps1, 6 ps2, 2 ps3, 1 psp, 2 ps vita, tal vez me lo compraría, en todas esas se puede jugar ps1.
Eol no da soporte a la pirateria ehh xDD Me alegra ver a ese tio cargando la beta del crash 1. Si llegasen a conseguir k sea como la nes y snes mini o por supuesto corregir esos problemas de tirones, me la pillare.
Mi idea es tener una Megadrive, SNES y PSX, todas minis con una buena colección de juegos en su interior, me da igual que sea oficial o no, pero que tengan un mínimo de calidad en los mandos y carcasa, y que no valga 100€ como esta PSX... así que todavía toca esperar y bastante. O si no esperar a que saquen carcasas decentes de PSX para Raspberry y montarme una.
Bien ahora solo falta que no valga el precio tan exagerado que vale.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
sigue siendo un emulador carísimo
Genial noticia, si la scene consigue ahora mejorar esos problemillas de rendimiento, se viene para la colección sí o sí :)
Un sistema de mierda que ni siquiera iguala los gráficos de la PSX original. Supongo que Sony se creerá que la gente es idiota, pero qué va. Ahí se la peguen.

¿Habéis visto el GTA en esta nueva? Es aberrante los fps a los que va. Injugable casi.
La decisión más sensata de Sony en los últimos tiempos para poder vender la consola. Teniendo en cuenta que muchos de esos juegos son invendibles salvo en disco físico para el mercado de segunda mano para qué dedicar millones en recursos para algo que va a suceder de todas formas. No voy a juzgar la calidad del aparato si no que no hayan puesto piedras en el camino.
Yo me voy un mini pc nuc de esos que vale lo mismo y me sirve para más emuladores de otras consolas. Esto si alguien quiere pagar por tener una carcasa de plástico de la psx. Esta bien. Yo la habría comprafo si ofrecieran un producto de calidad pero viendo lo que vale y que para que valga la pena encima me lo tenga que currar yo. Yo creo que por 100 euros ya debería de venir fetén
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
empieza la fiesta!


PD . ya hay comentarios de los pesados de la raspberry?
Si se pudiera cambiar por otro emulador...
Vamos, que como ya se veían venir que no iban a vender las que esperaban y tenían que colocarlas nada más sencillo que facilitar el sistema para crakearla y que alguien le encuentre más atractivo.
esta bien la noticia pero sigo diciendo, raspberry caja chula y a emular libremente (y mas economico)... una pena lo de esta mini
Cual es el canal de Twitch de Yifan Lu, alguien sabe? :)
Ya lo encontré XD
@KChito

La mia es la 3B con Recalbox, de todas formas tampoco es plan de pillarse la nueva, a ver...que compensaria mas que una psx classic evidentemente, pero prefiero ver que es capaz o q sacan de la classic antes d nada.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
czfuser escribió:@DavET cuando la pongan a 10 la compro, la desarmo, tiro todo el hardware de mierda y reutilizo esa caja para montarle una buena OrangePi Plus2.

Menudo consolón que saldría de ahí


Sería lo suyo sí ... [jaja]
Pueden cerrar el hilo.

Saludos
Teniendo la PSOne, ya le pueden ir dando mucho por el bul...
Hay ps3 slims por 60 o 70 € que ejecutan psx por hardware mejor que esta mierda de mini.
Que gran noticia pa quien quiera cambiar los juegos en ingles y ponerlos en español XD
snock escribió:
Rubi. escribió:Mejor una PS1 Fat con adaptador de SD.
Pero ya va por gustos eso.


[boing] Que me dices ?¿ yo hasta ahora he usado una ps2 para cargar los juegos de psx por usb. Aunque mira no me molestaria en comprar una psx para cargalos por sd. Que nombre tiene eso ?

Eso vale 150 pavos y está más verde que verde. Para nada es mejor esa alternativa.
XboxoX escribió:Hay ps3 slims por 60 o 70 € que ejecutan psx por hardware mejor que esta mierda de mini.


Y es aquí donde entra eln juego el eufemismo de las copias de seguridad.

Una PS3 con conexión HDMI es la mejor opción para jugar a tus originales de PSOne. Esta Playstation Classic hackeada es solo una excusa para piratear.
Nadie de la noticia se ha coscado que están utilizando un emulador de terceros y libre??? Que no pueden proteger algo que ni les pertenece???
Al final va a resultar que, como producto original, es una mierda, pero va a tener exito gracias a la piratería...

...como la original... :Ð




...ejem... solo quería hacer la broma por lo del mito de que la original solo tuvo exito por la piratería, lo cual es claramente falso. No me lincheis que es todo de broma.



LepucK escribió:Nadie de la noticia se ha coscado que están utilizando un emulador de terceros y libre??? Que no pueden proteger algo que ni les pertenece???


https://doc.dl.playstation.net/doc/pscl ... ARMed.html
Si pueden. Solo tienen que publicar el codigo fuente para cumplir con la GPL v2
Si fuera la GPL v3, con su clausula anti-"tivo-ización" (o sea, que no puedes cerrar el hardware donde el programa licenciado con GPLv3 se va a ejecutar), ya estarímos hablando de otra cosa.
Otra consideracion es que la GPL v2 obliga a que un programa/librería que enlace (dinamica o estaticamente) a un programa GPL sea tambien GPL. Y ahi queda la duda de en qué manera funciona el emulador dentro del resto del software. Si es un binario totalmente autosuficiente dentro del entorno del SO, no hay problema, pero si está compilado como una librería podría ser una violacion de los terminos de la GPL...
En fin... dejemoselo a los abogados. XD
Ahora solo hace falta que hackeen los mandos esos inutiles que incluye... [enfa] [enfa]
Genial noticia, si la veo bien de precio me la pillo, que me mola mucho

EL PIxXxA escribió:Ni pirateada vale para nada,me encanta que se la este pegando bien fuerte en ventas,asi se daran cuenta y ojala dejen de tratarnos como a una mierda,y se den cuenta de que ya no nos la cuelan ni somos tontos


Valiente chorrada dices, en primer lugar la consola acaba de salir, no se de donde sacas que se la esté pegando, tal vez es lo que deseas porque lleva el sello de Sony, seguro que si fuera el de Nintendo estarias aplaudiendo con las orejas.

En segundo lugar dices que te tratan como una mierda, vete a denunciar a Sony a la polisia por abuson [qmparto]

En tercer lugar no tienen que colar nada, si te gusta el producto lo compras, si no te gustan, eres un hater o un fanboy de otras marcas y te da alergia pues no lo compras, tonterias las que ponen algunos. :-|
Balompie escribió:
KChito escribió:
PENECK escribió:Quizas me plantearia pillarla, SIMPRE que se pudieran añadir juegos desde un pen o una sd externa y que tambien mejoraran mucho el emulador, ya que por lo que dicen, los juegos van peor que en la psx.

Por cierto...es verdad que a la psx se pueden cargar juegos por usb como a la Dreamcast? What??? Es cierto? Mas que nada lo comento porque tengo otra psx por casa con el lector jodido, y si la puedo modificar, psx classic que me ahorro....

saludos

Creo que para la PSX original estaba el PSIO que utilizaba el puerto paralelo de la consola para cargar los juegos, el problema que habia es que era un puerto muy lento y las cinematicas iban a tirones, desconozco si se arregló o sacaron otra cosa mejor.


A parte de lo que tú dices, el PSIO está sino me equivoco por 150$ o así, por lo cual no compensa para nada... No sé si habrá algún clon más barato, eso ya lo desconozco.

Yo habia escucahdo que los tiempos de carga eran iguales y hasta un poco mas rapidos, por lo que imaginaba que no habia problemas con los videos.
ISS Pro and beers are coming... again!
LepucK escribió:Nadie de la noticia se ha coscado que están utilizando un emulador de terceros y libre??? Que no pueden proteger algo que ni les pertenece???


Sony publico el.codigo así que cumple con la licencia

https://doc.dl.playstation.net/doc/content/dam/corporate/eula/psclassic-oss/pcsx_rearmed_custom.zip
Noriko escribió:Genial noticia, si la veo bien de precio me la pillo, que me mola mucho

EL PIxXxA escribió:Ni pirateada vale para nada,me encanta que se la este pegando bien fuerte en ventas,asi se daran cuenta y ojala dejen de tratarnos como a una mierda,y se den cuenta de que ya no nos la cuelan ni somos tontos


Valiente chorrada dices, en primer lugar la consola acaba de salir, no se de donde sacas que se la esté pegando, tal vez es lo que deseas porque lleva el sello de Sony, seguro que si fuera el de Nintendo estarias aplaudiendo con las orejas.

En segundo lugar dices que te tratan como una mierda, vete a denunciar a Sony a la polisia por abuson [qmparto]

En tercer lugar no tienen que colar nada, si te gusta el producto lo compras, si no te gustan, eres un hater o un fanboy de otras marcas y te da alergia pues no lo compras, tonterias las que ponen algunos. :-|



La consola es una basura te guste mas la carcasita o te guste menos. Sony se ha columpiado, para variar
KindapearHD escribió:No encuentro por mas que busco, ninguna escusa que haga que te compres esta aberración. Lo gracioso es que la gente que se la haya comprado lo habrá hecho para tenerla en una estantería.

Vaya tela..


Pues de igual manera criticaras a cualquiera que tenga figuras, cuadros, poster, etc.. mira que comprarse algo para tenerlo como decoracion......
No sé si se comentó ya, pero tambien consiguieron la forma de que todos los juegos funcionen como en una tele a 60hz con lo que ya parece que los juegos van bien.
VIKINGO escribió:
KindapearHD escribió:No encuentro por mas que busco, ninguna escusa que haga que te compres esta aberración. Lo gracioso es que la gente que se la haya comprado lo habrá hecho para tenerla en una estantería.

Vaya tela..


Pues de igual manera criticaras a cualquiera que tenga figuras, cuadros, poster, etc.. mira que comprarse algo para tenerlo como decoracion......



Estamos hablando de una consola, no de algo para decorar. Que lo uses con ese fin no quita que el producto sea una basura. Ni con la escusa de decoración vale.
Comprar y piratear...ahhh...justo en la nostalgia... [plas]
Noriko escribió:Genial noticia, si la veo bien de precio me la pillo, que me mola mucho

EL PIxXxA escribió:Ni pirateada vale para nada,me encanta que se la este pegando bien fuerte en ventas,asi se daran cuenta y ojala dejen de tratarnos como a una mierda,y se den cuenta de que ya no nos la cuelan ni somos tontos


Valiente chorrada dices, en primer lugar la consola acaba de salir, no se de donde sacas que se la esté pegando, tal vez es lo que deseas porque lleva el sello de Sony, seguro que si fuera el de Nintendo estarias aplaudiendo con las orejas.

En segundo lugar dices que te tratan como una mierda, vete a denunciar a Sony a la polisia por abuson [qmparto]

En tercer lugar no tienen que colar nada, si te gusta el producto lo compras, si no te gustan, eres un hater o un fanboy de otras marcas y te da alergia pues no lo compras, tonterias las que ponen algunos. :-|


Tu si que dices chorradas y tonterias...

Y seguro que eres de los que se la compro de salida
Menuda sorpresa jajajaj
El rendimiento parece lamentable.
Ahora se entiende que la mitad de los juegos que incluye "de serie" no le interesen a nadie.

Sony se habrá dicho:

-Vamos a sacar una consola que se podrá piratear el día uno ¿de qué manera sacaremos más beneficios? ¿Pagamos los derechos por 20 juegos importantes (que tendrá x coste)? ¿o mejor pagamos derechos por 10 juegos buenos más 10 juegos que no quiere nadie (que tendrá un 1/2x de coste?

[looco]
Yo pienso que todo es una estratagema de Sony. Lanzo un refrito de poco interés al mercado y le meto ciertas funciones bastantes pobres y polémicas que no ofrecen mucho (catálogo y opciones) a un precio bastante fuera de mercado. La gente habla del producto, generalmente mal, pero habla y se hace conocido. Algunos valientes lo compran, descubren que es fácilmente pirateable (claramente Sony lo hizo así) y la gente comienza a valorar positivamente el producto.

Es como cuando un jugador de fútbol está a un buen nivel y pide un aumento. Se lo conceden y durante el año siguiente vuelve a bajar su rendimiento al estado anterior del aumento (no le bajan el sueldo), pero este futbolista vuelve al nivel que estaba cuando pidió el primer aumento y vuelve a pedir otro aumento.

La cuestión es si el producto, en este caso la Ps1 classic, vale la pena (y a que precio) aún teniendo en cuenta todas las opciones iniciales y ya desbloqueadas... Mi opinión es que NO! rotundamente no. El emulador de Ps1 no solo va perfecto, sino que mejora a la consola por la cantidad de opciones gráficas que añade.
[qmparto] ya está todo dicho señores. Que cada uno saque sus propias conclusiones, el caso es que la historia se repite.
"clave incluida por error" que buenos estos de Sony, me alegro un monton.
Ahora el valor de la consola aumentará aún más X-D
iruga escribió:Ahora solo hace falta que hackeen los mandos esos inutiles que incluye... [enfa] [enfa]


Estaba pensando justo lo mismo. Sólo falta que se le puedan enchufar Dual Shocks, por que si no, jugar a ciertos juegos con la cruceta digital sería un poco penoso.

Sea como sea, yo a ese precio ni lo considero. Como mucho pagaba 40 €.
@SirAzraelGrotesque las conexiones de los mandos son USB, no debería ser díficil para un entendido colocarle un Dual Shock 3 o 4 con el cable conectado, pero en modo inalámbrico creo que no se podrá hacer, ya que la máquina no tiene receptores inalámbricos.
Se veia venir a lo lejos, no es nada sorprendente.
coyote-san escribió:@SirAzraelGrotesque las conexiones de los mandos son USB, no debería ser díficil para un entendido colocarle un Dual Shock 3 o 4 con el cable conectado, pero en modo inalámbrico creo que no se podrá hacer, ya que la máquina no tiene receptores inalámbricos.


No había pensado lo del Dual Shock 3. :-S xD Pero sí, con que sea con el cable es más que suficiente e imagino que más pronto que tarde, alguien lo hará. ^ ^ ;-)

¿Cuánta memoria interna tiene la máquina? Porque seguramente sea otra cosa que habría que modificar para poder introducir una gran cantidad de juegos.
Para los mandos DS, si "liberan" la consola con un simple adaptador ubs se podían usar hasta los DS3 o 4 con un receptor, si los inventaron para Las Nes, por que para esta no :)
KindapearHD escribió:
VIKINGO escribió:
KindapearHD escribió:No encuentro por mas que busco, ninguna escusa que haga que te compres esta aberración. Lo gracioso es que la gente que se la haya comprado lo habrá hecho para tenerla en una estantería.

Vaya tela..


Pues de igual manera criticaras a cualquiera que tenga figuras, cuadros, poster, etc.. mira que comprarse algo para tenerlo como decoracion......



Estamos hablando de una consola, no de algo para decorar. Que lo uses con ese fin no quita que el producto sea una basura. Ni con la escusa de decoración vale.


No te valdra a ti, a muchos otros si
104 respuestas
1, 2, 3