Hackean la web de streaming Pordede y roban la base de datos de usuarios

Suerte que para estos menesteres no me registro nunca...
cash escribió:Alguien me puede explicar que web hay mejor que pordede? Es que sois unos cunyaos.

No hay una peli que no este, y mira que veo cine indie y vintage. El que reniegue del streaming es un necio. No es el futuro, es el presente.

Lo proximo que sera? Decirme que usais emule? [qmparto]

Si, se que aun funciona. Y si, se que me vas a salir con el tema de que las descargas lo consigues todo en HD. [fiu]

Yo es que tengo la mania de que cuando quiero ver una peli moderna, en vez de bajarme un archivo de 4gb de la peli que magicamente tanto me interesa disfrutarla, lo que hago es no ser un gitano e ir al cine a disfrutarla. [hallow]

Que la web este llena de publicidad asquerosa y sean unos inutiles por esta mierda, no quita lo otro.


Ccreía que era el único que no veia tan mala la web, yo estaba en que estas páginas eran todas igual en tema de publicidades y mierdas y resulta que no, que pordede era la peor del universo y fuera de ella había un paraiso de las descargas [carcajad]
Parece que algunos hasta se alegran de la desgracia de otros... :-?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ElGuaperas escribió:
cash escribió:Alguien me puede explicar que web hay mejor que pordede? Es que sois unos cunyaos.

No hay una peli que no este, y mira que veo cine indie y vintage. El que reniegue del streaming es un necio. No es el futuro, es el presente.

Lo proximo que sera? Decirme que usais emule? [qmparto]

Si, se que aun funciona. Y si, se que me vas a salir con el tema de que las descargas lo consigues todo en HD. [fiu]

Yo es que tengo la mania de que cuando quiero ver una peli moderna, en vez de bajarme un archivo de 4gb de la peli que magicamente tanto me interesa disfrutarla, lo que hago es no ser un gitano e ir al cine a disfrutarla. [hallow]

Que la web este llena de publicidad asquerosa y sean unos inutiles por esta mierda, no quita lo otro.


Playmax.mx es igual, más bonito y sin tanta mierda de publicidad y encima tiene app para moviles


Pero que me estas contando, si ayer precisamente por el hackeo me meti ahi y pude ver una peli A LA CUARTA!! Las otras 3 anteriores NO ESTABAN!! Vamos, casi casi como tener netflix xd


No os engañeis, pordede+streamcloud da la vida.

Ya veremos ahora que cojones hacemos
Series Gato a simple vista está muy bien.
jedialfelgrande escribió:¿¿tan difícil era tener un hash de las contraseñas en la base de datos??
Yo tengo cuenta y espero que fuera con la contraseña vieja por que ya me joderia tener que cambiar ahora todas mis p*t*s contraseñas...

Los hash no te hacen invulnerable. Solo te compra tiempo hasta que los usuarios reaccionen y la cambien.
Juba escribió:Si gastáis Chorme y queréis saber que contraseña y usuario teníais en pordede ocualquier página podéis usar esto ( por si le sirve a alguien)

https://support.google.com/chrome/answe ... ktop&hl=es


Mi contraseña es distinta en todas las webs pero esto no lo sabia y lo veo muy util, gracias.
Yo uso HDFull.tv cuando no podía usar PorDeDe en sus múltiples caídas de servidor. Además en el navegador de PS4 también rula. Eso sí, el diseño pues el típico de esta clase de webs, no pidáis más.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
cash escribió:
ElGuaperas escribió:
cash escribió:Alguien me puede explicar que web hay mejor que pordede? Es que sois unos cunyaos.

No hay una peli que no este, y mira que veo cine indie y vintage. El que reniegue del streaming es un necio. No es el futuro, es el presente.

Lo proximo que sera? Decirme que usais emule? [qmparto]

Si, se que aun funciona. Y si, se que me vas a salir con el tema de que las descargas lo consigues todo en HD. [fiu]

Yo es que tengo la mania de que cuando quiero ver una peli moderna, en vez de bajarme un archivo de 4gb de la peli que magicamente tanto me interesa disfrutarla, lo que hago es no ser un gitano e ir al cine a disfrutarla. [hallow]

Que la web este llena de publicidad asquerosa y sean unos inutiles por esta mierda, no quita lo otro.


Playmax.mx es igual, más bonito y sin tanta mierda de publicidad y encima tiene app para moviles


Pero que me estas contando, si ayer precisamente por el hackeo me meti ahi y pude ver una peli A LA CUARTA!! Las otras 3 anteriores NO ESTABAN!! Vamos, casi casi como tener netflix xd


No os engañeis, pordede+streamcloud da la vida.

Ya veremos ahora que cojones hacemos


Pues a mi no me pasa eso, tengo ad Block en Chrome.
Vamos a tener que crear un HO para saber que webs son mejores jaja
La pass de estos sitios es 1 2 3 4 :Ð , ya no hace falta que la hackeen.. [poraki]
cash escribió:Alguien me puede explicar que web hay mejor que pordede? Es que sois unos cunyaos.

No hay una peli que no este, y mira que veo cine indie y vintage. El que reniegue del streaming es un necio. No es el futuro, es el presente.

Lo proximo que sera? Decirme que usais emule? [qmparto]

Si, se que aun funciona. Y si, se que me vas a salir con el tema de que las descargas lo consigues todo en HD. [fiu]

Yo es que tengo la mania de que cuando quiero ver una peli moderna, en vez de bajarme un archivo de 4gb de la peli que magicamente tanto me interesa disfrutarla, lo que hago es no ser un gitano e ir al cine a disfrutarla. [hallow]

Que la web este llena de publicidad asquerosa y sean unos inutiles por esta mierda, no quita lo otro.


seriesblanco cunyao....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Maduin escribió:
cash escribió:Alguien me puede explicar que web hay mejor que pordede? Es que sois unos cunyaos.

No hay una peli que no este, y mira que veo cine indie y vintage. El que reniegue del streaming es un necio. No es el futuro, es el presente.

Lo proximo que sera? Decirme que usais emule? [qmparto]

Si, se que aun funciona. Y si, se que me vas a salir con el tema de que las descargas lo consigues todo en HD. [fiu]

Yo es que tengo la mania de que cuando quiero ver una peli moderna, en vez de bajarme un archivo de 4gb de la peli que magicamente tanto me interesa disfrutarla, lo que hago es no ser un gitano e ir al cine a disfrutarla. [hallow]

Que la web este llena de publicidad asquerosa y sean unos inutiles por esta mierda, no quita lo otro.


seriesblanco cunyao....


Mira cunyao, de 5 pelis que he buscado al azar, ssolo habia 2. Prueba hacer eso en pordede.

Si es que no me cansare de decirlo.

Decirme una plataforma que tenga mas pelis y series que pordede Y CON ENLACES ACTIVOS [hallow] En serio, y mas ahora que no esta. XD
¿Como era el panel de control de usuarios de Pordede? (para hacerme a la idea de que datos podría uno tener)
Joder pues yo tenía ahí todas mis series [enfado1]
Yo ahí tenía la contraseña chorra que uso en sitios que no me fío así que estoy tranquilo en ese aspecto.

Menudos gañanes los de pordd. Se les acabó el chollo.
Otro afectado mas, pero he descubierto playmax.mx y le da mil vueltas a pordede
No creo que nadie pusiese sus datos reales...
Y pasa esto cuando me registré hace pocas semanas... [tomaaa]

Menos mal que no uso la misma contraseña que en el correo, pero si en otras webs, ya sea de videojuegos/foros ¿Entonces tengo que cambiar la contraseña de las demás páginas en las que estoy registrado?

La web para mi es bastante lamentable, faltan muchos episodios de muchas series, muchos enlaces están muertos y no funciona como es debido en muchas ocasiones...

Cuando vuelva a estar operativa me doy de baja.
r35p3ct0 escribió:No creo que nadie pusiese sus datos reales...


Alguno los tendrá puestos...
69 respuestas
1, 2